Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Puerto Maldonado: Selva Peruana ✈️ Foro América del Sur ✈️ p24 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 272617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Pantera57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Noemimc78 puedes ir con total tranquilidad se puede coger allí las excursiones con toda seguridad (sin problemas ) en la plaza de armas hay varias agencias (regatea), un saludo.
Ir arriba Noemimc78 puedes ir con total tranquilidad se puede coger allí las excursiones con toda seguridad (sin problemas ) en la plaza de armas... Pantera57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Angelmartincano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
noemimc78 Escribió:
Entonces angelmartincano me recomiendas que no lleve reservado nada desde aquí no? allí mismo me conseguirán dónde dormir?

Así lo hicimos nosotros y no tuvimos ningun problema!!, estuvimos dos noches y tres días, visitamos un sitio donde de veian monos, después hicimos canopi, hicimos una salida nocturna para ver animales... Por cierto.. Muchas tarantulas, después otra noche salimos a ver cocodrilos con una barca... La verdad que no estuvo mal, lo unico que tengais suerte y no os llueva. La vuelta la hicimos en avion de Puerto Maldonado a Lima.. si quereis información de otros lados.. En lobque pueda os ayudo.. La verdad que me prepare bastante bien el viaje, que q ibamos por libre y teniamos 26 días
Ir arriba Asi lo hicimos nosotros y no tuvimos ningun problema!!, estuvimos dos noches y tres dias, visitamos un sitio donde de veian monos... Angelmartincano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Noemimc78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pues oye, no me caliento más la cabeza, cuando lleguemos allí ya buscaremos las excursiones y dónde dormir
Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Pues oye, no me caliento más la cabeza, cuando lleguemos allí ya buscaremos las excursiones y dónde dormir. Muchas gracias por la ayuda. Noemimc78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Kamoiras
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, necesito vuestro consejo. Tengo ya planificado un viaje a Perú en agosto-septiembre y me quedan unos días después de cuzco antes de coger el vuelo de vuelta desde lima a las 19:20 del domingo 17 de septiembre. Llego a cuzco el 13 de septiembre tarde (despues de haber visitado Ollanta y Pisac ese mismo día). Mi intención era coger un vuelo temprano a puerto maldonado el día 14, pero sólo veo dos compañías (latam y star Perú), y ambas nos dejan en puerto maldonado a eso de las 13h. Hay otra, un poco más cara, que nos deja un poco antes de las 12 (todo esto si no hay retrasos claro). Como tenemos vuelo de vuelta desde lima el domingo 17 quería coger un vuelo lo más tarde posible el día 16 desde puerto maldonado a lima, pero el que he encontrado que sale más tarde sale a las 17h. Por tanto mis dudas son:

- Hay buses nocturnos de cuzco a puerto maldonado que nos dejen prontito en puerto maldonado? ¿Qué compañías? ¿A que hora salen de cuzco?
- Como de arriesgado es coger un vuelo el propio domingo de puerto maldonado a lima (Hay vuelos que nos dejan en lima a las 15h, pero me dan miedo posibles retrasos o cancelaciones)?
- En caso de llegar a puerto maldonado el 14 a las 12-13h y tener que estar en el aeropuerto para salir hacia lima el 16 a las 17h, ¿Merece la pena ir a P.M. Con tan poco tiempo? Nos da tiempo a hacer cosillas?

Muchísimas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Un saludo!
Ir arriba Hola, necesito vuestro consejo. Tengo ya planificado un viaje a Perú en agosto-septiembre y me quedan unos días después de cuzco antes de... Kamoiras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Cecaalteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
kamoiras Escribió:
Hola, necesito vuestro consejo. Tengo ya planificado un viaje a Perú en agosto-septiembre y me quedan unos días después de cuzco antes de coger el vuelo de vuelta desde lima a las 19:20 del domingo 17 de septiembre. Llego a cuzco el 13 de septiembre tarde (despues de haber visitado Ollanta y Pisac ese mismo día). Mi intención era coger un vuelo temprano a puerto maldonado el día 14, pero sólo veo dos compañías (latam y star Perú), y ambas nos dejan en puerto maldonado a eso de las 13h. Hay otra, un poco más cara, que nos deja un poco antes de las 12 (todo esto si no hay retrasos claro). Como tenemos vuelo de vuelta desde lima el domingo 17 quería coger un vuelo lo más tarde posible el día 16 desde puerto maldonado a lima, pero el que he encontrado que sale más tarde sale a las 17h. Por tanto mis dudas son:

- Hay buses nocturnos de cuzco a puerto maldonado que nos dejen prontito en puerto maldonado? ¿Qué compañías? ¿A que hora salen de cuzco?
- Como de arriesgado es coger un vuelo el propio domingo de puerto maldonado a lima (Hay vuelos que nos dejan en lima a las 15h, pero me dan miedo posibles retrasos o cancelaciones)?
- En caso de llegar a puerto maldonado el 14 a las 12-13h y tener que estar en el aeropuerto para salir hacia lima el 16 a las 17h, ¿Merece la pena ir a P.M. Con tan poco tiempo? Nos da tiempo a hacer cosillas?

Muchísimas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Un saludo!

Hola, yo tomé una vez un bus de puerto Maldonado a Arequipa. Lo tomé con la mejor compañía que había y aparté lugar en la parte de abajo del bus. Las mejores condiciones. El bus fue un infierno porque no lleva aire acondicionado. Te empapas de sudor en la jungla y al cruzar las montañas durante toda la noche el frío es intenso. El viaje muy incómodo, ruidoso, baño sucio. Cuando me quejé en Arequipa con una familia donde me alojé, me dijeron que "esa" era la mejor compañía y que así se viaja en camión en Perú. No me quedaron ganas de volver hacer viajes largos en carretera por Perú. No es como en Chile o en México, se parece más a Bolivia la experiencia.
Ir arriba Hola, yo tomé una vez un bus de puerto Maldonado a Arequipa. Lo tomé con la mejor compañía que había y aparté lugar en la parte de abajo... Cecaalteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Mubierna
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Estaba leyendo el foro y he leido sobre algunas agencias así como alguno que lo ha hecho por booking.
Ire en septiembre y no sé si estar 3d/2n o 4d/3n (depende del presupuesto). Por lo que he leido me gustaría hacer el senderismo por la selva, recorrido en bote, ver la cascada del gato, canopy (parece divertido) y visitar el lago sandoval (he oido q es muy bonito).
Me podríais decir con que agencia lo habeis hecho y el presupuesto por los 3 o 4 días? (Para saber a la hora de regatesr)
Gracias
Ir arriba Buenas noches, Estaba leyendo el foro y he leido sobre algunas agencias así como alguno que lo ha hecho por booking. Ire en septiembre y... Mubierna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Thewaldo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, marcho el día 10 de Julio para Peru y me gustaria contactar con Saturnino y Cleiso, a los que algunos habeis mencionado aquí. Podria alguien pasarme el contacto?
Ir arriba Buenas, marcho el dia 10 de Julio para Peru y me gustaria contactar con Saturnino y Cleiso, a los que algunos habeis mencionado aqui... Thewaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Andmar9698
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Puerto Maldonado a primeros de octubre y me gustaria saber si alguien ha estado en esas fechas porque me dijera el tiempo que hace, si llueve mucho etc.
Por otro lado, estoy mirando donde alojarnos en la selva y no lo tengo muy claro, porque hay muchas diferencias de precio y de actividades.He leido que se pueden contratar directamente allí pero no he localizado ninguna agencia para ver por la web. Si alguien me puede recomenda algun sitio o alguna agencia que este bien y con precios razonables (vamos 4) lo agradeceria.
Saludos.
Ir arriba Hola, vamos a Puerto Maldonado a primeros de octubre y me gustaria saber si alguien ha estado en esas fechas porque me dijera el tiempo... Andmar9698 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo, aunque no sea Puerto Maldonado, te voy a recomendar que eches al menos un vistazo (en mi web, abajo en la firma), al Parque Nacional del Manu. Está de hecho bastante más accesible desde Cuzco que P.Maldonado.

Ya que no tenéis aún nada, valoradlo al menos. Para mí, la experiencia fue increíble.

Saludos!
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Yo, aunque no sea Puerto Maldonado, te voy a recomendar que eches al menos un vistazo (en mi web, abajo en la firma), al Parque Nacional... Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Andmar9698
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Milespaul,

Acabo de leer tu página y mola mucho, tienes un estilo muy directo y se nota que que viajas para disfrutar y no para demostrar nada. De hecho voy a tener en cuenta varias sugerencias (por ejemplo lo de la lancha rápida en Titicaca o lo de visitar MP por la tarde en lugar de por la mañana). Ademas has hecho el viaje a Perú recientemente y pareces bastante fiable Guiño
Nosotos ya estuvimos en selva hace muchos años en un viaje a Brasil y nos encantó y por eso queremos volver. La pena es que no podemos ir a la reserva de Manu que nos recomiendas, y que tiene muy buena pinta, porque tenemos comprados ya los billetes con Cruz del Sur desde Cusco a Puerto Maldonado.

Saludos y gracias por contestar
Ir arriba Hola Milespaul, acabo de leer tu página y mola mucho, tienes un estilo muy directo y se nota que que viajas para disfrutar y no para... Andmar9698 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaj gracias a ti por echarle un rato a la página. Con cualquier cosa que pueda ayudaros, me comentáis.

Disfrutad mucho!
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Jajaj gracias a ti por echarle un rato a la página. Con cualquier cosa que pueda ayudaros, me comentáis. Disfrutad mucho! Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Noemimc78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de nuestro viaje x Perú y hemos estado 4 días y tres noches en Puerto Maldonado y ha sido súper chulo. Si queréis información preguntarme, pero yo lo recomiendo. Hemos estado en la tambopata
Ir arriba Acabamos de volver de nuestro viaje x Perú y hemos estado 4 días y tres noches en Puerto Maldonado y ha sido súper chulo. Si queréis... Noemimc78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Mlalbarran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues habla noemimc78 porque acabo de pagar los vuelos a Puerto Maldonado pero todavia estoy buscando un lodge para pasar dos noches allí,he visto algunos pero algunos son carisimos ,valen la pena?
Ir arriba Pues habla noemimc78 porque acabo de pagar los vuelos a Puerto Maldonado pero todavia estoy buscando un lodge para pasar dos noches... Mlalbarran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Noemimc78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Mlalbarran Escribió:
pues habla noemimc78 porque acabo de pagar los vuelos a Puerto Maldonado pero todavia estoy buscando un lodge para pasar dos noches allí,he visto algunos pero algunos son carisimos ,valen la pena?

Mi primer consejo es q no reserves nada desde aquí. Nosotros llegamos allí y ahí nos lo arreglaron todo. Coger un taxi que os lleva a la calle principal donde estan las agencias, esta muy cerca de la plaza d armas. Nosotros el mismo taxista nos llevó a la agencia d su prima que se llama pasadise amazon, y ellos nos hospedaron en sus cabañas y tuvimos un guia todos los días. Pasamos 4 días y 3 noches, dormir, guia, todas las comidas e incluso el taxi al aeropuerto el ultimo día nos costo todo 300€ los dos, así q regatea, incluso di q t han recomendado el sitio y q les cobraron esto en soles son 1150. Si vais menos días pues hacer vuestros propios calculos. Nuestro guia se llamaba Cristian, y genial. El para diciembre quiere empezar x libre, pero d momento está ahí. No se que más explicarte, prefunta lo que quieras, pero a nosotros nos ha encantado la experiencia.
Ir arriba Mi primer consejo es q no reserves nada desde aquí. Nosotros llegamos allí y ahí nos lo arreglaron todo. Coger un taxi que os lleva a la... Noemimc78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Mlalbarran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno pues es bastante,yo quería precio y me has dado agencia y precio además del consejo de esperar allí.
Muchas gracias y espero disfrutar
Un abrazo
Ir arriba Bueno pues es bastante,yo quería precio y me has dado agencia y precio además del consejo de esperar allí. Muchas gracias y espero... Mlalbarran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Noemimc78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Mlalbarran Escribió:
Bueno pues es bastante,yo quería precio y me has dado agencia y precio además del consejo de esperar allí.
Muchas gracias y espero disfrutar
Un abrazo

Perdona, que al escribir me he dado cuenta que puse el nombre de la agencia mal. Es paradise Amazon. Y muy importante, llevar linternas para la excursiones de noche. Frontal si lo preferís, pero no podréis llevarlo en la cabeza, xq los bichos van a la luz y bueno, hay muchos jajajajaja lo acabareis llevando en la mano.
Ir arriba Perdona, que al escribir me he dado cuenta que puse el nombre de la agencia mal. Es paradise Amazon. Y muy importante, llevar linternas... Noemimc78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

B612
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muy buenos días.

Leyendo y releyendo, no me terminan de quedar claro los precios para viajar a la selva de Puerto Maldonado. Parece ser que lo mejor es hacerlo allí, directamente en las oficinas al llegar, pero cual es el precio "correcto".
La mejor oferta que tengo es con CARLOS EXPEDITIONS,en MONTE AMAZONICO LODGE, me han dicho que grupos máximo de 10 para excursiones y el mejor precio 200 $ / cabeza, para el pack de 3 noches ¿Esta bien?. Alguien puede comentar sus precios y con quien lo hizo? y si alguien lo hizo con ellos y me comenta su experiencia, genial del todo ya.

Gracias a todos, me es de gran ayuda, visitar el foro.
Ir arriba Muy buenos días. Leyendo y releyendo, no me terminan de quedar claro los precios para viajar a la selva de Puerto Maldonado. Parece ser... B612 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo no estuve en Puerto Maldonado, si no en el Parque del Manu; hice también un paquete de tres noches, y pagamos en torno a 425€ por cabeza, así que tu precio, a falta de saber el detalle de vuestra excursión y compararlo con lo que hicimos nosotros, me parece un buen precio.

Saludos!
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Hola, Yo no estuve en Puerto Maldonado, si no en el Parque del Manu; hice también un paquete de tres noches, y pagamos en torno a 425... Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

B612
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
milespaul Escribió:
Hola,

Yo no estuve en Puerto Maldonado, si no en el Parque del Manu; hice también un paquete de tres noches, y pagamos en torno a 425€ por cabeza, así que tu precio, a falta de saber el detalle de vuestra excursión y compararlo con lo que hicimos nosotros, me parece un buen precio.

Saludos!

Es el paquete típico de la zona. Excursion isla de los monos, puentes colgantes, lago de Sandobal, tirolina y paseos nocturnos y diurnos, viendo fauna y flora. Gracias por la información!!!
Ir arriba Es el paquete típico de la zona. Excursion isla de los monos, puentes colgantes, lago de Sandobal, tirolina y paseos nocturnos y diurnos... B612 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

B612
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Por si alguien le interesa, reservamos finalmente con Carlos expeditions. Las dos personas para 3n/4d por 380 $. Quizá se podría hacer más barato desde allí, pero vamos muy justos con los vuelos y preferimos que nos esperen al llegar al aeropuerto. El precio inicial que nos pedían, era 240 $ por cada uno.

Un saludo.
Ir arriba Por si alguien le interesa, reservamos finalmente con Carlos expeditions. Las dos personas para 3n4d por 380 $. Quizá se podría hacer más... B612 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube