Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar al Amazonas ✈️ Foro América del Sur ✈️ p02 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 120544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: perdida en el amazonas!!!!!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lauriña, si creo que he sido yo el que lo ha recomendado, sobre todo a viajeros que hacen la ruta por el tramo principal, porque es como vivir todo el viaje antes de hacerlo.

Para mi gusto las partes mas interesantes de los rios son zonas altas o rios secundarios y algunos lagos que estan mas intactos que las zonas habitadas o los brazos principales con mucho trafico de barcos.

Foto del lago Sandoval:
Viajar al Amazonas - Foro América del Sur

Mas que el treking para mi lo mas interesante es el viajar en canoa: las excursiones nocturnas para ver cocodrilos o las diurnas para ver los pajaros o monos, pescar pirañas... Para mi fueron las excursiones acuaticas las mejores.

Aquí podeis ver algunas fotos:
www.losviajeros.com/ ...&pag=5

Siento que no esten a una resolución adecuada así que un día de estos me pondré a reescanearlas.
Ir arriba Lauriña, si creo que he sido yo el que lo ha recomendado, sobre todo a viajeros que hacen la ruta por el tramo principal, porque es como... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perdida en el amazonas!!!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lauriña...viajo todo julio i solo unos pocos días de agosto....

Spainsun...temdre en cuenta lo del lago sandoval, donde esta situado exactamente??si puedes dime rincones del amazonas en los q hayas estado o t hayan hablado maravillas de el....resulta muy importante para mi saber los lugares mas interesantes para luego no llevarme desilusiones. Esto lo digo porq en otros viajes q he hecho a veces t llevas una peqeña desilusion por el hecho d q este todo totalmente pensado para el turismo (m refiero a aldeas donde los lugareños estan practicamente posando....q lo entiendo perfectamente ya q para ellos el turismo resulta su fuente d ingresos principal,pero no recorro miles d kilometros para encontrarme cosas un pelin falsas, seguro q m entendeis)

Por otro, alguien m podria explicar como funcionan exactamente las excursiones de varios días por la selva (lugares donde se dureme, desplazamiento y sobre todo PRECIOS!!), es posible adentrarse en la selva por libre??evidentemente siempre acompañada por un guia, pero ya m entendeis, q la cosa pueda resultar lo mas elastica posible y q no resulte un resort para gringos...

Para terminar con mi sermon del día...jeje...spainsun o algun forista ha estado en la isla de marajo...es de vital importancia para mi conocer información sobre el lugar ya q por lo q he leido puede resultar un sitio interesantisimo de visitar... Es así??como es la isla realmente?? pregunto esto porq d no ser así mi viaje puede variar mucho...

Lauriña como llevas la organización de tu viaje???

Muchas gracias y saludos a todos!!!!!
Ir arriba Lauriña...viajo todo julio i solo unos pocos dias de agosto.... spainsun...temdre en cuenta lo del lago sandoval, donde esta situado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perdida en el amazonas!!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos
Hablando un poco del amazonas
Hace poco salio una nota aquí en argentina sobre ese lugar y los conflictos que habia con una tribu que estaba asentada en una zona de minas de diamantes, y que gracias a eso los indigenas se habian vuelto un poco agresivos, por la invasion y el saqueo del hombre blanco
Si van por ahí tengan cuidado
Saludos
Ivan
Ir arriba Hola a todos. hablando un poco del amazonas. hace poco salio una nota aqui en argentina sobre ese lugar y los conflictos que habia con... Aladino70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perdida en el amazonas!!!!!  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:

Lauriña como llevas la organización de tu viaje???


Deduzco que eres mireya... Guiño

Bueno, pues no lo tengo tan avanzado como tu, en realidad no lo tengo nada apunto... Tengo un mar de dudas, no sólo de que visitar y que no,.. Sino también de si podremos o no hacerlo... Llorando o muy triste Llorando o muy triste en el trabajo las cosas se están complicando y no sé si sera posible pillarnos vacaciones cuando queríamos.

Aun así voy recopilando información, si encuentro alguna de las que pides, te la paso.
Ir arriba lauriña como llevas la organizacion de tu viaje??? deduzco que eres mireya... Bueno, pues no lo tengo tan avanzado como tu, en realidad... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perdida en el amazonas!!!!!  Publicado: Responder citando
elsanty
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo pensado hacer iquitos manaos y visita a la jungla en marzo desde bs as y como vos he buscado unformación y por suerte he encontrado bastante debido a que tengo que hacer todo en 15 días

Se complica pero lo intentare, tengo bastante información, si la necesitas solo escribime

Elsantylopez@hotmail.com

Salu2 from arg
Ir arriba Tengo pensado hacer iquitos manaos y visita a la jungla en marzo desde bs as y como vos he buscado unformacion y por suerte he encontrado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perdida en el amazonas!!!!!  Publicado: Responder citando
juanchi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estimada:

Ante todo, te recomiendo esta agencia para el Jungle Tour en Manaos:
www.amazonjungletour.com
Geromesquita@hotmail.com

Los viajes estan muy buenos, te llevan en lancha por los pequeños afluentes y ramales del amazonas. Generalmente te quedas unos 4-5 días alojado en un jungle lodge (rusticos), muy bueno. Todos los traslados son por agua, excursiones a la noche, pesca de cocodrilos, pirañas, etc. Recomendadisimo pasar una noche en la selva (te llevan a 4 km. Del lodge y arman la hamaca en plena jungal) solo con una tela mosquitera y el sonido de la selva......sin palabras.

Yo hice el trayecto manaus-belem en barco....es un poco monotono, pero vale la experiencia....si o si.....si o si.....parar aunque sea un día en Aler do Chao (Santarem, a mitad de camino).
La isla de marajó, lamentablemente no la conocí....por lo que se, tiene muy lindas playas, aunque con muchos mosquitos. Yo de Belem, me fui en bus a la mejor playa de brasil y una de las mas lindas del mundo (Jericoacoara) a 300km al norte de fortaleza. Yo te recomiendo que de belem vueles a fortaleza...vayas a la gloriosa Jeri (www.jericoacoara.com) y de ahí sigas por tierra pasando por Canoa Quebrada, Praia da Pipa, Porto de Galinhas, Maceió, y por último el estado de Bahía...........es es un viaje para disfrutar!......te envidio!

Besos,
Ir arriba Estimada: Ante todo, te recomiendo esta agencia para el Jungle Tour en Manaos: www.amazonjungletour.com. geromesquita@hotmail.com. Los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perdida en el Amazonas!!!!!  Publicado: Responder citando
pape
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenos días ante todo:
Yo estuve 4 semanas en Perú en agosto.
Fui de Lima a Tarapoto luego Yurimaguas y allí cogí un barco dirección Iquitos.
A menos de un día de viaje pare en la comunidad de Lagunas. Una de las posibles entradas al Parque natural pacaya –Samiria. Allí contrate dos guías (éramos dos personas) para hacer una ruta en canoa a remos durante 4 días por el Samiria.
Dormíamos en el suelo o en hamacas con mosquitera al raso, o con un toldo atado con cuerdas por la lluvia. Para mi fue increíble. No solo por la selva en si sino por la gente (A parte de nuestros guías, pescadores locales que nos encontrábamos por el rió)
Vimos monos, delfines, perezosos,muchos tipos de aves, cocodrilos, anacondas... Un par de pacas... Pescábamos con arpón y nos los comíamos luego... Nos enseñaron todo lo que pudieron de la selva y mas...
Nos comentaron que eran recomendable rutas mas largas (Cuanto mas te alejas de la civilización pues mas fauna y menos tocado..) pero el tiempo apremia.
Te puedo decir que el precio por persona y día eran entre 20 y 30 dólares por DIA todo incluido, depende de lo que regatees. La cuota para entrar a la reserva no se si eran 100 soles que se pagaban donde el Inrena.
Yo fui con un guía que a la vez era guardaparques voluntario Warren Coquinche Saurin y la verdad es que genial.
Perdimos al regresar el barco y nos invito a su casa a comer, nos acompaño a buscar alojamiento, al día siguiente al barco... GENIAL. Muy recomendable.
Yo contacte con el a través de Javier del Águila que es el responsable de la reserva. Es muy simpático y te informara bien. Me sigue mandando felicitaciones de Navidad por email. Su email es jefaturapacayasamiria@yahoo.es Si hablas con el le das recuerdos de Javi de España y pregúntale por Warren (Estaba montando su propia “empresita” para los tours por la selva cuando estuve con el.)
Espero haberte ayudado en algo.
Vaya envidia que me das
Buen viaje
Javi


mireya Escribió:
hoola a todos!!!

Haber, la verdad esq no s ni por donde empezar.....aun no tengo los billetes debido a q no se por donde iniciar exactamente el viaje. La intención es estar entre 4 y 5 semanas de ruta y dependiendo de la información q m podais facilitar (respecto al tiempo y el esbozo q tengo en mente de viaje) empezare pr un sitio u otro...

Mi intención es enpezar en Iquitos (peru) y desde allí llegar a manaus en barco, pero no del tiron con los barcos esos de 5 o 6 días sin parar, la idea es hacerlo con mas calma; aunq no se ni si es posible o interesante hacerlo así...supongo q si. Un vez en manaus, la idea es cojer un vuelo interno hasta belem y desde allí visitar la isla de marajo.

No teniendo suficiente con eso,nos gustaria comprar otro vuelo interno para acabar el viaje en algun lugar playero y con un poco de vida nocturna,posiblemente por los alrededores de trancoso, ya q por la información q tengo, la estancia en la isla de fernando noronha resulta muy cara para mi bajo presupuesto y esa opción qeda descartaada. O estoy equivocada?

Vale, una vez contado todo esto, lo primero q qisera saber es:
Estoy siendo muy flipada con la ruta???? (seguramente si, no? veo dificil poder hacer todo esto en 4-5 semanas...). En caso de q sea factible, es posible conseguir billetes hasta iqitos y de ser así, m resultara muy caro un billete barcelona-iquitos (ida) y bahia-barcelona (vuelta), noooo????

La verda esq inicialmente la idea era empezar en lima el viaje pero eso si q es totalmente descabellado,no??? sobre todo teniendo en cuenta q a iqitos solo se puede llegar en barco o en avion.

En definitiva y para acabar el rollazo q os estoy escribiendo.....jeje

Mi principal duda es si conlos días d q dispongo se puede hacer una ruta parecida,sin priasas pero sin pausas, a la explicada anteriormente. Siento q mis dudas no sean mas especificas pero de momento el viaje es todavia un embrion y lo primero q tengo q resolver es donde empiezo y donde acabo para comprame los billetes!!!

Aora si!!! m despido!! perdonar por mensaje tan largo y por las numerosas faltas de ortografia...jeje. Cualquier información sera bien recibida y d agradecer.

Gracias por vuestra ayuda y por haber llegado hasta aqi leyendo....jaja

Un saludo
Ir arriba Buenos dias ante todo: Yo estuve 4 semanas en Perú en agosto. Fui de Lima a Tarapoto luego Yurimaguas y allí cogí un barco dirección... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perdida en el Amazonas!!!!!  Publicado: Responder citando
mireya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!!!

Muchas gracias por tu información pape!!! la verda esq me a servido de gran ayuda lo q me has dicho. Me ha encantado como has hablado de tu expreriencia por la cuenca amazonica i seguramente seguire tus pasos y m adentrare een la selva por donde tu lo hiciste....tengo que contactar con mucha antelación con javier aguila, mas q nada q todavia no se seguro q día llegare allí...

A pesar de esto, el hecho q q siga tus recomendaciones m hace desviar de mi ruta inicial, ya q tenia previsto volar de lima a iquitos i allí em pezar el viaje. Cuanto tardaste en llegar a lagunas?? es posible llegar en avion a alguna ciudad cercana o vale mas la pena hacer el trayecto por tierra??? esq no m qiero dormir en los laureles hasta llegar a la cuenca amazonica, porq el objetivo del viaje, en un principio, no esta previsto visitar peru, mas alla de la parte amazonica...como tu has dicho el tiempo apremia y la vuelta a españa la tengo en bahia....jeje.

Muchas gracias!! tu ayuda a sido importante para mi, si se t van ocurriendo cosas no dudes en decirmelas.

Cuando hable con javier del aguila no dudes q le dare recuerdos tuyos..

Ciaciao
Ir arriba Hola a todos de nuevo!!! muchas gracias por tu informacion pape!!! la verda esq me a servido de gran ayuda lo q me has dicho. me ha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perdida en el Amazonas!!!!!  Publicado: Responder citando

Fredi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2006

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos
Lo primero enhorabuena Mireya por lanzarte a una aventura como la tuya, lo vas a disfrutar a tope. Te recomiendo q te dejes uno cuantos días para antes de volver desde Bahia y puedas disfrutar también de las maravillas q oste estado brasileño. Yo ahora estoy viviendo en salvador de bahia y tanto esta ciudad como sus alrededores solo los puedo calificar de APASIONANTES, llevo aquí 4 meses y cada vez me alegro mas de haber escogido este destino. Si necesitas info al respecto no dudes en preguntar.
Ayer publique un tema en el foro de america del sur, hablando sobre mi viaje, q comenzara a mediados de abril y partirá desde el Pantanal brasileño, recorriendo Bolivia, Peru, Ecuador y acabando en Colombia.
Mi planteamiento inicial es llegar hasta Iquitos navegando por uno de los afluentes del Amazonas, seguramente desde Pucallpa, por lo que me vendria al pelo el libro q recomienda Spansium, pero aquí en Brasil no creo q sea muy facil conseguirlo Sacando la lengua
ALguien tiene alguna idea de cuanto dura el viaje Pucallpa-Iquitos por el Uyacalí?
Analizaré también la otra ruta que proponeis desde Yurimaguas, que parece ser algo mas corta (la primera debe ser de 'toma pan y moja')
Me podriais contar alguna cosa mas sobre cualquiera de estas dos rutas hacia Iquitos?
Por cierto, hay que tomar algun tipo de antipaludico para entrar en tramos del amazonas?......yo por si las moscas tengo 2 cajas de malarone en mi poder
SAbria alguien decirme si se puede llegar desde Iquitos directame a Ecuador o hay q hacer escalas?
Por ultimo, los q hayais estado en zonas selvaticas/amazonicas podriais recomedar la indumentaria ideal??...tanto ropa como calzado. Cuando llegue a Brasil me vine con poco mas q dos bañadores y 3 camisetas de tirantas XDD

Sigamos soñando, sigamos viajando....
Ir arriba Hola a todos. Lo primero enhorabuena Mireya por lanzarte a una aventura como la tuya, lo vas a disfrutar a tope. Te recomiendo q te dejes... Fredi Compartir:
Enlaces Asunto: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Luna32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
HOLA:

Me encantaría viajar y ver el AMAZONAS pero no sé si es mejor viajar a Brasil, Bolivia, Perú o Ecuador para ello.
Me encantaría ver la parte del AMAZONAS que sea más verde, más salvaje y donde pueda disfrutar de la experiencia de manera más aprovechable.
Por otra parte, tengo algo de miedo por el tema de los secuestros y peligros que el viaje conlleva. ¿Alguien me puede aconsejar sobre estas cuestiones?

Grácias. Saludos
Ir arriba HOLA: Me encantaría viajar y ver el AMAZONAS pero no sé si es mejor viajar a Brasil, Bolivia, Perú o Ecuador para ello. Me encantaría ver... Luna32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, que tal?
Yo este año pasado viaje de Leticia Colombia a Iquitos Peru, muy bonito y autentico, verde verdisimo
No me parecio para nada inseguro
A mi me gustaria ir de desde Iquitos Peru, a la desembocadura en Brasil
Si te puedo ayudar con algo escribeme txime48@hotmail.com
Un saludo
Ir arriba Hola, que tal? Yo este año pasado viaje de Leticia Colombia a Iquitos Peru, muy bonito y autentico, verde verdisimo. No me parecio para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Luna32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola, que tal?
Yo este año pasado viaje de Leticia Colombia a Iquitos Peru, muy bonito y autentico, verde verdisimo
No me parecio para nada inseguro
A mi me gustaria ir de desde Iquitos Peru, a la desembocadura en Brasil
Si te puedo ayudar con algo escribeme txime48@hotmail.com
Un saludo

Lo haré, amigo.

¿Brasil qué tal para ver el amazonas en su plenitud?

Saludos
Ir arriba Hola, que tal? Yo este año pasado viaje de Leticia Colombia a Iquitos Peru, muy bonito y autentico, verde verdisimo. No me parecio para... Luna32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando
Calima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola.
Yo lo vi desde Brasil (Manaos) y me encantó. Plena selva.
Una de las cosas que puedes ver en esta zona es el Encuentro de las Aguas donde el Río Nego (color negor) y el Solimoes (color casi amarillo) se juntan. Es precioso.

Los sonidos de la selva, espectaculares, muy verde (pero esto creo que te pasará en cualquier sitio).

Yo estuve a 45 minutos de Manaos (en barco) en unas cabañas, y desde ahí hacía salidas a otros puntos de la zona.
No me pareció inseguro, estuve muy a gusto, pero te recomiendo que no te adentres en la selva sin un guía local. Ellos conocen las zonas y los bichos (sobre todo). No te imaguinas las fiebres que causan algunas homiguitas.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo lo vi desde Brasil (Manaos) y me encantó. Plena selva. Una de las cosas que puedes ver en esta zona es el Encuentro de las Aguas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando
pantera
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, soy de Cataluña, y me gustaria saber cosas sobre la vida en Manaos, me gustaria saber si es facil encontrar trabajo, el idioma que ablan, y si es posible economicamente vivir ayi, es una locura que tengo en proceso pues nadie sabe q m voy a ir, ni sikiera mis padres, graciaaaaaaaaaas y besitos
Ir arriba Hola a todos, soy de Cataluña, y me gustaria saber cosas sobre la vida en Manaos, me gustaria saber si es facil encontrar trabajo, el... Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Brasil Amazonas  Publicado: Responder citando

Jaimito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
En octubre estaré en Porto Alegre en Brasil, tengo una semana y media para hacer una ruta con el brasil air pass, que es un cupón para hacer 4 saltos de avión, he pensado hacer Porto Alegre-Salvador, Salvador-Recife, Recife-Manaus, y de Manaus regresar a Porto Alegre...si alguien tiene otra ruta alternativa que haya hecho que crea que puede estar mejor que me la proponga por favor.

Varias cuestiones:

- Estoy pensando en cambiar Recife por Fortaleza o por Natal, ¿qué me recomendáis?

- Alguien me recomienda albergues/hostales económicos que estén bien en esas ciudades?

- Con respecto al tema de Manaus me han comentado que es una ciudad peligrosa, es eso cierto? Aparte de eso, álguien sabe las excursiones por el Amazonas para hacer por allí, las actividades y la forma de conseguirlas?

Gracias!!
Ir arriba En octubre estaré en Porto Alegre en Brasil, tengo una semana y media para hacer una ruta con el brasil air pass, que es un cupón para... Jaimito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brasil Amazonas  Publicado: Responder citando

Jaimito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ayudarme por favor que estoy más perdío que un pulpo en un garaje
Ir arriba Ayudarme por favor que estoy más perdío que un pulpo en un garaje Jaimito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brasil Amazonas  Publicado: Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
¡De veras piensas hacer cuatro vuelos con el brasil air pass en una semana y media? Piensa que en la mayoria de esos vuelos tendrás que hacer escalas y que sitios como Manaos son la puerta de entrada a excursiones por la selva que te llevarán al menos cinco ó seis días para que te merezca la pena llegar hasta allí. Salvador de Bahia también merece al menos una semana y en Recife huye de la ciudad y hazte la ruta sur desde Gaibbu a Porto de Galinhas ( tres o cuatro días). Espero haberte ayudado. Preguntame más cosas concretas y quizás te pueda aconsejar. Un saludo.
Ir arriba ¡De veras piensas hacer cuatro vuelos con el brasil air pass en una semana y media? Piensa que en la mayoria de esos vuelos tendrás que... Touareg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brasil Amazonas  Publicado: Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Si quieres información sobre excursiones por el Amazonas consulta la pagina web de viverde.com. Yo hice una excursión de supervivencia de cinco días durmiendo tres en selva alucinante.
Ir arriba Si quieres información sobre excursiones por el Amazonas consulta la pagina web de viverde.com. Yo hice una excursión de supervivencia de... Touareg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brasil Amazonas  Publicado: Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Para que te hagas una idea del Brasil air pass te diré que para ir desde Iguazú a Manaos mi vuelo hizo escalas en Brasilia, Porto Velho, Rio Branco y Manaos. Ponle tres o cuatro horas por vuelo más tiempo de carga y descarga de pasajeros. En serio necesitaras al menos 21 días para sacarle rendimiento al air pass. Si no es mejor que elijas las zonas más proximas a Porto Alegre como Rio de Janeiro, Iguazú, Pantanal etc.
Ir arriba Para que te hagas una idea del Brasil air pass te diré que para ir desde Iguazú a Manaos mi vuelo hizo escalas en Brasilia, Porto Velho... Touareg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brasil Amazonas  Publicado: Responder citando

Jaimito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Touareg, ante todo muchas gracias por tus respuestas, de verdad.

A ver...podría alargar a dos semanas el Brasil Air Pass, yo creo que me puede dar tiempo, el tema es que a los sitios que he mencionado tenía pensado más o menos hacerme un planing y reservar albergues por Internet, lo que pasa que como tú me lo planteas he entendido que sobre la marcha vas pillando albergues...la pregunta es esa, es fácil llegar a cualquiera de esos sitios y encontrar albergue del tirón o es mejor reservarlos desde aquí?

Sobre el tema de Natal, crees que puede estar mejor que Recife?

Muchas gracias
Ir arriba Hola Touareg, ante todo muchas gracias por tus respuestas, de verdad. A ver...podría alargar a dos semanas el Brasil Air Pass, yo creo... Jaimito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube