Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Omar.piscoya, guía en Perú ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p02 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 3021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Máncora - Perú  Publicado: Responder citando

Jucalfa
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Doblemente malvado Ok, muchas gracias, me recomendarias alguna playa en particular, o algun hotel o lugau donde ir, gracias de nuevo. Amistad
Ir arriba :twisted: Ok, muchas gracias, me recomendarias alguna playa en particular, o algun hotel o lugau donde ir, gracias de nuevo. Jucalfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Máncora - Perú  Publicado: Responder citando

Omar.piscoya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno Mancora se ha vuelto bastante turístico allá tengo familares que tienen hospedaje. Voy a preguntarles los precios para poder recomendarte. Si deseas por interno me dices que días estarás por allá.
Slds.
Ir arriba Bueno Mancora se ha vuelto bastante turístico allá tengo familares que tienen hospedaje. Voy a preguntarles los precios para poder... Omar.piscoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Omar.piscoya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Danielo007 Hola!
Yo vivo y he conducido en todo el Peru y exactamente qué es lo que deseas saber?
El estado de las pistas? O si conviene alquilar un auto ? También te he enviado un MP. Saludos!
Ir arriba Danielo007 Hola! Yo vivo y he conducido en todo el Peru y exactamente qué es lo que deseas saber? El estado de las pistas? O si conviene... Omar.piscoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Robert_Fernandez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
omar.piscoya Escribió:
Hola ! que bueno que te des un viaje y siguas conociendo el Perú, aunque para darte consejos tendrías que mencionar que parte conoces o no conoces de mi país.

Hola Omar, somos una pareja de europeos que vamos a Peru en Agosto y queremos hacer una ruta por tu país.
Para ponerte en contacto con nosotros, escríbenos al siguiente correo: robert_runaway@hotmail.com
Ir arriba Hola Omar, somos una pareja de europeos que vamos a Peru en Agosto y queremos hacer una ruta por tu país. Para ponerte en contacto con... Robert_Fernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Omar.piscoya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Carmen_bna Escribió:
Hola a tod@s! Alguien que esté en Perú en noviembre??? Soy Carmen, 29 años y viajo sola a Perú, molaría mucho encontrar a más gente aventurera y poder hacer piña Sonriente

Buenos días yo vivo en Lima Perú y también me encanta viajar y seguir conociendo mi pais y en cuanto a costos y precios pues consulten y respondo sus dudas. Saludos!
Ir arriba Buenos dias yo vivo en Lima Perú y tambien me encanta viajar y seguir conociendo mi pais y en cuanto a costos y precios pues consulten y... Omar.piscoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omar.piscoya, guía en Perú  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches Omar,
Tal como se te dijo, los guías no pueden escribir en los foros generales en busca de posibles clientes. Solamente podrás hacerlo en este hilo, y promocionarte en él.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Buenas noches Omar, Tal como se te dijo, los guías no pueden escribir en los foros generales en busca de posibles clientes. Solamente... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omar.piscoya, guía en Perú  Publicado: Responder citando

Omar.piscoya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Buenas noches Omar,
Tal como se te dijo, los guías no pueden escribir en los foros generales en busca de posibles clientes. Solamente podrás hacerlo en este hilo, y promocionarte en él.
Un saludo.

Pero yo no soy guia ni tampoco me estoy promocionando así que creo que tu mensaje se va por otro lado, yo al igual soy un turista y me gusta viajar por mi pais y por el extranjero, así de simple
Ir arriba Pero yo no soy guia ni tampoco me estoy promocionando asi que creo que tu mensaje se va por otro lado, yo al igual soy un turista y me... Omar.piscoya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube