Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 120296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La moneda del Estado de Israel es el Nuevo Shekel Israelí o simplemente shekel. Cada shekel se divide en 100 agorot. Los billetes de banco se emiten con denominaciones de 20, 50, 100 y 200 shekels, mientras que las monedas son de 10, 5 y 1 shekel y de 50, 10 y 5 agorot.


Se puede cambiar toda clase de divisas en aeropuertos, bancos, oficinas de correos, en la mayoría de los hoteles o en agencias de cambio acreditadas de las grandes ciudades. A la hora de cambiar cheques de viaje es necesario presentar el pasaporte. Los tipos de cambio varían de un lugar a otro, y los bancos cobran una comisión.-


TEMAS DE INTERÉS EN NUESTRO FORO

Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Israel: Consejos
Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viaje a Israel
Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares - Foro Oriente Próximo y Asia Central Israel por Libre
Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares - Foro Oriente Próximo y Asia Central Itinerarios por Israel
Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares - Foro Oriente Próximo y Asia Central Alojamientos en Israel
Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares - Foro Oriente Próximo y Asia Central Oficina de Turismo de Israel

Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares - Foro Oriente Próximo y Asia Central Galería de fotos de Israel
Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares - Foro Oriente Próximo y Asia Central Diarios de viaje a Israel
Ir arriba La moneda del Estado de Israel es el Nuevo Shekel Israelí o simplemente shekel. Cada shekel se divide en 100 agorot. Los billetes de... Compartir:
Enlaces Asunto: Moneda de Israel  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Agosto ire a Tierra Santa/Israel, sabeis que moneda tienen allí, y si aceptan mejor Euros o Dolares?

Gracias.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En Agosto ire a Tierra SantaIsrael, sabeis que moneda tienen alli, y si aceptan mejor Euros o Dolares? Gracias. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda de Israel  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nadie sabe que moneda se utiliza en Israel, y si aceptan Euros o Dolares U$A.??????

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Nadie sabe que moneda se utiliza en Israel, y si aceptan Euros o Dolares U$A.?????? Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda de Israel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angel-ito, te hago un copia-pega de una información que he encontrado en un folleto turístico

La moneda de Israel es el shékel (1 euro = 5,73 shekel aprox.). Cada shékel se divide en 100 agorot. Al no existir cambio directo en España, recomendamos cambiar todos los shékel a Euros antes de su salida de Israel.El pago en divisas exime a los turistas del IVA en ciertas compras y servicios.

Un saludo Mr. Green
Ir arriba Angel-ito, te hago un copia-pega de una información que he encontrado en un folleto turístico. La moneda de Israel es el shékel (1 euro... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda de Israel  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
angel-ito, te hago un copia-pega de una información que he encontrado en un folleto turístico

La moneda de Israel es el shékel (1 euro = 5,73 shekel aprox.). Cada shékel se divide en 100 agorot. Al no existir cambio directo en España, recomendamos cambiar todos los shékel a Euros antes de su salida de Israel.El pago en divisas exime a los turistas del IVA en ciertas compras y servicios.

Un saludo Mr. Green

Muchísimas gracias por haberte tomado esas molestias.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Muchísimas gracias por haberte tomado esas molestias. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda de Israel  Publicado: Responder citando

Zohar
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
La información que te han ofrecido es buena.
Cuando yo estuve en marzo el cambio tenía una oscilación entre 4,80 y 5,05 shekel por euro creo recordar. Hay mucha diferencia entre el cambio en distintos hoteles así que yo cambiaría en el mismo aeropuerto.
Puedes ir con dólares americanos o euros indistintamente.
Determinadas compras por valor superior a 100 dolares (dependiendo de lo que compras y dónde) están exentas del impuesto devolviéndote el importe a la salida en el aeropuerto, sólo que te lo dan en dólares, por lo menos a mí así lo hicieron. La oficina de devolución está una vez pasados los controles de pasaportes, en la misma terminal de salida en una especie de hall circular lleno de tiendas del aeropuerto de Tel Aviv (Monte Primavera en español).
Procura pedir billetes pequeños, alguno de 50 shekel, y si puedes la mayoría de 20 y monedas de diez aunque lo normal es que te den billete grande, pero por pedir.....
Ir arriba La información que te han ofrecido es buena. Cuando yo estuve en marzo el cambio tenía una oscilación entre 4,80 y 5,05 shekel por euro... Zohar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda de Israel  Publicado: Responder citando

Zohar
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, también se aceptan en la mayoría de lugares los pagos con dólares o euros, lo que ocurre es que te darán el cambio en shekel y hasta igual te evitas la comisión de los centros de cambio, claro que habrá sitios como puestos de refrescos, etc., que lo mejor es pagar con moneda local, pero vamos, que no cambies mucho para luego no tener que hacerlo a la inversa y perder dineo en comisión bancaria.
Ir arriba Se me olvidaba, también se aceptan en la mayoría de lugares los pagos con dólares o euros, lo que ocurre es que te darán el cambio en... Zohar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda de Israel  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zohar Escribió:
Se me olvidaba, también se aceptan en la mayoría de lugares los pagos con dólares o euros, lo que ocurre es que te darán el cambio en shekel y hasta igual te evitas la comisión de los centros de cambio, claro que habrá sitios como puestos de refrescos, etc., que lo mejor es pagar con moneda local, pero vamos, que no cambies mucho para luego no tener que hacerlo a la inversa y perder dineo en comisión bancaria.

Muchas gracias Zohar, solamente una duda que me ha asaltado ultimamente, ya que me han recomendado el pago en Dolares en lugar de Euros, debido al precio del dolar 1 Euro = 1,5 US$ aprox., debido a que el cambio que te aplican Dolar - Euro = 1-1, ¿Sabes si es correcto?
Repito Muchas gracias.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Muchas gracias Zohar, solamente una duda que me ha asaltado ultimamente, ya que me han recomendado el pago en Dolares en lugar de Euros... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda de Israel  Publicado: Responder citando

Zohar
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
No, no te aplican las dos monedas por igual. Si alguien te lo quiere hacer es que te está engañando a la cara.
Habrá gente que querrá arañar unos centimillos al cambio si pagas en euros pero eso es normal y supongo que igual que en dólares. No te compliques y lleva euros.
Si utilizas Visa o cualquier tarjeta de crédito el pago te lo harán de shekkel a dólares y finalmente de ésta última moneda a euro. A mí me salió bien el cambio pues ya depende de la cotización entre las tres del día en que se haga la operación (no del día de la compra).
Ir arriba No, no te aplican las dos monedas por igual. Si alguien te lo quiere hacer es que te está engañando a la cara. Habrá gente que querr... Zohar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda de Israel  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias Zohar.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Muchas gracias Zohar. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dolares o Euros para Israel.  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me gustaría que gente que ha estado ya en Israel, me pudiera informar, que es mejor llevar para utilizar allí, si Dolares U.S.A. O Euros, y si se sale ganando ahora con alguna de las dos divisas, ya que está baratito el dolar.
Gracias anticipadas.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Me gustaría que gente que ha estado ya en Israel, me pudiera informar, que es mejor llevar para utilizar allí, si Dolares U.S.A. o Euros... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolares o Euros para Israel.  Publicado: Responder citando

Kalmado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pasa del tio Sam, todo lo que cambies pasta que pierdes por que allí tendrás que cambiar para comprar shekels.
_________________
In principio ...amen.
Ir arriba Pasa del tio Sam, todo lo que cambies pasta que pierdes por que allí tendrás que cambiar para comprar shekels. Kalmado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolares o Euros para Israel.  Publicado: Responder citando

Zohar
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Euros.
Ir arriba Zohar escribió: Euros. Zohar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias Zohar, por todas tus indicaciones, pues aunque yo voy en un viaje organizado en Agosto, es más de contenido religioso (peregrinación), aunque siempre gusta estar informado al respecto. Una pregunta, no sé si fuiste tú el que me contestó que mejor euros que dolares. A mi habian dicho que mejor dolares por el valor que tiene ahora y que más o menos ellos allí te equiparan el dolar al euro.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Muchas gracias Zohar, por todas tus indicaciones, pues aunque yo voy en un viaje organizado en Agosto, es más de contenido religioso... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Zohar
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Muchas gracias Zohar, por todas tus indicaciones, pues aunque yo voy en un viaje organizado en Agosto, es más de contenido religioso (peregrinación), aunque siempre gusta estar informado al respecto. Una pregunta, no sé si fuiste tú el que me contestó que mejor euros que dolares. A mi habian dicho que mejor dolares por el valor que tiene ahora y que más o menos ellos allí te equiparan el dolar al euro.

Angel

Mejor euros porque así te evitas las comisiones bancarias que te cobrarán en el cambio de euro a dolar. Y viceversa si te sobran.
No, no te equipararán una y otra manera y si en algún puesto callejero o tienda te lo quieren hacer ten en cuenta que siempre sería en tu contra, el dólar vale lo que vale, un dólar y si alguien te quiere cobrar un euro por lo que vale un dolar simplemente trata de engañarte.
Podrás cambiar en hoteles (ojo hay diferencia de uno a otro, si éstas por ejemplo en Tel Aviv mira como está el cambio en hoteles cercanos porque la diferencia puede ser mucha), aeropuerto o pagar con euros lo que te pone en shekel haciendo tú las cuentas de equivalencia. Otra cosa es si tienes ya dolares en casa y te los quieres quitar de encima pero por lo demás yo llevaría euros y fuera problemas.
También en determinadas compras puedes pagar con visa, entonces te cobrarán en shekel, éste lo convertirán en dolares para hacer el cambio internacional y el dolar en euro. A mí me salió más barato cuando el banco me restó la cantidad de la cuenta.
Ir arriba Mejor euros porque así te evitas las comisiones bancarias que te cobrarán en el cambio de euro a dolar. y viceversa si te sobran. No, no... Zohar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zohar Escribió:
angel-ito Escribió:
Muchas gracias Zohar, por todas tus indicaciones, pues aunque yo voy en un viaje organizado en Agosto, es más de contenido religioso (peregrinación), aunque siempre gusta estar informado al respecto. Una pregunta, no sé si fuiste tú el que me contestó que mejor euros que dolares. A mi habian dicho que mejor dolares por el valor que tiene ahora y que más o menos ellos allí te equiparan el dolar al euro.

Angel

Mejor euros porque así te evitas las comisiones bancarias que te cobrarán en el cambio de euro a dolar. Y viceversa si te sobran.
No, no te equipararán una y otra manera y si en algún puesto callejero o tienda te lo quieren hacer ten en cuenta que siempre sería en tu contra, el dólar vale lo que vale, un dólar y si alguien te quiere cobrar un euro por lo que vale un dolar simplemente trata de engañarte.
Podrás cambiar en hoteles (ojo hay diferencia de uno a otro, si éstas por ejemplo en Tel Aviv mira como está el cambio en hoteles cercanos porque la diferencia puede ser mucha), aeropuerto o pagar con euros lo que te pone en shekel haciendo tú las cuentas de equivalencia. Otra cosa es si tienes ya dolares en casa y te los quieres quitar de encima pero por lo demás yo llevaría euros y fuera problemas.
También en determinadas compras puedes pagar con visa, entonces te cobrarán en shekel, éste lo convertirán en dolares para hacer el cambio internacional y el dolar en euro. A mí me salió más barato cuando el banco me restó la cantidad de la cuenta.

Te comenté el tema de usar dolares, porqué trabajo en banca y no me cobran comisión al cambiar, no por otra cosa. Muchas gracias.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Te comenté el tema de usar dolares, porqué trabajo en banca y no me cobran comisión al cambiar, no por otra cosa. Muchas gracias. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Zohar
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Te comenté el tema de usar dolares, porqué trabajo en banca y no me cobran comisión al cambiar, no por otra cosa. Muchas gracias.

:angel:[/quote]

Entonces puedes llevarlos pero no creo que te sean más útiles que los euros, además yo a veces he tenido problemas en algunos países con billetes, sobre todo de cien dólares dependiendo del año que eran pues los consideraban poco menos que falsos.
La verdad es que con una u otra moneda tendrás que estar atento al tipo de cambio que ofrecen en su conversión al shekel pero el euro está perfectamente implantado. Eso si, si compras algo con derecho a devolución de tasas a la salida del país normalmente te serándevueltas en dólares aunque las hayas pagado con visa o en euro en metálico.
Ir arriba Te comenté el tema de usar dolares, porqué trabajo en banca y no me cobran comisión al cambiar, no por otra cosa. Muchas gracias. :angel... Zohar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información Zohar.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Muchas gracias por toda la información Zohar. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Grima13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
FUCO Escribió:
No te puedo dar datos concretos, pero comparando con otros sitios, no me pareció caro.
Desde luego más barato que Barcelona ó Madrid, por ejemplo.
Para comer, tienes mucha variedad, y todo me pareció bastante bien de precio.
El sitio donde más pagamos fuén en un restaurante al lado del kibuth, pero porque no nos cortamos nada, vino, varios platos, etc. Y no sé si nos llegó a 60€ más ó menos 2 personas.
Luego en compras, regalos, etc. Comos siempre: regatear a morir.

Y en cuanto a la ropa, yo te recomiendo sobre todo calzado muy cómodo y transpirable. (Por supuesto es un destino, en el que están desaconsejados los tacones, je je).
Para la mayoría de sitios sagrados, de cualquier religión, no lleves ni faldas ó pantalones cortos. En alguno, ni por la rodilla. Para eso usamos los típicos pantalones de guiris, de cremallera, y cuando quieres, te quitas media pierna del pantalón y listo.

Los hombres deben cubrir su cabeza con un "kipá" (no está bien escrito, pero es el gorrito pequeño judío) para acercarse al Muro, por ejemplo y las mujeres cubrir los hombros.
Las mujeres poco escote, etc. También es "recomendable". No es que sean muy radicales, pero yo creo que es de educación: "a donde fueres haz lo que vieres".

Nosotros en Junio, aunque por la noche refrescaba, llevamos alguna chaquetita fresca para las noches, y no nos hizo falta.
Ir arriba Grima13 escribió: Grima13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Grima13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Gracias fuco por la información.
Me podeís decir donde realizar el cambio de moneda, aquí o allí en el aeropuerto, que no se si habra cambio de moneda?
Ir arriba Hola a todos, Gracias fuco por la información. Me podeís decir donde realizar el cambio de moneda, aquí o allí en el aeropuerto, que no... Grima13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola,
Hemos estado este verano. Puedes pagar casi todo con tarjeta. Nosotros entramos desde Jordania y no nos hicieron muchas preguntas. A la salida en el aeropuerto tuvimos que pasar por una seguridad primero donde te identifican la maleta y luego a facturar. Ahí si que nos hicieron tres o cuatro preguntas.
Ir arriba Hola, Hemos estado este verano. Puedes pagar casi todo con tarjeta. Nosotros entramos desde Jordania y no nos hicieron muchas preguntas... Naru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube