Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Guias de Viajes en castellano: Jordania, Irán, Israel, etc ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guias de Viajes en castellano: Jordania, Irán, Israel, etc.  Publicado: Responder citando

SHaiLoR
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
He leído que recomendais la guía de Jordania de Lonely Planet. He visto en internet que está descatalogada...

La buscaré pero.. ¿ hay otras opciones?
Ya tengo mi regalo navideño!!!!! Aplausos
_________________
2007- Paris 2008- Valle de Loira 2009 - ROMA 2012- Venecia y Crucero Islas Griegas NCL JADE
2013- Crucero Mediterráneo EPIC NCL
2023- Lanzarote PROXIMAMENTE:
2024 MSC Fantasía y Grandiosa mediterraneo.
Ir arriba He leído que recomendais la guía de Jordania de Lonely Planet. He visto en internet que está descatalogada... la buscaré pero.. ¿ hay... SHaiLoR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Nosotros compramos la de la colección Rumbo a, de Laertes.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Nosotros compramos la de la colección Rumbo a, de Laertes. Un saludo. Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de Viajes  Publicado: Responder citando

Tintxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo compré la LP Ed. 2006 en castellano y ciertamente está un poco desfasada en algunas cosas. Sobre todo los precios. Practicamente todo cuesta el doble. Los hoteles en Petra, por ejemplo, cuando la LP ponía 14JOD, allí te pedían 24JOD. El transporte. Si la LP decía 3 JOD, eran 5JOD... Y así suma y sigue...pero si no hay una edición en otro idioma más reciente desconozco otra mejor.

Saludos,
_________________
········ Tintxo por el mundo ········
Peregrinos del mundo, si miráis con todos los ojos, amaréis con todos los corazones. Ramón del Valle Inclán
Ir arriba Yo compré la LP Ed. 2006 en castellano y ciertamente está un poco desfasada en algunas cosas. Sobre todo los precios. Practicamente todo... Tintxo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de Viajes  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que NO compres la guía azul, me resultaba más util la LP de oriente medio con la que también viajaba que guía azul.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Yo te recomiendo que NO compres la guía azul, me resultaba más util la LP de oriente medio con la que tambien viajaba que guía azul. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de Viajes  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Has probado en alguna librería en internet? Tipo Casa del Libro o algo así? Yo me llevé la edición de 2006, y no me costó mucho encontrarla, la verdad... Eso sí, los precios están algo cambiados, pero por lo demás está muy bien...
Otra opción puede ser comprarla de segunda mano...

Aparte de las que no te recomiendan, te añado una que tampoco me gusta demasiado: la guía trotamundos ( routard), no se porqué pero no me acaba de gustar...
Ir arriba Has probado en alguna librería en internet? Tipo Casa del Libro o algo así? Yo me llevé la edición de 2006, y no me costó mucho... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de Viajes  Publicado: Responder citando

Tigrys
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Yoestoy de acuerdo L.P. Estan un poco desfasada,los precios y alguna parada de bus que no existe.Pero por lo demas se puede organizar el viaje.
Yo las mias ya las vendi en ebay de segunda mano.y he comprado la de la India por solo 15,60 € (que cuesta 37€),si eso mira por ebay.
_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
Ir arriba Yoestoy de acuerdo L.P. estan un poco desfasada,los precios y alguna parada de bus que no existe.Pero por lo demas se puede organizar el... Tigrys Compartir:
Enlaces Asunto: Guia en castellano Iran  Publicado: Responder citando

Noami
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días,
¿alguien conoce alguna guía de viaje en castellano de Irán? He visto qua hay una de Toni Vives, Rumbo a Irán de Laertes. ¿está bien?
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días, ¿alguien conoce alguna guía de viaje en castellano de Irán? He visto qua hay una de Toni Vives, Rumbo a Irán de Laertes... Noami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia en castellano Iran  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, pues sí, está muy bien, en cualquier caso creo que es la única que hay en castellano, así que.....
Yo la compré y la verdad que nos vino muy bien. La tercera edición actualizada, es de enero de 2014.
Merece la pena.
Ir arriba Hola, pues sí, está muy bien, en cualquier caso creo que es la única que hay en castellano, así que..... Yo la compré y la verdad que nos... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia en castellano Iran  Publicado: Responder citando

Noami
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias!!!
Ir arriba Noami escribió: Ok, muchas gracias!!! Noami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de Viajesen castellano: Jordania, Irán, Israel, etc.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.

También tengo la guía de Toni Vives en su última edicción. Es la única en castellano, así que, perfecta.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. También tengo la guía de Toni Vives en su última edicción. Es la única en castellano, así que... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube