Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Salvador de Bahía - Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Seguridad en Salvador de Bahía - Brasil  Publicado: Responder citando

Silvia333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaaa,

Viajo con una amiga a salvador de bahia en septiembre.

Lo he comentado con unos amigos y me han comentado que es pelifgroso para dos chicas, viajar solas a brasil.

Que el turismo sexual es muy fuerte y que se han sentido acosadas y que lo han pasado realmente mal.

Tanto por la noche como por el día.

Querria saber si es posible viajar en coche, solas..por allí, para poder hacer excursiones.

Como solo tenemos seis días, que es lo mas importante para ver en Salvador y alrededores????

Cual esla playa mas bonita y espectacular???

Os he leido que la zona de Barra esta bastante bien, estamos alojadas en el hotel Sol Barra, me lo podeis confirmar?????

Es caro o barato comer allí??? Vamos con alojamiento y desayuno.


Mil gracias por toda vuestra ayuda. Principalemente me preocupa el tema de la seguridad.

Gracias.
Ir arriba Holaaaa, viajo con una amiga a salvador de bahia en septiembre. lo he comentado con unos amigos y me han comentado que es pelifgroso para... Silvia333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Silvia, en mi opinión por el hecho de que vayais dos chicas solas, no aumenta el riesgo de sufrir un incidente desagradable. El acoso de buscavidas afecta a todos los turistas.

Hay muchas extranjeras que ante el entorno relajado de la ciudad se dejan querer por algún garoto local. Nada nuevo. Algunos de estos cazaguiris tienen realmente mala pinta y ahí es donde creo que hay que ser un poco selectiva...por lo demás disfrutad de la fiesta y de Bahía.

Barra:no me gustan especialmente las playas de Salvador, Barra es la playa más cercana a la ciudad y es un barrio con bastante ambiente.

Si quereis ver playas bonitas y disfrutar un entorno más relajado, cogeis un ferry en el Mercado Modelo y os vais dos días a Morro de São Paulo.
Ir arriba Silvia, en mi opinión por el hecho de que vayais dos chicas solas, no aumenta el riesgo de sufrir un incidente desagradable. El acoso de... Brancellao Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube