Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p21 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 106282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Harryelporc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="madriz"]harryelporc yo acabo de llegar,lo hice por mi cuenta este fue mi taxista m_turk36 @ yahoo.com,tengo su tfn también se llama mohamed y es genial¡¡¡¡hizo el viaje super agradable¡¡he escrito mas por ahí en el foro[/quote]
Gracias Madriz hemos contactado con Mohamed, nos ha dado todo tipo de facilidades. Parece serio y formal; por lo que tu cuentas parece que todo va a salir bien. PERO ¿Podemos confiar en que cumpla con un calendario y en un horario de visitas? Parece que por estas latitudes no le dan demasiada importancia al tiempo, y que un retraso de una hora no es nada del otro jueves.

Gracias otra vez por la información.

Una duda: nos comunicamos por email en Ingles, ¿ que tal lo habla? porque nosotros lo escribiimos mejor que lo hablamos y que lo entendemos.
Ir arriba Gracias Madriz hemos contactado con Mohamed, nos ha dado todo tipo de facilidades. Parece serio y formal; por lo que tu cuentas parece... Harryelporc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Carema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Acao de volver de mi viaje por Jordania (y Siria), y ha sido una pasada, meha gustado mucho, aunque ha sido 100% aventura, ya que hemos ido por libre todo el viaje, sin coche y sin nada.

Esto ha sido así, porque contratamos a un taxista que se recomendaba en este foro (m_turk36@yahoo.com). Este hombre nos recogió en el aeropuerto a nuestra llegada y nos llevo al hotel acordado (el cual dijo que habia reservado y no fue así). Al día sigiente nos llevo a Monte Nebo y luego habiamos quedado en ir a Petra para hacer la visita nocturna...pues a las 6 y media de la tarde nos para en una casa para decirnos que vamos a tomar un te allí, que son amigos suyos, y al preguntarle que si teniamos tiempo de llegar a Petra para las 8 y media que empezaba la visita, nos dice que se le ha olvidado que queriamos ir...total, nos tomamos el te y salimos pitando...este hombre nada más hacia hablar por telefono organizandol os tours de otros turistas que habia repartido con otros taxistas, no comimos en todo el día, no queria parar para que fuera al baño después de mas de 6 horas de coche, pq se empeño en llevarnos por un camino alternativo que decia que era más bonito cuando desde las 4 y media era de noche, y para colmo llegamos a Petra, nos vamos corriendo para poder entrar a la visita, y cuando salimos nos dice que tiene mucho trabajo, y que pq no cogemos un taxi al día siguiente para ir al mar rojo, le decimos que no, que lo hemos contratado a el, nos pide el dinero de ese día diciendonos que lo necesita para gasolina, le pagamos y a continuación nos dice que mejor para nosotros que sigamos sin el!!!!! Esto a las 11:00 de la noche!!!

Me pareció un impresentable, poco profesional, y nada recomendable. Me parece interesante compartir esta información, porque si yo la hubiese tenido, no hubiese tenido en cuenta a esta persona para programar mi viaje, así quecuidado con el.

Además, en cuanto al precio, me pidio 45 JD por día, y nos conto por el camino que siempre pide 65, pero se pensaba que yo era amiga de no se quien, y que por eso me dio ese precio...

En fin, no quiero hacer más comentarios de mi opinión sobre esta persona, pero simplemente compartir mi experiencia, y mi opinión.

Un saludo
_________________
2005: Vienna, Asturias
2006: Tailandia, Hamburgo, Berlin, Londres, Orlando.
2007: California, Arizona, Nevada.Roma, Venecia, Buenos Aires, Paris.
2008: Riviera Maya, Marruecos.Estambul
2009:Malta, Senegal, Cuba, Marruecos, Cerdeña, Berlín.
2010: Nueva York, Kenia, Republica Dominicana, Marruecos, Bruselas
Ir arriba Hola a todos!! Acao de volver de mi viaje por Jordania (y Siria), y ha sido una pasada, meha gustado mucho, aunque ha sido 100% aventura... Carema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Jonke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola carema,
Yo también acabo de regresar con el taxista que comentas.(m_turk36@yahoo.com)mohammad.y la verdad que con nosotros se ha portado genial,no hemos tenido ningun problema.
Ha parado en los sitios que hemos querido,siempre puntual,la verdad que no tenemos ninguna pega.
Y a la hora de cobrar tampoco nos ha estado pidiendo dinero adelantado como comentas.si que a la mitad del viaje nos pidió lo que correspondia pero me parece de lo más correcto.
Por mi parte lo recomendaría a todos los foreros sin dudarlo que tomen los servicios de él.pero bueno...parece que a veces no siempre salen bien las cosas para algunos.
Desde luego para nosotros chapeau.
Saludos
Ir arriba Hola carema, yo tambien acabo de regresar con el taxista que comentas.(m_turk36@yahoo.com)mohammad.y la verdad que con nosotros se ha... Jonke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola paulara yo estuve toda una semana con mohamed un taxista genial yo estuve con el en betania y me espero aquí tienes su email
M_turk36 @ yahoo.com
Yasomosdos lo conoce,que tal te va todo???un saludo¡¡¡¡jordania os va a encantar es una maravilla¡¡¡
Ir arriba Hola paulara yo estuve toda una semana con mohamed un taxista genial yo estuve con el en betania y me espero aqui tienes su email... Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Yo cogi coche con conductor,me costaba lo mismo,es un taxista encantador,si quieres t puedo dar su email
Ir arriba Yo cogi coche con conductor,me costaba lo mismo,es un taxista encantador,si quieres t puedo dar su email Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Marllop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola madriz me gustaria que me dieras el correo del taxista vamos un grupo en Septiembre. Mi correo es marllop@hotmail.com
Ir arriba Hola madriz me gustaria que me dieras el correo del taxista vamos un grupo en Septiembre. mi correo es marllop@hotmail.com Marllop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Eowyn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2005

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
madriz Escribió:
yo cogi coche con conductor,me costaba lo mismo,es un taxista encantador,si quieres t puedo dar su email

Hola,

Estamos pensando escaparnos desde Estambul unos 5/6 días a Jordania.
¿me podrías pasar el mail de este taxista?
Mi mail es: estergimenez arroba gmail punto com

Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola, estamos pensando escaparnos desde Estambul unos 56 días a Jordania. ¿me podrías pasar el mail de este taxista? mi mail es... Eowyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
M_turk36@yahoo.com se llama mohamed es genial¡¡¡¡¡
Ir arriba M_turk36@yahoo.com se llama mohamed es genial¡¡¡¡¡ Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Jimena_mad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
madriz Escribió:
yo cogi coche con conductor,me costaba lo mismo,es un taxista encantador,si quieres t puedo dar su email
Hola, yo también quiero ir a Jordania ahora en octubre y preferiría alquilar coche con conductor, podrías facilitarme el email del que tuviste tú y decirme aproximadamente por cuánto te salió para tener una referencia?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, yo también quiero ir a Jordania ahora en octubre y preferiría alquilar coche con conductor, podrías facilitarme el email del que... Jimena_mad Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 310 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Kali, te da tiempo si madrugas un poco, pero depende de lo que vayas a ver, claro está. Jerash, son tres horas de visita a buen paso. Ajlun, una hora de visita, Madaba un par de horas, Monte Nebo, una hora, Mar Muerto, con tres horas ya va bien. Son horarios basados en la experiencia, después el ritmo de cada uno...
Sin duda es bus es más barato, puedes optar por las dos opciones, el bus en los recorridos cercanos y el taxi o coche con conductor, en los destinos más lejanos, Petra, Wadi Rum y Aqaba. Hay varios contactos de conductores con chofer en estas páginas. Y si no te dejo uno wael_benz@hotmail, consulta lo que necesitas, te responderá encantado.

Última edición por Yasomosdos el Mie, 29-09-2010 22:11, editado 1 vez
Ir arriba Kali, te da tiempo si madrugas un poco, pero depende de lo que vayas a ver, claro está. Jerash, son tres horas de visita a buen paso... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Jimena, la referencia del taxista está en el directorio de Jordania, creo recordar y si no te dejo uno de total confianza wael_benz@hotmail.com, es un buen muchacho y te dará toda la información que precises sobre precios y demás.
Ir arriba Jimena, la referencia del taxista está en el directorio de Jordania, creo recordar y si no te dejo uno de total confianza... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola jimena aquí tienes se llama mohamed,depende el recorrido que quieras hacer,mandale un email y acuerdalo con el,habla ingles,suerte y saludos, m_turk36@yahoo.com
Ir arriba Hola jimena aqui tienes se llama mohamed,depende el recorrido que quieras hacer,mandale un email y acuerdalo con el,habla ingles,suerte y... Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por jordania  Publicado: Responder citando

Jimena_mad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
madriz Escribió:
hola jimena aquí tienes se llama mohamed,depende el recorrido que quieras hacer,mandale un email y acuerdalo con el,habla ingles,suerte y saludos, m_turk36@yahoo.com

Muchas gracias, Madriz, le escribiré
Ir arriba Muchas gracias, Madriz, le escribiré Jimena_mad Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 310 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Jose15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola:
Yo también estoy preparando el viaje por mi cuenta para finales de Mayo.
He contactado con el taxista que figura en estas páginas m_turk36@yahoo.com
Y el presupuesto que me ha pasado es de aproximadamente 60JD por día (incluido en ello el gasoil) ¿Que os parece? ¿Está ajustado?
También me gustaria haceros una preguntilla ¿La reserva para dormir y excursiones en Wadi Rum en mejor hacerla allí mismo, en Petra o mejor llevar algo ya reservado?
Gracias a todos.
Ir arriba Hola: Yo también estoy preparando el viaje por mi cuenta para finales de Mayo. He contactado con el taxista que figura en estas páginas... Jose15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

MIG307
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
VIAJE A JORDANIA POR LIBRE. Taxi con conductor.

Hola!
Con mi mujer recién regresamos de Jordania y Jerusalen.
Contactamos con este taxista: Mohamad. M_turk36@yahoo.com
CUIDADO AL CONTRATARLO!! No todo es bonito y perfecto con él.
Nosotros previo a contratarlo, le pasamos un intinerario de los sitios que queriamos visitar y le solicitamos un presupuesto.
Su respuesta por mail siempre fue que no nos preocuparamos, que él se encargaria de todo al llegar y que todo estaria bien. Nos paso un presupuesto por día para lo que queriamos hacer. Nos dijo que el coche y el conductor estaria disponible para nosotros todo el día. Con esto decidimos contratarlo. Nos alojamos en un hotel a las afueras de Amman, cerca del Aeropuerto.
El primer día NOS CAMBIO LAS CONDICIONES y el precio pactado. Tiene muy malos modos a la hora de negociar.
Si no aceptabamos su intinerario, NOS DEJABA TIRADOS. Con su nuevo intinerario, tuvimos que resignar sitios para visitar. Tuvimos que pagarle por adelantado y confiar que cumpliera.....
Por otro lado, el coche carece de cinturones de seguridad, además de estar sucio.
Por suerte cumplió en venir a buscarnos a los sitios.......lo único que cumplió de lo pactado previamente.
Lo habiamos contratado por las buenas referencias que habia de él en los foros, pero NO lo recomendaria.

Mas alla del percance con este taxista, el viaje fue muy bonito y lo recomiendo.
Si alguien quiere saber algo más me pueden preguntar.
Ir arriba VIAJE A JORDANIA POR LIBRE. taxi con conductor. Hola! Con mi mujer recién regresamos de Jordania y Jerusalen. Contactamos con este... MIG307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS, TAXISTAS Y CONDUCTORES EN JORDANIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Se abre este nuevo hilo sobre taxistas y conductores en Jordania.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Se abre este nuevo hilo sobre taxistas y conductores en Jordania. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS, TAXISTAS Y CONDUCTORES EN JORDANIA  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Llegamos el lunes de Jordania, dejo algunos precios de taxis:
- downtown - Tabarbour 2 JOD
- Wadi Musa - Wadi Rum, esperar a que hagamos el tour sin pasar la noche y regreso, 50 JOD
- Amman - Mar Muerto (esperar 3 horas en Amman Beach) - aeropuerto, 40 JOD

A Jerash fuimos en bus, es muy fácil. A Petra también.

Puntualizar que a nosotros no nos va mucho el regateo ni se nos da bien (ni nos gusta exprimir a la gente cuando además se ve claramente que lo están pasando mal), estos precios fueron casi la primera oferta. Ha bajado mucho el turismo y se nota en detalles así.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Llegamos el lunes de Jordania, dejo algunos precios de taxis: - downtown - Tabarbour 2 JOD. - Wadi Musa - Wadi Rum, esperar a que hagamos... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS, TAXISTAS Y CONDUCTORES EN JORDANIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me voy el próximo septiembre a Jordania, ya tengo el itinerario preparado, pero quiero contactar con algún taxista o chofer. ¿alguien me puede aconsejar alguno de confianza?

Gracias.
Ir arriba Me voy el próximo septiembre a Jordania, ya tengo el itinerario preparado, pero quiero contactar con algún taxista o chofer. ¿alguien me... Elur1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola!

Escribo en este hilo para hacer algunas preguntas generales sobre Jordania.

1) Es difícil que los taxistas pongan el meter en Amman? Cuánto debería pagar por un trayecto dentro de la ciudad entre lugares más o menos turísticos? (con y sin meter)

2) En Aqaba como va el tema de los taxis? Con meter o regateo? Cuánto saldría desde un hotel hasta el sector del sur para hacer snorkel?

3) En Petra te entregan algún mapa o guía que señale los caminos/lugares a visitar, etc.?

4) Qué recuerdos típicos del país se pueden comprar? He visto esas botellas rellenas con arena y dibujitos.

5) Cuál es el precio aproximado para pagar en taxi (sin servicio de guía, sólo el traslado) de los siguientes trayectos?

-Visita a Jerash y castillos del desierto (Qasr al-Azraq, Qsair Amra y Qsr al Harrana)
-Amman-Madaba
-Mt.Nebo, Betania, Dead Sea, Dead Sea Panorama
-Madaba-Wadi Mujib (Siq Trail)-Madaba
-Madaba-Wadi Musa (con paradas en Um ar Rasas, Kerak y Shobak)


Muchas gracias!! Guiño
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Hola! Escribo en este hilo para hacer algunas preguntas generales sobre Jordania. 1) Es difícil que los taxistas pongan el meter en... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Camila, que los taxistas te pongan el taxímetro no es lo más habitual, así que siempre, siempre antes de meterte a un taxi negocias o que te pongan el taxímetro o si no el precio. Los precios no son fijos, así que dependerán de la época, de la demanda, de tu nacionalidad, de la impresión que le des al taxista, de tu habilidad negociadora... En fin, muchas circunstancias ajenas al viaje.


Sobre los precios que preguntas, ni idea!!!!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Camila, que los taxistas te pongan el taxímetro no es lo más habitual, así que siempre, siempre antes de meterte a un taxi negocias o que... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube