Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p74 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 89295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Uptoyou.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Lo primero de todo agradeceros a todos lo que participais en el foro, me es de gran ayuda para todos los viajes.

Al grano, en septiembre me dispongo a viajar a Israel, territorios Palestinos y Jordania. Voy a pasar 18 días completos, ya tengo los billetes de avión adquiridos.

Me gustaría consejos para organizarnos la ruta, ya que vamos con tiempo queremos ver y disfrutar bien de las ciudades. Así que nos ayudaría mucho todos los consejos para organizar la ruta (Por cierto, como la mayoria volamos a Tel Aviv)

Gracias amigos, espero vuestras respuestas.
Ir arriba Buenas tardes, lo primero de todo agradeceros a todos lo que participais en el foro, me es de gran ayuda para todos los viajes. Al grano... Uptoyou. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Dillinger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros hicimos también otros tantos días por Jordania. No dejes pasar la oportunidad de visitar y hacer noche en Wadi Rum y recorrer algunas de las carreterillas que suben y bajan al Mar Muerto.

Lo bueno de cruzar por Eilat: Aqaba. Ciudad abierta, turística y con unas playas preciosas, con tanques y aviones hundidos para hacer snorkel. Memorable!!
Si quieres más info sobre Jordania, no dudes en preguntar.

Un saludo!
_________________
Portugal Malta Estonia Francia Alemania RepúblicaCheca Escocia China Indonesia CostaRica Islandia EstadosUnidos Jordania Turquía Israel Canada
Ir arriba Hola! Nosotros hicimos también otros tantos días por Jordania. No dejes pasar la oportunidad de visitar y hacer noche en Wadi Rum y... Dillinger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
dillinger Escribió:
Hola!

Nosotros hicimos también otros tantos días por Jordania. No dejes pasar la oportunidad de visitar y hacer noche en Wadi Rum y recorrer algunas de las carreterillas que suben y bajan al Mar Muerto.

Lo bueno de cruzar por Eilat: Aqaba. Ciudad abierta, turística y con unas playas preciosas, con tanques y aviones hundidos para hacer snorkel. Memorable!!
Si quieres más info sobre Jordania, no dudes en preguntar.

Un saludo!

Hola

Nos vamos a Israel y Jordania en Octubre y tenemos pensado hacer una mañana en el dolphin reef en Eilat y otra mañana acercarnos a Jardin japones a hacer snorkel en Aqaba. Pero me gustaría que me comentaras algo más del tema de buceo (realmente snorkel, porque no buceamos) con tanques y aviones. Es en Eilat o en Aqaba?

Gracias
Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Hola. Nos vamos a Israel y Jordania en Octubre y tenemos pensado hacer una mañana en el dolphin reef en Eilat y otra mañana acercarnos a... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Dillinger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nachodaporta Escribió:
dillinger Escribió:
Hola!

Nosotros hicimos también otros tantos días por Jordania. No dejes pasar la oportunidad de visitar y hacer noche en Wadi Rum y recorrer algunas de las carreterillas que suben y bajan al Mar Muerto.

Lo bueno de cruzar por Eilat: Aqaba. Ciudad abierta, turística y con unas playas preciosas, con tanques y aviones hundidos para hacer snorkel. Memorable!!
Si quieres más info sobre Jordania, no dudes en preguntar.

Un saludo!

Hola

Nos vamos a Israel y Jordania en Octubre y tenemos pensado hacer una mañana en el dolphin reef en Eilat y otra mañana acercarnos a Jardin japones a hacer snorkel en Aqaba. Pero me gustaría que me comentaras algo más del tema de buceo (realmente snorkel, porque no buceamos) con tanques y aviones. Es en Eilat o en Aqaba?

Gracias
Saludos

Hola!

Los lugares que te indico están al sur de Aqaba, costa jordana.

El Japanese Garden está a unos 15-20min en bus y es precioso. Ahí mismo hay una plataforma-barco hundido, pero necesitas equipo para bajar.

Sin buceo, lo mejor es el tanque. A unos 4-6km al sur del Japanese Garden Está tan sólo a 5 metros de profundidad, y con el agua cristalina que hay se ve estupendamente desde arriba.

Microbuses locales (sale cuando se llena) recorren la costa hacia el sur, desde Aqaba hasta la frontera, a unos 20km, con Arabia Saudí. No debería costarte más de 1 JOD/pers. Te bajas más o menos donde quieras. Creo que cualquiera de esas playas debe ser igual de bonita.

Consejos:
1. Las empresas de buceo están muy familiarizadas con los nombres "estupendos y sugerentes"de los lugares de diving/snorkeling (Rainbow Reef, Black Rock...) Pero los locales no tanto. Comprensible. Si vas en transporte público, asegúrate de que te dejan donde tu quieres. Y si no, pues lo vas a disfrutar igual. Jeje

2. Estad atentos a las mareas cambiantes durante el día. Hay franjas de costa que tienen sólo 1-1'5m de profundidad. Lo normal es que te alejes de la costa para ver "escalones" en la pared de arrecife y buscar más profundidad. El problema es que si baja mucho la marea, pues se hace pesado volver a la orilla con solo 40cm de profundidad!! (ni nadas bien, ni caminas bien)

3. Por último: en verano vimos muchísimo erizos de mar por toda esa franja menos profunda. Sandalias sí o sí.

Disfrutad del viaje!!!!!!!! Y de l@s jordan@s!!!
_________________
Portugal Malta Estonia Francia Alemania RepúblicaCheca Escocia China Indonesia CostaRica Islandia EstadosUnidos Jordania Turquía Israel Canada
Ir arriba Hola! Los lugares que te indico están al sur de Aqaba, costa jordana. El Japanese Garden está a unos 15-20min en bus y es precioso. Ah... Dillinger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
dillinger Escribió:
nachodaporta Escribió:
dillinger Escribió:
Hola!

Nosotros hicimos también otros tantos días por Jordania. No dejes pasar la oportunidad de visitar y hacer noche en Wadi Rum y recorrer algunas de las carreterillas que suben y bajan al Mar Muerto.

Lo bueno de cruzar por Eilat: Aqaba. Ciudad abierta, turística y con unas playas preciosas, con tanques y aviones hundidos para hacer snorkel. Memorable!!
Si quieres más info sobre Jordania, no dudes en preguntar.

Un saludo!

Hola

Nos vamos a Israel y Jordania en Octubre y tenemos pensado hacer una mañana en el dolphin reef en Eilat y otra mañana acercarnos a Jardin japones a hacer snorkel en Aqaba. Pero me gustaría que me comentaras algo más del tema de buceo (realmente snorkel, porque no buceamos) con tanques y aviones. Es en Eilat o en Aqaba?

Gracias
Saludos

Hola!

Los lugares que te indico están al sur de Aqaba, costa jordana.

El Japanese Garden está a unos 15-20min en bus y es precioso. Ahí mismo hay una plataforma-barco hundido, pero necesitas equipo para bajar.

Sin buceo, lo mejor es el tanque. A unos 4-6km al sur del Japanese Garden Está tan sólo a 5 metros de profundidad, y con el agua cristalina que hay se ve estupendamente desde arriba.

Microbuses locales (sale cuando se llena) recorren la costa hacia el sur, desde Aqaba hasta la frontera, a unos 20km, con Arabia Saudí. No debería costarte más de 1 JOD/pers. Te bajas más o menos donde quieras. Creo que cualquiera de esas playas debe ser igual de bonita.

Consejos:
1. Las empresas de buceo están muy familiarizadas con los nombres "estupendos y sugerentes"de los lugares de diving/snorkeling (Rainbow Reef, Black Rock...) Pero los locales no tanto. Comprensible. Si vas en transporte público, asegúrate de que te dejan donde tu quieres. Y si no, pues lo vas a disfrutar igual. Jeje

2. Estad atentos a las mareas cambiantes durante el día. Hay franjas de costa que tienen sólo 1-1'5m de profundidad. Lo normal es que te alejes de la costa para ver "escalones" en la pared de arrecife y buscar más profundidad. El problema es que si baja mucho la marea, pues se hace pesado volver a la orilla con solo 40cm de profundidad!! (ni nadas bien, ni caminas bien)

3. Por último: en verano vimos muchísimo erizos de mar por toda esa franja menos profunda. Sandalias sí o sí.

Disfrutad del viaje!!!!!!!! Y de l@s jordan@s!!!


Gracias.
Entonces me olvido del Japanese Garden? Había leido en algun sitio que era un sitio chulo para hacer snorkel. Una pena...
Y a la zona del tanque, como se llega exactamente; me refiero, hay alguna parada para indicar al conductor del bus que pare?
Ah...hay posibilidades de alquilar gafas y tubo en algún sitio? Vamos, lo ideal seria no usar ninguna empresa que organice el tema.

Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Gracias. Entonces me olvido del Japanese Garden? Había leido en algun sitio que era un sitio chulo para hacer snorkel. Una pena... Y a la... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Motorola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hace 1 mes estaba en Jerusalen ya que fui para Navidades.

¿Que decir del viaje? Es impresionante a mi me gustó mucho,aunque he de reconocer que al ir solo,levantas mas sospechas entre el control de aduanas de Isreal,al llegar a Tel-Aviv me hicieron mil y una preguntas.Asi que todos teneis que estar preparados para recibir un puñado de preguntas,yo no se apenas Ingles así que no os inpidan vuestro nivel de Ingles un impedimiento para viajar.
Al terminar las ansiadas preguntas,cogi un taxi compartido en Tel aviv,para ir dirección Jerusalen haciendo calculos me salió por unos 12 euros.
Al llegar a Jerusalen,me quede impactado,era Viernes...y era cierto aquello que dicen que los Viernes están todas las calles de la ciudad vieja llena de paradas.
Yo he dormido en plena navidad en hostels muy baratos,de entre 8 y 10 euros la noche,es el tipico hostel para mochileros,habitaciones compartidas,estos eran el Palm Hostel y el Petra Hostel.
Como fui solo,me uni a varias excursiones,tal vez eran un poco caras,pero yo no me podía ir sin ver el Mar Muerto y ir a Massada,me costó unos 65 euros,una excursión de todo el día,es impresionante la montaña de Massada y bañarse en el Mar Muerto.
Visité Belen y me impresionó mas el control para entrar allí que la iglesia de la Natividad.
También fui a Galilea,Nazaret .Son sitios que me aburrieron muchisimo.
También teneis cerca la tumba de Oscar Schindler de Jerusalen.
¿Que mas podria decir? Es un viaje que recomiendo al 100 %,es un poco caro Israel,pero es un sitio que recomiendo.Si necesitais ayuda,por mi encantado en ayudaros.
_________________
Ibiza 2008-India 2010-Polonia-Francia2011-Italia-Alemania2012-Israel2013¿China 2014)
Ir arriba Hace 1 mes estaba en Jerusalen ya que fui para Navidades. ¿Que decir del viaje? Es impresionante a mi me gustó mucho,aunque he de... Motorola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Motorola! Estamos empezando a planificar un viaje a Israel por nuestra cuenta para la próxima primavera y la primera duda que nos surge es si tendremos algún problema para coger transporte a Jerusalem desde el aeropuerto llegando un viernes por la tarde. Como comentas en tu post que llegaste un viernes, ¿crees que tendremos problemas para coger un taxi compartido? Hemos mirado la página de trenes israelí y no tienen trenes el viernes por la tarde.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Motorola! Estamos empezando a planificar un viaje a Israel por nuestra cuenta para la próxima primavera y la primera duda que nos... Ubriaku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Lamarquesita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Estare unos días en Israel y me gustaría ir a la playa un par de días. Que zona creéis que merece más la pena, Mediterráneo o Mar Rojo?
Muchas gracias.
Ana
Ir arriba Hola! Estare unos días en Israel y me gustaría ir a la playa un par de días. que zona creéis que merece más la pena, Mediterráneo o Mar... Lamarquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

PeGui21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Que tal! se que es apresurado, estoy apunto de pasar a Israel por el norte, Nazareth será lo primero que vea. Unos consejos me caerían bien, que visitaría, cuál sería una buena ruta a seguir hacia el sur?
Quisiera ver lo primordial, ojalá que por libre pueda hacerlo... Gracias.
Ir arriba Que tal! se que es apresurado, estoy apunto de pasar a Israel por el norte, Nazareth será lo primero que vea. Unos consejos me caerían... PeGui21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas tardes y gracias de antemano, como veis factible salir de jerusalen en coche de alquiler directo a masada, hacerla, seguir para ein bokek darnos un oar de baños y eso y tirar luego para eilat al sur. Para día siguiente cruzar frontera???? O lo veis todo muy loco???

Resumo, es posible salir jerusalen hacer masada y ein bokek y llegar a eilat en un día com coche alquilado???

Graciassss
_________________
PURA VIDA!!
TAILANDIA, BALI, TURQUIA, ISRAEL, JORDANIA, MARRUECOS, PERÚ, ITALIA, COSTA RICA,
Ir arriba Buenas tardes y gracias de antemano, como veis factible salir de jerusalen en coche de alquiler directo a masada, hacerla, seguir para... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañeros de viaje por Israel+Cisjordania enero 2019  Publicado: Responder citando

Maui78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Soy una viajera española que acaba de comprarse un billete a Tel Aviv ida y vuelta del 7 al 20 de enero de 2019. Me apetece mucho hacer esta viaje sola después de todo lo que he leído sobre qué ver en Israel y los territorios palestinos de Cisjordania. Veo que es un destino diferente y seguro para hacerlo una chica sola. Pero bueno, como haré muchas excursiones de aquí para allá, no me importaría compartir algún día con otros viajeros.

Mi idea es empezar por Jerusalén y hacer excursiones en autobús a Palestina, sobre todo me interesa Belén, Hevrón y Jericó. Luego ir a la fortaleza de Masada y el Mar Muerto, unos días en Eilat buceando y yendo a Timna National Park y otras partes del desierto de Néguev, para acabar dos o tres días en Tel Aviv y alrededores (Cesarea, Haifa, Acre). ¿Alguien se anima? De momento, solo tengo el billete y muchas ganas. Aplauso

Un saludo,

Maui C.
Ir arriba Hola, Soy una viajera española que acaba de comprarse un billete a Tel Aviv ida y vuelta del 7 al 20 de enero de 2019. Me apetece mucho... Maui78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Davidrr2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje por Israel y Jordania. Solo me falta la parte norte de Israel, dispongo de 2 días. Después de haber visto Tel Aviv saldré de esta ciudad temprano con la idea de visitar Cesarea, Acre, Haifa y Nazaret haciendo noche en una de estas ciudades y volviendo el segundo día a ultima hora a Tel Aviv. Mi duda es si hay buses a cualquier hora para comunicarme entre estos sitios y si debería visitar antes uno u otro por el tema de horarios de los lugares de visita. No si en estas ciudades se estila lo de que haya oficina de turismo donde te dan un mapa y te informan un poco. Cualquier ayuda se agradece.
Muchas Gracias.
Ir arriba Hola, estoy preparando un viaje por Israel y Jordania. Solo me falta la parte norte de Israel, dispongo de 2 días. Después de haber visto... Davidrr2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Davidrr2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, si considerais que alguno de estos 4 puntos no merece tanto la pena y otro que no haya puesto si... Hacedme saber también. Gracias
Ir arriba Se me olvidaba, si considerais que alguno de estos 4 puntos no merece tanto la pena y otro que no haya puesto si... hacedme saber... Davidrr2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Comento un poco mi viaje a Israel una semana por libre por si puedo ayudar a alguien.

En una semana he estado en Tel-Aviv (con un día suficiente),Jerusalem (mínimo dos días o tres mejor para verla y disfrutarla mas tranquilo),otro día desde allí cruzar a Palestina y ver Jerusalen y Jericó y en un día con coche de alquiler se puede hacer desde Tel-Aviv: Caesarea (las ruinas totalmente prescindible y cara la entrada), Haifa (los jardines están bien pero poco más),Acre (muy recomendable la zona antigua de la ciudad, merece la pena) y Nazaret (la iglesia de la Anunciación fundamentalmente) y acabar en Jerusalem por ejemplo.
Masada recomendable y Ein Geti no está mal pero no es nada espectacular en cuanto a las cascadas, pero si llamativo que en el desierto exista esa zona, aprovechar para bañarse en el Mar Muerto en Ein Bokek.
Eilat está bien para hacer snorkel en el mar rojo y cruzar a Jordania.
Alquilé coche con Budget unos 140€ por 7 días eso sí con franquicia de 1500$ (suerte que no tuvimos ningún percance), era un i20 pero me acabaron dando un Skoda Octavia ranchera con 70000km muy limpio y fue muy bien.
Las carreteras están bastante bien par conducir y la gente suele conducir al nivel de España.

Saludos.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Comento un poco mi viaje a Israel una semana por libre por si puedo ayudar a alguien. En una semana he estado en Tel-Aviv (con un día... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel, Egipto, Siria, Irán, Jordania: Sellos Entrada  Publicado: Responder citando

Alejandro1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estoy viajando a israel en mayo trece días mi duda es como repartir el viaje 4 o 5 noches en jerusalem, tres eilat 1 noche en nazareth y tres tel aviv para partir desde el aeropuerto. Como ordenarian el viaje agregarian o sacarian días a alguno de los destinos aguardo y gracias x respuetas. Abraham hostel jerusalem, abraham tel aviv , abraham nazareth, sugerencia de hostel en eilat.
Ir arriba Hola estoy viajando a israel en mayo trece dias mi duda es como repartir el viaje 4 o 5 noches en jerusalem, tres eilat 1 noche en... Alejandro1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel, Egipto, Siria, Irán, Jordania: Sellos Entrada  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10154
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo creo que 4 noches en Jerusalem, 2 en Elliat, 2 en Tel Aviv y si puedes, yo no pude, acercarte a Jordania y ver Petra en dos días. Sobre hoteles no te puedo informar, fui en viaje organizado.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo creo que 4 noches en Jerusalem, 2 en Elliat, 2 en Tel Aviv y si puedes, yo no pude, acercarte a Jordania y ver Petra en dos días... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
@Alejandro1969 bienvenido al foro. He movido tú mensaje y respuesta a este hilo que existe para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Alejandro1969 bienvenido al foro. He movido tú mensaje y respuesta a este hilo que existe para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel, Egipto, Siria, Irán, Jordania: Sellos Entrada  Publicado: Responder citando

Alejandro1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Yo creo que 4 noches en Jerusalem, 2 en Elliat, 2 en Tel Aviv y si puedes, yo no pude, acercarte a Jordania y ver Petra en dos días. Sobre hoteles no te puedo informar, fui en viaje organizado.

Angel

Gracias angel, tengo 12 noches lo mas dificil es sacar el mayor provecho a estas 12 noches y trece días. Al ir solo me genera mas preparación al hacerlo x libre. Te dejo mi correo puntapueblo@hotmail.com
Ir arriba gracias angel, tengo 12 noches lo mas dificil es sacar el mayor provecho a estas 12 noches y trece dias. al ir solo me genera mas... Alejandro1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
borfi Escribió:
Comento un poco mi viaje a Israel una semana por libre por si puedo ayudar a alguien.

En una semana he estado en Tel-Aviv (con un día suficiente),Jerusalem (mínimo dos días o tres mejor para verla y disfrutarla mas tranquilo),otro día desde allí cruzar a Palestina y ver Jerusalen y Jericó y en un día con coche de alquiler se puede hacer desde Tel-Aviv: Caesarea (las ruinas totalmente prescindible y cara la entrada), Haifa (los jardines están bien pero poco más),Acre (muy recomendable la zona antigua de la ciudad, merece la pena) y Nazaret (la iglesia de la Anunciación fundamentalmente) y acabar en Jerusalem por ejemplo.

Saludos.

Después de leer varios relatos de viaje estaba empezando a sacar la conclusión de que HAIFA o CESÁREA si te cogen de camino bien pero que si no tampoco es que te pierdas gran cosa. Quiero decir, que Cesárea no es en cuanto a ruinas Mérida ni los jardines de Haifa son los del Generalife en Granada. Iluminadme por favor porque los alojamientos en Israel están tan sobrevalorados que si me puedo quitar algo prescindible lo voy a hacer encantado.
Ir arriba Después de leer varios relatos de viaje estaba empezando a sacar la conclusión de que HAIFA o CESÁREA si te cogen de camino bien pero que... Lotófago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Beledinf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Lotófago Escribió:
borfi Escribió:
Comento un poco mi viaje a Israel una semana por libre por si puedo ayudar a alguien.

En una semana he estado en Tel-Aviv (con un día suficiente),Jerusalem (mínimo dos días o tres mejor para verla y disfrutarla mas tranquilo),otro día desde allí cruzar a Palestina y ver Jerusalen y Jericó y en un día con coche de alquiler se puede hacer desde Tel-Aviv: Caesarea (las ruinas totalmente prescindible y cara la entrada), Haifa (los jardines están bien pero poco más),Acre (muy recomendable la zona antigua de la ciudad, merece la pena) y Nazaret (la iglesia de la Anunciación fundamentalmente) y acabar en Jerusalem por ejemplo.

Saludos.

Después de leer varios relatos de viaje estaba empezando a sacar la conclusión de que HAIFA o CESÁREA si te cogen de camino bien pero que si no tampoco es que te pierdas gran cosa. Quiero decir, que Cesárea no es en cuanto a ruinas Mérida ni los jardines de Haifa son los del Generalife en Granada. Iluminadme por favor porque los alojamientos en Israel están tan sobrevalorados que si me puedo quitar algo prescindible lo voy a hacer encantado.

A partir de las 5 de la tarde la entrada a las ruinas de cesárea es gratuita. Las taquillas están cerradas y puedes entrar a la zona sin pagar ticket.

Dentro hay un montón de restaurantes con terraza ideales para ver el atardecer, merece la pena visitar las ruinas, son muy bonitas y con la luz del crepúsculo tienen magia.

Nosotros visitamos Akko, Haifa y Cesarea en 1 día desde Tel Aviv, con coche de alquiler. En mi opinión merece la pena la visita a las 3.

Amistad
Ir arriba A partir de las 5 de la tarde la entrada a las ruinas de cesárea es gratuita. Las taquillas están cerradas y puedes entrar a la zona sin... Beledinf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube