Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Zigurat Choga Zanbil -UNESCO, arqueología- Juzestán, Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 6534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Zigurat Choga Zanbil -UNESCO, arqueología- Juzestán, Irán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Choga o Chogha Zanbil fue un centro religioso del Imperio elamita, fundado en el 1250 a.C por el rey Untash-Naprisha y dedicado al dios Inshushinak.

Su construcción siguió un sistema único, ya que los pisos están encajados verticalmente y todos se apoyan en el suelo. Lo rodea una muralla de 1.200 metros por 800 metros.

Zigurat Choga Zanbil -UNESCO, arqueología- Juzestán, Irán - Foro Oriente Próximo y Asia Central
Zigurat Choga Zanbil -UNESCO, arqueología- Juzestán, Irán - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Estuvo activo durante varios siglos hasta su destrucción en el 640 a.C. Por el rey asirio Asurbanipal.

Forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1979, y es uno de los dos zigurats ubicados fuera de Mesopotamia y el mejor conservado.

Se sitúa a unos 45 kilómetros al sur de Susa y a 230 kilómetros al norte de Abadán.


Fuentes: varias
Ir arriba Choga o Chogha Zanbil fue un centro religioso del Imperio elamita, fundado en el 1250 a.C por el rey Untash-Naprisha y dedicado al dios... Compartir:
Enlaces Asunto: Zigurat Chogha Zanbil - Juzestan, Irán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando el itinerario por Irán para este año, seguramente en Agosto. Toda la información que se ha posteado últimamente me esta viniendo genial, muchas gracias.

Tengo un punto de este itinerario que me esta trayendo un poco de cabeza, es la visita al zigurat de Choqazambil de shushtar. No encuentro información actualizada para hacer la visita por ligre y la única que tengo es la de lonely edición 2008. Aquí indica que hay que llegar hasta Ahvaz, bien en bus (carandish bus terminal - 8h) o avión desde Shiraz y de allí a Shush 2h. De bus. Como no hay transporte hasta el zigurat la opción es taxi desde esa ciudad.

¿es correcta esta info o esta desfasada? estoy planteandome el coger vuelo para ahorrar tiempos o alguna excursión planificada de operador turístico pero tampoco encuentro nada en la red
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola, estoy preparando el itinerario por Irán para este año, seguramente en Agosto. Toda la información que se ha posteado últimamente me... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola

Choha Zambil en Agosto? Vas a pasar mucho calor. Yo fui a mediados de Junio y pasamos de los 52ºC y con tormenta de arena. Fue la sensación más opresiva de mi vida, salir del aire acondicionado del coche a los horno de convección que era Choha Zambil. En Agosto no se como estará.

Buscaré algo de información cuando llegue a casa. Yo fui en un tour planeado por mi, con guía y conductor así que no te puedo informar a lo de "por tu cuenta". Nosotros ese día dormimos en Awaz y veníamos de Korramabad.

Por cierto, aunque pasamos de los 52ºC esa visita es una de mis inolvidables. Y no solo por el calor.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola. Choha Zambil en Agosto? Vas a pasar mucho calor. Yo fui a mediados de Junio y pasamos de los 52ºC y con tormenta de arena. Fue la... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Sergirata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola chicos/as acabo de llegar de Iran ....he estado 12 maravillosos días junto a mi hija de 11 años.....corroboro que todos los topicos que aquí se explican sobre los persas son verdad....he podido vivir su hospitalidada en primera persona, y no pocas veces
Mi itinerario fue Tehran, isfahan,shushtar,shiraz,yazd y tehran.....viajavamos de noche con el Bus Night VIP...en shiraz aborte ir a Kerman, por que la paliza era considerable....
Ahora respondere todo aquello con lo que os pueda ayudar....
Quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron....Minimundi la visita al zigurat fue asombroso igual que la tumba de daniel fue especial
Ir arriba Hola chicosas acabo de llegar de Iran ....he estado 12 maravillosos dias junto a mi hija de 11 años.....corroboro que todos los topicos... Sergirata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergirata Escribió:
Hola chicos/as acabo de llegar de Iran ....he estado 12 maravillosos días junto a mi hija de 11 años.....corroboro que todos los topicos que aquí se explican sobre los persas son verdad....he podido vivir su hospitalidada en primera persona, y no pocas veces
Mi itinerario fue Tehran, isfahan,shushtar,shiraz,yazd y tehran.....viajavamos de noche con el Bus Night VIP...en shiraz aborte ir a Kerman, por que la paliza era considerable....
Ahora respondere todo aquello con lo que os pueda ayudar....
Quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron....Minimundi la visita al zigurat fue asombroso igual que la tumba de daniel fue especial

Aplauso Me alegro de lo pasesen muy bien. Ahora además tenemos un hilo para recién llegados de Irán que abrió Yennefer Mr. Green
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Me alegro de lo pasesen muy bien. Ahora además tenemos un hilo para recién llegados de Irán que abrió Yennefer Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
sergirata Escribió:
Hola chicos/as acabo de llegar de Iran ....he estado 12 maravillosos días junto a mi hija de 11 años.....corroboro que todos los topicos que aquí se explican sobre los persas son verdad....he podido vivir su hospitalidada en primera persona, y no pocas veces
Mi itinerario fue Tehran, isfahan,shushtar,shiraz,yazd y tehran.....viajavamos de noche con el Bus Night VIP...en shiraz aborte ir a Kerman, por que la paliza era considerable....
Ahora respondere todo aquello con lo que os pueda ayudar....
Quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron....Minimundi la visita al zigurat fue asombroso igual que la tumba de daniel fue especial

Hola sergirata, me alegro que os haya ido muy bien por Irán. Creo que nos podréis aconsejar sobre shustar y la visita al zigurat de chonga zambil, que es la etapa del viaje que mas quebradesros de cabeza me esta dando. ¿cómo os desplazásteis hasta allí, vía Ahwaz y luego taxis?¿en bus nocturno desde shiraz? ¿cuántos días empleásteis en esta visita?
Nosotros también vamos 12/13 días totales y no consigo cuadrar el planin muy similar al vuestro, no se si hacerlo al principio volando desde teherán o una vez en shiraz...

Seguro que vuestra opinión nos da algo de luz Ojos que se mueven
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola sergirata, me alegro que os haya ido muy bien por Irán. Creo que nos podréis aconsejar sobre shustar y la visita al zigurat de... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sergirata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola eliot -zgz!!!!.....Yo viaje desde isfahan a ahwaz de noche con bus night V.I.P...me parece que no llego los 20 euros los dos......llegamos por la mañana, pero no te deja en la terminal, te deja al lado de la carretera y hay muchos taxis ( es la primera parada de ahwaz)....le dices al taxista que te lleve a la terminal para ir a Shushtar ( ellos no entienden Bus station....mejor terminal Bus...hahahaha...anecdota!!)....una vez allí le dices al jefe de la terminal( es pequeña la terminal) i le dices que quieres ir a shushtar, i el te ara esperar a que se llene un taxi, por que sera compartido...unos 4 euros los dos.....intenta siempre coger los taxis amarillos....precaucion!!!
Ese taxi te llevara a la terminal de shushtar i allí coges uno para ir al hotel ( coge bien la dirección del hotel para enseñarle al taxista)
I en el hotel le dices que te busque un taxi para visitar el zigurat....i si quieres aprovecha para ir a ver la tumba del profeta daniel i el castillo de sush....a mi me cobro primero 400000 riales, luego dijo que habia estado un rato mas i me cobro 500000...no pasa nada, pero te recomiendo que el tiempo de visitas las hables con el del hotel antes.
Yo las visitas las hice el ultimo día, así de allí ya me fui a ahwaz a comer i esperar la salida del bus hacia shiraz
Ir arriba Hola eliot -zgz!!!!.....Yo viaje desde isfahan a ahwaz de noche con bus night V.I.P...me parece que no llego los 20 euros los... Sergirata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias sergi. Lo veo mucho trote, como había pensado. No queremos tanto meneo ni invertir tanto tiempo en desplazamientos.. A ver qué te parece esta opción:

- Llegamos desde Teherán a ahwaz en avión sobre las 10 y le pedimos al taxista que nos lleve directos al zigurat. Después visita a la tumba de Daniel (aunque ya estuvimos en su tumba de Samarcanda Ojos que se mueven ) y el castillo. Una vez hechas las visitas para el hotel que estuvisteis vosotras. Al día siguiente al aeropuerto rumbo a shiraz. ¿cuánto tiempo es el desplazamiento de Ahwaz hasta el zigurat aprox? Google dice que 1h 30min. Imagino que el precio del taxi será bastante pero ganamos casi día y medio con esta opción.

Otra cuestión el calor ¿es tan elevada la temperatura como pone en todas las guías? nosotros vamos para julio
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Muchas gracias sergi. Lo veo mucho trote, como había pensado. No queremos tanto meneo ni invertir tanto tiempo en desplazamientos.. a ver... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola eliot,
Nosotros estuvimos en agosto el año pasado, calor si que hace. Si has estado en Uzbekistán en verano, pues mas o menos igual. Donde mas calor pasamos fue en Yazd y donde menos en Shiraz que a la noche se estaba muy bien dando un paseo por la plaza.
Un saludo
Ir arriba Hola eliot, nosotros estuvimos en agosto el año pasado, calor si que hace. Si has estado en Uzbekistán en verano, pues mas o menos igual... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Sergirata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
En mi opinion iria primero al hotel y dejaria la visita para la tarde-noche....salida del hotel a las 17:00....pues yo estuve la semana pasada y hacia bastante calor y así las visitas serian en buena hora ....en verano todos en el hotel i amigos locales de ahwaz me decian que el verano pasado llegaron casi a los 50º.....no se eliot dice que estuvo el año pasado y no parece que fue tanto, no se......
Desde shushtar las visitas y el viaje duro unas tres horas....
Si vas al hotel que yo fui....contesta los emails....le podeis decir que os prepare lo del taxi, y si quereis le deciis que quereis hacer lo mismo que yo...si le dices el chico de barcelona que fue con su hija 8 11 años) el ya sabra quien soy creo...yo he estado hablando con el incluso después de ir.....info@shushtar-hotel.com...
Ir arriba En mi opinion iria primero al hotel y dejaria la visita para la tarde-noche....salida del hotel a las 17:00....pues yo estuve la semana... Sergirata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu ayuda sergirata!!!. Me has dado un poco de luz con este tema, lo tenía ya casi fuera del planin. Voy a contactar con el hotel.

Y Ekitxu, agradezco tu opinión. Yo creo que lo del calor será contundente pero no a tal nivel que no se pueda hacer las visitas.

Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Muchísimas gracias por tu ayuda sergirata!!!. Me has dado un poco de luz con este tema, lo tenía ya casi fuera del planin. Voy a... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
eliot_zgz Escribió:

Otra cuestión el calor ¿es tan elevada la temperatura como pone en todas las guías? nosotros vamos para julio

Como te comenta Sergirata si que hace bastante calor aunque es un pais extenso por lo que dependerá la zona, nosotros que hemos estado a mediados de Abril en Tehran, Isfahan y Mashad pues no hemos pasado nada de calor pero tanto en Yazd como en Shiraz hemos llegado a los 34C por lo que supongo que en Junio debe ser bastante peor.

Te recomiendo también que hagas como los iranias, sal temprano para ver cosas y cuando apriete en calor comer y al hotel de nuevo y luego a las 18 o así cuando refresca algo mas sales y a esa hora se llenan las calles de nuevo.
Ir arriba Como te comenta Sergirata si que hace bastante calor aunque es un pais extenso por lo que dependerá la zona, nosotros que hemos estado a... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kayros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Un placer compartir esa información. Ya me sirvió la que pude consultar aquí antes de viajar a Irán. Aunque, como dice eliot_zgz, la información en el foro sobre la parte oeste en general del país no está muy clara. Seguramente, como pude comprobar, porque por allí viajan pocos turistas.

Paso a comentar el tramo Hamadan-Ahvaz.

Antes un comentario sobre la visita a las cuevas Ali Sadar. Es recomendable intentar que algún iraní os compre la entrada en la taquilla. La ruta general cuesta 15 dólares para los extranjeros y la ruta especial (más completa) 25 dólares (350.000 riales para los iraníes, al cambio poco más de 8 euros).

Después de visitar Hamadan y dichas cuevas, viajé en bus VIP nocturno de Hamadan a Ahvaz (290.000 riales), pero me bajé en Shush (a las 4 de la mañana) para visitar la ciudad (tumba de Daniel, Castillo de Morgan y palacio de Darío).

En Shush busqué a media mañana por la calle algún taxista, previo regateo (400.000 riales) para que me llevara a Haft Tappeh y al zigurat Chogha Zanbil y finalmente me dejara en Shushtar. En Shushtar hice una visita rápida a las presas de agua.

En Shushtar cogí un savari hasta el terminal de bus de Ahvaz (90.000 riales). Esta ciudad es poco, por no decir nada, interesante y cuando estuve –primera quincena de octubre- hacía un calor sofocante (está cerca de Kuwait). Solo llegué hasta allí para coger el bus VIP nocturno a Shiraz.
Ir arriba Un placer compartir esa información. Ya me sirvió la que pude consultar aquí antes de viajar a Irán. Aunque, como dice eliot_zgz, la... Kayros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

IronMaid77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo estuve este septiembre en Shush, Shushtar, Chogha Zanbil pero me faltaron días para la parte de Ali Sadarn, Hamadan...etc. Que me hubiera gustado mucho visitar. Vale la pena? En Qom nos recomendaron bastante Hamadan pero es que realmente no daba tiempo.

Chogha Zanbil fue de lo que me gustó más de todo el viaje.
Ir arriba Yo estuve este septiembre en Shush, Shushtar, Chogha Zanbil pero me faltaron dias para la parte de Ali Sadarn, Hamadan...etc. que me... IronMaid77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Alguien ha ido al Zigurat de Chonga Zenbil? puede darme más datos de como ir??

Gracias.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Alguien ha ido al Zigurat de Chonga Zenbil? puede darme más datos de como ir?? Gracias. Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zigurat Chogha Zanbil - Juzestan, Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pienso que el zigurat de Chogha Zanbil se merece un hilo propio.

He dejado algo de información en el primera página. Cuando viajé a Irán tenía previsto visitarlo pero el Nowruz tenía colapsados vuelos y autobuses y tuve que modificar la ruta y dejar la visita para un próximo viaje.

Los viajeros que lo han visto han quedado satisfechos, así que está en lista de espera.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pienso que el zigurat de Chogha Zanbil se merece un hilo propio. He dejado algo de información en el primera página. Cuando viajé a Irán... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zigurat Chogha Zanbil - Juzestan, Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mayriti traslado tu mensaje a este hilo que acabo de abrir.

Aquí tienes información de como llegar.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Mayriti traslado tu mensaje a este hilo que acabo de abrir. Aquí tienes información de como llegar. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zigurat Chogha Zanbil - Juzestan, Irán  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Mayriti traslado tu mensaje a este hilo que acabo de abrir.

Aquí tienes información de como llegar.

Muchas graciaas! espero traeros pronto más información!! Por lo que veo lo más factible es un taxi desde Shustar que cuesta unos 50euros no?

Gracias por el HIlo Yennefer Muy feliz
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Muchas graciaas! espero traeros pronto más información!! Por lo que veo lo más factible es un taxi desde Shustar que cuesta unos 50euros... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zigurat Chogha Zanbil - Juzestan, Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Yennefer Escribió:
Mayriti traslado tu mensaje a este hilo que acabo de abrir.

Aquí tienes información de como llegar.

Muchas graciaas! espero traeros pronto más información!! Por lo que veo lo más factible es un taxi desde Shustar que cuesta unos 50euros no?

Gracias por el HIlo Yennefer Muy feliz

Gracias a ti por esa futura información Aplauso Aplauso

Disfruta del lugar. Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias a ti por esa futura información. Disfruta del lugar. Saludos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zigurat Choga Zanbil -UNESCO, arqueología- Juzestán  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Por si alguien se anima a conocer un poco el entorno y nos cuenta

Ahwaz, Choga Zanbil, Susa y Shushtar en Juzestán- Irán
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por si alguien se anima a conocer un poco el entorno y nos cuenta. Ahwaz, Choga Zanbil, Susa y Shushtar en Juzestán- Irán Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube