Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane A Estambul con Pegasus airlines ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 125514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Nazarena2009
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
¿Alguien ha viajado con esta compañia?
Ir arriba ¿Alguien ha viajado con esta compañia? Nazarena2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola. Yo viajé hace 15 días con ellos. Ida y vuelta. Por cierto, que cada día me sorprendo más con esto de los pesos y las dimensiones. Puedes echar un ojo a lo que pone en su web:

www.flypgs.com/en/faq/baggage.aspx

Te cuento mi experiencia. La mayorista me confirmó el peso de facturación permitido, que son 20 kgs. De bolso de mano la web pone 8 kgs. Pues bien, mi amiga llevaba la maleta pequeñita sí (imagino que con las medidas correctas), pero no pesaba 8, sino 13 kgs. Pero vamos, que la echaron un vistazo, se la pesaron y se la dejaron pasar como equipaje de cabina junto con el necesér que llevaba aparte y su bolso normal. A la vuelta igual, así que no facturó.
No sirven gratuitamente nada en el avión. Nosotros nos llevamos la comida.
Parece ser que es una compañía low cost, así que los aviones no son ninguna maravilla: los asientos son un poco incómodos por el espacio, pero realmente se hacen más incómodos por la duración del trayecto, ya que si vuelas a Londres te da igual.
En cambio, de Esmirna a Estambul volamos con otra compañía (no recuerdo ahora cual). El vuelo duró como 3/4 de hora. Pero los asientos eran mucho más amplios y nos sirvieron gratis bebida y bollo.

Salu2!!
_________________
"Ningún camino de flores conduce a la gloria".
Jean de la Fontaine
Ir arriba Hola. Yo viajé hace 15 días con ellos. Ida y vuelta. Por cierto, que cada día me sorprendo más con esto de los pesos y las dimensiones... Tane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo por 6€ mas reservaria con la compañia, sin duda. Seguro que en caso de cualquier minimo percance es mas facil reclamar a la misma compañia que a una agencia on-line.
Yo vuelo con pegasus, pero por lo que parece en el foro no hay información sobre la compañia, alguien ha volado con ellos?
Ir arriba Yo por 6€ mas reservaria con la compañia, sin duda. Seguro que en caso de cualquier minimo percance es mas facil reclamar a la misma... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
yo por 6€ mas reservaria con la compañia, sin duda. Seguro que en caso de cualquier minimo percance es mas facil reclamar a la misma compañia que a una agencia on-line.
Yo vuelo con pegasus, pero por lo que parece en el foro no hay información sobre la compañia, alguien ha volado con ellos?

En el hilo de vuelos internos tienes opiniones

www.losviajeros.com/ ...p?t=115399
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En el hilo de vuelos internos tienes opiniones. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Nhur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola !!

Estoy mirando vuelos para julio Barcelona-Estambul con Pegasus, y mirando por Rumbo y eDreams me saldrían por unos 210 € ida y vuelta.
Pero accediendo directamente a la web de Pegasus, me llegan a salir por 177€.
Lo que sucede, es que no veo muy clara la web, y aparentemente, no sube el precio nada al seleccionar la tarjeta de débito como medio de pago.
Figura como precio final : 355€ ida y vuelta para 2 personas. No debería subir?

Alguien que haya comprado vuelos en esta aerolínea?? Tampoco me queda muy claro el tema equipaje, pone máximo 20 kg, pero nosotros no facturamos, llevamos equipaje de mano, entonces el máximo cuánto sería?

Y respecto a los billetes, funcionan como Ryanair? A la hora de presentar el billete impreso en casa y ya es suficiente, o tienes que ir allí a que te los saquen?

Muchas gracias !
Ir arriba Hola !! Estoy mirando vuelos para julio Barcelona-Estambul con Pegasus, y mirando por Rumbo y eDreams me saldrían por unos 210 € ida y... Nhur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nhur te dejo enlaces a otros hilos del foro donde puedes encontrar algo de información sobre esta compañía aunque no mucha.

A Estambul con Pegasus airlines - Foro Oriente Próximo y Asia Central PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL

A Estambul con Pegasus airlines - Foro Oriente Próximo y Asia Central pegasus airlines

A Estambul con Pegasus airlines - Foro Oriente Próximo y Asia Central Vuelos internos en Turquia
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nhur te dejo enlaces a otros hilos del foro donde puedes encontrar algo de información sobre esta compañía aunque no mucha. PRECIOS... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Iciar90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Cuanto es el equipaje que se puede llevar con pegasus??
Ir arriba Cuanto es el equipaje que se puede llevar con pegasus?? Iciar90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
iciar90 Escribió:
cuanto es el equipaje que se puede llevar con pegasus??

Esto es lo que me pone (en ingles) en el correo que me envian con el billete electronico.

Franquicia de equipaje es de 15 kg para vuelos dentro de Turquía y 20 kg para los vuelos internacionales. Los niños menores de 2 tienen una franquicia de equipaje de 10 kg. El equipaje de mano en todos nuestros vuelos es 8kg.
Ir arriba Esto es lo que me pone (en ingles) en el correo que me envian con el billete electronico. Franquicia de equipaje es de 15 kg para vuelos... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iciar90 y frajamulo traslado vuestros mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Iciar90 y frajamulo traslado vuestros mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Fronjors
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
He visto vuelos ida y vuelta en Noviembre o Diciembre partiendo de Madrid por 80 euros. Seria viajando con Pegasus, alguien puede hablar de esta compañia que tal esta, la verdad es que he leido de todo. Un saludo
Ir arriba He visto vuelos ida y vuelta en Noviembre o Diciembre partiendo de Madrid por 80 euros. Seria viajando con Pegasus, alguien puede hablar... Fronjors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Debo ser el mas torpe de mi quinta, en Marzo buscando billetes para el 6 de Mayo (que poco me queda) en, www.jetcost.es/ , y en www.skyscanner.es, lo mas barato vuelo directo con Turkish hera 320€ i/v por persona, al final saqué con escales por 273€.
Tengo vuelos internos con Pegasus, ya os contaré a la vuelta.
Ir arriba Debo ser el mas torpe de mi quinta, en Marzo buscando billetes para el 6 de Mayo (que poco me queda) en, , y en www.skyscanner.es, lo mas... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Iciar90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Las medidas de la maleta dan igual? Las de mano seran como siempre, pero las de facturar?
_________________
Ir arriba Las medidas de la maleta dan igual? Las de mano seran como siempre, pero las de facturar? Iciar90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Vicvagua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Os leo desde hace muchos meses y ahora necesito vuestra ayuda.

Quiero hacer un viaje por Turquia, y he encontardo vuelos con Pegasus en marzo de 2014 Barcelona-Estambul por 24, 34 o 54 euros depende del día, y Barcelona-Kayseri por 92 euros. ¿Es fiable esta compañia? ¿Los rpecios sone sos o se inflan mas tarde?

He leido gente que coge Pegasus para vuelos internos de Turquia pero no para ir desde España, así que por favor alguien que tenga alguna experiencia que me comente, cuanto antes mejor porque si es así lo cojo al instante!!

Muchas gracias!!

Edito: El vuelo que he emcioando Barcelona-Kaisery hace escala 1h 45 mins en Estambul. Mirando por edreams, me pone que si facturo con Pegasus tengo que recoegr la maleta, y hacer de nuevo el check in osea tendria que tener unas 2 horas de margen entre la llegada a Estambuel y la salida para Kayseri, ¿alguien mje puede hablar sobre esto? ¿No pasan directamente las maletas?¿Me daria tiempo a que me facturaran la maleta para els egundo vuelo? Obviamente, para ganar tiempo llevaria la Visa comprada por internet en España.

Muchas gracias!!

Acabo de darme cuenta de que no lo he escrito en el hilo de "Pegasus", si algun moderador puede moevrme el mensaje si lo cree oportuno estupendo, y perdon por el despiste
Ir arriba Hola viajeros. Os leo desde hace muchos meses y ahora necesito vuestra ayuda. Quiero hacer un viaje por Turquia, y he encontardo vuelos... Vicvagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola vicvagua, ya está trasladado. No hay problema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola vicvagua, ya está trasladado. No hay problema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo he volado con pegasus y te puedo decir que es una aerolinea buena, low cost, pero igual de segura que si viajases con la Turkish. La unica diferencia es que a veces los horarios son peores y que en vez de a Ataturk vuelas a Sabiha Gocken.
Lo de las escalas no te puedo ayudar, pero si en la propia web pone que hay que recoger las maletas y volver a facturar...
Ir arriba Yo he volado con pegasus y te puedo decir que es una aerolinea buena, low cost, pero igual de segura que si viajases con la Turkish. La... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Vicvagua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo he volado con pegasus y te puedo decir que es una aerolinea buena, low cost, pero igual de segura que si viajases con la Turkish. La unica diferencia es que a veces los horarios son peores y que en vez de a Ataturk vuelas a Sabiha Gocken.
Lo de las escalas no te puedo ayudar, pero si en la propia web pone que hay que recoger las maletas y volver a facturar...

Gracias Rodei!! Lo de la escalas lo pone buscando el mismo vuelo por edreams, no en la web de Pegasus... Ahí es donde me entra un poco el apuro. Si no me diera tiempo a volver a facturar se puede intentar la típica de ponerte ochenta capas de abrigos, o hacerte el sueco y meterte con la maleta con 12 o 13 kilos y esperar q no nos la pesen XD
Ir arriba Gracias Rodei!! Lo de la escalas lo pone buscando el mismo vuelo por edreams, no en la web de Pegasus... Ahi es donde me entra un poco el... Vicvagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
No encuentro información sobre las escalas de Pegasus en Sabiha G...¿porque no te pones en contacto con ellos?
Ir arriba No encuentro informacion sobre las escalas de Pegasus en Sabiha G...¿porque no te pones en contacto con ellos? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Vicvagua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pues no lo habia pensado. Les escribiré a ver que me dicen. Gracias de nuevo!!
Ir arriba Pues no lo habia pensado. Les escribiré a ver que me dicen. Gracias de nuevo!! Vicvagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Nosotros volamos con ellos de Estambul a Kaiseri y de maravilla...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Nosotros volamos con ellos de Estambul a Kaiseri y de maravilla... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, en diciembre volare a Estambul con Pegasus y quería preguntar si es necesario hacer previo check in online o se puede embarcar simplemente enseñando la confirmación de la reserva, gracias
Ir arriba Hola viajer@s, en diciembre volare a Estambul con Pegasus y quería preguntar si es necesario hacer previo check in online o se puede... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Pues rectifico lo que dije de que no había cambiado el tema equipajes, parece que sí que ha cambiado.

Ahora ofrecen distintas tarifas a las que había cuando compramos los billetes el año pasado.

Me pasa lo mismo que comentan por aquí: al reservar en tarifa super eco, en el billete ponía que solamente teníamos derecho a una pieza de equipaje de mano de máximo 8 kg de peso. Pero ahora al hacer el check-in online, en las tarjetas de embarque aparece que podemos llevar 1 pieza de equipaje de mano de 8 kg + un ítem personal de máximo 3 kg bajo el asiento.

Entro en la reserva y miro lo que tenemos incluido y aparecen los 2 tipos de bultos, la maleta de mano y el ítem personal. Pero en las FAQs de la web de Pegasus pone que a los billetes comprados anteriormente al cambio, les aplican las condiciones iniciales (no las nuevas). Así que a saber qué nos encontramos...

He visto en la web que las condiciones han cambiado para billetes comprados a partir del 14 de febrero:

www.flypgs.com/ ...-allowance

Si alguien ha viajado recientemente y puede colaborar con su experiencia, se agradecería Mr. Green

Saludos!

Yo tengo exactamente la misma duda...
Compré las entradas el pasado mes de diciembre.
Sé que puedo llevar equipaje de mano pero quería agregar una mochila. Sin embargo, en la web de Pegasus no puedo añadir una mochila, sólo otro equipaje de mano.
Ir arriba Yo tengo exactamente la misma duda... Compré las entradas el pasado mes de diciembre. Sé que puedo llevar equipaje de mano pero quería... JATG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube