Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p38 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 175435 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Muchas gracias¡q recorrido hiciste???
Ir arriba Muchas gracias¡q recorrido hiciste??? Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
El habitual entre Amman y Petra.La autopista es lo más rápido Lo suelo hacer un par de veces al mes. Y lo de Amman, pues todos los días... Vivir aquí sin coches es gastarse un dineral en taxis. Si sumas el par de dineres que cuestan los trayectos, te sale un pico bueno al mes.
No sé si ya tienes algún mapa de carretresa, te dejo un enlace. El plano es muy básico pero puedes hacerte una idea y así planear las rutas.
Un saludo

mappery.com/ ...mthumb.jpg

Aquí otro sobre la Carretera del Rey...
www.atlastours.net/ ...ghway.html
Ir arriba El habitual entre Amman y Petra.La autopista es lo más rápido Lo suelo hacer un par de veces al mes. Y lo de Amman, pues todos los... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Muchas gracias¡¡entiendo vives en jordania??me aconsejas algun hotel en petra y amman?un saludo y muchas gracias opr los mapas
Ir arriba Muchas gracias¡¡entiendo vives en jordania??me aconsejas algun hotel en petra y amman?un saludo y muchas gracias opr los mapas Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Madriz hay un post llamado "Hoteles en Jordania" , te respondo allí, aunque tienes unos cuantos ya descritos, alguno te gustará seguro.
Un abrazo ¡¡
Ir arriba Madriz hay un post llamado Hoteles en Jordania , te respondo allí, aunque tienes unos cuantos ya descritos, alguno te gustará seguro. Un... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Carreteras en Jordania  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Quisiera saber el estado de las carreteras en Jordania y mas en concreto la 65 o Dead Sea Highway, la que va de Wadi Musa a Karak por el interior (es la 49 King Highway) y por último la Desert Highway creo recordar que era autopista la mayoria pero querria asegurarme
Ir arriba Quisiera saber el estado de las carreteras en Jordania y mas en concreto la 65 o Dead Sea Highway, la que va de Wadi Musa a Karak por el... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola.las careteras son fantasicas.nosotros alquilamos coche y ningun problema.bajamos hasta mar rojo..
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Hola.las careteras son fantasicas.nosotros alquilamos coche y ningun problema.bajamos hasta mar rojo.. Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Gracias, al final hago Egipto, Jordania a ver si la hago el año que viene
Ir arriba Gracias, al final hago Egipto, Jordania a ver si la hago el año que viene Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Candombera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
El habitual entre Amman y Petra.La autopista es lo más rápido Lo suelo hacer un par de veces al mes. Y lo de Amman, pues todos los días... Vivir aquí sin coches es gastarse un dineral en taxis. Si sumas el par de dineres que cuestan los trayectos, te sale un pico bueno al mes.
No sé si ya tienes algún mapa de carretresa, te dejo un enlace. El plano es muy básico pero puedes hacerte una idea y así planear las rutas.
Un saludo

mappery.com/ ...mthumb.jpg

Aquí otro sobre la Carretera del Rey...
www.atlastours.net/ ...ghway.html

Hola, Por lo que veo eres experto, yo me voy este sábado y aún no sabemos como movernos, me recomendarías alquilar un coche siendo mujer?
Ir arriba Hola, Por lo que veo eres experto, yo me voy este sábado y aún no sabemos como movernos, me recomendarías alquilar un coche siendo mujer? Candombera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
A ver, que estoy con una duda y no sé que hacer.
Estube mirando compañías para alquilar el coche en Jordania. De las recomendadas la que mejor me salía era Monte carlo Rent a car. Les envié una solicitud de presupuesto y ahora me lo han mandado.
El total para 1 semana es 326 $.
Ahora viene el tema que no me convence: me piden que les envíe scaneada por ambos lados la tarjeta de crédito, el pasaporte y el carné de conducir.
Ya he visto que no tienen una web securizada para hacer transacciones por internet, pero es que nunca me han pedido que envíe ese tipo de documentación... Yo no es que desconfíe especialmente de ellos pero no me parece una práctica habitual, no?
A ver si los otros compañeros que habeis alquilado coche me podeis confirmar si os piden ese tipo de documentación ( lo que me mosquea es lo de la tarjeta de crédito escaneada por ambas caras Confundido ).

Si no tendré que reservar con Hertz y recoger el coche en Amman... Trist

Gracias Angel
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba A ver, que estoy con una duda y no sé que hacer. Estube mirando compañías para alquilar el coche en Jordania. De las recomendadas la que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Mira te dejo una página, es de confianza, además tiene coche con chofer y eso la hace muy interesante para otros viajeros. Sé que algunos han viajado con Montecarlo y no han tenido problemas.
www.rentareliablecar.com
Ir arriba Mira te dejo una página, es de confianza, además tiene coche con chofer y eso la hace muy interesante para otros viajeros. Sé que algunos... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
Mira te dejo una página, es de confianza, además tiene coche con chofer y eso la hace muy interesante para otros viajeros. Sé que algunos han viajado con Montecarlo y no han tenido problemas.
www.rentareliablecar.com

Muchas gracias yasomosdos,
siguiendo tu consejo he consultado con ellos y la atención ha sido muy buena. Me han contestado muy rápido, les he hecho un par de consultas e igualmente han sido muy resolutivos.
Ya he contratado con ellos: 7 días de rent a car con seguro a todo riesgo, entrega en la frontera de Sheik Hussein y lo devolvemos en la de Aqaba. Todo 320 JOD. A mí me parece bien.
Sólo me han pedido la tarjeta de crédito como garantía pero no cobran nada hasta la entrega del vehículo.
Por ahora estoy muy contenta, a ver si la conducción por Jordania es tan fácil! Aplausos Aplausos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Muchas gracias yasomosdos , siguiendo tu consejo he consultado con ellos y la atención ha sido muy buena. Me han contestado muy rápido... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Cuanto me alegro. Tranquila conducir no es complicado, controla la velocidad, hay muchos radares e intenta mantener el tanque lleno de gasolina, poco más.
Saludos desde la calurosa Amman
Ir arriba Cuanto me alegro. Tranquila conducir no es complicado, controla la velocidad, hay muchos radares e intenta mantener el tanque lleno de... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Carmen56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola yasomosdos, saludos desde la calurosa kuala lumpur, esta noche volamos desde aquí hasta amman y cuando lleguemos por la mañana nos
Iremos a descansar al mar muerto hasta el día siguiente que regresamos
A barcelona, tienes idea de cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto
Hasta el hotel del mar muerto?muchas gracias
Ir arriba Hola yasomosdos, saludos desde la calurosa kuala lumpur, esta noche volamos desde aquí hasta amman y cuando lleguemos por la mañana nos... Carmen56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Hola Carmen, espero que lo esteis pasando en grande, regatea jajajaja¡¡
De Amman al Mar Muerto, cuesta unos 30dj, si incluimos el aepuesrto, yo creo que unos 50dj, pero seguro que lo puedes ajustar.
Hace calorrrrrrrrrr ¡¡ un abrazo y suerte ¡¡
Ir arriba Hola Carmen, espero que lo esteis pasando en grande, regatea jajajaja¡¡ De Amman al Mar Muerto, cuesta unos 30dj, si incluimos el... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Buenas!! Estoy programando viaje para noviembre y quería consultaros, ya he leido que el transporte público es muy barato, pero yendo pocos días... Y siendo 4?? Nos sale mejor alquilar coche?? O transporte público??
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Buenas!! Estoy programando viaje para noviembre y quería consultaros, ya he leido que el transporte público es muy barato, pero yendo... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Seyru,
Nosotros fuimos 5 en diciembre de 2009, mis 3 hijos adolescentes y nosotros. Nos movimos con coche de alquiler, lo habíamos reservado por internet desde España y lo recogimos y devolvimos en el aeropuerto. Muy recomendable, las carreteras son muy buenas, la gasolina muy barata y la gente encantadora. Según por donde te muevas encontrarás muchos controles militares, pero simplemente hacen su trabajo y ya está. No recuerdo precio, pero lo contraté con una de esas grandes compañías que están en todos los países (no sé si era Europcar o Hertz, lo siento).
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola Seyru, Nosotros fuimos 5 en diciembre de 2009, mis 3 hijos adolescentes y nosotros. Nos movimos con coche de alquiler, lo habíamos... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Guaja8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
Cuanto me alegro. Tranquila conducir no es complicado, controla la velocidad, hay muchos radares e intenta mantener el tanque lleno de gasolina, poco más.
Saludos desde la calurosa Amman

Hola!! yasomosdos, me voy la semana que viene y estoy buscando coche de alquiler, he leído que recomiendas reliable; les he pedido presupuesto y tienen muy buen precio la verdad, pero al no ser una agencia internacional no me fío del todo...de verdad puedo fiarme??

Gracias!!
Ir arriba Hola!! yasomosdos, me voy la semana que viene y estoy buscando coche de alquiler, he leído que recomiendas reliable; les he pedido... Guaja8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Jimena_mad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
jimena, la referencia del taxista está en el directorio de Jordania, creo recordar y si no te dejo uno de total confianza wael_benz@hotmail.com, es un buen muchacho y te dará toda la información que precises sobre precios y demás.

Muchas gracias, yasomosdos, le he enviado ya un email, a ver qué me contesta. Tú que vives allí y te lo conocerás un poquito, te parece bien, como solo tenemos 7 días, que estemos 2 en Petra, 1 en Wadi Rum, alguna en el Mar Muerto y el resto en Amman?
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias, yasomosdos, le he enviado ya un email, a ver qué me contesta. Tú que vives allí y te lo conocerás un poquito, te parece... Jimena_mad Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 310 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
guaja8 Escribió:
Hola!! yasomosdos, me voy la semana que viene y estoy buscando coche de alquiler, he leído que recomiendas reliable; les he pedido presupuesto y tienen muy buen precio la verdad, pero al no ser una agencia internacional no me fío del todo...de verdad puedo fiarme??
¿A qué le llamas buen precio? He visto que el más barato cuesta una semana más de 40 € por día, ¿es algo así lo tuyo? Ojo, que el seguro y tasas te los ponen aparte, para engañar. En Autoeurope he reservado uno para el 30 oct, 6 días a 32 € diarios todo incluido, seguro a terceros, claro. Son compañías internacionales, echa un vistazo.
PD : yasomosdos está de viaje, puede que no conteste... Guiño
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba ¿A qué le llamas buen precio? He visto que el más barato cuesta una semana más de 40 € por día, ¿es algo así lo tuyo? Ojo, que el seguro... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube