Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p44 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 40 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 1292595 Lecturas
Último Mensaje:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
Las camisetas de Abercrombie & Fitch y las de Hollister las he comprado a 9€.
Si vais a comprar zapatillas Converse, revisarlas muy bien. He notado cambio de calidad de la otra vez a esta, estan metiendo copias muy malas, algunas la etiqueta de la solapa de los cordones en vez de tela cosida es una pegatina. Baja la calidad y suben los precios. No pagar más de 30 o 35 TL por las Converse o Vans.
Ir arriba Las camisetas de Abercrombie & Fitch y las de Hollister las he comprado a 9€. Si vais a comprar zapatillas Converse, revisarlas muy bien... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
ANGEMI es interesante acercarse al Outlet que fuiste? Es el que está cerca del aeropuerto de Sabina?

Esos mismos relojes los hemos comprado nosotros el pasado marzo en Kuala Lumpur y de precio similar.
_________________
25645
Ir arriba ANGEMI es interesante acercarse al Outlet que fuiste? Es el que está cerca del aeropuerto de Sabina? Esos mismos relojes los hemos... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
ANGEMI es interesante acercarse al Outlet que fuiste? Es el que está cerca del aeropuerto de Sabina?

Esos mismos relojes los hemos comprado nosotros el pasado marzo en Kuala Lumpur y de precio similar.

Yo no perdería el tiempo, con todo lo que se puede disfrutar en Estambul. Está lejos y aunque hay buenas firmas la verdad es que los precios tampoco son para tirar cohetes, el Madrid en Las Rozas Village se pueden encontrar precios similares.
Nosotros fuimos porque ya que habiamos ido a Kadıköy al mercadillo que menudo chasco pues cogimos el metro y nos acercamos para aprovechar que estabamos allí, pero ir a posta yo no iría.
Ir arriba Yo no perdería el tiempo, con todo lo que se puede disfrutar en Estambul. Está lejos y aunque hay buenas firmas la verdad es que los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Angemi, tiene pashminas, es que mi hermana tiene una boda en primavera y quiere mirarlas
Así ya arrasamos directamente con la tienda , jeje
Gracias
Ir arriba Angemi, tiene pashminas, es que mi hermana tiene una boda en primavera y quiere mirarlas. Asi ya arrasamos directamente con la tienda... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Angemi, tiene pashminas, es que mi hermana tiene una boda en primavera y quiere mirarlas
Así ya arrasamos directamente con la tienda , jeje
Gracias

Pashminas no, complementos no tienen. Las tienes de muy buena calidad y preciosas en el Bazar Arasta, detrás de la Mezquita Azul y también muy bonitas si vas a ver la Mezquita de Süleymaniye pues según sales hay tiendas y restaurantes, pues allí compré una por 20TL preciosa y de calidad muy buena, tiene muchas y de los mejores precios que encontré por calidad.
Ir arriba pashminas no, complementos no tienen. Las tienes de muy buena calidad y preciosas en el Bazar Arasta, detrás de la Mezquita Azul y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
ANGEMI las tiendas normales también hay regateo?
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba ANGEMI las tiendas normales también hay regateo? Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
ANGEMI las tiendas normales también hay regateo?

En las tiendas de precio fijo (las que está puesto el precio) no hay regateo
Ir arriba En las tiendas de precio fijo (las que está puesto el precio) no hay regateo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y que tal tema supermercados centricos? Al ir con niña para tema zumos agua cosas de merienda etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Y que tal tema supermercados centricos? Al ir con niña para tema zumos agua cosas de merienda etc Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
trisquel Escribió:
Angemi, sigues recomendando la tienda que esta donde el bazar de las especies
La has visitado ahora?
Gracias

Si, fuí otra vez porque la calidad que tiene allí no la encuentro en ningún lado, esta tienda es más bien un mayorista.
El señor se acordaba de nosotros y como queria sudaderas The North Face y no teneía, pues habló con la fábrica de Antalya y me las trajo a los dos días. También compré de Hollister y Abercrombie sudaderas y camisetas.
Polos Lacoste, Hugo Boss, La Martina, Tommy Hilfiger.
La calidad y la replica es exacta.
Tenia la misma sudadera de Abercrombie en mala calidad (13€) y calidad premium (23€) y la diferencia es abismal. Una acrílica y la otra algodón 100%
Hola Angemi,
El mes que viene estaré en Estambul, cuando estuve este verano el Gran Bazar me agobió bastante y encontré l calidad malísima, me puedes decir donde esta exactamente esta tienda de ropa?
Gracias
Ir arriba Hola Angemi, El mes que viene estaré en Estambul, cuando estuve este verano el Gran Bazar me agobió bastante y encontré l calidad... Maitecabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
maitecabcn Escribió:
ANGEMI Escribió:
trisquel Escribió:
Angemi, sigues recomendando la tienda que esta donde el bazar de las especies
La has visitado ahora?
Gracias

Si, fuí otra vez porque la calidad que tiene allí no la encuentro en ningún lado, esta tienda es más bien un mayorista.
El señor se acordaba de nosotros y como queria sudaderas The North Face y no teneía, pues habló con la fábrica de Antalya y me las trajo a los dos días. También compré de Hollister y Abercrombie sudaderas y camisetas.
Polos Lacoste, Hugo Boss, La Martina, Tommy Hilfiger.
La calidad y la replica es exacta.
Tenia la misma sudadera de Abercrombie en mala calidad (13€) y calidad premium (23€) y la diferencia es abismal. Una acrílica y la otra algodón 100%
Hola Angemi,
El mes que viene estaré en Estambul, cuando estuve este verano el Gran Bazar me agobió bastante y encontré l calidad malísima, me puedes decir donde esta exactamente esta tienda de ropa?
Gracias

Aquí puse la tarjeta con la dirección:

www.losviajeros.com/ ...;start=850

He hecho un planito para que lo podais encontrar. Está a las espaldas del Bazar de las Especias, hace esquina el edificio, vereís que hay una escalera de bajada, pues no hay que bajar hay que entrar por la derecha que vereis un pasillo y al fondo a la derecha hay una escalera de subida subis y vereis la tienda de frente, vereis que tiene los estantes de frente con vaqueros y a la derecha los polos y tiene un pequeño mostrador a la izquierda. Tiene probador. El señor es muy amable, a mí me consiguió las sudaderas The North Face en dos días que tardó la fábrica de Antalya en mandarselas.
Podeis pagar en € si quereis, a mi me hizo el cambio igual que estaba en los doviz, pero si preferís en liras pues también. Tarjetas de crédito creo que no.

dibujo.jpg 
 Tamaño:  74.01 KB
 Visto:  1265 veces
Compras en Estambul - Turquía
Compras en Estambul - Turquía
Ir arriba Aquí puse la tarjeta con la dirección: He hecho un planito para que lo podais encontrar. Está a las espaldas del Bazar de las Especias... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Y que tal tema supermercados centricos? Al ir con niña para tema zumos agua cosas de merienda etc

Lo de los supermercados pues te diré que por la zona de Sultanahmet lo que siempre he visto son pequeñas tiendas, agua y zumos si encuentras. Hay supermercados Migro y también Día, pero yo el Día que ví fué en Büyükada (isla principe) también compré en uno que hay en Üsküdar al salir del muelle enfrente, este es grande, aquí compro el té.
Seguro que hay muchos pero cuando no tienes la necesidad pues no te fijas. Cuando pases por uno grande pues haces aprovisionamiento y lo dejas en el frigo del hotel. De todas formas para agua y zumo hay a patadas por todos los sitios.
Ir arriba Lo de los supermercados pues te diré que por la zona de Sultanahmet lo que siempre he visto son pequeñas tiendas, agua y zumos si... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Gracias Angemi.

Un saludo
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Forehei escribió: Gracias Angemi. Un saludo Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias!

Come de todo, pero si necesitare cositas de merienda etc, lo tipico con niños

Me tengo que poner al día de un monton de cosas poco a poco
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias! Come de todo, pero si necesitare cositas de merienda etc, lo tipico con niños. Me tengo que poner al dia de un monton de cosas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Gracias Angemi por los sitios de pasminas, estaremos al lado del bazar Arasta, tenia previsto verlo ya que ponen que es como mas "nativo", ahora con mas interes y también gracias por las explicaciones de la tienda menos mal porque parece complicada de encontrar
Ir arriba Gracias Angemi por los sitios de pasminas, estaremos al lado del bazar Arasta, tenia previsto verlo ya que ponen que es como mas nativo... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Zona Taksim compras  Publicado: Responder citando

Manuhe
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola marcho para Estambul para el mes de octubre me gustaría saber si existen tiendas para como en el Gran Bazar en la zona Taksim y como desplazarme hasta la zona del gran Bazar, tranvía, metro , etc, etc , muchas gracias
Ir arriba Hola marcho para Estambul para el mes de octubre me gustaría saber si existen tiendas para como en el Gran Bazar en la zona Taksim y como... Manuhe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manuhe, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Manuhe, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Lahdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,
Vamos a viajar a Turquía en octubre. Estaremos 2 días en Estambul, 4 en Capadocia y otros 2 en Estambul.
Quisiera pediros consejo, porque voy con la idea de poder traerme alguna alfombra bonita (tipo kilim.....). He leido algo sobre una tienda, creo que se llama Cynar o algo así, que parece que está por la zona del Gran Bazar ¿la conoceis? En todo caso, ¿sabeis si las envían, y si se pueden pagar al recibirlas aquí? Porque traer una alfombra a cuestas, pues como que no. Vamos, digo yo...
Ya he visto el post de Angemi sobre dónde comprar pashminas y sudaderas,de modo que ahí lo tengo claro.
Quisiera ver algún bolso, y segro que me van a encargar un reloj. ¿me podeis orientar?
Yo me aturullo Ojos que se mueven Ojos que se mueven un poco cuando veo tiendas y tiendas repletas de cosas. No sé comprar así, me agobio, y seguramente compro mal. Vamos, no sé comprarme ropa en El Corte Inglés, por ejemplo...De modo que creo que lo tengo un poco difícil, por eso os pido ayuda.
En cuanto a la moneda, llevaremos tarjeta de crédito para evitar en lo posible llevar dinero en efectivo pero, para el día a día y algunas compras, ¿es imprescindible cambiar a la moneda turca, o puedo funcionar con euros todo el tiempo?, por ejemplo, comprar una botella de agua, tomar un café...en fin. Muchas gracias de antemano
Un saludo
Ir arriba Buenos días, Vamos a viajar a Turquía en octubre. estaremos 2 días en Estambul, 4 en Capadocia y otros 2 en Estambul. Quisiera pediros... Lahdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Nelai
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Lahdez, yo no te puedo ayudar en el tema compras porque todavía no he estado allí.

Sobre la moneda, es posible que en muchas tiendas puedas pagar en euros pero siempre va a ser más favorable hacerlo en moneda local, los precios se suelen inflar para monedas extranjeras.
Yo si te recomendaria cambiar a liras para las cosas básicas
Ir arriba Lahdez, yo no te puedo ayudar en el tema compras porque todavía no he estado alli. Sobre la moneda, es posible que en muchas tiendas... Nelai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angemi por la información, espero poder encontrarla, ya te contaré a la vuelta
Ir arriba Muchas gracias Angemi por la información, espero poder encontrarla, ya te contaré a la vuelta Maitecabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola
Angemi rematando ya el favor, en la tienda tienen playeros? y cazadoras de hombre?
Gracias
Ir arriba Hola. Angemi rematando ya el favor, en la tienda tienen playeros? y cazadoras de hombre? Gracias Trisquel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube