Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nusa Lembongan ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4137 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nusa Lembongan  Publicado: Responder citando

Asalme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Gente

La verdad es la primera vez que me conecto y estoy un poco verde en esto de los foros. Nos vamos a Indonesia 3 semanas. Java, Bormeo Sulawesi y Bali. Nos queda por organzar la semanita de Bali. 3 días en ubud seguro y los otros 3 a nos gustaría ir a Nusa Lembongan a descansar. No encuentro mucha información sobre la isla. A ver si alguien me ayuda. Que os parece 3 días por allí??



Muchas gracias

Ana
Ir arriba Hola Gente. La verdad es la primera vez que me conecto y estoy un poco verde en esto de los foros. Nos vamos a Indonesia 3 semanas. Java... Asalme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nusa Lembongan  Publicado: Responder citando

Kasucas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola asalme

Yo he regresado de Bali hace casi un mes, yo fui un día a Nusa Lembogan en un viaje organizado en Catamaran.

La verdad es que vi muy poco, me llevaron a ver lo tipico pero desde luego tranquila estoy segura de que es.

A mi particularme Ubud me encanto y si tuvieses la oportunidad de estar mas días yo ni lo dudaría.

Un saludo
Ir arriba Hola asalme. yo he regresado de Bali hace casi un mes, yo fui un día a Nusa Lembogan en un viaje organizado en Catamaran. La verdad es... Kasucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nusa Lembongan  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Asalme,

Un grupo de amigas y yo estuvimos el año pasado en Bali y uno de los días cruzamos a Nusa Lembongan. Pasamos un día genial, ojalá hubiésemos tenido más tiempo para quedarnos allí. Es el lugar ideal para relajarse, con hoteles con habitaciones mirando al mar. Nosotras estuvimos en uno muy chulo (en la excursión a la isla estaba incluido el uso de las instalaciones del hotel), si quieres te busco el nombre.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola Asalme, Un grupo de amigas y yo estuvimos el año pasado en Bali y uno de los días cruzamos a Nusa Lembongan. Pasamos un día genial... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nusa Lembongan  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Asalme, a mi personalmente me parecen demasiados tres días en Nusa Lembongan, como ha comentado Kasucas es una isla muy pequeña y no tiene absolutamente nada a parte de la playa, pero si lo que estais buscando es tranquilidad absoluta y estar tres días completos en la playa quizas sea un buen sitio!!!!!!!!
Yo creo que tres días para Bali es poco, personalmente me quedaria los seis días en bali, hehehe pero eso siempre es personal, y parece ser que si haceis bali en la ultima semana pensais que vais a estar cansadas y necesitareis buscar tranquilidad en la playa, uhhhhhhhhh eso también lo entiendo!!!!!!!!! pero acordaros que Bali tiene muchas cosas para ver!!!!!!! y que a lo mejor ya no vais a volver mas (ojala que si!!!!!!!!!)
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Asalme, a mi personalmente me parecen demasiados tres dias en Nusa Lembongan, como ha comentado Kasucas es una isla muy pequeña y no... Begonia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube