Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 22728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos ,mi mujer y yo hacemos una escapada en octubre a jerusalen de3 dias(ya se que son pocos pero es lo que tenemos).LLegamos a tel aviv a las 3 de la mañana.Sabeis si hay servicio de autobus o tren hacia jerusalem a esa hora o vamos directamente a coger un taxi?saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Hola a todos ,mi mujer y yo hacemos una escapada en octubre a jerusalen de3 dias(ya se que son pocos pero es lo que tenemos).LLegamos a... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu pregunta al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu pregunta al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias pichi-puchi
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Gempe escribió: Gracias pichi-puchi Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Vitinx
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenos, viendo horarios de autobuses y demas, me doy cuenta que es complicadillo llegar desde el Aeropuerto en Bus hasta la central Bus Station, pero lo peor de todo es que yo llegue en Sabado (Sabat) a las 4:30 de la madrugada y al parecer no hay transporte publico hasta las 6 de la tarde. ¿Es esto cierto? ¿Sabeis de alguna alternativa?
_________________
Victor Gonzalo Photo

www.victorgonzalo.com
info@victorgonzalo.com
Sigueme en FB: Victor Gonzalo Photography
Ir arriba Buenos, viendo horarios de autobuses y demas, me doy cuenta que es complicadillo llegar desde el Aeropuerto en Bus hasta la central Bus... Vitinx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Vitinx
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Es lo que he pensado, que voy a tener que coger un Taxi del aeropuerto hasta la propia Tel Aviv ya que no tengo otra alternativa. Luego hasta las 15:30 no sale el autobus dirección a Safed.
_________________
Victor Gonzalo Photo

www.victorgonzalo.com
info@victorgonzalo.com
Sigueme en FB: Victor Gonzalo Photography
Ir arriba Es lo que he pensado, que voy a tener que coger un Taxi del aeropuerto hasta la propia Tel Aviv ya que no tengo otra alternativa. Luego... Vitinx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Silgeld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe como ir del aeropuerto de Ben Guiron a Jerusalem? he consultado los transfers y te cobran s$u100 por persona, no es mucho?

Estaré tres días en Jerusalen, alguno conoce alguna agencia para que me armen un tour?

Otra consulta, también quisiera ir a Petra. Escucho todos los consejos y sugerencias. Gracias!!!!!!
Ir arriba Hola alguien sabe como ir del aeropuerto de Ben Guiron a Jerusalem? he consultado los transfers y te cobran s$u100 por persona, no es... Silgeld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silgeld Escribió:
hola alguien sabe como ir del aeropuerto de Ben Guiron a Jerusalem? he consultado los transfers y te cobran s$u100 por persona, no es mucho?

Estaré tres días en Jerusalen, alguno conoce alguna agencia para que me armen un tour?

Otra consulta, también quisiera ir a Petra. Escucho todos los consejos y sugerencias. Gracias!!!!!!

Pues del aeropuerto a Tel Aviv ni idea, porque nos recogieron... Pero de Tel Aviv a Jerusalem hay un autobús que cuesta unos 5 euros ida y vuelta si no recuerdo mal y que te deja allí en 1 hora.

Petra lo contratamos nosotros con tour desde Eilat, son 200 euros por cabeza. Te incluye la entrada a Petra, comida y el paso fronterizo. Tienes mil agencias que lo hacen por el mismo precio. No sé como estará para hacerlo por libre, pero el paso fronterizo son 50$ y la entrada a Petra 90 euros... Así que te sale a cuenta contratar excursión y así tienes guía. Nuestro tour estuvo muy bien porque éramos solo 6 personas, así que muy contentos. Nos hicieron un pequeño tour por Aqaba también.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Pues del aeropuerto a Tel Aviv ni idea, porque nos recogieron... pero de Tel Aviv a Jerusalem hay un autobús que cuesta unos 5 euros ida... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Gontzal11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días,

Llegamos al aeropuerto de Ben gurion el miercoles a las 00:20 de la noche. Nos costara salir una hora mas o menos no?

Alguien sabe alguna manera de ir directamente a Jerusalen? si hay algun shuttel bus de estos o algun autobus...

Gracias!
Ir arriba Buenos dias, Llegamos al aeropuerto de Ben gurion el miercoles a las 00:20 de la noche. nos costara salir una hora mas o menos no... Gontzal11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Bibibasqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Voy a belen en sabbath en autobus de línea. ¿alguien sabría decirme si el check point tiene un horario especial ese día? ¿a que hora cierran los check point?
Gracias
Ir arriba Voy a belen en sabbath en autobus de línea. ¿alguien sabría decirme si el check point tiene un horario especial ese día? ¿a que hora... Bibibasqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
bibibasqui Escribió:
voy a belen en sabbath en autobus de línea. ¿alguien sabría decirme si el check point tiene un horario especial ese día? ¿a que hora cierran los check point?
Gracias

Hola, acabo de regresar de Israel. Por 2 veces pase esa frontera y NADIE nos pidió pasaporte. Estabamos avisadas de que debiamos llevarlo, pero...
Si vas en Bus, de sobra ellos saben a la hora que se puede pasar, trankilo
Ir arriba Hola, acabo de regresar de Israel. Por 2 veces pase esa frontera y NADIE nos pidió pasaporte. Estabamos avisadas de que debiamos... Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
gontzal11 Escribió:
Buenos días,

Llegamos al aeropuerto de Ben gurion el miercoles a las 00:20 de la noche. Nos costara salir una hora mas o menos no?

Alguien sabe alguna manera de ir directamente a Jerusalen? si hay algun shuttel bus de estos o algun autobus...

Gracias!

Paradojicamente, para salir del Ben Gurion, pasas mas controles que para entrar. Yo te aconsejaría que tomaras un taxi o tuvieras ya pactado el transfer con algun taxista musulman de la zona. Los judios no lo hacen tan bien. De todas formas, si coges Taxi, que ponga el taximetro o te timaran.
Te dejo la dirección de uno conocido...hay que regatear el precio SIEMPRE en Israel. Si pagas la mitad, aun es demasiado. Jajjajaja
Abdallah Sbeitan 0522-384246 abdallahsbeitan@hotmail.com
Ir arriba Paradojicamente, para salir del Ben Gurion, pasas mas controles que para entrar. Yo te aconsejaría que tomaras un taxi o tuvieras ya... Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Minaminamina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda sobre Israel. Supone mucho problema llegar al aeropuerto en sabbat? Tema transporte público o taxi para llegar hasta Jerusalen....

Merci!!
Ir arriba Hola, tengo una duda sobre Israel. Supone mucho problema llegar al aeropuerto en sabbat? Tema transporte público o taxi para llegar hasta... Minaminamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola minaminamina,
El sábado no tienes ni bus ni tren pero si que tienes taxi y sherut así que tampoco sera un gran problema llegar al aeropuerto.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola minaminamina, El sábado no tienes ni bus ni tren pero si que tienes taxi y sherut así que tampoco sera un gran problema llegar al... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Kikita2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Tengo muchas dudas para viajar a Israel, me parece un poco complicado los traslados. Nosotros quisieramos hospedarnos en Jerusalem y desde allí conocer lo que se pueda en transporte público, no vamos muchos días, de martes a sábado, pero creo que debieramos ir a telavid el viernes por el tema del sabat, seguro será complicado salir desde jerusalem ese día para tomar el vuelo. He visto que desde el aeropuerto podemos tomar unos minibuses para ir a Jerusalem que salen desde el mismo aeropuerto, pero no he logrado encontrar si ponen problemas con llevar maletas (llevamos 3), ni donde nos dejan estos minibuses. Vi en un diario de viaje que no permiten en el aeropuerto llevar líquidos (shampoo, colonia) de mas de 50 ml. Eso aplica para los que van en equipaje de mano o también en la maleta???
Lo otro que me preocupa es que previo a ir a israel iremos a marrakech, habrá problemas con que los pasaportes regitren ingreso a país árabe??
Cualquier ayuda que me puedan dar la agradezco
Ir arriba Tengo muchas dudas para viajar a Israel, me parece un poco complicado los traslados. Nosotros quisieramos hospedarnos en Jerusalem y... Kikita2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
En la maleta de mano puedes traer lo que quieras. Yo he traído hasta agua del Mar Muerto. Nosotros cogimos en el aeropuerto esos minibuses, los sherut, pero os aconsejo que cuando cambiés en e aeropuerto, que os den billetes pequeños. A nosotros nos cobraba de cada uno 65 shekels. Mi marido le dio 150 y esperando el cambio le dijo que no tenía y que eso era la propina. Se paga al final, cuando te deja en el hotel. Tú le dices a qué hotel vas y allí te lleva. Pero, como había leído y así nos pasó, hasta que no se llena no se va. El nuestro era de 9 o 10 plazas. Y llevábamos dos grandes y una de mano.
Ir arriba En la maleta de mano puedes traer lo que quieras. Yo he traído hasta agua del Mar Muerto. Nosotros cogimos en el aeropuerto esos... Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Sabeis si el Shuttle que va desde el aeropuerto de Tel-Aviv a Jerusalen se puede pagar con euros o tarjeta de crédito?
En el caso que haya que pagarlo en moneda local... Sabeis cuál es el mejor sitio para cambiar moneda?
Ir arriba Sabeis si el Shuttle que va desde el aeropuerto de Tel-Aviv a Jerusalen se puede pagar con euros o tarjeta de crédito? En el caso que... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Govante52
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola tengo una pregunta estaremos 8 días en israel y alquilaremos un coche para los 3 primeros días ! Pero cuando nos marchemos no sé donde coger ningun coche o autobus q nos lleven al aeropuerto! Hay sheruts que te llevan directamente al aeropuerto?donde tengo que ir?me podriais ayudar? Mi avion sale a las 17 y 30 de la tarde! Tenemos toda la mañana para ir al aeropuerto! Muchas gracias!
Ir arriba Hola tengo una pregunta estaremos 8 dias en israel y alquilaremos un coche para los 3 primeros dias ! Pero cuando nos marchemos no s... Govante52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Govante52
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Govante52 Escribió:
Hola tengo una pregunta estaremos 8 días en israel y alquilaremos un coche para los 3 primeros días ! Pero cuando nos marchemos no sé donde coger ningun coche o autobus q nos lleven al aeropuerto! Hay sheruts que te llevan directamente al aeropuerto?donde tengo que ir?me podriais ayudar? Mi avion sale a las 17 y 30 de la tarde! Tenemos toda la mañana para ir al aeropuerto! Muchas gracias!

Perdon acabo de darme cuenta que he planteado una pregunta que no es de este foro disculparme!
Ir arriba Perdon acabo de darme cuenta que he planteado una pregunta que no es de este foro disculparme! Govante52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO TEL AVIV  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes Govante, ya están trasladados.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No te preocupes Govante, ya están trasladados. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días.
Vengo leyendo los mensajes pero no tengo claro si hay trasporte regular de Ben Gurion a Jerusalén.
Lo hay ?
Cuanto vale?
Es facil encontrarlo.
Ir arriba Buenos días. vengo leyendo los mensajes pero no tengo claro si hay trasporte regular de Ben Gurion a Jerusalén. Lo hay ? Cuanto vale? es... VIPE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
catracho504 Escribió:
Hola,

El próximo septiembre viajo a Tel Avid con Iberia. Llegamos a Aeropuerto Internacional Ben Gurión.
Nuestro hotel está en la zona de playa de Tel AVid, específicamente frente a la playa de Geula en Yafo.

¿Cual sería la manera es Económica de llegar al hotel? Los precios de taxis me parecen excesivos.

Muchas gracias.

Hola
Si estoy en lo correcto tienes autobuses y trenes para poder llegar.

Lo que no se el numero de autobús y tren. Yo estoy buscándolo porque yo tengo el traslado inverso de Tel aviv al aeropuerto, y encima en sábado a partir de las 22 horas.

Saludos
Ir arriba Hola. Si estoy en lo correcto tienes autobuses y trenes para poder llegar. Lo que no se el numero de autobús y tren. Yo estoy buscándolo... Aledavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube