Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 555770 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Colombia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar a Colombia: toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, etc.

Por su privilegiada ubicación en el continente y la presencia de sus tres cordilleras hijas de los Andes, reúne en sus regiones naturales todos los ambientes del trópico: glaciares, playas, llanuras, montañas, selvas y desiertos.


COLOMBIA. UN DESTINO QUE LO REÚNE TODO

Mucho más que sol y playa, mucho más que turismo cultural y religioso, mucho más que rutas literarias y gastronómicas, mucho más que atardeceres románticos y mucho más que deporte y naturaleza. Colombia es un destino que concentra en un único territorio miles de posibilidades para todo tipo de viajeros: para ir en familia, en pareja, con amigos o por trabajo.

Para el viajero que nunca ha estado en Colombia cabe hacer una primera aproximación: concentra tantas peculiaridades que no se puede comparar con ningún otro país latinoamericano, ni por extensión, ni por ubicación, ni por riqueza cultural ni paisajística. Ocupa alrededor de 1,15 millones de kilómetros cuadrados; sus costas están bañadas por dos océanos, Atlántico y Pacífico; y cuenta con un sistema montañoso que recorre la mitad oeste del país y una selva amazónica que discurre por la mitad oriental.

Por estas razones, Colombia es un país de contrastes meteorológicos y paisajísticos. Ubicado en el extremo norte de Sudamérica, tiene un clima tropical, predominantemente cálido y húmedo, y presenta dos estaciones al año: una seca y otra lluviosa, de diferentes comportamientos de acuerdo a la zona geográfica, además de contar con un abanico de climas único en el mundo. En cuanto a los paisajes, playas, bosques tropicales, selva amazónica, sabanas, desiertos y llanuras monopolizan el terreno colombiano.

Sol, playa y entretenimiento
Para el que busca un bonito bronceado, descanso en playas de arena fina y aguas color turquesa, Colombia tiene más de 1.600 kilómetros de litoral en el Caribe y 1.300 kilómetros sobre el océano Pacífico, con más de 300 playas, para todos los gustos. Cartagena de Indias, Santa Marta, San Andrés, Providencia y Santa Catalina concentran una oferta única en la zona Caribe, donde se puede disfrutar de playas seguras, parajes naturales exóticos, excelentes zonas de shopping, restaurantes de alta gastronomía, hoteles cinco estrellas y los famosos ‘ecohabs’, alojamientos exclusivos en forma de cabaña tradicional, ubicados en el Parque Nacional Natural Tayrona, en los alrededores de Santa Marta. Estas mismas ciudades son los principales puertos de entrada vía crucero, en los que atracan algunas de las compañías navieras internacionales más importantes.

Naturaleza en estado puro
Los amantes de la naturaleza tienen en Colombia un verdadero tesoro: es uno de los destinos más ricos e interesantes en ecoturismo por su diversidad en paisajes y especies, tal y como confirman los datos aportados por la Oficina de Turismo de Colombia, Proexport Colombia. En la actualidad, ocupa el quinto puesto en el ranking mundial de recursos naturales y biodiversidad: cuenta con alrededor de 50.000 especies florales, 53 millones de hectáreas de bosques naturales y 22 millones de sabanas, zonas áridas, humedales y picos de nieve, además de albergar el 20% de especies de aves del mundo, el 17% de anfibios, el 8% de peces de agua dulce, el 8% de reptiles, el 16% de mariposas diurnas y el 10% de mamíferos, entre otros muchos. Por si fuera poco, el 14% del territorio colombiano se encuentra en área protegida, zona de parques nacionales, naturales y santuarios en los que la mano del hombre es prácticamente imperceptible.

Deportes de aventura
Además, los amantes de deportes náuticos encuentran en esta zona del mundo algunos de los lugares más exóticos para practicarlo, gracias a la riqueza y belleza natural de los fondos marinos de las costas colombianas. Allí habitan tiburones gato, tortugas carey o corales blandos, entre otras muchas especies. Además, gracias a la ubicación privilegiada del país, el avistamiento de aves y mariposas es otra de las maravillas que se pueden practicar en la naturaleza colombiana, ya que cuenta con 1.876 especies de aves, de las que alrededor de 70 son autóctonas.

Historia, cultura y encanto urbano
Colombia es un país perfecto para visitar grandes ciudades, testigos de la historia y el arraigo de un pueblo apasionado. Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena albergan imponentes museos y rutas históricas de los personajes de la independencia colombiana. Son también el escenario de eventos culturales de gran envergadura como el Festival Musical de Cartagena, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, el Hay Festival —que cada mes de Enero atrae a los principales intelectuales y autores internacionales hasta la conocida como ‘Ciudad Heroica’—, el Festival Iberoamericano de Teatro y la Feria Internacional del Libro, entre otros muchos. Museos tales como el Museo del Oro en Bogotá, el Museo Botero en Medellín o la Casa-Museo de Gabriel García Márquez en Aracataca, se presentan como máximos estandartes de la cultura colombiana.

Ferias y fiestas populares

Máscaras, penachos, maquillaje, música, bailes, personajes y alegría, componen, entre otros muchos elementos, las fiestas tradicionales colombianas. El país cuenta con un gran abanico de ferias que lo posicionan como un destino ideal para el entretenimiento y la diversión de los turistas internacionales. Celebraciones como el Carnaval de Negros y Blancos, en Pasto, al sur del país; el Carnaval de Barranquilla, en el Caribe; y la Feria de Manizales, en la zona cafetera. Todos ellos son, simplemente, imprescindibles y a tener en cuenta por el viajero en función de las fechas de su viaje.


Información actualizada Febrero 2014
Ir arriba Viajar a Colombia: toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando
yu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No, no se necesita Visado

En Barranquilla puedes encontrar alojamiento barato, pero te dire ademas de que es un lugar bastante feo, no es muy seguro, porque puedes tener muchos problemas de atraco en esa ciudad.
Mira en cuanto a la seguridad, yo he recorrido toda Colombia, la verdad no he tenido problema, pero en la calle esta el ejercito, es como un estado de sitio, y no da mucha confianza ver a soldados en las calles con sus metralletas. Por lo demas has de ir con el cuidado que podrias ir en cualquier ciudad el mundo, o sea no hace obstentaciones etc, y sobre todo ser muy precavida.
La corriente es con enchufes plano, pero en cualquier población puedes comprar adaptadores si no llevas.

Aquí soy yo el que te dice que cuando llegues tengas mucho cuidado con la policia, y sobre todo declara el dinero que llevas, porque te lo preguntaran y te pueden hacer que lo cuentes delante de ellos, etc.
Lo mas desagradable es los controles tanto al llegar como al salir de colombia.
Ir arriba No, no se necesita Visado. En Barranquilla puedes encontrar alojamiento barato, pero te dire ademas de que es un lugar bastante feo, no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Abraxas1800
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola que tal como estas pue estare en colombia en diciembre, que tal si e agregas a mi sn y coinversamos sobre eso... Tengo amigos que me daran hospedaje en arios lados de colombia, si deseas nos podemos ver... Estamos en conctao cuidate bye

Ah te doy mi msn es zx_5r@hotmail.com
Ir arriba Hola que tal como estas pue estare en colombia en diciembre, que tal si e agregas a mi sn y coinversamos sobre eso... tengo amigos que me... Abraxas1800 Compartir:
Enlaces Asunto: Contacto Reserva Natural Palmarí - Colombia  Publicado: Responder citando

Macaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Alguién tiene los detalles de contacto, email o teléfono de la reserva natural de Palmarí en el amazonas de Colombia?

La página web q tienen no funciona nunca www.palmari.org y no sé de qué otra forma contactar con ellos.

Gracias




[Colombia, Leticia, Amazonas, Amazonia, selva, jungla, Yavarí, Yavari, Javari, Javarí, Palmari]
Ir arriba Hola, Alguién tiene los detalles de contacto, email o teléfono de la reserva natural de Palmarí en el amazonas de Colombia? La página web... Macaco Compartir:
Enlaces Asunto: Colombia: Bogotá-Armenia, mejor ruta y compañia de bus?  Publicado: Responder citando

Macaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Planeamos ir de Bogotá a Armenia en bus diurno y desde allí a Salento con la intención de pasar unos días por el Quindío para luego movernos hacia el norte hasta Medellín parando donde nos parezca por el camino.

Por lo que he visto parece que se puede hacer de dos formas: ir a Manizales y luego bajar pasando por Pereira (esto parece más largo) y la otra más directa a través de Ibagué cortando a través de la montaña (esto parece más chungo).

¿Cual es la mejor ruta?
¿Es seguro hacerla durante el día?
¿Qué compañía de bus es más recomendable para esta ruta?

Gracias







[Bogota Armenia Quindio Eje cafetero zona cafetera]
Ir arriba Hola a todos, Planeamos ir de Bogotá a Armenia en bus diurno y desde allí a Salento con la intención de pasar unos días por el Quindío... Macaco Compartir:
Enlaces Asunto: Colombia  Publicado: Responder citando

Cmaltés
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos:
En octubre marcho de vacaciones a Colombia.

La única guía en español q he encotrado es "Rumbo a Colombia" de la editorial Laertes pero es de 1998.

Me pueden recomendar alguna ?

Gracias
Ir arriba Hola a todos: en octubre marcho de vacaciones a Colombia. La única guía en español q he encotrado es Rumbo a Colombia de la editorial... Cmaltés Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia  Publicado: Responder citando

Paisa78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola cmaltés !!
No puedo ayudarte con una editorial,pero si con una pagina en internet que podras encontrar guias y folletos en formatos pdf.
La dirección es www.turismocolombia.com espero que te sirva de ayuda!
Que te lo pases bien en Colombia!!que envidia me das!
Vas a algun lugar en concreto?
Saludos !!!
Ir arriba Hola cmaltés !! No puedo ayudarte con una editorial,pero si con una pagina en internet que podras encontrar guias y folletos en formatos... Paisa78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia  Publicado: Responder citando

Cmaltés
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias, conozco la página y tb wikipedia, q hay mucha info.
Pero keria tener una guia q es más cómoda .
Hago un tour de 26 días (pacifico,caribe,cafetales, arqueologia un poco de todo)
Ir arriba Gracias, conozco la página y tb wikipedia, q hay mucha info. pero keria tener una guia q es más cómoda . hago un tour de 26 dias... Cmaltés Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia  Publicado: Responder citando

Macaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola

Viajo a Colombia la semana que viene y he tenido el mismo problema. Es bastante difícil encontrar alguna guía decente. Lo único que encontré en castellano fue esta Guía Azul de ed. Gaesa, del 2004, y personalmente me ha parecido un poco mala aunque información dá. En cuanto a la Lonely Planet q son las q suelo comprar, la de Colombia no está editada en español. La compré en inglés, la conseguí por 15€ de Amazon.co.uk pero también es bastante mala, los mapas y tal están bien -como siempre en la LP- pero el contenido es muy, muy escaso. Menos mal q no me gasté mucha pasta en ella.
Si te apañas con el inglés hay una guía gratis en el foro PoorButHappy.com se puede bajar en PDF aquí. Es info un poco dispersa pero parece buena. Si no te tocará rascar por la web y, la verdad, es un galimatías con tanta fuente distinta.

Salud y suerte.
Ir arriba Hola. Viajo a Colombia la semana que viene y he tenido el mismo problema. Es bastante difícil encontrar alguna guía decente. Lo único que... Macaco Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Fll77
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 112
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola viajeros Mr. Green

Aquí estoy de nuevo pidiendo informaciones sobre Colombia:
1.- En que ciudad es mejor atterrizar desde España, si tengo intención ir a Bogota, Cali, Medellin, Cartagena y/o Santa Marta?

2.- Los desplazamientos de una ciudad a otra, visto las distancias, imagino que es mejor en avión; existe air-pass internos como en otros paises sud-americanos?

3.- Tengo que comprar esos air-pass en España o puedo hacerlo desde Colombia? (Para Brasil por ejemplo, la agencia me dijo que debia comprarlos en España antes de mi salida Chocado )

4.- Por lo visto, parece que los lugares mas seguros en las ciudades colombianas se encuentran en el norte de estas, verdad?

5.- Recomiendan moverse por las ciudades con un Colombiano... Como hago si no conozco a ninguno? Alguna buena pagina para chatear con Colombianos y conocer a mis futuros guias Mr. Green Amistad ? Secret Amistad Aplausos

6.- Aparte Iberia, que compañia vuela a Colombia?

Gracias a todos
Ir arriba Hola viajeros. Aqui estoy de nuevo pidiendo informaciones sobre Colombia: 1.- En que ciudad es mejor atterrizar desde España, si tengo... Fll77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Giraldorama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola:

Te cuento soy colombiana y vivo en bogota me alegra mucho que quieras venir aquí hay muucho para conocer.

1. Lo mejor es que llegues primero a cartagena o a la ciudad que planes ir , lo que pasa es que la mayoria de los vuelos hacen escala en bogotá y si compras españa- cualquier ciudad te ahorras es trayecto interno y de regreso te bajas y disfurtas de bogota unos días sin costo adicional.

2. Si lo mejor es que te muevas en avio,basicamente porque aunque los kilometros te pueden engañar,la geografia colombiana es muy montañosa y eso demora mucho los trayectos terrestres.

3. Lo puedes hacer desde aca o desde alla, la verda no se que te salga más economico eso si si compras con mucha anticipación puedeslograr agarrar buenos precios, entre más cerca el viaje más elevados los costos.

4. Lo del norte es más o menos. En bogotá es así, pero en cali es justo al contrario en medellín la zona peligrosa es el oriente y en cartegena debes quedarte en bocagrande. Detodos modos en los extemos también es peligros..muy norte tampoco..

Cuentame que quieres hacer, cuanto tiempo tienes y si quieres te ayudo a organizar tu viaje, te diria que te acompaño pero trabajo y no me da tiempo. Es mas viajo en noviembre para europa por 20 días asique ni estare..pero si me dices cuales son tus gusto te oriento y te puedo dar datos confiables. Importante.. Aquí cuanto te sienten el acento te cobran el doble.
Si me quieres escribir mi mail perosnal lo reviso más frecuentemente es giraldorama@gmail.com
Buen viaje y me encanta la idea de que vengan a cocner un pais del que vivo enamorada.

fll77 Escribió:
Hola viajeros Mr. Green

Aquí estoy de nuevo pidiendo informaciones sobre Colombia:
1.- En que ciudad es mejor atterrizar desde España, si tengo intención ir a Bogota, Cali, Medellin, Cartagena y/o Santa Marta?

2.- Los desplazamientos de una ciudad a otra, visto las distancias, imagino que es mejor en avión; existe air-pass internos como en otros paises sud-americanos?

3.- Tengo que comprar esos air-pass en España o puedo hacerlo desde Colombia? (Para Brasil por ejemplo, la agencia me dijo que debia comprarlos en España antes de mi salida Chocado )

4.- Por lo visto, parece que los lugares mas seguros en las ciudades colombianas se encuentran en el norte de estas, verdad?

5.- Recomiendan moverse por las ciudades con un Colombiano... Como hago si no conozco a ninguno? Alguna buena pagina para chatear con Colombianos y conocer a mis futuros guias Mr. Green Amistad ? Secret Amistad Aplausos

6.- Aparte Iberia, que compañia vuela a Colombia?

Gracias a todos
Ir arriba Hola: te cuento soy colombiana y vivo en bogota me alegra mucho que quieras venir aqui hay muucho para conocer. 1. lo mejor es que... Giraldorama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Giraldorama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lo olvidaba aerolienas que vuelen internamente en colombia son:

Avianca
Aerorepublica

Por avianca vuelas desde madrid, barcelona y alicante directo.


giraldorama Escribió:
hola:

Te cuento soy colombiana y vivo en bogota me alegra mucho que quieras venir aquí hay muucho para conocer.

1. Lo mejor es que llegues primero a cartagena o a la ciudad que planes ir , lo que pasa es que la mayoria de los vuelos hacen escala en bogotá y si compras españa- cualquier ciudad te ahorras es trayecto interno y de regreso te bajas y disfurtas de bogota unos días sin costo adicional.

2. Si lo mejor es que te muevas en avio,basicamente porque aunque los kilometros te pueden engañar,la geografia colombiana es muy montañosa y eso demora mucho los trayectos terrestres.

3. Lo puedes hacer desde aca o desde alla, la verda no se que te salga más economico eso si si compras con mucha anticipación puedeslograr agarrar buenos precios, entre más cerca el viaje más elevados los costos.

4. Lo del norte es más o menos. En bogotá es así, pero en cali es justo al contrario en medellín la zona peligrosa es el oriente y en cartegena debes quedarte en bocagrande. Detodos modos en los extemos también es peligros..muy norte tampoco..

Cuentame que quieres hacer, cuanto tiempo tienes y si quieres te ayudo a organizar tu viaje, te diria que te acompaño pero trabajo y no me da tiempo. Es mas viajo en noviembre para europa por 20 días asique ni estare..pero si me dices cuales son tus gusto te oriento y te puedo dar datos confiables. Importante.. Aquí cuanto te sienten el acento te cobran el doble.
Si me quieres escribir mi mail perosnal lo reviso más frecuentemente es giraldorama@gmail.com
Buen viaje y me encanta la idea de que vengan a cocner un pais del que vivo enamorada.

fll77 Escribió:
Hola viajeros Mr. Green

Aquí estoy de nuevo pidiendo informaciones sobre Colombia:
1.- En que ciudad es mejor atterrizar desde España, si tengo intención ir a Bogota, Cali, Medellin, Cartagena y/o Santa Marta?

2.- Los desplazamientos de una ciudad a otra, visto las distancias, imagino que es mejor en avión; existe air-pass internos como en otros paises sud-americanos?

3.- Tengo que comprar esos air-pass en España o puedo hacerlo desde Colombia? (Para Brasil por ejemplo, la agencia me dijo que debia comprarlos en España antes de mi salida Chocado )

4.- Por lo visto, parece que los lugares mas seguros en las ciudades colombianas se encuentran en el norte de estas, verdad?

5.- Recomiendan moverse por las ciudades con un Colombiano... Como hago si no conozco a ninguno? Alguna buena pagina para chatear con Colombianos y conocer a mis futuros guias Mr. Green Amistad ? Secret Amistad Aplausos

6.- Aparte Iberia, que compañia vuela a Colombia?

Gracias a todos
Ir arriba Lo olvidaba aerolienas que vuelen internamente en colombia son: avianca. aerorepublica. por avianca vuelas desde madrid, barcelona y... Giraldorama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Fll77
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 112
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hombreee! Amistad Por fin una contestación! Aplausos
Muchas gracias por tus aclaraciones, giraldorama.
He tomado nota de tu e-mail y no dudaré en contactarte.
Un beso.
Ir arriba Hombreee! Por fin una contestación! Muchas gracias por tus aclaraciones, giraldorama. He tomado nota de tu e-mail y no dudaré en... Fll77 Compartir:
Enlaces Asunto: Entrada en Colombia  Publicado: Responder citando

Hathi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Dentro de unos días me voy a Cartagena de Indias, ha sido un viaje inesperado ya que me avisaron con apenas una semana para prepararme.
Nunca he atravesado el Atlantico y estoy algo nerviosa.
Ademas en el viaje de ida voy con tres compañias diferentes y como me sacaron los billetes electronicos no se si tengo q facturar cada vez que hago un transbordo. Tengo un localizador de reserva pero tres localizadores de billetes.
Mi principal preocupación es que cuando llego a Bogota tengo que coger un vuelo para Cartagena de Indias. Tengo en teoria una hora y cuarenta minutos desde que aterriza uno y despega el otro.
Mire el plano del aeropuerto de Bogota y no me parecio muy grande. Tengo que ir de la T1 a la T2. ¿Alguien conoce el aeropuerto y me puede decir si voy bien de tiempo?

Me dijeron que voy a tener que pagar impuestos a la entrada, ¿que lo tengo que hacer en el Cartagena, que es mi destino final, o en el de Bogota, por ser el primero que piso?

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Dentro de unos dias me voy a Cartagena de Indias, ha sido un viaje inesperado ya que me avisaron con apenas una semana para... Hathi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada en Colombia  Publicado: Responder citando

Mauro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola, Hathi, pues mira, la verdad el aeropuerto no es muy grande, y cuando necesitas hacer transbordo de avion te llavan en un bus de una terminal a la otra, sin ningun costo, el impuesto lo pagas en Bogota, pero creo que es de salida no de entrada, voy a preguntar y te estare contestando mas tarde, por otro lado disfruta de tu viaje, cartagena es una ciudad muy bonita, si tienes preguntas no dudes en hacerlas.
Ir arriba Hola, Hathi, pues mira, la verdad el aeropuerto no es muy grande, y cuando necesitas hacer transbordo de avion te llavan en un bus de una... Mauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada en Colombia  Publicado: Responder citando

SUNKUNLI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2003

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
ELDORADO es un aeropuerto que se quedó pequeño al crecimiento de la capital de Colombia: Bogotá o sea que no es dificil desplazarse para tomar aviones en conexión. Si vuela en AVIANCA a Cartagena de Indias un autobus la llevará al TERMINAL PUENTE AÉREO para hacer la conexión, en el terminal internacional de llegadas, hay una buena asesoría para los traslados de maletas y demás. Una sugerencia debe tener un sello para que no le cobren el impuesto de salida de Colombia, esto es válido para los extranjeros no residentes en Colombia, si tiene tiempo lo puede hacer en el Aeropuerto de Cartagena, cualquier funcionario de la aerolinea la orientará mejor y feliz estadía en CARTAGENA DE INDIAS. Aplausos
_________________
SUNKUNLI
Ir arriba ELDORADO es un aeropuerto que se quedó pequeño al crecimiento de la capital de Colombia: Bogotá o sea que no es dificil desplazarse para... SUNKUNLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada en Colombia  Publicado: Responder citando

Malabar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos soy de Costa Rica, soy artesana y malabarista. Viajo al sur el 23 de febrero 2008, primero a Panama, luego para Colombia.

Que ruta es mas segura, busco viajar de la manera mas economica y buscar negocio con mis ventas y el espectaculo. Que lugares me aconsejan para visitar, circos, talleres, artesanos, soy de una onda muy gitana.
Lugares baratos y bonitos, que rutas son mas seguras y lugares para dormir y comer

Cualquier info se los agradeceria mucho
Gracias.
Ir arriba Hola a todos soy de Costa Rica, soy artesana y malabarista. Viajo al sur el 23 de febrero 2008, primero a Panama, luego para Colombia... Malabar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada en Colombia  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Sobre tus dudas, la verdad no tengo idea. Nunca estuve en Colombia. Sí te puedo ayudar en otros países de la región.
Te escribo para avisarte que te informes bien: tengo entendido que la frontera entre Panamá y Colombia es prácticamente imposible de cruzar. Es el famoso Tapón del Darién, zona de conflicto armado.
Al menos así era hasta hace dos años. Informate acerca de cómo está ahora.
Saludos.
Ir arriba Sobre tus dudas, la verdad no tengo idea. Nunca estuve en Colombia. Sí te puedo ayudar en otros países de la región. Te escribo para... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada en Colombia  Publicado: Responder citando

Malabar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas, soy de Costa Rica y viajo con mi pareja, para el Sur.

Primero salimos de San Jose mi capital, el 23 de Febrero, con rumbo hacia PANAMA, cualquier dato de gente y lugares en Panama se los agradeceria mucho.

Mi pareja y yo hacemos malabares y viajamos con artesanias(parche), cualquier lugar turistico q sirva para vender seria buenisimo. Ya q esa es nuestra fuente de ingresos.

Viajamos de una manera muy economica. En marzo estaremos en Colombia, así q rutas, seguridad, comida, lugares para dormir. Viajamos con tienda para acampar o carpa. Somos muy sociales, una especie de gitanos nomadas.
Cualquier consejo.

Queremos recorrer, Colombia, Venezuela, Peru, Ecuador, Chile y Argentina.

GRACIAS, la verdad al q quiera coperar

A otra cosa lo de la vacuna contra la fiebre amarilla, saben de algo???
Ir arriba Hola a todos y todas, soy de Costa Rica y viajo con mi pareja, para el Sur. Primero salimos de San Jose mi capital, el 23 de Febrero, con... Malabar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada en Colombia  Publicado: Responder citando

SUNKUNLI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2003

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola malabar......como le escribe Daniel-Viajero, en estos momentos el Tapòn del Darièn es una zona insegura y de poco fiar.....lo màs recomendable es entrar a Colombia via aèrea para mayor seguridad y ya en el paìs ir buscando las opciones para que el viaje resulte econòmico. Lo màs importante para su salud es la VACUNA DE LA FIEBRE AMARILLA, esto es un requisito para la visita a nuestros paises tropicales.

Otro dato importante es que se compren un buen mapa fìsico de la Repùblica de Colombia, no un mapa virtual de internet que tenga todos los sitios que les interese conocer. Sobre la acampada es MUY IMPORTANTE que se asesore con la POLICIA DE TURISMO o el EJÈRCITO, porque hay zonas poco recomendables para los curiosos. Lo pueden hacer pero con PRECAUCIONES de SEGURIDAD.

Hay una manera econòmica de desplazarse por Colombia .....con la empresa de transporte terrestre EXPRESO BOLIVARIANO que recorre todo el paìs.....porque los tiquetes aèreos son sumamente elevados.....y nada a disfrutar de este bello paìs......

Saludos,

SUNKUNLI
EDITADO POR EL MODERADOR
_________________
SUNKUNLI
Ir arriba Hola malabar......como le escribe Daniel-Viajero, en estos momentos el Tapòn del Darièn es una zona insegura y de poco fiar.....lo màs... SUNKUNLI Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube