Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado desde el Aeropuerto de Lima, Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p08 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 46190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Jorgegc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he estado varias veces en perú ya que la familia de mi esposa es de ahí y conociendo el percal aconsejo jamás salir del aeropuerto para buscar un taxi si vas con maletas.
Otra cosa es que estando ya en lima vas al aeropuerto por cualquier motivo, entonces sí, sales y tomas un taxi al vuelo. Pero ojo! hay que ser precavidos siempre. Yo nunca me monto en un taxi que me ofrece sino al revés, me subo a un taxi que yo he parado. Y esta norma es válida para todo ya que es una ciudad peligrosa para el turista incauto.
Mi suegro va a viajar en junio y le recomendaré esa agencia taxi green que recomiendan ya que cuando llegas de viaje cargado de maletas es mejor pagar un poco mas y olvidarte de problemas.
Ir arriba Yo he estado varias veces en perú ya que la familia de mi esposa es de ahi y conociendo el percal aconsejo jamás salir del aeropuerto... Jorgegc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola buenas! nosotros vamos a lima en unos días, nuestro vuelo sale llega a las 5.45 am y salimos hacia Paracas con Cruz del Sur a las 14.00. Habíamos pensado dar una vuelta por la plaza de armas y estamos viendo la posibilidad de ir en transporte publico o taxi, pero nos da cosa perder mucho tiempo en autobús publico e ir cargando las mochilas toda la mañana.


Entonces recomendáis la compañía taxigreen?

Conocéis algún hotel o alguna oficina de turismo o similar en el que podamos dejar las mochilas unas horas mientras vemos los monumentos principales?

Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas! nosotros vamos a lima en unos días, nuestro vuelo sale llega a las 5.45 am y salimos hacia Paracas con Cruz del Sur a las... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Jorgegc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
Hola buenas! nosotros vamos a lima en unos días, nuestro vuelo sale llega a las 5.45 am y salimos hacia Paracas con Cruz del Sur a las 14.00. Habíamos pensado dar una vuelta por la plaza de armas y estamos viendo la posibilidad de ir en transporte publico o taxi, pero nos da cosa perder mucho tiempo en autobús publico e ir cargando las mochilas toda la mañana.


Entonces recomendáis la compañía taxigreen?

Conocéis algún hotel o alguna oficina de turismo o similar en el que podamos dejar las mochilas unas horas mientras vemos los monumentos principales?

Muchas gracias

Mira Lima cada vez esta peor, hay mas atracos de todo tipo. Plaza de Armas esta en Lima cercado y aunque la propia plaza pueda estar mas o menos vigilada los alrededores no son tan recomendables. De hecho ni se os ocurra andar por ahí de noche. Lo mas recomendable es irse directamente al distrito de Miraflores, que es la zona turística, ahí tienes un Hotel Ibis muy cerca a Larcomar a buen precio y la zona es muy recomendable incluso de noche.
Ir arriba Mira Lima cada vez esta peor, hay mas atracos de todo tipo. Plaza de Armas esta en Lima cercado y aunque la propia plaza pueda estar mas... Jorgegc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
jorgegc Escribió:
xorrta Escribió:
Hola buenas! nosotros vamos a lima en unos días, nuestro vuelo sale llega a las 5.45 am y salimos hacia Paracas con Cruz del Sur a las 14.00. Habíamos pensado dar una vuelta por la plaza de armas y estamos viendo la posibilidad de ir en transporte publico o taxi, pero nos da cosa perder mucho tiempo en autobús publico e ir cargando las mochilas toda la mañana.


Entonces recomendáis la compañía taxigreen?

Conocéis algún hotel o alguna oficina de turismo o similar en el que podamos dejar las mochilas unas horas mientras vemos los monumentos principales?

Muchas gracias

Mira Lima cada vez esta peor, hay mas atracos de todo tipo. Plaza de Armas esta en Lima cercado y aunque la propia plaza pueda estar mas o menos vigilada los alrededores no son tan recomendables. De hecho ni se os ocurra andar por ahí de noche. Lo mas recomendable es irse directamente al distrito de Miraflores, que es la zona turística, ahí tienes un Hotel Ibis muy cerca a Larcomar a buen precio y la zona es muy recomendable incluso de noche.

Gracias por la recomendación!! El plan es ( o era) coger un taxi e ir por la mañana a la plaza de armas (solo por la mañana a primera hora) y desde allí a la estación en la que sale el bus. Pero claro sii ya nos dices eso.... Miraflores habiamos pensado verlo a la vuelta hacia España que también estamos en Lima unas horas por la mañana.

Hemos escrito a la compañia taxi green y nos dicen que son 70 soles el traslado desde el aeropuerto a la ciudad (no sabemos si es buen precio)

Entonces, en conclusion, recomendais que no vayamos a la plaza de armas de lima aunque sean por ejemplo en torno a las 11 de la mañana??

Muchas gracias por la info
Ir arriba Gracias por la recomendacion!! El plan es ( o era) coger un taxi e ir por la mañana a la plaza de armas (solo por la mañana a primera... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
jorgegc Escribió:
xorrta Escribió:
Hola buenas! nosotros vamos a lima en unos días, nuestro vuelo sale llega a las 5.45 am y salimos hacia Paracas con Cruz del Sur a las 14.00. Habíamos pensado dar una vuelta por la plaza de armas y estamos viendo la posibilidad de ir en transporte publico o taxi, pero nos da cosa perder mucho tiempo en autobús publico e ir cargando las mochilas toda la mañana.


Entonces recomendáis la compañía taxigreen?

Conocéis algún hotel o alguna oficina de turismo o similar en el que podamos dejar las mochilas unas horas mientras vemos los monumentos principales?

Muchas gracias

Mira Lima cada vez esta peor, hay mas atracos de todo tipo. Plaza de Armas esta en Lima cercado y aunque la propia plaza pueda estar mas o menos vigilada los alrededores no son tan recomendables. De hecho ni se os ocurra andar por ahí de noche. Lo mas recomendable es irse directamente al distrito de Miraflores, que es la zona turística, ahí tienes un Hotel Ibis muy cerca a Larcomar a buen precio y la zona es muy recomendable incluso de noche.

Gracias por la recomendación!! El plan es ( o era) coger un taxi e ir por la mañana a la plaza de armas (solo por la mañana a primera hora) y desde allí a la estación en la que sale el bus. Pero claro sii ya nos dices eso.... Miraflores habiamos pensado verlo a la vuelta hacia España que también estamos en Lima unas horas por la mañana.

Hemos escrito a la compañia taxi green y nos dicen que son 70 soles el traslado desde el aeropuerto a la ciudad (no sabemos si es buen precio)

Entonces, en conclusion, recomendais que no vayamos a la plaza de armas de lima aunque sean por ejemplo en torno a las 11 de la mañana??

Muchas gracias por la info

A esa hora por la plaza de armas no habrá problemas, otra cosa es que te compense el viaje, a nosotros nos pareció un poco insulsa, la verdad.

Saludos.-
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba A esa hora por la plaza de armas no habrá problemas, otra cosa es que te compense el viaje, a nosotros nos pareció un poco insulsa, la... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
xorrta Escribió:
jorgegc Escribió:
xorrta Escribió:
Hola buenas! nosotros vamos a lima en unos días, nuestro vuelo sale llega a las 5.45 am y salimos hacia Paracas con Cruz del Sur a las 14.00. Habíamos pensado dar una vuelta por la plaza de armas y estamos viendo la posibilidad de ir en transporte publico o taxi, pero nos da cosa perder mucho tiempo en autobús publico e ir cargando las mochilas toda la mañana.


Entonces recomendáis la compañía taxigreen?

Conocéis algún hotel o alguna oficina de turismo o similar en el que podamos dejar las mochilas unas horas mientras vemos los monumentos principales?

Muchas gracias

Mira Lima cada vez esta peor, hay mas atracos de todo tipo. Plaza de Armas esta en Lima cercado y aunque la propia plaza pueda estar mas o menos vigilada los alrededores no son tan recomendables. De hecho ni se os ocurra andar por ahí de noche. Lo mas recomendable es irse directamente al distrito de Miraflores, que es la zona turística, ahí tienes un Hotel Ibis muy cerca a Larcomar a buen precio y la zona es muy recomendable incluso de noche.

Gracias por la recomendación!! El plan es ( o era) coger un taxi e ir por la mañana a la plaza de armas (solo por la mañana a primera hora) y desde allí a la estación en la que sale el bus. Pero claro sii ya nos dices eso.... Miraflores habiamos pensado verlo a la vuelta hacia España que también estamos en Lima unas horas por la mañana.

Hemos escrito a la compañia taxi green y nos dicen que son 70 soles el traslado desde el aeropuerto a la ciudad (no sabemos si es buen precio)

Entonces, en conclusion, recomendais que no vayamos a la plaza de armas de lima aunque sean por ejemplo en torno a las 11 de la mañana??

Muchas gracias por la info

A esa hora por la plaza de armas no habrá problemas, otra cosa es que te compense el viaje, a nosotros nos pareció un poco insulsa, la verdad.

Saludos.-

Muy bien, eso creemos nosotros, que en torno a las 11 de la mañana no deberíamos tener más cuidado que el que puedes tener en cualquier ciudad. De todas formas como vamos con las mochilas, a la llegada a Perú vamos a ir a Miraflores en lugar a la plaza de armas y a la vuelta hacia España (ya sin maleta que se queda en el aeropuerto) iremos a la Plaza de Armas ( igualmente por la mañana temprano). Hemos leído que no es gran cosa pero tenemos horas muertas que preferimos gastar en dar una vuelta que quedarnos en el aeropuerto.

La compañia Taxi San Borja nos ofrece un precio de 62 soles desde el aeropuerto a cualquier sitio del centro, que os parece?
Ir arriba Muy bien, eso creemos nosotros, que en torno a las 11 de la mañana no deberíamos tener más cuidado que el que puedes tener en cualquier... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo pague hace un mes con taxigreen 60 soles hasta miraflores. Te recomiendo el barrio de barranco para pasear una horas y para comer el restaurante Hosso esta justo detrás del starbucks de barranco es una fusión de cocina japonesa-peruana
Ir arriba Yo pague hace un mes con taxigreen 60 soles hasta miraflores. te recomiendo el barrio de barranco para pasear una horas y para comer el... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Sarria82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Algún consejo para ir del aeropuerto a Javier Prado en bus público?
Ir arriba Algún consejo para ir del aeropuerto a Javier Prado en bus público? Sarria82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

AViajarSeHaDicho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sarria82 Escribió:
Algún consejo para ir del aeropuerto a Javier Prado en bus público?

Si estas yendo con equipaje OLVIDALO. Salvo estes super ligero, de verdad quieras ahorrar dinero y vivir "la experiencia". Y si estamos hablando de la noche-madrugada, así sea sin maletas ni se te ocurra salir del aeropuerto caminando.
_________________
He estado en:
-Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina.
-Estados Unidos, Mexico y Canada.
-Francia
-Israel
Ir arriba Si estas yendo con equipaje OLVIDALO. Salvo estes super ligero, de verdad quieras ahorrar dinero y vivir la experiencia . Y si estamos... AViajarSeHaDicho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Transporte aeropuerto

Cuando sales de las maletas hay mostrador de Taxi Green. Reservas y sin problemas. 60 soles o 19$ a Miraflores. Mejor pagar en soles. Es barato. Ya puedes quedar con el conductor para la vuelta. Pactar mismo precio. O llamar Taxi Green. Se paga en el mismo mostrador. Te dan comprobante que has de guardar, no entregar al taxista.

Esta es la opción que mejor me fue a mi.
Ir arriba Transporte aeropuerto. Cuando sales de las maletas hay mostrador de Taxi Green. Reservas y sin problemas. 60 soles o 19$ a Miraflores... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Transporte aeropuerto

Cuando sales de las maletas hay mostrador de Taxi Green. Reservas y sin problemas. 60 soles o 19$ a Miraflores. Mejor pagar en soles. Es barato. Ya puedes quedar con el conductor para la vuelta. Pactar mismo precio. O llamar Taxi Green. Se paga en el mismo mostrador. Te dan comprobante que has de guardar, no entregar al taxista.

Esta es la opción que mejor me fue a mi.

Sabéis si este mismo precio sigue estando este año?
El hostel donde me alojo en Lima me ha ofrecido enviarme un taxi por 20 dólares, cómo lo veis?
Ir arriba Sabéis si este mismo precio sigue estando este año? El hostel donde me alojo en Lima me ha ofrecido enviarme un taxi por 20 dólares, cómo... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

JuanPlaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
He leído que si sales un poco del aeropuerto y te alejas de la primera línea de taxis, éstos te pueden salir por unos 40 soles. Luego otra opción a tener en cuenta son Uber o EasyTaxi y de precios creo que está poco más o menos por lo mismo.
Ir arriba He leído que si sales un poco del aeropuerto y te alejas de la primera línea de taxis, éstos te pueden salir por unos 40 soles. Luego... JuanPlaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

A_Montoya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Señores, no se compliquen la vida, Taxi Green es caro. Si queréis pillar un taxi seguro descargaros Taxi Beat o Uber en el móvil y os saldrá por S/ 45. Si queréis podéis conseguir incluso por S/ 35 a Miraflores (€ 10), pero tenéis que pasar los primeros tipos que están en la puerta ofreciendo taxis e iros a los taxis que están más al fondo. Vas a tardar 5 minutos en encontrarlo, pero es una buena forma de ahorrar unos billetes.

Y por si no lo sabéis, desde hace un par de meses ya hay un servicio de Autobús Expres que va a Miraflores por US$ 8 o unos €7,5. Preguntad por este autobús en el aeropuerto, porque los taxistas van a intentar que ni os enteréis.

Saludos
Ir arriba Señores, no se compliquen la vida, Taxi Green es caro. Si queréis pillar un taxi seguro descargaros Taxi Beat o Uber en el móvil y os... A_Montoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Gulpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Transporte aeropuerto

Cuando sales de las maletas hay mostrador de Taxi Green. Reservas y sin problemas. 60 soles o 19$ a Miraflores. Mejor pagar en soles. Es barato. Ya puedes quedar con el conductor para la vuelta. Pactar mismo precio. O llamar Taxi Green. Se paga en el mismo mostrador. Te dan comprobante que has de guardar, no entregar al taxista.

Esta es la opción que mejor me fue a mi.

Sabéis si este mismo precio sigue estando este año?
El hostel donde me alojo en Lima me ha ofrecido enviarme un taxi por 20 dólares, cómo lo veis?

Si. Son 60 soles que pagas en los mostradores de las compañías de taxis oficiales. Lo que nosotros hicimos:

-Legada a lima, cogimos taxi green por 60 soles al centro.

-Segunda vez, negociamos directamente con un conductor de una de esas empresas en el parking nada mas salir por la puerta. Le dijimos que los de fuera nos cobraban 20 y que íbamos a buscar uno. De 45 nos bajo a 40..

- Tercera vez, taxi en la calle hacia el aeropuerto, 19 soles y te dejan en la puerta, ya que no pueden entrar. A un minuto andando.

Nosotros mirábamos que nos diera buena espina y que tuviera su tarjeta con su foto en el salpicadero. Por las dudas hacíamos una foto a la matricula y lo hacia para que el me viera Riendo

Ningún problema.
Ir arriba Si. Son 60 soles que pagas en los mostradores de las compañías de taxis oficiales. Lo que nosotros hicimos: -Legada a lima, cogimos taxi... Gulpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Sofi_swallow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Acabo de ver que han puesto un bus muy seguro y economico para ir del aeropuerto de Lima a Miraflores!! Lo ha usado alguien?? Dejo la web!! Nosotros vamos en octubre y parece mil veces mejor que el lio de los taxis!! Ademas he visto las paradas y nos deja a 3 min andando de nuestro hostal en Miraflores

www.airportexpresslima.com/es/
Ir arriba Acabo de ver que han puesto un bus muy seguro y economico para ir del aeropuerto de Lima a Miraflores!! Lo ha usado alguien?? Dejo la... Sofi_swallow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Heyner80s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Sofi_swallow Escribió:
Acabo de ver que han puesto un bus muy seguro y economico para ir del aeropuerto de Lima a Miraflores!! Lo ha usado alguien?? Dejo la web!! Nosotros vamos en octubre y parece mil veces mejor que el lio de los taxis!! Ademas he visto las paradas y nos deja a 3 min andando de nuestro hostal en Miraflores

www.airportexpresslima.com/es/

Hola, soy peruano pero hace 3 años vivo en Austria. En abril estuve en Peru y no vi ninguno de esos o sería que tenía alguien que me transportaria y ni me fijé. Pero seria una gran opción ya que los taxis no son muy seguros y aparte de eso son muy caros. Aplauso
Ir arriba Hola, soy peruano pero hace 3 años vivo en Austria. En abril estuve en Peru y no vi ninguno de esos o sería que tenía alguien que me... Heyner80s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Sofi_swallow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nosotros ya lo hemos comprado online!! 12 dolares ida y vuelta!! Al parecer han puesto este servicio hace muy poco y la gente queda muy contenta tras usarlo...
Ir arriba Nosotros ya lo hemos comprado online!! 12 dolares ida y vuelta!! Al parecer han puesto este servicio hace muy poco y la gente queda muy... Sofi_swallow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Recién llegado de Perú os comento que iba un poco acojonado con el tema taxis depués de leer en guías de viajes/foros y no he tenido ningún problema con los taxis.
La compañía green taxi es algo más cara, hay mil conductores en la puerta y dentro del aeropuerto para regatear. Y si quereis coger un uber, no entran al aeropuerto a coger gente, solo a dejar... Podeis caminar por una acera un paseo de 4 minutos hasta salir del aeropuerto y fuera si podeis solicitar un uber o regatear un taxi aún más el precio, porque al no entrar al aeropuerto, no tienen que pagar una tarifa
Ir arriba Recién llegado de Perú os comento que iba un poco acojonado con el tema taxis depués de leer en guías de viajesforos y no he tenido... Pafusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Mlalbarran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
pafusi Escribió:
Recién llegado de Perú os comento que iba un poco acojonado con el tema taxis depués de leer en guías de viajes/foros y no he tenido ningún problema con los taxis.
La compañía green taxi es algo más cara, hay mil conductores en la puerta y dentro del aeropuerto para regatear. Y si quereis coger un uber, no entran al aeropuerto a coger gente, solo a dejar... Podeis caminar por una acera un paseo de 4 minutos hasta salir del aeropuerto y fuera si podeis solicitar un uber o regatear un taxi aún más el precio, porque al no entrar al aeropuerto, no tienen que pagar una tarifa

Estoy de acuerdo con pafusi creo que es la mejor compañía los coches nuevos y serios
Ir arriba Estoy de acuerdo con pafusi creo que es la mejor compañía los coches nuevos y serios Mlalbarran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No cuesta 60s todos los tacis legales dentro del aeropuerto?
Yo pensaba k era precio cerrado n ventanilla
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No cuesta 60s todos los tacis legales dentro del aeropuerto? Yo pensaba k era precio cerrado n ventanilla Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube