Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Parques Nacionales Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 59862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parques Nacionales Vietnam  Publicado: Responder citando

Kakotaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
He leido ya no se cuantas paginas de blogs,webs.... Y estoy un poco liado. He leido mucho la lonely planet de vietnam. Esta muy bien...pero no se moja mucho.

Yo quiero que alguien me diga que es lo mejor de visitar tanto en HANOI como en SAIGON o Ho Chi Minh.

Necesito vuestra ayuda sobre todo para decidirme por que Parque Nacional visitar.

Casi tengo decidido el de Cat Tien, q tal?
Me gustaria pasear en elefante por Vietnam... Donde puedo hacerlo??
Y hay aglun parque que se puedan ver animales?? Y el mas bonito por paisaje??

Que podemos ver en 1 o 2 días? El rio Mekong podemos?
Y por supuesto queremos estar 2 días en Bahia de Halong.

Somos 2, y estaremos 4 días en Saigon(Ho chi minh) y 4 o 5 en HAnoi.
Queremos probar un poco todo...Pero sobretodo ver naturaleza...
Agradecere muchisimo vuestra ayuda para decidirme...
Gracias por adelantado
Ir arriba He leido ya no se cuantas paginas de blogs,webs.... y estoy un poco liado. He leido mucho la lonely planet de vietnam. Esta muy... Kakotaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dspues d leer monton sobre Vietnam...y help parkes nacionale  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , de parques naturales no te puedo decir , no he estado en ninguno .
Para ir en elefante se de gente que ha ido en las montañas centrales desde Dalat.
2 días para el delta del mekong esta bien , y 2 para Bahia Halong también
Estando en Hanoi tienes 1 día para Tam Coc , otro para la pagoda perfume y 2 días para Sapa , mas uno o dos para la ciudad.
Para mi a Ho Chi Min con dedicarle uno es suficiente.
2 días mas para Hoi an y dos mas para Hue
Dalat y las montañas centrales también estan muy bien y es menos turistico.
Todo esto lo conozco pero lo que me gustaria conocer y creo que vale la pena es Lang Son ( cerca de la frontera China desde Hanoi ) y el parque nacional de Ba Be
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , de parques naturales no te puedo decir , no he estado en ninguno . Para ir en elefante se de gente que ha ido en las montañas... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dspues d leer monton sobre Vietnam...y help parkes nacio  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quieres naturaleza yo siempre recomiendo Sapa. Es que es un pasote.

Luego, sobre parques naturales, unas amigas estuvieron en uno por el centro de vietnam (el cual no recuerdo el nombre, lo siento) y me dijeron que era rollo jungla, con sanguijuelas incluidas.

Dalat, que recomienda Chin, como pueblo no se pasa, pero fue donde pudimos contratar a los Easy Riders y pasar 2 días con ellos en moto hasta las playass de Mui Ne. Para mi, después de Sapa fue de lo mejor, porque conocimos, de mano de gente autóctona, multitud de cosas: plantaciones de café, plantaciones de té y fábricas donde lo tostaban, casas donde trabajaban las típicas varitas de incienso, campos de arbustos de pimienta (con lo me gusta a mí la pimienta y nunca había visto un árbol, bueno, un arbusto!), casa donde criaban gusanos de seda y fábricas donde sacaban las bobinas de seda, etc, etc... Fue genial!

Con respecto a Hanoi, fuimos a ver las marionetas de agua que ponia en la lonely y, creyendo que sería un tostón, acabó gustándome de lo más. Realmente lo que mas recuerdo de Hanoi son las cenas en el Little Hanoi con los holandeses que conocimos.

Suerte!
_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba Si quieres naturaleza yo siempre recomiendo Sapa. Es que es un pasote. Luego, sobre parques naturales, unas amigas estuvieron en uno por... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dspues d leer monton sobre Vietnam...y help parkes nacio  Publicado: Responder citando

Kakotaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Genial lo que me estais contando!!! Estoy cambiando mi ruta...jejeje

Yo habia pensado en el parque nacional de Cat Tien.
Que tal es?
Alguien lo conoce o que??
Ir arriba Genial lo que me estais contando!!! Estoy cambiando mi ruta...jejeje. Yo habia pensado en el parque nacional de Cat Tien. Que tal es... Kakotaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dspues d leer monton sobre Vietnam...y help parkes nacio  Publicado: Responder citando

Kakotaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Os doy muchas gracias a todos...me fue genial toda vuestra ayuda
Graciasss
Ir arriba Os doy muchas gracias a todos...me fue genial toda vuestra ayuda. graciasss Kakotaman Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam Naturaleza. Elefantes  Publicado: Responder citando

Redcapu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar a Vietnam del 2 al 14 de julio y me gustaría saber, si a parte de las visitas a ciudades mas tipicas, hay alguna a algún sitio natural, parque nacionales ...que merezca la pena visitar. No se si Sapa, es mas en plan naturaleza...y me encantaría hacer alguna excursión en elefante!!!. Si me podeis ayudar y decirme desde dónde se podría contratar y qué tipos de excursiones, os lo agradecería.

Muchas gracias.

Besoss
Ir arriba Hola, voy a viajar a Vietnam del 2 al 14 de julio y me gustaría saber, si a parte de las visitas a ciudades mas tipicas, hay alguna a... Redcapu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Naturaleza. Elefantes  Publicado: Responder citando

Sagreras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola redcapu.Nosotros iremos a Buon Ma Thuo, desde allí se puede hacer excursiones para montar en elefante.
Ir arriba Hola redcapu.Nosotros iremos a Buon Ma Thuo, desde alli se puede hacer excursiones para montar en elefante. Sagreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Naturaleza. Elefantes  Publicado: Responder citando

Somosviet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sagreras tiene razon. Se realizaran en el parque nacional de Ban Don o en el pueblo Lake. A Sapa, no hay selvas, solo etnias y campos de arroz en escaleras...
Ir arriba Sagreras tiene razon. Se realizaran en el parque nacional de Ban Don o en el pueblo Lake. A Sapa, no hay selvas, solo etnias y campos de... Somosviet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales Vietnam  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo apropiado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo apropiado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales Vietnam  Publicado: Responder citando

Redcapu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Pero de dónde salen las excuriones a este PN???
Cuál recomendais Cat Tien, Ba be...?
Madre mia se me están haciendo pocos días.....voy a tener que quitar algo ejjeej.

SSaludos
Ir arriba Muchas gracias!! Pero de dónde salen las excuriones a este PN??? Cuál recomendais Cat Tien, Ba be...? Madre mia se me están haciendo... Redcapu Compartir:
Enlaces Asunto: Hang Son Doong - las cuevas mas grandes del mundo VIETNAM  Publicado: Responder citando

Eduardachon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
SALUDOS
Tengo intenciones de ir en NOviembre a Vietnam
Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang...
Quisiera entrar en las cuevas, si es posible.
¿ alguien ha entrado?, saben como.. Que guias..etc..
Agradezco la ayuda !
Ir arriba SALUDOS. tengo intenciones de ir en NOviembre a Vietnam. Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang... quisiera entrar en las cuevas, si es... Eduardachon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hang Son Doong - las cuevas mas grandes del mundo VIETNAM  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
eduardachon Escribió:
SALUDOS
Tengo intenciones de ir en NOviembre a Vietnam
Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang...
Quisiera entrar en las cuevas, si es posible.
¿ alguien ha entrado?, saben como.. Que guias..etc..
Agradezco la ayuda !

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu pregunta al hilo adecuado. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales Vietnam  Publicado: Responder citando

Eduardachon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Gracias ... No me fijé en el post.

Pero nadie me contesta.... !!!!! quién me puede ayudar...
_________________
-Expertillo de MEXICO en especial Chiapas - Tailandia - VIETNAM - Camboya- Laos - - MADAGASCAR - Cuba- - Costa Rica - Guatemala , Myanmar, Laos, PERU, BOLIVIA, INDIA...TRANSIBERIANO, China, EEuu..Egipto, Europa en general...
Ir arriba Gracias ... no me fijé en el post. pero nadie me contesta.... !!!!! quién me puede ayudar... Eduardachon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales Vietnam  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
De momento no hay información en el foro sobre ese parque Trist
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba De momento no hay información en el foro sobre ese parque Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hang Son Doong - las cuevas mas grandes del mundo VIETNAM  Publicado: Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
eduardachon Escribió:
SALUDOS
Tengo intenciones de ir en NOviembre a Vietnam
Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang...
Quisiera entrar en las cuevas, si es posible.
¿ alguien ha entrado?, saben como.. Que guias..etc..
Agradezco la ayuda !
Hola Eduardachon
Desde Hue hay agencias de viaje que programan excursiones hasta el parque nacional de Phong Nha-Ke Bang y además incluyen la DMZ (zona desmilitarizada) con visita a los tuneles. No te puedo dar más datos porque no tuve tiempo de hacerla pero no tendrás problemas en planificarla desde Hue. Saludos.
Ir arriba Hola Eduardachon. Desde Hue hay agencias de viaje que programan excursiones hasta el parque nacional de Phong Nha-Ke Bang y además... Touareg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales Vietnam  Publicado: Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
El parque nacional de Bach Ma, cercano a Hue, está cerrado por reformas hasta el año que viene no se puede visitar.
Ir arriba El parque nacional de Bach Ma, cercano a Hue, está cerrado por reformas hasta el año que viene no se puede visitar. Touareg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Hola, en noviembre marcho para Vietnam. He decidido incluir en mi itinerario la visitas de las cuevas del paruqe de phong nha ke bang. El caso es que estoy buscando info en el foro y no hay nada. Quizás se deba a que llevan practicamente un solo par de años pudiendo ser visitadas. Visitaré las más famosas, paradise cave y phong nha cave. Aporto un dato interesante, ahí está ubicado la cueva más larga del mundo, Son Doon cave, la cual no se puede visitar a día de hoy.

Unas imágenes para hacer la boca agua: nomadaq.blogspot.com.es/ ...a-del.html

Mi pregunta: ¿ alguien que haya estado por la zona?.
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Hola, en noviembre marcho para Vietnam. He decidido incluir en mi itinerario la visitas de las cuevas del paruqe de phong nha ke bang. El... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Yo he visto algún blog que recoge esa zona y me parece una buena opción, alomejor también me lo planteo.. Un saludo


naruto66 Escribió:
Hola, en noviembre marcho para Vietnam. He decidido incluir en mi itinerario la visitas de las cuevas del paruqe de phong nha ke bang. El caso es que estoy buscando info en el foro y no hay nada. Quizás se deba a que llevan practicamente un solo par de años pudiendo ser visitadas. Visitaré las más famosas, paradise cave y phong nha cave. Aporto un dato interesante, ahí está ubicado la cueva más larga del mundo, Son Doon cave, la cual no se puede visitar a día de hoy.

Unas imágenes para hacer la boca agua: nomadaq.blogspot.com.es/ ...a-del.html

Mi pregunta: ¿ alguien que haya estado por la zona?.
Ir arriba Yo he visto algún blog que recoge esa zona y me parece una buena opción, alomejor tambien me lo planteo.. un saludo. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naruto66 Escribió:
Hola, en noviembre marcho para Vietnam. He decidido incluir en mi itinerario la visitas de las cuevas del paruqe de phong nha ke bang. El caso es que estoy buscando info en el foro y no hay nada. Quizás se deba a que llevan practicamente un solo par de años pudiendo ser visitadas. Visitaré las más famosas, paradise cave y phong nha cave. Aporto un dato interesante, ahí está ubicado la cueva más larga del mundo, Son Doon cave, la cual no se puede visitar a día de hoy.

Unas imágenes para hacer la boca agua: nomadaq.blogspot.com.es/ ...a-del.html

Mi pregunta: ¿ alguien que haya estado por la zona?.
Hay una agencia de viajes que recorre la cueva Hang Son Doong (o eso dicen). Además puedes contratar como guía a las mismas personas que fueron los responsables del descubrimiento.

Aquí tienes algo más de info y unos vídeos de esa gente: www.forovietnam.com/ ...son-doong/
_________________
Vietnamitas en Madrid


El Blog sobre Vietnam totalmente en Español
Ir arriba Hay una agencia de viajes que recorre la cueva Hang Son Doong (o eso dicen). Además puedes contratar como guía a las mismas personas que... Vietnamitasenmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
vietnamitasenmadrid Escribió:
naruto66 Escribió:
Hola, en noviembre marcho para Vietnam. He decidido incluir en mi itinerario la visitas de las cuevas del paruqe de phong nha ke bang. El caso es que estoy buscando info en el foro y no hay nada. Quizás se deba a que llevan practicamente un solo par de años pudiendo ser visitadas. Visitaré las más famosas, paradise cave y phong nha cave. Aporto un dato interesante, ahí está ubicado la cueva más larga del mundo, Son Doon cave, la cual no se puede visitar a día de hoy.

Unas imágenes para hacer la boca agua: nomadaq.blogspot.com.es/ ...a-del.html

Mi pregunta: ¿ alguien que haya estado por la zona?.
Hay una agencia de viajes que recorre la cueva Hang Son Doong (o eso dicen). Además puedes contratar como guía a las mismas personas que fueron los responsables del descubrimiento.

Aquí tienes algo más de info y unos vídeos de esa gente: www.forovietnam.com/ ...son-doong/

Si, he podido ver que tanto Oxalis como los propietarios de una farmstay cercana realizan excursiones simples de un día a las cuevas visitables y de varios días a la boca de Son Doong o trekking a través de la jungla. ¿ El Problema?. El precio es excesivamente alto, entiendo que son las únicas organizadoras del lugar puesto que todavía sigue siendo algo ¨virgen¨ por explotar. Yo busco hacerlo por mi cuenta aunque sean las cuevas más visitadas y accesibles.

Creo que desde Dong hoi se pueden alquilar motocicletas y adentrarse en el parque para visitar tú mismo las cuevas, al menos las de Phnog nha y paradise cave.

Cuando vuelva de mi periplo haré un resumen de lo que haya hecho. Prometido. Creo que es un destino que la gente no conoce aún y que merecerá la pena. Ya veremos....

Saludos y gracias.
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Si, he podido ver que tanto Oxalis como los propietarios de una farmstay cercana realizan excursiones simples de un día a las cuevas... Naruto66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parques Nacionales Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 1 👍
Buenas,

¿alguien que haya estado en el PN de Cuc Phuong puede dar información? No veo mucha y he pensado esperarme a estar en Tam Coc para saber si ir por libre o con excursión. Más que nada saber si se podría ir por libre cogiendo coche con conductor, ya que parece que se puede entrar dentro con el coche: el centro de visitantes de primates está en el sur y el trekking circular para ver los árboles milenarios está más al norte. También nos interesaría ver la cascada de Thác Mây que nos ha llamado la atención.

Gracias.
Ir arriba Buenas, ¿alguien que haya estado en el PN de Cuc Phuong puede dar información? No veo mucha y he pensado esperarme a estar en Tam Coc... Mariaje66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube