Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Libros y guías sobre Irán (literatura) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 1960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Libros y guías sobre Irán (literatura)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para Meve (y otr@s interesad@s): Ya he sacado la guia con la información de viaje (lugares de interes, datos praacticos etc..):

www.losviajeros.com/ ...age&pid=63
Ir arriba Para Meve (y otr@s interesad@s): Ya he sacado la guia con la informacion de viaje (lugares de interes, datos praacticos etc..): Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Melaspiropuntocom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Te recomiendo que te leas los dos libros de A. Briongos sobre Iran, Negro sobre Negro y la Cueva de Alí Baba. Gracias a la intermediación de Ana yo estuve en "la cueva" es una tienda de alfombras en Ispahan. Le llaman la casa de España, Hosseim el dueño es encantador, nos recibió con los brazos abiertos, nos facilitó mucho la estancia.

En Ispahan no dejer de tomarte un té al atardecer en la teteria que está en el último piso de una de las casas de la Plaza. El espectáculo es fascinante, como cambian los azules de las cúpulas de las mezquitas.

No sé si vas a hacer anoche en el Carvanseir. Para mi fué algo mágico dormir sobre alfombras, ver las estrellas que parecen distintas en el desierto. Además coincidió que esa noche era mi cumple, con mucho uno de los mejores que he pasado.

Llevabamos un buen guia, pero algo "listillo"

Em Shiraz, hay un restaurante que me encantó a la entrada del bazar, era unos antiguos baños rehabilitados. La comida deliciosa y el sitio de ensueño.

Taambién te recomiendo que te leas el comic Persepolis, y una novela "La cocina del azafrán"
Ir arriba Te recomiendo que te leas los dos libros de A. Briongos sobre Iran, Negro sobre Negro y la Cueva de Alí Baba. Gracias a la intermediación... Melaspiropuntocom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras informaciones!!!!
En cuanto a los libros me he leido el de "negro sobre negro", me queda el otro pero no se si me lo leeré. No sé, me ha parecido un poco flojo y que no profundizaba demasiado. En fin, es que soy muy rara para eso de los libros. Estaba pensando en leer "el médico" que está ambientado en el Isfahan de la Edad Media, ¿os lo habeis leido?
Este año sí que BANOA hace noche en el caravanserai de Yazd. Y la verdad es que apetece mucho. Melaspiro, ¿tu con que agencia fuiste?
Agni Mani: Banoa me ha confirmado que no va Nathalie por que ha sido madre y no sabían el guía todavía, o sea que a ver lo que me encuentro!!! Una pena, la verdad.
El tema de las alfombras no me preocupa demasiado; mi idea no es comprarlas por que en casa tengo una sólo y ya estoy cubierta la verdad.
En cuanto al caviar esa sí que es otra cosa. No sé, ya miraré a ver si vale la pena, y si no, pues nada.
En cuanto al cambio: miraré de estar al tanto. Contaré delante de suyo. Con la cantidad de billetes que por lo visto dan, me moriré contando. Por cierto, en India, curiosamente, el cambio más ventajoso lo encontramos en el aeropuerto al llegar (me lo había comentado ya mi hermano pero no le creí mucho), ¿en Iran pasa lo mismo?
De verdad, gracias de nuevo por vuestros consejos.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras informaciones!!!! En cuanto a los libros me he leido el de negro sobre negro , me queda el otro pero no se si... Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meveta Escribió:
Muchas gracias por vuestras informaciones!!!!
En cuanto a los libros me he leido el de "negro sobre negro", me queda el otro pero no se si me lo leeré. No sé, me ha parecido un poco flojo y que no profundizaba demasiado. En fin, es que soy muy rara para eso de los libros. Estaba pensando en leer "el médico" que está ambientado en el Isfahan de la Edad Media, ¿os lo habeis leido?
Este año sí que BANOA hace noche en el caravanserai de Yazd. Y la verdad es que apetece mucho. Melaspiro, ¿tu con que agencia fuiste?
Agni Mani: Banoa me ha confirmado que no va Nathalie por que ha sido madre y no sabían el guía todavía, o sea que a ver lo que me encuentro!!! Una pena, la verdad.
El tema de las alfombras no me preocupa demasiado; mi idea no es comprarlas por que en casa tengo una sólo y ya estoy cubierta la verdad.
En cuanto al caviar esa sí que es otra cosa. No sé, ya miraré a ver si vale la pena, y si no, pues nada.
En cuanto al cambio: miraré de estar al tanto. Contaré delante de suyo. Con la cantidad de billetes que por lo visto dan, me moriré contando. Por cierto, en India, curiosamente, el cambio más ventajoso lo encontramos en el aeropuerto al llegar (me lo había comentado ya mi hermano pero no le creí mucho), ¿en Iran pasa lo mismo?
De verdad, gracias de nuevo por vuestros consejos.

La Briongos fue la pionera en dar a conocer Irán en España como destino turístico y yo me introduje en él gracias a su libro, pero hay que hacer algunas matizaciones: se presenta algo "sobredimensionada" su faceta de "aventurera", y no lo es tanto: ella era una chica de familia acomodada que viajaba con el hermano y unos amigos (no sola) y estuvo como universitaria en Teheran en los momentos previos a la Revolución en un entorno muy concreto de clase alta en una residencia universitaria. Quiero decir que no era ni mucho menos una mochilera de las que viajan en precario por los desiertos pasando calamidades y su vivencia personal del país se centró en un estrato social muy determinado. En cualquier caso a mi su libro me sirvió para despertarme el interés por el país y romper tópicos y es una referencia, igual que su pagina personal.

Última edición por Agni_Mani el Mie, 20-06-2007 19:45, editado 1 vez
Ir arriba La Briongos fue la pionera en dar a conocer Irán en España como destino turístico y yo me introduje en él gracias a su libro, pero hay... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Melaspiropuntocom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Se me había olvidado otra cosa. No sé que guia llevarás. Yo utilicé la de Toni Vives de editorial Laertes.

La guia en si me gustó mucho, pero la encontré algo desactualizada. De todas formas ya sabes que estos paises son muy cambiantes.
Ir arriba Se me había olvidado otra cosa. No sé que guia llevarás. Yo utilicé la de Toni Vives de editorial Laertes. La guia en si me gustó mucho... Melaspiropuntocom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola. ¿Conocéis alguna guía de viajes en español o francés que merezca la pena? La Laertes es muy general, me gustan más específicas.

Gracias.
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Hola. ¿Conocéis alguna guía de viajes en español o francés que merezca la pena? La Laertes es muy general, me gustan más específicas... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No tendrás problema alguno en principio con el libro. Sobre lo que comenta mindun del mercado de libros "prohibidos" es cierto, igual que hay alcohol, etc. Pero estando de visita, mejor no meterse en rollos raros en mi opinión y prevenir para pasarlo bien.

A mí un iraní que se dedicaba a distribuir libros me dijo que con la ley en la mano la "Lonely" estaba dentro de los libros "prohibidos" (hay un comentario - ahora no se dónde aunque recuerdo que me lo señaló- insinuando que había algún lugar de posible ambiente gay o algo del estilo Doblemente malvado ).

Pero vamos, que nadie te dice nada y los turistas casi todos van con la guía. Por cierto, ya se que lo que nos gusta es comprarla antes para ir leyendo, pero en inglés se puede conseguir en Irán en muchos sitios y te cuesta la mitad aprox Mr. Green
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba No tendrás problema alguno en principio con el libro. Sobre lo que comenta mindun del mercado de libros prohibidos es cierto, igual que... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias Agni_Mani.
Tomo nota.
He estado buscando guias en castellano para Iran, y no hay nada medianamente actualizado. Tendre que comprarme la Lonely en Ingles.
Alguna recomendación??
Ir arriba Gracias Agni_Mani. Tomo nota. He estado buscando guias en castellano para Iran, y no hay nada medianamente actualizado. Tendre que... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Hay una guía en español de la editorial Laertes, lo que no se es como estará de actualizada. Yo la utilicé hace algún tiempo.
Ir arriba Hay una guía en español de la editorial Laertes, lo que no se es como estará de actualizada. Yo la utilicé hace algún tiempo. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
menaydav Escribió:
Gracias Agni_Mani.
Tomo nota.
He estado buscando guias en castellano para Iran, y no hay nada medianamente actualizado. Tendre que comprarme la Lonely en Ingles.
Alguna recomendación??

De guias con la Lonely Planet en ingles vas sobrado. En Irán la venden muy barata. La de Toni Vives de Laertes (la unica en español que yo conozco) trae mucha información historica, arqueologica, pero pocos datos prácticos. También tienes la de la editorial Bradt en ingles.

No se si hay algo mas reciente en guias. Mirate los buscadores de las librerias de Altair y Deviaje a ver que encuentras.

Lo que te recomiendo son los libros de Ana Maria Briongos, así como su web personal: Ana Briongos.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba De guias con la Lonely Planet en ingles vas sobrado. En Irán la venden muy barata. La de Toni Vives de Laertes (la unica en español que... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Sergirata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
El mismo en que pregunto. Confundí a Ekitxu con Elkun e hice un comentario... Pero después lo edité.
Hola muy buenas yo estoy pensando viajar a Iran en abril....i queria saber si alguien ya no va a necesitar la guia a la vuelta....yo estaria dispuesto a comprar se lo....por un modico precio Guiño
Ir arriba Hola muy buenas yo estoy pensando viajar a Iran en abril....i queria saber si alguien ya no va a necesitar la guia a la vuelta....yo... Sergirata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Yol105
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola.Teneis una guia de Iran para venderme?.Gracias.Yolanda.
Ir arriba Hola.Teneis una guia de Iran para venderme?.Gracias.Yolanda. Yol105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
powermi Escribió:
en cuanto a guia de viaje, alguin puede recomendarme alguna?

La Lonely es la que tiene el 80% de los viajeros, (que puedes comprar allí mucho más barata por cierto), eso sí, sólo está en inglés. Han sacado una nueva edición de Agosto de 2012, pero no sé que tal está.

En castellano hay poco y viejo, lo mejor es el foro, además que se actualiza constantemente.
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba La Lonely es la que tiene el 80% de los viajeros, (que puedes comprar allí mucho más barata por cierto), eso sí, sólo está en inglés. Han... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

ALVO
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
He comprobado el billete de avión para viajar en octubre a Irán. Tengo dificultades para conseguir la guía de Lonely planet de Iran VERSIÓN INGLESA año 2012, alguien me puede informar de alguna librería de Madrid, Barcelona o otra ciudad donde pueda conseguirla. También estoy abierto si alguién de los que ha viajado a Irán y tiene esa guía estoy dispuesto a comprarla.
Saludos desde Tenerife.
Ir arriba He comprobado el billete de avión para viajar en octubre a Irán. Tengo dificultades para conseguir la guía de Lonely planet de Iran... ALVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALVO Escribió:
He comprobado el billete de avión para viajar en octubre a Irán. Tengo dificultades para conseguir la guía de Lonely planet de Iran VERSIÓN INGLESA año 2012, alguien me puede informar de alguna librería de Madrid, Barcelona o otra ciudad donde pueda conseguirla. También estoy abierto si alguién de los que ha viajado a Irán y tiene esa guía estoy dispuesto a comprarla.
Saludos desde Tenerife.
Hola,
Yo me la compraria aquí.
www.bookdepository.co.uk/ ...1741791525
He comprado bastante en esta web y es muy fiable y muy barata.
Yo la tengo pero es que por lo que vale nueva, si te la tengo que enviar vas a ahorrarte 3 euros y yo ganar otros 3 para que la agencia de mensajería se lleve el resto.
Que disfrutes del viaje. Irán es maravilloso.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, Yo me la compraria aqui. He comprado bastante en esta web y es muy fiable y muy barata. Yo la tengo pero es que por lo que vale... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

ALVO
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
ALVO Escribió:
He comprobado el billete de avión para viajar en octubre a Irán. Tengo dificultades para conseguir la guía de Lonely planet de Iran VERSIÓN INGLESA año 2012, alguien me puede informar de alguna librería de Madrid, Barcelona o otra ciudad donde pueda conseguirla. También estoy abierto si alguién de los que ha viajado a Irán y tiene esa guía estoy dispuesto a comprarla.
Saludos desde Tenerife.
Hola,
Yo me la compraria aquí.
www.bookdepository.co.uk/ ...1741791525
He comprado bastante en esta web y es muy fiable y muy barata.
Yo la tengo pero es que por lo que vale nueva, si te la tengo que enviar vas a ahorrarte 3 euros y yo ganar otros 3 para que la agencia de mensajería se lleve el resto.
Que disfrutes del viaje. Irán es maravilloso.

GRACIAS POR LA RESPUESTA RAPIDA Y PRECISA
Ir arriba GRACIAS POR LA RESPUESTA RAPIDA Y PRECISA ALVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
ALVO Escribió:
He comprobado el billete de avión para viajar en octubre a Irán. Tengo dificultades para conseguir la guía de Lonely planet de Iran VERSIÓN INGLESA año 2012, alguien me puede informar de alguna librería de Madrid, Barcelona o otra ciudad donde pueda conseguirla. También estoy abierto si alguién de los que ha viajado a Irán y tiene esa guía estoy dispuesto a comprarla.
Saludos desde Tenerife.

powermi Escribió:
recomendais llevar guia de viaje? o es posible llevando organizado un poco el recorrido evitarsela?
Como anda Iran de alojamientos para mochileros?

En Fnac me he encontrado en la infame balda baja donde estan todas las guias inclasificadas la 3ª edición de Toni Vives Irán, enero 2014,
ISBM: 978-84-7584-935-5.

Empieza como todos los libros en Irán. "en el nombre de Dios, el Misericordioso, el Compasivo"
Amistad
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba En Fnac me he encontrado en la infame balda baja donde estan todas las guias inclasificadas la 3ª edición de Toni Vives Irán, enero 2014... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eliot_zgz Escribió:
ALVO Escribió:
He comprobado el billete de avión para viajar en octubre a Irán. Tengo dificultades para conseguir la guía de Lonely planet de Iran VERSIÓN INGLESA año 2012, alguien me puede informar de alguna librería de Madrid, Barcelona o otra ciudad donde pueda conseguirla. También estoy abierto si alguién de los que ha viajado a Irán y tiene esa guía estoy dispuesto a comprarla.
Saludos desde Tenerife.

powermi Escribió:
recomendais llevar guia de viaje? o es posible llevando organizado un poco el recorrido evitarsela?
Como anda Iran de alojamientos para mochileros?

En Fnac me he encontrado en la infame balda baja donde estan todas las guias inclasificadas la 3ª edición de Toni Vives Irán, enero 2014,
ISBM: 978-84-7584-935-5.

Empieza como todos los libros en Irán. "en el nombre de Dios, el Misericordioso, el Compasivo"
Amistad

Esta última edición la presentó Toni Vives en el Fitur de este año.

En la misma linea que la anterior, aporta buena y actualizada información, aunque algún horario está equivocado, como por ejemplo el del palacio Chehel Sotun de Isfahan. Cuando yo estuve el mes pasado, por la mañana cerraba a las 12 y por la tarde a las 17 horas. Me quedé sin verlo.

Gracias por el aporte, eliot Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Esta última edición la presentó Toni Vives en el Fitur de este año. En la misma linea que la anterior, aporta buena y actualizada... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Después de un par de días leyendo la información de la guía de los lugares que vamos a visitar la verdad que me ha dejado un poco indiferente. Quizás sea la ordenación alfabética de las cuidades que no la veo muy adecuada para una guía pero lo que si veo muy deficiente es la información de transporte para ir por libre. Los cuadros con horarios que aporta la LP por ejemplo, en esta guía ningún horario ni mención a las frecuencias. El alojamiento sin valoraciones, ni siquiera precios.no se, me la esperaba mas explícita y útil Ojos que se mueven

En el caso de controlar bien el inglés quizás sea mas adecuada para la preparación la Guía Bradt de Irán, actualizada marzo 2014 que ví el otro día en la página que puso txelito. Estoy preparando Etiopía con esta guía y es de 10.

www.bookdepository.com/ ...1841624020

Saludos
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Después de un par de días leyendo la información de la guía de los lugares que vamos a visitar la verdad que me ha dejado un poco... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Marilules
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Soy nueva en esto y os he conocido porque estoy informándome para mi próximo viaje a Irán. Saldremos el 10 de octubre y vamos a recorrerlo durante 17 días.
Muchísimas gracias por toda la información que vais poniendo, me está ayudando mucho. Los diferentes hilos son fantásticos.
Hay algo que me gustaría saber, si hay problemas en introducir libros electrónicos. Mp3 o tablets, por algún lado leí que no se podía pero en la agencia nos han dicho que si.os iré leyendo y de nuevo, muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Os haré un diario detallado de mi viaje
Ir arriba Buenos días a todos. Soy nueva en esto y os he conocido porque estoy informándome para mi próximo viaje a Irán. Saldremos el 10 de... Marilules Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube