Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Líneas de Nazca o Nasca (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 123765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ica

En la costa sur de Perú encontramos el departamento de Ica, tierra que vio florecer a las culturas Paracas y Nasca; alberga desiertos, playas, aguas termales y zonas naturales protegidas como la Reserva Nacional de Paracas.

Desde la ciudad de Ica, diversas son las excursiones y actividades que pueden realizarse:

• Las Líneas de Nasca, uno de los grandes misterios que alberga Perú. Se trata de una enorme red de líneas y dibujos de animales y plantas atribuidos a la cultura Nasca, con un área de 350 kilómetros cuadrados. Algunas de las figuras más conocidas son el colibrí, el perro, el mono y el ave chaucato. Las Líneas de Nasca fueron declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1994.

• Las Islas Ballestas constituyen el hábitat de una gran variedad de aves y lobos de mar, que pueden observarse fácilmente desde una lancha a motor. La excursión por el lugar es una de las más habituales desde Paracas.

• Por su parte, la Reserva Nacional de Paracas es refugio de lobos marinos, pingüinos de Humboldt, flamencos y muchas otras aves. Se pueden realizar diversas visitas en la reserva que cuenta con numerosos atractivos naturales y arqueológicos en sus 335.000 hectáreas. Uno de ellos es el Candelabro, un geoglifo de más de 120 metros de extensión que puede observarse mejor desde el mar, en el trayecto a las Islas Ballestas.

• Los amantes de los vinos pueden visitar bodegas tradicionales dedicadas a la elaboración de vino y pisco que conservan su estilo colonial, incluso en el procesado de la vid.

• Para practicar Sandboarding, nada como dirigirse a la Laguna de Huacachina. Un oasis en medio del desierto, conformando un espléndido paisaje de palmeras, huarangos y dunas.

Más información en www.peru.travel
Ir arriba Ica. En la costa sur de Perú encontramos el departamento de Ica, tierra que vio florecer a las culturas Paracas y Nasca; alberga... Compartir:
Enlaces Asunto: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Publicado: Responder citando

Jaime2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Podeis decirme cual es la mejor hora del día para sobrevolar las lineas de Nazca? Cual es la compañia mas fiable para hacerlo?Gracias
Ir arriba Podeis decirme cual es la mejor hora del dia para sobrevolar las lineas de Nazca? Cual es la compañia mas fiable para hacerlo?Gracias Jaime2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La mejor hora es a primera hora del día. Aunque no vas a tener problema en verlas a ninguna hora. Intenta ir bien pronto y ser de los primeros, así no esperarás mucho y verás mejor las lineas que a mediodía.

Por otra parte yo creo que la mejor compañia es la que te de mejor precio Sonriente Nosotros fuimos y negociamos una por una el precio en los mismos angares, diciendole a cada responsable el mejor precio que teníamos y cuando llegamos al precio que queríamos pagar, nos dijeron que esperaramos en la sala de espera y al cabo de unos minutos viendo un video nos llaman y nos dicen que vamos a volar. La sorpresa fue que en vez de ofrecernos ellos el servicio nos llevaron con un grupo que esperaba en la primera compañia a la que preguntamos (la mas cara, por cierto).
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba La mejor hora es a primera hora del día. Aunque no vas a tener problema en verlas a ninguna hora. Intenta ir bien pronto y ser de los... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Jaime2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias por tu información tan concreta. En principio, pensaba hacerlo con alguna de las agencias que incluyen en el mismo día las Islas Ballestas y luego a primera hora de la tarde el sobrevuelo de las Lineas. ¿Esta hora es peor? ¿Merece la pena condicionar el viaje para poder hacerlo a primera hora de la mañana?
Ir arriba Gracias por tu informacion tan concreta. En principio, pensaba hacerlo con alguna de las agencias que incluyen en el mismo dia las Islas... Jaime2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No te puedo decir de primera mano, pq nosotros lo hicimos por la mañana, dormimos en nazca. Lo hicimos así pq toda la gente que nos comentó dijo que por la mañana era mucho mejor (no se si se basaban en experiencia propia o que). Pero también es cierto, que nadie nos dijo que había hecho el vuelo y no las había visto... Así que, no puedo recomedarte nada a ese respecto.
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba No te puedo decir de primera mano, pq nosotros lo hicimos por la mañana, dormimos en nazca. Lo hicimos así pq toda la gente que nos... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos en octubre del 2007 como dices a primera hora las Ballestas (genial) nos encantó y a la hora de comer las lineas de nazca en un tour para ese día, te recomiendo no ir comido, pero vios muy bien las lineas a mediodia y el tiempo no habia problema un sol que no veas, tampoco esperamos mucho unos 20 min o 30 tomando un refresco y viendo el Condor que tienen en el jardín, que pedazo ave!
Un saludo
Ir arriba Nosotros hicimos en octubre del 2007 como dices a primera hora las Ballestas (genial) nos encantó y a la hora de comer las lineas de... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Juanjo_torpdo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo recomendaría hacer las islas ballestas un día y nazca otro día.
Te comento como lo hice yo:
Contratamos un servicio privado, te recojen en el hotel con un coche, eramos mi mujer y yo, y te llevan al embarcadero, hacer el paseo y luego desallunas en una terraza del paseo maritimo que hay, y luego te llevan de vuelta al hotel.
El segundo día lo mismo, te recojen del hotel, nosotros estabamos en ica, y te llevan, y igual que han comentado, esperas unos 20 minutos mientras ves un video y luego a una avioneta. No vallaís comidos, podeis echar todo si os cae mal el vuelo , en el nuestro el piloto por enseñarnos todo hacía unos giros que casi ponía el avioneto boca abajo. Para mi fue una bonita experiencia, y nada cara. De esta forma tienes tiempo para pasear por ica, ver el museo regional, el museo del Dr Cabrera con las famosas piedras de ica, y muchas cosas más.
Si quieres más detalles me lo comentas y busco la agencia, se portaron genial con nosotros y nos salio super barato.
Y desde aquí recomiendo a la gente que perú lo hagan por libre, es un país maravilloso y con un pelin de cuidado muy facil para moverte por libre.
Saludos
Ir arriba Yo recomendaría hacer las islas ballestas un día y nazca otro día. Te comento como lo hice yo: Contratamos un servicio privado, te... Juanjo_torpdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Yo solo una recomendación ....... Ir con el estomago asentado .... Que cuando aquello se pone a dar vueltas para facilitar la foto como que te mareas bastante ..... Pero vale la pena sin ninguna duda
Ir arriba Yo solo una recomendación ....... ir con el estomago asentado .... que cuando aquello se pone a dar vueltas para facilitar la foto como... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué tipo de avioneta usan para ver las líneas?
Me interesa sobre todo el número de plazas y si todas tienen visibilidad.

Saludos, carlos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Qué tipo de avioneta usan para ver las líneas? me interesa sobre todo el número de plazas y si todas tienen visibilidad. saludos, carlos Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.loveperu.com/ ...caline.htm

Allí tienes fotos de las avionetas
Ir arriba allí tienes fotos de las avionetas Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No te preocupes por la visibilidad, el piloto da un par de pasadas por cada parte del avion en cada figura que se visita.

Las avionetas son unas Cessna, no me acuerdo el modelo, en nuestro caso de 6 plazas, todos con ventanilla.
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba No te preocupes por la visibilidad, el piloto da un par de pasadas por cada parte del avion en cada figura que se visita. Las avionetas... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Pepico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola podeis decirme algun hostal que este bien en Nazca o es preferible dormir en Ica??
Gracias
Ir arriba Hola podeis decirme algun hostal que este bien en Nazca o es preferible dormir en Ica?? Gracias Pepico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Micky_and
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Yo me quedé a dormir en Ica, me salia mas barato, pero todo es que busques a ver si encuentras algo mas barato.
Desde Ica a Nasca se puede ir en los taxias mega grandes de coches americanso, es una experiencia de esas para contar
Ir arriba Yo me quedé a dormir en Ica, me salia mas barato, pero todo es que busques a ver si encuentras algo mas barato. Desde Ica a Nasca se... Micky_and Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

AVENTPERU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 39
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en el foro

Editado

Sobre el tema del sobrevuelo a las Lineas de Nazca. La mejor compañia a mi parecer es Aerocondor. Tienen avionetas de ala alta que permiten mejor visibilidad. La duración en si del sobrevuelo de las lineas es de 45 minutos
Pueden hacer 03 opciones: tomar el sobrevuelo desde Lima que es un servicio caro
Otro es tomar el sobrevuelo desde la ciudad de Ica si no me equivoco en Aerocondor el costo esde 169,67 por persona
Si toman esta opción pueden viajar en bus hacia Ica (el tiempo de viaje es aprox 4.30h) llegan al counter en el hotel Las Dunas y toman el sobrevuelo
Luego pueden salir a Paracas y dormir en un htel allí. Para que al día siguente pueden salir en el primer turno que es a las 8am al tour de ballestas y por la tarde regresar en bus a Lima

Espero les haya ayudado. Editado
Saludos
Patty
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en el foro. Editado. sobre el tema del sobrevuelo a las Lineas de Nazca. la mejor compañia a mi parecer es... AVENTPERU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AVENTPERU Escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro

Te he editado el mensaje. Te recuerdo que, de acuerdo con las normas del foro, no se puede hacer publicidad más que en los lugares establecidos: Ofertas comerciales.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Te he editado el mensaje. Te recuerdo que, de acuerdo con las normas del foro, no se puede hacer publicidad más que en los lugares... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Pepico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias micky, me puedes decir algun hostal que este bien en ica y si tendre algun problema para reservar el vuelo de nazca el día de antes, me marcho para allí en agosto. Gracias
Ir arriba Gracias micky, me puedes decir algun hostal que este bien en ica y si tendre algun problema para reservar el vuelo de nazca el dia de... Pepico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Micky_and
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hay mogollon de vuelos, y es concurrido pero no tanto como Machu Picchu... Por tanto no creo que tengas problemas.

Yo estuve en el Hotel austria en Ica, lo que pasa es que yo fui mediante los amigos de unos amigos.... Pregunta precios.
Cerca hay el hotel las Dunas, pero este es mas tipo familiar, y me parece que es mas caro.
Cualquier cosa no dudes en escribirme
Ir arriba Hay mogollon de vuelos, y es concurrido pero no tanto como Machu Picchu... por tanto no creo que tengas problemas. Yo estuve en el Hotel... Micky_and Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Pepico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok gracias micky, entonces recomiendas pernoctar en Ica y trasladarse a isla ballesta??
Otra preguntilla llego a las 5:00am a lima como me organizo para ir a Ica, me han dicho que no hay estación de autobuses
Ir arriba Ok gracias micky, entonces recomiendas pernoctar en Ica y trasladarse a isla ballesta?? Otra preguntilla llego a las 5:00am a lima como... Pepico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Sonyiac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me voy con mi hermana a Peru y lo queremos hacer a nuestro aire, el caso es que no sabemos si será mejor reservar el vuelo por internet
Para ver las líneas de Nazca o bien esperarnos a estar allí y concertarlo el día de antes. La idea es dormir en Paracas y hacer la visitas a la Isla Ballestas y luego ir a dormir a Nazca y al siguiente hacer el vuelo para ver la lineas.
Alguien puede aconserjarme de los precios y acerca de hostales limpios y baratos, así como para contactar la reserva de las dos excursiones??
Muchas Gracias.
Ir arriba Hola, me voy con mi hermana a Peru y lo queremos hacer a nuestro aire, el caso es que no sabemos si será mejor reservar el vuelo por... Sonyiac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Jonacalibra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.


Somos una pareja que esta preparando su viaje por Ecuador, Islas Galapagos y Peru en Octubre Noviembre.

Nos gustaria visitar las lineas de Nazca pero nuestro presupueto empieza a resentirse y nos gustaria saber algo sobre los vuelos para ver las lineas.


Que precio suelen tener?

Cual es su duración?

Hemos visto que se puede hacer en helicoptero y avioneta
, que recomendais?Bueno la verdad es que lo interesante es el precio, pero si no hay mucha diferencia nos gustaria saber cual recomendais.



Saludos
_________________
Rep.Dominicana, Amsterdam, Cuba, Turquia, Egipto, Jordania, Londres, París, Japón, Tailandia, Islas Galápagos, Isla de Pascua, Perú, Roma, Pompeya, Paris, Irlanda, Madagascar, Isla Mauricio, Islas Comores.
2012:Florida, Bahamas, Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas, Brunei, Túnez,
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja que esta preparando su viaje por Ecuador, Islas Galapagos y Peru en Octubre Noviembre. Nos gustaria... Jonacalibra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube