Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 24/03/2018 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 51 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 33974 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Si, nosequenombre, nosotros solo dos noches también, lo de stonehenge también lo he pensado porque el año pasado que estuvimos haciendo ruta por bristol, bath, oxford, etc ibamos a ir pero daba lluvia y lo cambiamos por cardiff.
Nosotros volamos a stansted y por lo que he visto llegar a cambridge son solo 40 minutos desde el aeropuerto y como oxford nos gustó tanto...pasar el primer día allí pero ya durmiendo en londres...
Ir arriba Si, nosequenombre, nosotros solo dos noches también, lo de stonehenge también lo he pensado porque el año pasado que estuvimos haciendo... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Yo lo veo también buen precio la verdad y los 600 desde madrid también!

Markeli hoy he estado con mis amigos que acaban de volver de bangkok con aeroflot, el servicio con la compañia en general bien, un poco por debajo de otras conocidas pero en ese sentido repetirian.

El vuelo de ida todo Ok pero a la vuelta tuvieron lio, se retraso el vuelo internacional y como habian reducido conexiones con españa por acabar la temporada alta les suponia estar varios días en moscu, pues les reubicaron con airfrance. Así que experiencia agidulce pero bueno lo mismo que te puede pasar con cualquier compañia.

En general el avion; la comida etc en la linea de otras compañias mas conocidas

Muchas gracias Coolture! Amistad

Parece que sin ser la mejor aerolinea son a tener en cuenta si el precio interesa.
Justo una chica de IG ha viajado con ellos ahora y me ha dicho que bien también.
Que si el precio es interesante merece la pena viajar con ellos.

Ahora mismo lo único que me tira para atrás son las escalas largas en Moscú Ojos que se mueven
Si sacan el mismo precio con escalas cortas no me lo pienso y compro!

Gracias de nuevo! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Lun, 20-11-2017 10:33, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias Coolture! Parece que sin ser la mejor aerolinea son a tener en cuenta si el precio interesa. Justo una chica de IG ha... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nessi,Ekitxu y pichi-puchi felicidades por los nuevos viajes!! Sonriente
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nessi,Ekitxu y pichi-puchi felicidades por los nuevos viajes!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Si, nosequenombre, nosotros solo dos noches también, lo de stonehenge también lo he pensado porque el año pasado que estuvimos haciendo ruta por bristol, bath, oxford, etc ibamos a ir pero daba lluvia y lo cambiamos por cardiff.
Nosotros volamos a stansted y por lo que he visto llegar a cambridge son solo 40 minutos desde el aeropuerto y como oxford nos gustó tanto...pasar el primer día allí pero ya durmiendo en londres...

Nosotros contemplamos también la posibilidad de Canterbury, se puede ir desde la parada de metro de king cross de londres y es una excursión de las mas cercanas, no nos llevaria mas de 4 horitas y como ademas tenemos que ir si o si a esa estación a hacernos la foto con el carrito de harry potter, jeje, nos encanta la saga.
En fin veremos que hacemos, también pensamos en oxford y si dices que tiene buena pinta... Creo que decidiremos allí sobre la marcha y conforme lo que nos apetezca.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros contemplamos tambien la posibilidad de Canterbury, se puede ir desde la parada de metro de king cross de londres y es una... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Oxford muy recomendable, además hay freetours. Canterbury lo ubique casualmente ayer en el mapa, y en la estación de KC no hemos estado nunca! Así que habrá que acercarse, yo me he leído todos los libros.
De todas formas hay tanto para hacer en londres...que ni en 20 visitas lo terminamos
Ir arriba Oxford muy recomendable, además hay freetours. Canterbury lo ubique casualmente ayer en el mapa, y en la estación de KC no hemos estado... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Oxford muy recomendable, además hay freetours. Canterbury lo ubique casualmente ayer en el mapa, y en la estación de KC no hemos estado nunca! Así que habrá que acercarse, yo me he leído todos los libros.
De todas formas hay tanto para hacer en londres...que ni en 20 visitas lo terminamos

Que razon tienes!! Guiño
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Que razon tienes!! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Chicas, me están entrando ganas de ir a Londres!!! Me vais a matar si os digo que no conozco la ciudad Avergonzado
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Chicas, me están entrando ganas de ir a Londres!!! Me vais a matar si os digo que no conozco la ciudad Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Chicas, me están entrando ganas de ir a Londres!!! Me vais a matar si os digo que no conozco la ciudad Avergonzado

Pues en mi opinión es un must de viajero y los vuelos no suelen ser caros, aunque es cierto que también hay gente que no le llama. A nosotros nos encanta escaparnos, y para nada ciudad gris ni aun lloviendo, me parece una ciudad vibrante y cosmopolita, donde siempre hay algo que hacer. Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues en mi opinión es un must de viajero y los vuelos no suelen ser caros, aunque es cierto que tambien hay gente que no le llama. A... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Chicas, me están entrando ganas de ir a Londres!!! Me vais a matar si os digo que no conozco la ciudad Avergonzado

Campanilla tienes que ponerle remedio! Londres mola mucho Heart
Nosotros estuvimos una semana santa y tuvimos un tiempo veraniego,una pasada.
Tenemos ganas de volver pronto. Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Campanilla tienes que ponerle remedio! Londres mola mucho. Nosotros estuvimos una semana santa y tuvimos un tiempo veraniego,una pasada... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Chicas, me están entrando ganas de ir a Londres!!! Me vais a matar si os digo que no conozco la ciudad Avergonzado
Yo sí. Fue una de las primeras capitales europeas que visité y ya he ido 6 veces. Y las que te rondaré morena Guiño
No hace falta que diga I love London, ¿verdad? Muy feliz
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo sí. Fue una de las primeras capitales europeas que visité y ya he ido 6 veces. Y las que te rondaré morena. No hace falta que diga I... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Chicas, me están entrando ganas de ir a Londres!!! Me vais a matar si os digo que no conozco la ciudad Avergonzado

Pues en mi opinión es un must de viajero y los vuelos no suelen ser caros, aunque es cierto que también hay gente que no le llama. A nosotros nos encanta escaparnos, y para nada ciudad gris ni aun lloviendo, me parece una ciudad vibrante y cosmopolita, donde siempre hay algo que hacer. Aplauso

Completamente de acuerdo Aplauso
Hay una cita de un escritor del siglo XVIII, Samuel Johnson: "The man who is tired of London is tired of life" Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Completamente de acuerdo. Hay una cita de un escritor del siglo XVIII, Samuel Johnson: The man who is tired of London is tired of life Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Chicas, me están entrando ganas de ir a Londres!!! Me vais a matar si os digo que no conozco la ciudad Avergonzado

Pues en mi opinión es un must de viajero y los vuelos no suelen ser caros, aunque es cierto que también hay gente que no le llama. A nosotros nos encanta escaparnos, y para nada ciudad gris ni aun lloviendo, me parece una ciudad vibrante y cosmopolita, donde siempre hay algo que hacer. Aplauso

Completamente de acuerdo Aplauso
Hay una cita de un escritor del siglo XVIII, Samuel Johnson: "The man who is tired of London is tired of life" ;)

Y muy cierta! Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Y muy cierta! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Chicas, me están entrando ganas de ir a Londres!!! Me vais a matar si os digo que no conozco la ciudad Avergonzado

Anda!! pues cualquier puente le pones remedio!

A mi es una ciudad que me gusta muchísimo, las 2 veces que he ido he estado 1 semana porque me lo he tomado con calma y quería ver todo todo , la útima vez nos acercamos a Oxford y nos encantó! Además baratísimo el bus, me gustaría volver mas pronto que tarde para acercanos a Cambridge y también le tengo muchas ganas a los Costwolds.

De todas manera me identifico contigo ya que hasta hace ahora 1 año no había ido a Roma! que también suele ser uno de los primeros destinos, la dejaba la dejaba con eso de que esta cerca y en cualquier momento puedes ir facilmente, también porque creia que me iba a resultar muy parecido a otros sitios ya visitados....y para nada fue así, me encantó! Se colocó muy arriba en mi lista de ciudades preferidas. A Florencia y Venecia tampoco he ido.... Trist Trist

En fín que Londres seguro que te gusta y ademas ahora la libra tiene muy buen cambio, para ayudar a decidirte! Muy feliz
Ir arriba Anda!! pues cualquier puente le pones remedio! A mi es una ciudad que me gusta muchísimo, las 2 veces que he ido he estado 1 semana... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es muy fácil ir a Londres, es una maravilla y si, la palabra es vibrante, yo fui la primera vez hace 20 años y estuvimos casi 3 semanas, luego he vuelto dos veces más, la última con mi hija, solo 3 días, por eso tengo que volver para ver muchas más cosas, le enseñamos las cosas típicas con 4 años y le gustó mucho
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Es muy fácil ir a Londres, es una maravilla y si, la palabra es vibrante, yo fui la primera vez hace 20 años y estuvimos casi 3 semanas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Supongo que es un poco lo que dice Coolture, como está ahí, cerquita, pues como que lo vamos dejando para más adelante. Ahora bien, el día que me decida a visitar esos lares, creo que empezaré por Escocia.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Supongo que es un poco lo que dice Coolture, como está ahí, cerquita, pues como que lo vamos dejando para más adelante. Ahora bien, el... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Supongo que es un poco lo que dice Coolture, como está ahí, cerquita, pues como que lo vamos dejando para más adelante. Ahora bien, el día que me decida a visitar esos lares, creo que empezaré por Escocia.

Escocia ya son palabras mayores. Es impresionante Muy feliz Yo ya he estado 3 veces y pienso repetir Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Escocia ya son palabras mayores. Es impresionante Yo ya he estado 3 veces y pienso repetir Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Actualizo!!! Sonriente

NOVIEMBRE

- Bajamonti: del 06 al 24, Uganda y Tanzania con AirFrance y Kenya Airways
- Venecia1: del 11 al 21 Cuba con Iberia
- Javigar: 18 Nov al 10 Dic, Etiopia, con Egyptair
- Yara: del1 Nov al 30 Nov, Malasia yTailandia con Turkish Airlines


DICIEMBRE

- Chamiceru: del 6 al 10. Bruselas con Ryanair
- Yalma : del 6 al 10 Dic. Bretaña Francesa
- Markeli22: del 6 al 9 Dic. Belgica
- Nosequenombre: 7-10 Sur de Francia.
- Nessi: del 8 al 10 Dic. Burdeos, ida con Volotea, vuelta con Iberia
- bajamonti: del 11 al 21 The best of Israel-Palestina & Jordan, ida a Tel Aviv con Norwegian, vuelta desde Amman con Aegean
- Aritz306: del 15 al 18 Dic. Bruselas-Brujas con Ryanair
- Nosequenombre: 23 Dic al 04 de Ene. BALI con British+Catar airway
- Campanilla80: del 26 dic al 3 de enero, Cantabria.
- Ekitxu: Granada en coche, nos encanta.

ENERO

- Pichi-puchi: 3 al 6 de Enero a Lisboa con TAP
- Nessi: del 21 de Enero al 7 de Febrero: Singapur y Myanmar
- Pichi- puchi: 19 Enero al 3 de Febrero: Egipto con Aegean.


FEBRERO

-Coolture: 3 al 23 de Febrero. Florida y crucero Bahamas con Iberia
- Vadercup: del 27 Feb al 9 Mar, Namibia


MARZO

- Nosequenombre: 29 de Marzo al 3 de Abril. Lyon-Annecy.
- Aritz306: 29 Marzo al 2 Abril. Estocolmo con Norwegian
- Markeli22: 30 Marzo al 2 de Abril. Berlín con Easyjet
- Emerald: Del 30 de Marzo al 2 de Abril: Venecia.
- Campanilla80: 30 de marzo a 9 de abril: Rusia con S7.

ABRIL

- Nessi: 21 al 23: Roma, coincidiendo que el día 21 es el Natale di Roma (hecho que desconocía)
- Pichi- puchi: 23 al 30 de Abril a Islandia con Vueling
- Ekitxu: 1 al 6: Londres, con easyJet desde Bilbao.


MAYO

- Markeli22: 28 abril al 1 de Mayo. Praga con Czech Airlines
- Markeli22: 19 al 21 Mayo. Milan-Lago di Como
- Nosequenombre: 19 al 21 Mayo. Londres.
- Nessi: 19 al 21 de Mayo. Londres, con la idea de ir a Cambridge que no lo conocemos. Será nuestra tercera vez en la city.

JUNIO

- Nessi: del 28 de Junio al 1 de Julio: Tenerife Norte con Iberia Express


JULIO

- Campanilla80: del 20 de julio al 1 de septiembre, México y Cuba con Air France.
- Emerald: Del 28 de julio al 4 de Agosto. Crucero MSC Poesía por el Mar Adriático y Egeo (Venecia, Bari, Katakolon, Mykonos, El Pireo Atenas, Sarande, Dubrovnik y Venecia) y luego a continuar por... ¿Croacia, Grecia, Uzbekistán,... Jajaja. Esto lo tenemos que organizar jajaja.
- Nosequenombre: Del 28 de Julio al 18 de Agosto. Bangkok -Laos -Golfo Tailandia.
-Ekitxu: Indonesia, el viaje que no hicimos el año pasado, en principio. Mirando vuelos.

AGOSTO

-Markeli22: Del 2 al 22 de Agosto . Camboya + Malasia con Lufhtansa y Singapore Airlines.


OCTUBRE

- Emerald: Del 6 al 14 de Octubre. Capitales Bálticas ¿dos o tres?[/quote]
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Actualizo!!! :) NOVIEMBRE. - Bajamonti: del 06 al 24, Uganda y Tanzania con AirFrance y Kenya Airways. - Venecia1: del 11 al 21 Cuba con... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si teneis que comprar vuelos en Lufthansa hoy estan de promociones por el Black Friday.
De 700-750€ que estaban nos han costado hoy 590€ por persona.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si teneis que comprar vuelos en Lufthansa hoy estan de promociones por el Black Friday. De 700-750€ que estaban nos han costado hoy 590... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Olee! Enhorabuena!!

Muy buen precio para agosto y lufthansa tiene que ser del estilo de Swiss no?

Yo también hubiera hecho como tu y me hubiera esperado a posibles ofertas, por lo menos hasta enero que ya si me hubiera puesto nervioso!

Una combinación de destinos muy chula! Que tienes pensado?

Nosotros como el viaje grande lo vamos a hacer en Febrero, este año va a ser un poco distinto y si hacemos mas viajes serán escapadas y con algo de improvisación...pero bueno no me quejo que me apetece mucho playa en inviernl y ya me quedan solo 2 mesed largos Muy feliz
Ir arriba Olee! Enhorabuena!! Muy buen precio para agosto y lufthansa tiene que ser del estilo de Swiss no? Yo también hubiera hecho como tu y me... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Coolture!!

Lufhtansa muy bien,estilo Swiss.
Ademas mis trayectos Frankfurt-Singapur los opera Singapore Airlines,que ya la probamos para un vuelo corto y nos gustó mucho.

Aun tengo que perfilar la ruta,la idea es ir a Camboya (Angkor) y luego seguir con Malasia.
Quería cerrar fechas porque quiero escribir la semana que viene al Abdul´s Chalet de Perhentians,que ya el año pasado me dijeron que escribiese en Diciembre para reservar para Agosto.

Un viajecito en febrero esta muy muy bien! Guiño Ojala yo un año pueda salirme de Agosto
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias Coolture!! Lufhtansa muy bien,estilo Swiss. Ademas mis trayectos Frankfurt-Singapur los opera Singapore Airlines,que ya la... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube