Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compañeros viaje Oriente Próximo ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros viaje Oriente Próximo  Publicado: Responder citando

Securedigital
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Tengo dos semanas libres (podría alargar a 3) para ir a algún sitio, preferiblemente de Oriente Próximo en Setiembre/Octubre/Noviembre.
Nepal, Kazajistán, Jordania, Líbano, Isla de Socotra me atraen mucho, pero esta por definir.

¿Alguien se apunta?

Algo sobre mi: Chico de Barcelona, 31 años, viajero experimentado, con idiomas, me gusta la naturaleza, aventurero, en buena forma física, etc Sonriente

¡Saludos! .
Ir arriba Buenas a tod@s, Tengo dos semanas libres (podría alargar a 3) para ir a algún sitio, preferiblemente de Oriente Próximo en... Securedigital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros viaje Oriente Próximo  Publicado: Responder citando

Securedigital
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
¿Nadie se anima? ¿a ningún lugar?.... Por ejemplo Jordania es un destino economico y accesible.
Ir arriba ¿Nadie se anima? ¿a ningún lugar?.... Por ejemplo Jordania es un destino economico y accesible. Securedigital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros viaje Oriente Próximo  Publicado: Responder citando

Julissaqp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
securedigital Escribió:
¿Nadie se anima? ¿a ningún lugar?.... Por ejemplo Jordania es un destino economico y accesible.

Yo viajo a Israel jordania y Egipto el 11 de octubre si te animas podemos hacer algun tramp juntos.
Ir arriba Yo viajo a Israel jordania y Egipto el 11 de octubre si te animas podemos hacer algun tramp juntos. Julissaqp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube