Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p25 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 804670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
nuriamg2525 Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
nuriamg2525 Escribió:
Hola a tod@s....quiero ir por libre a estambul el mes de diciembre...la cuestión es que a la hora de buscar hoteles en buscadores me da por zonas....y no tengo ni idea que zona elegir...me gustaría que los que habéis visitado la ciudad recientemente me aconsejéis zonas para buscar hoteles puesto que alguna agencia que he consultado no me aconsejan nada ni visitar el pais....he visto que hay hoteles de cinco estrellas que salen muy bien de precio...busco zona que sea tranquila o aconsejable....gracias

Sultanahmet... Si o si!!

Luego ahí, tendrás muchos, pero esa zona sin duda!!

Gracias pepe...tenia muchas ganas de visitar Estambul...pero a la misma vez mucha inquietud porque no me lo recomendaban...gracias a vosotros por quitarme esos miedos...

Por el tema "del miedo"... Vete bien tranquila.
Yo no vi ningún problema en ello. En las zonas "turísticas" hay más policía q en cualquier otra ciudad... La ciudad es preciosa, disfrútala sin miedo
Ir arriba Por el tema del miedo ... vete bien tranquila. Yo no vi ningún problema en ello. En las zonas turísticas hay más policía q en cualquier... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles en estambul y capadocia  Publicado: Responder citando

Chirele1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola.
Queremos ir en julio a estambul y quisiera saber si alguno ha estado allí, que hoteles recomentais calidad precio tanto en estambul como en la capadocia.
Gracias
Ir arriba Hola. queremos ir en julio a estambul y quisiera saber si alguno ha estado alli, que hoteles recomentais calidad precio tanto en estambul... Chirele1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chirele1, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.

Para el alojamiento en Capadocia deberas formular la pregunta en el hilo correspondiente. Te dejo elenlace

Hoteles en Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Dormir en Capadocia
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola chirele1, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema. Para el alojamiento en Capadocia deberas formular la pregunta en... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en estambul y capadocia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
chirele1 Escribió:
hola.
Queremos ir en julio a estambul y quisiera saber si alguno ha estado allí, que hoteles recomentais calidad precio tanto en estambul como en la capadocia.
Gracias

Hola:
Yo he estado en Estambul dos veces alojados en el hotel Seraglio y otra en el hotel Orient Express, los dos muy bien situados, limpieza y amabilidad.
Aquí encontrarás la opinión e información que puse al regreso.

Hotel Seraglio. Estambul (Turquia)

HOTEL ORIENT EXPRESS. ESTAMBUL

Para alojamiento en Capadocia, pincha en el enlace que te ha puesto "Yennefer" y deja tú mensaje, y te contesto allí sobre el alojamiento, si tienes más dudas sobre Estambul o Capadocia pues déjalas en los hilos correspondientes y te respondo y así no dispersamos la información.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Yo he estado en Estambul dos veces alojados en el hotel Seraglio y otra en el hotel Orient Express, los dos muy bien situados... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Citania
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola vamos a viajar en un par de meses y no tenemos ni idea de ingles ni turco...algun hotel que sepan español?..algun consejo?
Ir arriba Hola vamos a viajar en un par de meses y no tenemos ni idea de ingles ni turco...algun hotel que sepan español?..algun consejo? Citania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
Hola "citania" bienvenida al Foro.
He trasladado tú mensaje al hilo abierto para consultas sobre hotel.

En cuanto a hoteles que hablen español en recepción porque todo el personal lo dudo. Puede que encuentres entre el personal de recepción uno que hable, en el hotel Orient Express uno de los chicos de recepción hablaba muy bien. En otro hotel que estuve dos veces, el Seraglio allí todos inglés, pero la gente turca es tan amable que intentan ayudar sin entenderte. Estos dos hoteles estupendos y muy bien situados, limpieza, amabilidad, por esto te los puedo recomendar, pero con personal que hable español, no te aseguro en el Orient tal vez.
Mira en el Adamar, que una amiga estuvo y tenían entre el personal algunos que hablaban español. Escribe y haber que te contestan.
www.adamarhotel.com
Haber si algún viajero te puede recomendar alguno.

Te dejo enlaces a los hilos del foro de Estambul, para si quieres formular allí tus dudas o buscar información.

Estambul: Preguntas y Consejos

Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

Comer en Estambul

TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola citania bienvenida al Foro. He trasladado tú mensaje al hilo abierto para consultas sobre hotel. En cuanto a hoteles que hablen... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Citania
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu consejo.reserve en el orient..ya contare mi experiencia ..un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu consejo.reserve en el orient..ya contare mi experiencia ..un saludo Citania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Citania
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola he reservado también en la plaza taksim...que me aconsejais?..esta zona o la de sutanahmet?..gracias
Ir arriba Hola he reservado tambien en la plaza taksim...que me aconsejais?..esta zona o la de sutanahmet?..gracias Citania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
citania Escribió:
Hola he reservado también en la plaza taksim...que me aconsejais?..esta zona o la de sutanahmet?..gracias
Hola @citania
Sin lugar a duda, mi recomendación es alojarse en Sultanhamet, estarás mejor comunicada para las visitas, zona más tranquila y turística.
En la plaza de Taksim es donde más jaleo hay si suceden manifestaciones, yo evitaría esa zona para alojamiento, solo para ir un día a pasear por la avenida y la plaza. Pero esta es mi opinión.
Un saludo. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 23-04-2018 13:28, editado 1 vez
Ir arriba Hola @citania. Sin lugar a duda, mi recomendación es alojarse en Sultanhamet, estarás mejor comunicada para las visitas, zona más... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
citania Escribió:
Hola he reservado también en la plaza taksim...que me aconsejais?..esta zona o la de sutanahmet?..gracias

Sultanahmet sin duda....
Estás a pie de prácticamente todo lo que hay que ver (yo fue andando a Torre Galata, Gran Bazar..). Por supuesto cisternas, santa Sofia, o mezquita azul...
De hecho el único "transporte" que cogí... Fue para ir al Aeropuertos, y varios Ferrys..
Tiene muchos sitios donde comer/cenar... Y es una zona muy tranquila por la noche...

Última edición por PEPE.MORO el Lun, 23-04-2018 16:24, editado 1 vez
Ir arriba Sultanahmet sin duda.... Estás a pie de prácticamente todo lo que hay que ver (yo fue andando a Torre Galata, Gran Bazar..). por supuesto... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Corroboro lo dicho por Pepe.Moro: Sultanahmet es la mejor opción para quedarte, porque tienes lo interesante a mano.
Ir arriba Corroboro lo dicho por Pepe.Moro: Sultanahmet es la mejor opción para quedarte, porque tienes lo interesante a mano. Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Chefaaries
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Corroboro lo dicho por Pepe.Moro: Sultanahmet es la mejor opción para quedarte, porque tienes lo interesante a mano.

La lira está desplomándo hasta 5 liras por un euro, cómo se puede pagar el hotel en liras desde aquí?
Ir arriba La lira está desplomándo hasta 5 liras por un euro, cómo se puede pagar el hotel en liras desde aquí? Chefaaries Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
chefaaries Escribió:
solita20 Escribió:
Corroboro lo dicho por Pepe.Moro: Sultanahmet es la mejor opción para quedarte, porque tienes lo interesante a mano.

La lira está desplomándo hasta 5 liras por un euro, cómo se puede pagar el hotel en liras desde aquí?

Hola:
Si quieres pagar el hotel desde aquí, ellos pasaran el cargo a tú tarjeta en TRY y tú banco te hará la conversión a € y te aplicará el tipo de comisión que tengas en las condiciones de tú tarjeta por cambio de moneda. Pero ten encuenta que según el tipo de tarjeta que tengas podrás tener distinto tipo de conversión, si es MasterCard o VISA.
Si desconoces el tipo de comisión que te aplica tú banco por pago en moneda distinta al € habla con ellos para que no tengas sorpresas y no te resulte ventajoso haber pagado desde aquí. Si cambias en Turquía en una casa de cambio a lo mejor te es más ventajoso pagar allí el hotel.
Aunque tú veas que el cambio está casi a 5 TRY puedes mirar si la conversión del pago con tú tarjeta es ese el cambio que se te aplica, VISA ofrece mejor cambio que MasterCard y si tienes comisión o no pues varía.
Puedes saberlo mirando en los conversares de VISA y MasterCard si sabes si tienes o no comisión porque tienes que poner el porcentaje si es un 3% menos o más o la comisión es 0.
Te dejo los enlaces
www.mastercard.es/ ...rency.html
www.visaeurope.com/ ...ange-rates
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Si quieres pagar el hotel desde aquí, ellos pasaran el cargo a tú tarjeta en TRY y tú banco te hará la conversión a € y te aplicar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Pues supongo que sólo podrías si la página del hotel al que vas aceptara el pago en liras y tú sacaras la reserva en la página, pero en mi experiencia eso no sucede, los hoteles prefieren cobrar en divisas, y más ahora que la lira está oscilante
Ir arriba Pues supongo que sólo podrías si la página del hotel al que vas aceptara el pago en liras y tú sacaras la reserva en la página, pero en... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
Una duda... Si reservo a través de booking un hotel a 35 €/noche y acepto la opción de "pago en el alojamiento en la moneda local según el cambio vigente"... Yo pagaré x liras turcas el día de mi llegada... Que al cambio serán 35 euros... No?

De paso... Alguien ha estado en el hotel asur?... Se encuentra muy cerca de la estación de Sirkeci.

Gracias
Ir arriba Una duda... si reservo a través de booking un hotel a 35 €noche y acepto la opción de pago en el alojamiento en la moneda local según el... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Una duda... Si reservo a través de booking un hotel a 35 €/noche y acepto la opción de "pago en el alojamiento en la moneda local según el cambio vigente"... Yo pagaré x liras turcas el día de mi llegada... Que al cambio serán 35 euros... No?

De paso... Alguien ha estado en el hotel asur?... Se encuentra muy cerca de la estación de Sirkeci.

Gracias

No, si pagas en el hotel te aplicarán el cambio vigente el día del pago, no el día de la reserva. Es decir, el precio en liras turcas será el del día de la reserva. Pero lo que hoy son 35€, puede ser más o menos el día que hagas el pago en el hotel.
Ir arriba No, si pagas en el hotel te aplicarán el cambio vigente el día del pago, no el día de la reserva. Es decir, el precio en liras turcas... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a Estambul 4 días en octubre, he estado mirando y la zon del hotel la tenemos clara, va a ser sutanahmet, he visto el hotel dream bosphorus, y sale genial de precio, mi pregunta es que esta cerca de la estación del tren y tengo miedo que al igual que en otras ciudades esa zona no sea nada recomendable.. Alguien que sepa? gracias
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Hola, vamos a ir a Estambul 4 días en octubre, he estado mirando y la zon del hotel la tenemos clara, va a ser sutanahmet, he visto el... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
novih Escribió:
Hola, vamos a ir a Estambul 4 días en octubre, he estado mirando y la zon del hotel la tenemos clara, va a ser sutanahmet, he visto el hotel dream bosphorus, y sale genial de precio, mi pregunta es que esta cerca de la estación del tren y tengo miedo que al igual que en otras ciudades esa zona no sea nada recomendable.. Alguien que sepa? gracias

Hola:
La zona está bien, queda por detrás del parque Gülhane y de la nueva estación del tren Marmaray que es un tren subacuático que va por debajo del Bósforo y viene genial para ir a Üsküdar ya que solo es una estación. Yo no he visto mala gente por allí, incluso he visto menos gente pidiendo que en Madrid.
Nosotros las tres veces que hemos estado nos hemos alojado en el hotel Orient Exprés y en el hotel Seraglio muy cerca de la Mezquita Azul en pleno barrio de Sultanhamet, muy recomendables los dos. El Orient me encanta porque tiene piscina climatizada que cerraba a las 12 de la noche y venia genial para relajarnos después de tanto patear la ciudad.
Si el hotel que dices te sale más barato pues la zona no es problemática. Por si hubiera ruido del tren solicita habitación que no dé a esa parte. Está a dos paradas del tranvía a Hagia Sophia, pero andando unos diez minutos. Cerca de Eminönü, podrás ir a muchos sitios andando.
Saludos y si te puedo ayudar en algo más me dices.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: La zona está bien, queda por detrás del parque Gülhane y de la nueva estación del tren Marmaray que es un tren subacuático que va... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1714

Votos: 0 👍
novih Escribió:
Hola, vamos a ir a Estambul 4 días en octubre, he estado mirando y la zon del hotel la tenemos clara, va a ser sutanahmet, he visto el hotel dream bosphorus, y sale genial de precio, mi pregunta es que esta cerca de la estación del tren y tengo miedo que al igual que en otras ciudades esa zona no sea nada recomendable.. Alguien que sepa? gracias

Hola, como te comenta ANGEMI el barrio de Sultanhamet está genial, yo en principio no pienso que debas preocuparte, yo me alojé en el Best Western Empire Palace que está muy cerca y desde luego cuando vuelva me alojaré otra vez por la misma zona sin ninguna duda.
Disfruta de Estambul, te va a encantar
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola, como te comenta ANGEMI el barrio de Sultanhamet está genial, yo en principio no pienso que debas preocuparte, yo me alojé en el... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
novih Escribió:
Hola, vamos a ir a Estambul 4 días en octubre, he estado mirando y la zon del hotel la tenemos clara, va a ser sutanahmet, he visto el hotel dream bosphorus, y sale genial de precio, mi pregunta es que esta cerca de la estación del tren y tengo miedo que al igual que en otras ciudades esa zona no sea nada recomendable.. Alguien que sepa? gracias

Yo estuve el año pasao y genial....
Te diré que con diferencia de las ciudades que más me han gustado de todas las que he visto.. Volveré seguro!

El tema de seguridad no te preocupes, yo vi la cosa muy tranquila cuando fuí... Diría que demasiao tranquila incluso, ya que apenas hay turismo en Estambul, y es una absoluta pena para todos... Para ellos los primeros.
Ir arriba Yo estuve el año pasao y genial.... Te diré que con diferencia de las ciudades que más me han gustado de todas las que he visto.. volver... PEPE.MORO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube