Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad y Situación Política en Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p63 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 49491 Lecturas
Último Mensaje:
En este hilo encontraremos información y experiencias aportadas por los viajeros sobre la situación de seguridad en Irán.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Pedrosol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenos días.

Nuestro plan es viajar a Irán tres semanas en octubre. ¿Creéis que están las cosas para continuar con los planes o mejor nos buscamos una alternativa?
Ir arriba Buenos días. Nuestro plan es viajar a Irán tres semanas en octubre. ¿Creéis que están las cosas para continuar con los planes o mejor nos... Pedrosol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se están reportando protestas en varias ciudades de Irán contra el gobierno y la república islámica. Veremos que pasa
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Se están reportando protestas en varias ciudades de Irán contra el gobierno y la república islámica. Veremos que pasa Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spab Escribió:
Se están reportando protestas en varias ciudades de Irán contra el gobierno y la república islámica. Veremos que pasa

Alarmante noticia, spab. Yo no he leído nada. Daré una ojeada a las noticias recientes.

Gracias por el aporte y feliz salida y entrada de año Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Alarmante noticia, spab. Yo no he leído nada. Daré una ojeada a las noticias recientes. Gracias por el aporte y feliz salida y entrada de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Termino de leerlo en las noticias de google. Sin embargo en las de rtve de esta mañana no dijeron nada, al menos yo no lo vi.

Ciertamente son alarmantes. Espero que se tranquilicen y no vaya a más.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Termino de leerlo en las noticias de google. Sin embargo en las de rtve de esta mañana no dijeron nada, al menos yo no lo vi. Ciertamente... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Mluisacr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Preocupación. ¿Quién está detrás? ¿Es un movimiento hacia mayores libertades es involucionista?
¿Alguien sabe algo?
Ir arriba Preocupación. ¿Quién está detrás? ¿Es un movimiento hacia mayores libertades es involucionista? ¿Alguien sabe algo? Mluisacr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
¿Alguien podría decir qué tal está la situación en el país? Entre lo que se oye en las noticias y que la gente se alarma cada vez que digo que voy a Irán.....
Ir arriba ¿Alguien podría decir qué tal está la situación en el país? Entre lo que se oye en las noticias y que la gente se alarma cada vez que... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
¿Alguien podría decir qué tal está la situación en el país? Entre lo que se oye en las noticias y que la gente se alarma cada vez que digo que voy a Irán.....

No te preocupes, vivo en Irán y afirmo que es seguro para los viajeros. Hay algunas huelgas laborales que pasarán pronto.
Ir arriba No te preocupes, vivo en Irán y afirmo que es seguro para los viajeros. Hay algunas huelgas laborales que pasarán pronto. Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Publicado: Responder citando

Mluisacr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo puedo hablar de octubre del 17 y la situación era tranquilísima. Los extranjeros muy bien aceptados. La gente se acercaba por la calle (hombres y mujeres) y nos daban la bienvenida.
Sí nos decían que ellos no eran terroristas y los que tenían la culpa eran los wahabiés de Arabia Saudí.
En fin, esto daría para conversaciones tranquilas y no en el foro, pero sí puedo afirmar que es un pueblo encantador.
Ahora mismo, no sé cómo estarán. Trump y los suyos quieren desestabilizar.
Ir arriba Yo puedo hablar de octubre del 17 y la situación era tranquilísima. Los extranjeros muy bien aceptados. La gente se acercaba por la calle... Mluisacr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues en la línea del mensaje anterior comento que en mi reciente viaje por Irán (regresé hace 2 días) la situación me ha parecido de lo más tranquila y no he percibido ningún problema de seguridad en ningún momento. De hecho me ha sorprendido la cantidad de turismo extranjero que he visto (sobre todo de Alemania, Francia e Italia) estos días en las ciudades más importantes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues en la línea del mensaje anterior comento que en mi reciente viaje por Irán (regresé hace 2 días) la situación me ha parecido de lo... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Publicado: Responder citando

Carlalaslys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Pues en la línea del mensaje anterior comento que en mi reciente viaje por Irán (regresé hace 2 días) la situación me ha parecido de lo más tranquila y no he percibido ningún problema de seguridad en ningún momento. De hecho me ha sorprendido la cantidad de turismo extranjero que he visto (sobre todo de Alemania, Francia e Italia) estos días en las ciudades más importantes.

Saludos.

Te lo agradezco mucho, queremos viajar el año que viene y por prudencia, estoy pendiente de toda noticia que me pueda llegar
Ir arriba Te lo agradezco mucho, queremos viajar el año que viene y por prudencia, estoy pendiente de toda noticia que me pueda llegar Carlalaslys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Publicado: Responder citando

Albahier
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Pues en la línea del mensaje anterior comento que en mi reciente viaje por Irán (regresé hace 2 días) la situación me ha parecido de lo más tranquila y no he percibido ningún problema de seguridad en ningún momento. De hecho me ha sorprendido la cantidad de turismo extranjero que he visto (sobre todo de Alemania, Francia e Italia) estos días en las ciudades más importantes.

Saludos.

Gracias x la información, viajaremos en Mayo, seguro q es genial
Graciss Aplauso
Ir arriba Gracias x la información, viajaremos en Mayo, seguro q es genial. Graciss Albahier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Publicado: Responder citando

Mluisacr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
¡Qué lo paséis muy bien! Seguro que la gente y el país os encantará. ¡Ójala hubiera apertura de la teocracia y las mujeres consiguieran igualdad!
Ir arriba ¡Qué lo paséis muy bien! Seguro que la gente y el país os encantará. ¡Ójala hubiera apertura de la teocracia y las mujeres consiguieran... Mluisacr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Publicado: Responder citando

Albahier
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
mluisacr Escribió:
¡Qué lo paséis muy bien! Seguro que la gente y el país os encantará. ¡Ójala hubiera apertura de la teocracia y las mujeres consiguieran igualdad!

Muchas gracias x contestar, seguro q será muy estimulante.
Nos recomiendas algún hotel o restaurante q merezca la pena?
Un saludo Amistad
Ir arriba Muchas gracias x contestar, seguro q será muy estimulante. Nos recomiendas algún hotel o restaurante q merezca la pena? Un saludo Albahier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Publicado: Responder citando

Carlalaslys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas noches quiero viajar en Marzo, ¿alquien ha estado recientemente, para que me explique cómo está la situación actual¿
Gracias
Ir arriba Buenas noches quiero viajar en Marzo, ¿alquien ha estado recientemente, para que me explique cómo está la situación actual¿ Gracias Carlalaslys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Carlalaslys Escribió:
Buenas noches quiero viajar en Marzo, ¿alquien ha estado recientemente, para que me explique cómo está la situación actual¿
Gracias

Hola, es seguro, no te preocupes.
Ir arriba Hola, es seguro, no te preocupes. Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Publicado: Responder citando

Carlalaslys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Samira.Marzban Escribió:
Carlalaslys Escribió:
Buenas noches quiero viajar en Marzo, ¿alquien ha estado recientemente, para que me explique cómo está la situación actual¿
Gracias

Hola, es seguro, no te preocupes.

Gracias, ya estamos embarcados en el viaje

Estoy deseando
Ir arriba Gracias, ya estamos embarcados en el viaje. Estoy deseando Carlalaslys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros fuimos en 2017, no creo que la cosa haya cambiado mucho... Y obviamente ya que ibamos al corazón del eje del mal ibamos con miedo... A lo cual no contribuye la enorme foto (que sólo tiene una y enfadado como si te fuera a fulminar con la mirada) que te recibe en el aeropuerto (Isfahan en nuestro caso).

Después de 10 minutos de charla con el personal de la aduana, te das cuenta que nada es como te lo intentan vender... Es quizás el país más acogedor que hemos viajado, la gente sabe de su mala fama fuera, y se desvive por demostrar lo contrario como así es.

Problemas CERO.
Ir arriba Hola, Nosotros fuimos en 2017, no creo que la cosa haya cambiado mucho... y obviamente ya que ibamos al corazón del eje del mal ibamos... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me hace gracia alarmar a nadie ni tengo intereses particulares en contra de Irán, pero me parece que los EE.UU. Están buscando activamente una excusa para lanzar algún tipo de ataque contra este país.

elpais.com/ ...04463.html
Ir arriba No me hace gracia alarmar a nadie ni tengo intereses particulares en contra de Irán, pero me parece que los EE.UU. están buscando... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Publicado: Responder citando

Carlalaslys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
De eso te informan en en Ministerio de Asuntos exteriores, pero EEUU no tiene motivos para atacar Irán, aunque bien les gustaría
Ir arriba De eso te informan en en Ministerio de Asuntos exteriores, pero EEUU no tiene motivos para atacar Irán, aunque bien les gustaría Carlalaslys Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube