Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Permetrina para ropa y mosquitera ✈️ Foro América del Sur ✈️ p32 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 89261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Permetrina para ropa y mosquitera  Publicado: Responder citando

Mer19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola. A mi la receta que me han dado en la unidad del viajero es permetrina al 25% en frasco de 10 ml. Y luego pone diluir en medio litro de agua y utilizar para sumergir la ropa. Pero es muy poca cantidad ¿cómo sumerjo toda la ropa en tan solo medio litro de agua?

Gracias
Ir arriba Hola. A mi la receta que me han dado en la unidad del viajero es permetrina al 25% en frasco de 10 ml. Y luego pone diluir en medio litro... Mer19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permetrina para ropa y mosquitera  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mer19 Escribió:
Hola. A mi la receta que me han dado en la unidad del viajero es permetrina al 25% en frasco de 10 ml. Y luego pone diluir en medio litro de agua y utilizar para sumergir la ropa. Pero es muy poca cantidad ¿cómo sumerjo toda la ropa en tan solo medio litro de agua?

Gracias

Seguramente tendras que duplicar las cantidades
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Seguramente tendras que duplicar las cantidades Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permetrina para ropa y mosquitera  Publicado: Responder citando

Mer19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
mer19 Escribió:
Hola. A mi la receta que me han dado en la unidad del viajero es permetrina al 25% en frasco de 10 ml. Y luego pone diluir en medio litro de agua y utilizar para sumergir la ropa. Pero es muy poca cantidad ¿cómo sumerjo toda la ropa en tan solo medio litro de agua?

Gracias

Seguramente tendras que duplicar las cantidades

Ah pues no había pensado que podía comprar otro bote de permetrina. Muchas gracias.
Ir arriba Ah pues no había pensado que podía comprar otro bote de permetrina. Muchas gracias. Mer19 Compartir:
Enlaces Asunto: como impregnar ropa y mosquitera con Permetrina  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
www.buscounviaje.com/ ...ermetrina/



Otro video sobre el tema


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: otro video sobre el tema. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permetrina para ropa y mosquitera  Publicado: Responder citando

Fcuchillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a tod@s estoy mirando por internet y hay varios bio kills,especificamnete cual es el que vale para impregnar la ropa para evitar picaduras
Gracias ,un saludo
Fcuchillo
Ir arriba Hola a tod@s estoy mirando por internet y hay varios bio kills,especificamnete cual es el que vale para impregnar la ropa para evitar... Fcuchillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permetrina para ropa y mosquitera  Publicado: Responder citando

Marina79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo he comprado en una farmacia permetrina al 25% preparada por ellos y he puesto 10 mililitros(con una jeringa) en 1 litro de agua, lo he echado en un vaporizador y he vaporizado la ropa. Supuestamtente dura el efecto aunque laves la ropa 2 o 3 veces. Me ha costado el bote 12 euros con jeringa y todo y eran 30 mililitros, o sea para 3 litros. Si alguno quiere saber mas me puede escribir y le digo donde.
Ir arriba Yo he comprado en una farmacia permetrina al 25% preparada por ellos y he puesto 10 mililitros(con una jeringa) en 1 litro de agua, lo he... Marina79 Compartir:
Enlaces Asunto: Permetrina para ropa, mosquitera dónde conseguirlo, usarlo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Me encanta esta mujer! Aplauso Aplauso

boticariagarcia.com/ ...a-ropa-937
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Me encanta esta mujer! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permetrina para ropa y mosquitera  Publicado: Responder citando

Yaiza.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,

En el centro de vacunación para viajeros me han recomendado permetrina al 0.5% para rociar la ropa y me han indicado que ahora hay preparado comercial.
El caso es que ya me he recorrido varias farmacias dónde me confirman que ahora ya no lo hacen en formulas magistrales y que hay productos pero no he conseguido encontrar el producto en ninguna. ¿Conocéis alguna marca qué tenga este producto para ropa por preguntar directamente por él?
Ir arriba Hola, En el centro de vacunación para viajeros me han recomendado permetrina al 0.5% para rociar la ropa y me han indicado que ahora hay... Yaiza. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube