Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias locales y Guías en Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p93 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 3399 Lecturas
Último Mensaje:
Recomendaciones sobre agencias locales de Irán: fiabilidad, precios, pago, contacto.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Mpgg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En el mes de octubre noviembre queremos ir a Iran, si alguien puede enviarme información de algun guia en castellano se lo agradezco
Ir arriba En el mes de octubre noviembre queremos ir a Iran, si alguien puede enviarme informacion de algun guia en castellano se lo agradezco Mpgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Mpgg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si alguien me puede mandar información de guia en castellano ,se lo agradeceria ,pue contacte con uno en Iran pero me pide por 30 días 3095 euros ,sin comidas ni cenas ,ni entradas ,me parece demasiado caro y si vamos dos personas 3995.
Gracias
Ir arriba Si alguien me puede mandar informacion de guia en castellano ,se lo agradeceria ,pue contacte con uno en Iran pero me pide por 30 dias... Mpgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Sonic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, me marcho a Irán el día 2 para 15 días con idea de conocer la celebración de el Ashura. Estuve hace 3 años pero ahora realmente no voy a hacer turismo sino que quiero pasar una semana en Yazd haciendo fotos de esta fiesta similar en muchas cosas a nuestra semana santa.

Por cierto, el visado super facil (eso si, 4 semanas). Les envie el pasaporte y lo que piden en su web por DHL y cuando me dijeron que estaba listo les volvia a enviar otro para retirarlo sin mas historias.

Sabeis como reservar vuelos internos desde España sin que saquen los higadillos? La otra vez que estuve lo hice con una agencia de Teherán Poonel, pero ahora no tengo tiempo para recoger los billetes allí puesto que quiero volar a Yazd a las hoars de llegar a Irán. Conoceis alguna agencia en España o online que emita billetes por internet?

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, me marcho a Irán el día 2 para 15 días con idea de conocer la celebración de el Ashura. Estuve hace 3 años pero ahora... Sonic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sonic Escribió:
Hola a todos, me marcho a Irán el día 2 para 15 días con idea de conocer la celebración de el Ashura. Estuve hace 3 años pero ahora realmente no voy a hacer turismo sino que quiero pasar una semana en Yazd haciendo fotos de esta fiesta similar en muchas cosas a nuestra semana santa.

Por cierto, el visado super facil (eso si, 4 semanas). Les envie el pasaporte y lo que piden en su web por DHL y cuando me dijeron que estaba listo les volvia a enviar otro para retirarlo sin mas historias.

Sabeis como reservar vuelos internos desde España sin que saquen los higadillos? La otra vez que estuve lo hice con una agencia de Teherán Poonel, pero ahora no tengo tiempo para recoger los billetes allí puesto que quiero volar a Yazd a las hoars de llegar a Irán. Conoceis alguna agencia en España o online que emita billetes por internet?

Saludos.

Has probado en la web de Iranair (admite e-booking) o en los buscadores edreams o trabber? Confundido
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Has probado en la web de Iranair (admite e-booking) o en los buscadores edreams o trabber? Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Sonic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, ya no admiten booking online y ademas ya no tienen oficina en Madrid, al menos no contestan el telefono...

Lo he intentado a traves de otros paises pero no me da la opción. Al parecer los vuelos internos no estan en el sistema amadeus y es por eso que ni en trabber ni edreams se pueden comprar.

Estoy tratando de que me contesten desde Teheran pero me gustaria llevarmelo ya puesto porque la idea es llegar a las 3 am a Teheran y a las 6 y pico salir para Yazd después de cambiar de aeropuerto.

A ver que me dicen



Agni_Mani Escribió:
Sonic Escribió:
Hola a todos, me marcho a Irán el día 2 para 15 días con idea de conocer la celebración de el Ashura. Estuve hace 3 años pero ahora realmente no voy a hacer turismo sino que quiero pasar una semana en Yazd haciendo fotos de esta fiesta similar en muchas cosas a nuestra semana santa.

Por cierto, el visado super facil (eso si, 4 semanas). Les envie el pasaporte y lo que piden en su web por DHL y cuando me dijeron que estaba listo les volvia a enviar otro para retirarlo sin mas historias.

Sabeis como reservar vuelos internos desde España sin que saquen los higadillos? La otra vez que estuve lo hice con una agencia de Teherán Poonel, pero ahora no tengo tiempo para recoger los billetes allí puesto que quiero volar a Yazd a las hoars de llegar a Irán. Conoceis alguna agencia en España o online que emita billetes por internet?

Saludos.

Has probado en la web de Iranair (admite e-booking) o en los buscadores edreams o trabber? Confundido
Ir arriba Hola, ya no admiten booking online y ademas ya no tienen oficina en Madrid, al menos no contestan el telefono... Lo he intentado a traves... Sonic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sonic Escribió:
Hola, ya no admiten booking online y ademas ya no tienen oficina en Madrid, al menos no contestan el telefono...

Lo he intentado a traves de otros paises pero no me da la opción. Al parecer los vuelos internos no estan en el sistema amadeus y es por eso que ni en trabber ni edreams se pueden comprar.

Estoy tratando de que me contesten desde Teheran pero me gustaria llevarmelo ya puesto porque la idea es llegar a las 3 am a Teheran y a las 6 y pico salir para Yazd después de cambiar de aeropuerto.

A ver que me dicen

Lo unico que se me ocurre si quieres llevarte los billetes desde aquí es comprarlos a traves de una agencia local iraní y recogerlos una vez allí o que te los lleven al hotel donde te vayas a alojar.

Te dejo unos enlaces:

Aryo Tours

Irangash Tours

Fars Tourist

Directorio de mayoristas de viaje en Irán
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Lo unico que se me ocurre si quieres llevarte los billetes desde aqui es comprarlos a traves de una agencia local iraní y recogerlos una... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Sonic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias!

Yo ya he escrito a una agencia de Teherán que me gestionó un viaje hace tres años a total satisfacción, Poonel, pero no me contestan. No se si habrán desaparecido o no.

Estoy tratando de sacarlo a traves de una amiga iraní de un amigo español que estuvo estudiando allí, a ver si logramos ver algo. De todos modos voy a escribir a las agencias que me comentas.

Mamnoon!



Agni_Mani Escribió:
Sonic Escribió:
Hola, ya no admiten booking online y ademas ya no tienen oficina en Madrid, al menos no contestan el telefono...

Lo he intentado a traves de otros paises pero no me da la opción. Al parecer los vuelos internos no estan en el sistema amadeus y es por eso que ni en trabber ni edreams se pueden comprar.

Estoy tratando de que me contesten desde Teheran pero me gustaria llevarmelo ya puesto porque la idea es llegar a las 3 am a Teheran y a las 6 y pico salir para Yazd después de cambiar de aeropuerto.

A ver que me dicen

Lo unico que se me ocurre si quieres llevarte los billetes desde aquí es comprarlos a traves de una agencia local iraní y recogerlos una vez allí o que te los lleven al hotel donde te vayas a alojar.

Te dejo unos enlaces:

Aryo Tours

Irangash Tours

Fars Tourist

Directorio de mayoristas de viaje en Irán
Ir arriba Gracias! Yo ya he escrito a una agencia de Teherán que me gestionó un viaje hace tres años a total satisfaccion, Poonel, pero no me... Sonic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Arxubide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos pensando viajar a Irán en mayo. Necesitamos contactar con algún guía de allí. Si alguno conoce a alguno recomendabe lo agradeceríamos mucho.

Un saludo
Ir arriba Hola, Estamos pensando viajar a Irán en mayo. Necesitamos contactar con algún guía de alli. Si alguno conoce a alguno recomendabe lo... Arxubide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arxubide Escribió:
Hola,

Estamos pensando viajar a Irán en mayo. Necesitamos contactar con algún guía de allí. Si alguno conoce a alguno recomendabe lo agradeceríamos mucho.

Un saludo

Te dejo el email de un guía que me han recomendado pero que no conozco personalmente por no haber viajado con el. Puedes escribirle a ver que te dice.

Tengo intención de viajar el próximo año a Irán pero aun no se la fecha.

Saeidsafaee2000@yahoo.es

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Te dejo el email de un guía que me han recomendado pero que no conozco personalmente por no haber viajado con el. Puedes escribirle a ver... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Alia27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
¡ Hola !

Me gustaría viajar a Iran en el 2014, si alguien puede facilitarme alguna agencia local, o bien algún mayorista de aquí.

Muchas gracias.

ALIA
Ir arriba ¡ Hola ! Me gustaría viajar a Iran en el 2014, si alguien puede facilitarme alguna agencia local, o bien algún mayorista de aquí. Muchas... Alia27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Arxubide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
alia27 Escribió:
¡ Hola !

Me gustaría viajar a Iran en el 2014, si alguien puede facilitarme alguna agencia local, o bien algún mayorista de aquí.

Muchas gracias.

ALIA

Hola!

Nosotros fuimos el año pasado a Irán, nos organizó el viaje Alireza Javaheri. Es de Teherán, trabaja cómo guía, pero también organiza viajes, y habla castellano perfectamente. La verdad es que muy bien, es muy profesional. Yo os lo recomendaría. Te dejo su email. Si tienes alguna duda puedes preguntarme.

Alirezajavaheri@gmail.com
Un saludo

Última edición por Arxubide el Mie, 07-05-2014 7:15, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Nosotros fuimos el año pasado a Irán, nos organizó el viaje Alireza Javaheri. Es de Teherán, trabaja cómo guía, pero también... Arxubide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola arxubide, nos estamos planteando ir en mayo a iran, puedes decirnos mas o menos el coste del guia que tuviste, el itinerario y los días, gracias
Ir arriba Hola arxubide, nos estamos planteando ir en mayo a iran, puedes decirnos mas o menos el coste del guia que tuviste, el itinerario y los... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Arxubide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola arxubide, nos estamos planteando ir en mayo a iran, puedes decirnos mas o menos el coste del guia que tuviste, el itinerario y los días, gracias

Hola Trisquel,

Te he mandado un mensaje privado con la información. Si neceitas algo más, o quieres el programa más detallado, te lo puedo mandar.

Un saludo
Ir arriba Hola Trisquel, Te he mandado un mensaje privado con la información. Si neceitas algo más, o quieres el programa más detallado, te lo... Arxubide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arxubide Escribió:
trisquel Escribió:
Hola arxubide, nos estamos planteando ir en mayo a iran, puedes decirnos mas o menos el coste del guia que tuviste, el itinerario y los días, gracias

Hola Trisquel,

Te he mandado un mensaje privado con la información. Si neceitas algo más, o quieres el programa más detallado, te lo puedo mandar.

Un saludo

Hola arxubide ¿te importaría dejar esa información también en este hilo?

De esta forma puede ser útil a todos los usuarios en lugar de solamente a uno. No tenemos que olvidar que la base de este foro es la de compartir información.

Muchas gracias por tu colaboración. Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola arxubide ¿te importaría dejar esa información también en este hilo? De esta forma puede ser útil a todos los usuarios en lugar de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Arxubide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola Jennefer,

No me importa compartir la información, todo lo contrario, pero en este caso al incluir el precio me parecía más correcto mandar un mensaje privado. Pero bueno ahí va.

Nosotros estuvimos en Irán el mayo pasado. Estuvimos 9 días completos. Visitamos Teherán, shiraz, Yazd e Ispahan, además de Persépolis, Pasargada, Meybod, Kashan y Qom. Nos gestiono el viaje Alireza Javaheri, y la verdad es que todo salío perfecto, es muy profesional.

El precio creo recordar que fue de 760 euros. Incluía, alojamiento y desayuno, chofer, guía en castellano y entradas a los sitios, tramite del visado y vuelo ineterior entre Teherán y Shiraz. Hay que tener en cuenta que el precio varía según las personas, hoteles y coche. Nosotros eramos 5, los hoteles eran sencillos pero estaban bien. El más caro sería el Caravanserai.
Todo estuvo genial y Alireza y la guía que tuvimos fueron muy profesionales.
Un saludo
Ir arriba Hola Jennefer, No me importa compartir la información, todo lo contrario, pero en este caso al incluir el precio me parecía más correcto... Arxubide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias axurbide. Hicisteis un buen recorrido y por un buen precio. Una información que le vendrá de maravilla a futuros viajeros. Al menos a mi.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Muchas gracias axurbide. Hicisteis un buen recorrido y por un buen precio. Una información que le vendrá de maravilla a futuros viajeros... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Elenaji4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, me podéis mandar el correo electrónico de Alireza javaheri.
Estoy interesada en hacer un viaje a Irán en abril
Ir arriba Hola, me podéis mandar el correo electrónico de Alireza javaheri. Estoy interesada en hacer un viaje a Irán en abril Elenaji4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenaji4 Escribió:
Hola, me podéis mandar el correo electrónico de Alireza javaheri.
Estoy interesada en hacer un viaje a Irán en abril

Hola elenaji4, en la página anterior a ésta tienes su dirección de email
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola elenaji4, en la página anterior a ésta tienes su dirección de email Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Montserull
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pregunta para panchitolopez
Me puedes pasar el correo electrónico de este magnífico guía de IRÁN.
Este verano queremosir y nos ha encantado lo que dices
Gracias
Ezperamos tu respuesta
Ir arriba Pregunta para panchitolopez. me puedes pasar el correo electrónico de este magnífico guía de IRÁN. este verano queremosir y nos ha... Montserull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Carmenmateos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola , somos una pareja que quiere ir a Iran finales de mayo , siempre viajamos por nuestra cuenta , pero la verdad es que nos gustaria coger un guia en castellano . Los viajes organizados no tienen grupo en estas fechas y para dos personas sale muy caro. Contacté con Alireza y me ha pasado un presupuesto carísimo para 20 días .
Conoceis a alguien más económico ? O, téneis contactos en las ciudades más importantes para contratar un guía solo para los sitios puntuales .
Gracias por la ayuda. Saludos
Ir arriba Hola , somos una pareja que quiere ir a Iran finales de mayo , siempre viajamos por nuestra cuenta , pero la verdad es que nos gustaria... Carmenmateos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube