Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tuquia, Siria, Jordania e Israel en 25 dias ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tuquia, Siria, Jordania e Israel en 25 dias  Publicado: Responder citando

Malenis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo pensado viajar durante Noviembre por el cercano Oriente, pero tengo algunas duditas... Por donde empezar??? A ver...
Mi idea es:
Madrid- Sofia (30 euros): lo hago así, porque me sale muchisimo mas barto que volar directo a Estambul, pero no encuentro información acerca de horaios y precios de autobuses hasta Estambul.

TURQUIA
Estambul (4 dias)
Cappadoccia (2 dias) ¿podre sacar la excursion en globo en el día, cuanto dura y sale???
Viaje en autobus hasta Siria

SIRIA
Aleppo (2 dias)
Palmira (2 dias)
Damasco (3 dias)

JORDANIA
Amman (1 dia)
Petra (2 dias)
Wach Rum (2 dias) ¿Se podra arreglar excursion desde allí, y unirme a un grupo para pasar la noche allí??

ISRAEL
Jerusalem y alrededores (4 dias)

Me dejaria unos días libres para viajes y cualquier otro eventualidad que surja.

Me moveria siempre en autobus, llendo a albergues juveniles y con la mochila al hombro. Voy sola y se que las distancias son grandes, pero como buena Argentina estoy acostumbrada a eso

Espero ser clara en mis dudas. Cualquier otra sugerencia sera bienvenida

Muchas gracias y muy buena pagina!
Ir arriba Hola a todos. Tengo pensado viajar durante Noviembre por el cercano Oriente, pero tengo algunas duditas... por donde empezar??? A ver... Malenis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tuquia, Siria, Jordania e Israel en 25 dias  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Te recomiendo que le eches un vistazo al Directorio de enlaces de Oriente Próximo donde tienes la información agrupada por países y los hilos principales del foro enlazados para consultar dudas.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Te recomiendo que le eches un vistazo al Directorio de enlaces de Oriente Próximo donde tienes la información agrupada por países y... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tuquia, Siria, Jordania e Israel en 25 dias  Publicado: Responder citando

Oraoozo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola malenis, a mi también me gustaria hacer ese viaje, si te interesa un compañero de viaje hazmelo saber, un saludo
Ir arriba Hola malenis, a mi tambien me gustaria hacer ese viaje, si te interesa un compañero de viaje hazmelo saber, un saludo Oraoozo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tuquia, Siria, Jordania e Israel en 25 dias  Publicado: Responder citando

Oraoozo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola malenis, a mi también me gustaria hacer ese viaje, lo he estado mirando pero me da cosa ir solo, por el idioma y tantos días solo, tengo todo el tiempo del mundo, soy buena persona y buen amigo y buen compañero, si te apetece tener un amigo que te acompañe en el viaje hazmelo saber y si no es así disfruta mucho de la aventura,un saludo
Ir arriba Hola malenis, a mi tambien me gustaria hacer ese viaje, lo he estado mirando pero me da cosa ir solo, por el idioma y tantos dias solo... Oraoozo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tuquia, Siria, Jordania e Israel en 25 dias  Publicado: Responder citando

Oraoozo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola malenis, perdona pero no te he dejado mi correo, oraoozo@hotmail.com un saludo
Ir arriba Hola malenis, perdona pero no te he dejado mi correo, oraoozo@hotmail.com un saludo Oraoozo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube