Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Israel: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 19355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Israel: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

J.Sparrow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Estaremos en Israel una amiga y yo esas fechas. Nuestra idea es ver Jerusalén, Tel Aviv , Belén...todo lo que se pueda. Bien sea alquilando coche o cogiendo allí visitas.

Si alguien va a estar por allí esas fechas, o se quiere apuntar al viaje que me escriba. Ya que así pdoemos compartir los taxis grandes o compartir visitas e ideas.

Jsaladino33@gmail.com

Saludos
Ir arriba Estaremos en Israel una amiga y yo esas fechas. Nuestra idea es ver Jerusalén, Tel Aviv , Belén...todo lo que se pueda. Bien sea... J.Sparrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Israel desde el 11 al 18 Agosto Aproximadamente  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si te interesa una guía de habla hispana, es mejicana pero lleva muchos años allí viviendo, dimelo y te paso su e-mail.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Si te interesa una guía de habla hispana, es mejicana pero lleva muchos años allí viviendo, dimelo y te paso su e-mail. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Israel desde el 11 al 18 Agosto Aproximadamente  Publicado: Responder citando

J.Sparrow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola pues si pasamelo por si acaso allí lo necesitamos para algo.
Te lo agradeceria mucho.

Saludos
Ir arriba Hola pues si pasamelo por si acaso alli lo necesitamos para algo. Te lo agradeceria mucho. Saludos J.Sparrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Israel desde el 11 al 18 Agosto Aproximadamente  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
J.Sparrow Escribió:
Hola pues si pasamelo por si acaso allí lo necesitamos para algo.
Te lo agradeceria mucho.

Saludos

Te pongo un privado con todos los datos que tengo.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Te pongo un privado con todos los datos que tengo. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Israel - 28 Julio 4-Agosto  Publicado: Responder citando

Shibuya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos,del 28 de julio al 4 de agosto,me voy a Israel,en principio llego y salgo desde Tel Aviv,pero dado que hay poca distancia kilometrica entre los lugares de interes,me gustaria recorrer en la medida de lo posible el pais,si os interesa,estoy abierto a cualquier posibilidad!
Ir arriba Hola a todos,del 28 de julio al 4 de agosto,me voy a Israel,en principio llego y salgo desde Tel Aviv,pero dado que hay poca distancia... Shibuya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel - 28 Julio 4-Agosto  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola shibuya

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola shibuya. Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Israel en semana santa  Publicado: Responder citando

Mar86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaaa,

Somos dos chicas que buscamos más gente para ir a Israel del 20 al 25 de abril. El viaje que tenemos pensado es hacer una noche en Tel aviv y luego el resto hacerlas en Eilat, esto puede cambiar, quien este interesad@ que se ponga en contacto y se lo explicamos todo. Somos de Barcelona de 23 y 24 años, así que preferimos gente de barcelona aunque todo el mundo es bienvenido.

Queremos viajar en el plan más barato y intentar si se puede hacer couchsurfing, así no pagamos noches, eso dependiendo de la gente que se apunte.

Hos dejo un correo electronico de contacto maroa86@hotmail.com
Mar
Ir arriba Holaaa, Somos dos chicas que buscamos más gente para ir a Israel del 20 al 25 de abril. El viaje que tenemos pensado es hacer una noche... Mar86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel en semana santa  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Suena interesante, tengo unos amigos en barna que les puede interesar, les voy a comentar a ver que opinan sobre el tema
_________________
Lima, Japón, y New York
Ir arriba Suena interesante, tengo unos amigos en barna que les puede interesar, les voy a comentar a ver que opinan sobre el tema Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel en semana santa  Publicado: Responder citando

Mar86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Perfecto, cualquier cosa que se pongan en contacto.
Ir arriba Perfecto, cualquier cosa que se pongan en contacto. Mar86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel en semana santa  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mar86

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
También lo podrías poner en el hilo de ¿Dónde vamos en Semana Santa? Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola mar86. Traslado tu mensaje al hilo adecuado. También lo podrías poner en el hilo de ¿Dónde vamos en Semana Santa? ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ISRAEL 26 dic-3 ene ALGUIEN VA?  Publicado: Responder citando

Lightsnmusic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! voy a Israel del 26 de dic al 3 de enero...si alguien está por allí y quiere quedar, hacer excursiones por Jerusalem o hacer la nochevieja en Tel Aviv (ésa es mi idea después de haber visto el país) podéis escribirme a lights-n-music@hotmail.com

También me gustaría ir a Eilat y hacer snorkelling, pero no sé si habrá tiempo para todo.

Un saludo a tod@s!
Ir arriba Hola! voy a Israel del 26 de dic al 3 de enero...si alguien está por allí y quiere quedar, hacer excursiones por Jerusalem o hacer la... Lightsnmusic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE 2011 - 2012  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lightsnmusic, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola lightsnmusic, traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Jerusalen. Tierra Santa. Abril 2013. Busco companieros  Publicado: Responder citando

Tumbuk2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Busco interesados en viajar a Tierra Santa en abril de 2013. Falta aun mucho, pero los vuelos a buenos precios también vuelan.
Yo ya tengo el mío, así que voy seguro del 31 de Marzo al 14 de Abril. Si os coinciden las fechas, y os apetece...
Ir arriba Busco interesados en viajar a Tierra Santa en abril de 2013. Falta aun mucho, pero los vuelos a buenos precios también vuelan. Yo ya... Tumbuk2 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE 2012 - 2013  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tumbuk2 tralado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola tumbuk2 tralado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE 2012 - 2013  Publicado: Responder citando

Shantidan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar a Israel en las próximas navidades y me gustaría hacerlo por mi cuenta; busco viajeros/as que estén en mi misma situación para compartir información y , si es posible, planes. Gracias, un saludo.
Ir arriba Hola, voy a viajar a Israel en las próximas navidades y me gustaría hacerlo por mi cuenta; busco viajerosas que estén en mi misma... Shantidan Compartir:
Enlaces Asunto: Israel y Palestina. (Tierra santa)  Publicado: Responder citando

Tumbuk2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quiero hacer un recorrido por Tierra Santa del 31 de Marzo al 13 de abril.
Yo voy seguro (ya tengo los billetes comprados).
Si alguién está interesado en venir, pues seguro que acompaniados lo disfrutaremos más...
Ir arriba Quiero hacer un recorrido por Tierra Santa del 31 de Marzo al 13 de abril. Yo voy seguro (ya tengo los billetes comprados). Si alguién... Tumbuk2 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE 2012 - 2013  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tumbuk2 traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tumbuk2 traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE 2013  Publicado: Responder citando

Cleis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!chica de 28 años de Bcn busco compañeros de viaje a primeros de noviembre, acepto destinos, principalmente tenía en mente turquia y Jordania y Egipto o si la gente quiere Israel/palestina, he encontrado donde dormir gratis o por lo menos muy económico. Pero se aceptan destinos. Quien se apunta?animaros!
Ir arriba Hola!chica de 28 años de Bcn busco compañeros de viaje a primeros de noviembre, acepto destinos, principalmente tenía en mente turquia y... Cleis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE 2013  Publicado: Responder citando

Juanmi82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!
Voy a Israel desde el 26 de diciembre hasta el 3 de enero, soy de Sevilla y saldré desde Málaga.Mi idea es conocer lo máximo que pueda.Si alguien está por allí y quiere comparrir viaje que no dude en contactar conmigo.

Un saludo!!
Ir arriba Buenas! Voy a Israel desde el 26 de diciembre hasta el 3 de enero, soy de Sevilla y saldré desde Málaga.Mi idea es conocer lo máximo que... Juanmi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Israel del 26/12 al 06/01  Publicado: Responder citando

Max.x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
A alguien le interesa...? Israel del 26/12 al 06/01, el vuelo está ahora sobre los 400€... Recorrer el país por libre, incluso se puede ir al Mar Rojo o hacer una excursión a Petra en Jordania...

Max.x@hotmail.es
Ir arriba A alguien le interesa...? Israel del 2612 al 0601, el vuelo está ahora sobre los 400€... recorrer el país por libre, incluso se puede ir... Max.x Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ISRAEL: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Dsio20000 bienvenido al foro.
He fusionado tu mensaje con este hilo abierto para buscar compañeros de viaje.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Dsio20000 bienvenido al foro. He fusionado tu mensaje con este hilo abierto para buscar compañeros de viaje. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube