Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys-Tours al Bósforo y Cuerno Oro desde Kabatas, Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 9736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ferrys-Tours al Bósforo y Cuerno Oro desde Kabatas, Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Frente a la parada de tranvía de Kabatas y la estación de autobuses, y al lado del Palacio de Dolmabahçe, se encuentra el muelle de Kabatas desde donde salen tours por el Bósforo y Cuerno de Oro y ferrys a las Islas de los Príncipes.

Es una opción a los que salen de los muelles de Eminonü.

La compañía naviera es Dentur Avrasya www.denturavrasya.com/ y ofrece cuatro tipos de tour-crucero:

- Hop on-Hop off Bosphorus tour, con una duración de 1hora 45 minutos, que sale de Kabatas, para en Besiktas, llega hasta el puente de Fatih Sultan Mehmet desde donde cruza a la parte asiática, Besiktas y finalmente Kabatas.
El precio del ticket es de 15TL. Las salidas son con una frecuencia de 1 hora, el primero a las 11:45 y el último a las 18:45.

- Hop on-Hop off Golden Horn Tour, tiene paradas en Rahmi Koç Museum, mezquita de Eyup y el Miniatürk.
La frecuencia es cada dos horas, siendo el primero a las 10:10 de Kabatas y el último a las 18:10 horas. El Ticket cuesta 15TL

- Full Bosphorus Cruise tiene tres horas de duración, saliendo de Kabatas, Besiktas, Anadolu, Besiktas y finalmente Kabatas.
La duración es de 3 horas y la salida de Kabatas a las 11:15 horas.
El precio del ticket es de 20TL.

- Non Stop Bosphorus tour comienza en Kabatas, Besiktas, llegando hasta el puente FSM desde donde regresa por el lado asiático hasta Kabatas.
Los tickets cuestan 15TL.
La salida de Kabatas es a las 10:30 horas y la duración de 1 hora y 15 minutos.

En su web tienen amplia y detallada información de los tours, así como de los traslados hasta las Islas de los Principes.

Espero que ésta, complemente a la ya existente de los muelles de Eminonu.
Ir arriba Frente a la parada de tranvía de Kabatas y la estación de autobuses, y al lado del Palacio de Dolmabahçe, se encuentra el muelle de... Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero en ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Rrbbkk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola otra vez a todos.

Tengo un lio de leer tanto respecto a lo de los barcos.
En unos leo q duran 5h , 3h 0 1h30. Luego tb veo distintos precios ( 6 e o tb he leido 1.5 e).

Me podeis ayudar en cuanto a duración y q es lo q recorres???

Esq solo tengo tres días y no se si me merece la pena estar 5 horas en el barco.

Otra cosilla son los mismos q pasan a la parte asiatica??

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola otra vez a todos. Tengo un lio de leer tanto respecto a lo de los barcos. En unos leo q duran 5h , 3h 0 1h30. Luego tb veo distintos... Rrbbkk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero en ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola, nosotros cogimos el barco saliendo de Eminonu, para hacer el crucero por el bosforo. Ahora mismo no recuerdo el precio exacto del viaje, pero te puedo decir que era barato. En si el viaje, dura más o menos 1.30 para llegar a Anadolu Kavagi, en donde tienes como unas 2 horas para comer y subir, (si quieres) a ver las vistas desde las ruinas de una especie de fortaleza. Y luego pues otra 1.30 para regresar a Eminonu. En si, dura 5 horas el trayecto, porque cuando llegas al pueblo, (donde esta más que preparado para comer, ya que encontrarás mucha oferta para elegir mesa), no sale tu barco hasta pasadas 2 horas. Lo que hace todo el mundo, es disfrutar del viaje, de comer pescadito en el pueblo, (muchos suben a las ruinas, pero yo tengo que admitir que no subi, porque quería comer tranquilamente y disfrutar de una sobremesa tranquila), y luego te vuelves tranquilamente. Un saludo y buen viaje,

Toti
Ir arriba Hola, nosotros cogimos el barco saliendo de Eminonu, para hacer el crucero por el bosforo. Ahora mismo no recuerdo el precio exacto del... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero en ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Hola

Yo volvi hace un par de días, también tenia tres días y no queria pasar tanto tiempo en el crucero, así es que si te pilla allí el domingo (tal como a mi) yo hice: Vimos Dolmabache, desde allí cogimos el bus 25E para ir a Ortakoy y probar las deliciosas patatas ummmmmmmmm!!!!!!, desde Ortakoy salen barcos que van del primer puente al segundo, dura una hora y poco y vale 5 liras por personas. Para mi vale la pena, te haces una idea del crucerito sin perder un día en ello, el completo lo veo para quien tiene una semana completa.
Si pateas mucho te da tiempo a ver todo lo importante, pero eso si, hay que madrugar y andar y descubrir todos los rincones.

El que va a la parte asiatica es distinto, puedes ir desde Eminonu o desde Kabatas (creo) y va a Uskudar.

Si tienes alguna duda yo lo tengo muy reciente, lo hicimos todo por nuestra cuenta y genial, tanto las comidas, como las visitas, como la gente.
Ir arriba Hola. Yo volvi hace un par de dias, tambien tenia tres dias y no queria pasar tanto tiempo en el crucero, asi es que si te pilla alli el... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys-Tours al Bósforo y Cuerno Oro desde Kabatas, Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He creado este hilo con información de otros mensajes y lo he actualizado con información dejada en la primera página.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He creado este hilo con información de otros mensajes y lo he actualizado con información dejada en la primera página. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys-Tours al Bósforo y Cuerno Oro desde Kabatas, Estambul  Publicado: Responder citando

J.moly
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
BORRAR
_________________
POLONIA, EGIPTO, ITALIA, TUNEZ, BÉLGICA, HOLANDA, FRANCIA, REPÚBLICA CHECA, INGLATERRA, PORTUGAL, TAILANDIA, TURQUIA, CHINA, JAPON, MARRUECOS, NORUEGA
Ir arriba J.moly escribió: BORRAR J.moly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Andrefisio84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy en Estambul, contaros nada mas que la compañía de ferrys que iba a eyup pasando el puente en eminonu está cerrada. La mejor opción bus 99A desde esa estación de al lado.
Ir arriba Estoy en Estambul, contaros nada mas que la compañía de ferrys que iba a eyup pasando el puente en eminonu está cerrada. La mejor opción... Andrefisio84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información andrefisio.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por la información andrefisio. Un saludo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Amparocb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Yo voy a Estambul una semana es septiembre. Sólo estaré en Estambul ciudad, que me apetece recorrerlo bien, aunque ya se me está haciendo corto por lo que veo... Riendo

Todavia no he hecho el itinerario de los 7 días enteros que tengo, quitando los dos días de viaje, pero uno de ellos estaba mirando de hacer un crucero. Sé que recomendáis el corto, pero a mí me gustraía saber si es posible subirse a algún ferry e ir parándose en sitios y estar algunas horas. Me alojo en Sultanahmet y me gustaríia poder pararme en Bebek y Yenikoy en la parte europea y Beykoz y Kanlica en la parte asiática, aunque no sé si sería mejor ir a estos últimos en autobús, ya que un día la pasaré en la parte asiática, peromi idea era ver Usküdar y Kaidikoy.

También me apetecía ir a Otagtepe Parki, que veo que desde allí hay un mirador muy bonito... ¿sabéis cómo puedo llegar?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Yo voy a Estambul una semana es septiembre. Sólo estaré en Estambul ciudad, que me apetece recorrerlo bien, aunque ya se me... Amparocb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Amparo, el ferry que parece ajustarse a tus necesidades es el Hop on-off, aquí te pego el enlace: www.denturavrasya.com/ ...=99&id=228
En éste puedes bajarte donde sea y coger otro ferry más adelante.
Del resto de los ferrys de SehirHatlari te pongo el enlace también; en.sehirhatlari.istanbul/ ...s-338.html
Ir arriba Amparo, el ferry que parece ajustarse a tus necesidades es el Hop on-off, aqui te pego el enlace: En éste puedes bajarte donde sea y... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys-Tours al Bósforo y Cuerno Oro desde Kabatas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
@Amparocb bienvenida al foro.
He movido tu mensaje y la respuesta a este hilo que se adapta más a los temas de tu consulta.
Te pongo enlaces a otros hilos que pueden ser de ayuda

Ferrys-Tours al Bósforo y Cuerno Oro desde Kabatas, Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Üsküdar y Kadiköy: Barrios Asiáticos Estambul, cómo llegar

Ferrys-Tours al Bósforo y Cuerno Oro desde Kabatas, Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central FERRYS a USKUDAR, ORTAKOY, CUERNO DE ORO. Estambul

Como vas a estar una semana a lo mejor te apetece acercarte en ferry a una de las islas la de Büyükada que es la más grande, te dejo enlace

Ferrys-Tours al Bósforo y Cuerno Oro desde Kabatas, Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Islas de los Príncipes. TURQUIA

Ferrys-Tours al Bósforo y Cuerno Oro desde Kabatas, Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Estambul menos visitado: Beylerbeyi-Rumeli-Rahmi Koç-Serefi

Utiliza los hilos específicos que están abiertos en el foro para las consultas que es mejor que mensajes multipreguntas que se dispersa la información y te será más fácil encontrar las respuestas. Gracias

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Amparocb bienvenida al foro. He movido tu mensaje y la respuesta a este hilo que se adapta más a los temas de tu consulta. Te pongo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Amparocb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Amparo, el ferry que parece ajustarse a tus necesidades es el Hop on-off, aquí te pego el enlace: www.denturavrasya.com/ ...amp;id=228
En éste puedes bajarte donde sea y coger otro ferry más adelante.
Del resto de los ferrys de SehirHatlari te pongo el enlace también; en.sehirhatlari.istanbul/ ...s-338.html

Mil gracias solita!!!Qué suerte contar con expertos que tenéis tanta información actualizada. Seguro que necesito más veces vuestra ayuda. Aplauso Guiño
Ir arriba Mil gracias solita!!!Qué suerte contar con expertos que tenéis tanta información actualizada. Seguro que necesito más veces vuestra... Amparocb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube