Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ p83 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 27 de 34 - Tema con 668 Mensajes y 288894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Paibma
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Ya estoy por aquí.
He de decir que puntualidad 100%.
Menos el city tour en Lima que no me gusto pq eramos muchos y no estamos acostumbrados a eso, todo lo demas genial.
Ellos me contrataron los 5 viajes de bus que hicimos, incluido CUZCO-PUNO (TURISTICO) Este bus va con un guia parando en diferentes pueblos.
Y los vuelos internos tb que fueron 2. De Lima-Iquitos y de Lima- Cuzco, de Cuzco nosotros ya fuimos subiendo hacia arriba en bus.
Nosotros hicimos primero Iquitos. En el lodge Sinchicuy. Selva en estado puro, operan con Paseos Amazonicos y muy bien la verdad.Se adaptaron a mis peticiones, lleve una maleta entera con ropa y juguetes para niños y nos llevaron a una comunidad, donde nuestro guia habia hablado con la profesora y a la hora del patio fuimos nosotros y repartimos de todo y fue super bonito.
Cuzco todo preciosos, el operador con el que trabaja un encanto, el chofer Fred, un chavalin joven super agradable, nuestro vuelo de Lima- Cuzco se retraso 3 horas y allí estaba, pero luego nuestro tren de Aguas Calientes- Ollanta tb se retraso otras 4 horas y eran las 3 de la mañana y al día siguiente nos teníamos que levantar a las 6.20 para ir al bus turístico y como un clavo allí estaba.
Cuzco me encanto, estuvimos tres días, y 4 tampoco hubiera estado nada mal.
Arequipa otro punto fuerte, Hotel Consuelo, genial y el city tour por la ciudad precioso lo hicimos con Brunela una chica encantadora que nos explico el convento de STA Catalina maravillosamente, ibamos nosotros solos.
Puno tiene poco que ver, llegamos de noche y al día siguiente fuimos a Uros y Taquile, un palizón de barco la verdad.
Ica me encanto, nos dejaron en el oasis, excursion con los buggys y las tablas super chulisimo.
Paracas imperisonante las islas ballestas.
Los buses una maravilla, con Cruz del Sur, tienen limite de peso por pasajero de 20 kilos.
El ultimo día vino Fermin que era nuestro Chofer en Lima (un peruano super amable, que había vivido en España creo que 6 años y tenia mucho aprecio por los españoles), junto con la jefa Sara, también super atenta. Me pregunto que tal el viaje, le di mi opinión y super bien, una conversación como si nos conocieramos de toda la vida.

Preguntadme cosas vosotros de lo que querais que os cuente, que sino voy a escribir aquí un diario y me sabe mal por el resto de foreros.
_________________
Argentina 2008, Estambul 2009, Egipto 2010, India 2014, Perú 2017, New York 2018, Etiopia 2019, Jordania 2019, Riviera Maya 2021,Londres 2023,Dubai 2023
Ir arriba Ya estoy por aqui. He de decir que puntualidad 100%. Menos el city tour en Lima que no me gusto pq eramos muchos y no estamos... Paibma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Mirpeset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Foreros
De vuelta de nuestro viaje. Hicimos una combinación de Perú y Bolivia en 25 días. Teníamos nuestras grandes dudas dado que al ser dos países con sus diferencias , no sabíamos si una sola agencia podía dar una respuesta a todo nuestro plan de viaje.
Al final nos decidimos por la agencia Inka wasi en Lima. Ahora después de haber realizado un viaje maravilloso por esos países podemos afirmar que no nos equivocamos. Todo funciono perfectamente y Moisés, el propietario nos dio un gran servicio que es importante recalcar.
Esa fue nuestra experiencia y la vuelco aquí, que espero sea de ayuda a los próximos viajeros . Si alguien tiene alguna pregunta , estoy a disposición en lo que pueda ayudar. Seria nuestra forma de agradecer a otros foreros que con sus experiencias nos orientaron en nuestro viaje.
Ir arriba Hola Foreros. De vuelta de nuestro viaje. Hicimos una combinación de Perú y Bolivia en 25 días. Teníamos nuestras grandes dudas dado que... Mirpeset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Boig15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
paibma Escribió:
Ya estoy por aquí.
He de decir que puntualidad 100%.
Menos el city tour en Lima que no me gusto pq eramos muchos y no estamos acostumbrados a eso, todo lo demas genial.
Ellos me contrataron los 5 viajes de bus que hicimos, incluido CUZCO-PUNO (TURISTICO) Este bus va con un guia parando en diferentes pueblos.
Y los vuelos internos tb que fueron 2. De Lima-Iquitos y de Lima- Cuzco, de Cuzco nosotros ya fuimos subiendo hacia arriba en bus.
Nosotros hicimos primero Iquitos. En el lodge Sinchicuy. Selva en estado puro, operan con Paseos Amazonicos y muy bien la verdad.Se adaptaron a mis peticiones, lleve una maleta entera con ropa y juguetes para niños y nos llevaron a una comunidad, donde nuestro guia habia hablado con la profesora y a la hora del patio fuimos nosotros y repartimos de todo y fue super bonito.
Cuzco todo preciosos, el operador con el que trabaja un encanto, el chofer Fred, un chavalin joven super agradable, nuestro vuelo de Lima- Cuzco se retraso 3 horas y allí estaba, pero luego nuestro tren de Aguas Calientes- Ollanta tb se retraso otras 4 horas y eran las 3 de la mañana y al día siguiente nos teníamos que levantar a las 6.20 para ir al bus turístico y como un clavo allí estaba.
Cuzco me encanto, estuvimos tres días, y 4 tampoco hubiera estado nada mal.
Arequipa otro punto fuerte, Hotel Consuelo, genial y el city tour por la ciudad precioso lo hicimos con Brunela una chica encantadora que nos explico el convento de STA Catalina maravillosamente, ibamos nosotros solos.
Puno tiene poco que ver, llegamos de noche y al día siguiente fuimos a Uros y Taquile, un palizón de barco la verdad.
Ica me encanto, nos dejaron en el oasis, excursion con los buggys y las tablas super chulisimo.
Paracas imperisonante las islas ballestas.
Los buses una maravilla, con Cruz del Sur, tienen limite de peso por pasajero de 20 kilos.
El ultimo día vino Fermin que era nuestro Chofer en Lima (un peruano super amable, que había vivido en España creo que 6 años y tenia mucho aprecio por los españoles), junto con la jefa Sara, también super atenta. Me pregunto que tal el viaje, le di mi opinión y super bien, una conversación como si nos conocieramos de toda la vida.

Preguntadme cosas vosotros de lo que querais que os cuente, que sino voy a escribir aquí un diario y me sabe mal por el resto de foreros.

Hola Paibma,

Encantados de saber de ti y de que tu viaje haya resultado genial.
Comentar que nosotros la zona de Iquitos y la Selva no la vamos a visitar (a lo mejor en un futuro Guiño ), pero lo principal es que indicas que en ningún momento os han dejando desatendidos y que han cumplido con lo contratado, que eran las quejas que por este foro había leído.
Qué nos puedes contar?? Qué tal el trajín de las maletas?? Tenías comidas incluídas?? Qué tal?? Y las comidas en general??
Pudiste ir a las aguas termales, si es así, vale la pena??

Agradecerte tus comentarios y tu tiempo Amistad
Ir arriba Hola Paibma, encantados de saber de ti y de que tu viaje haya resultado genial. Comentar que nosotros la zona de Iquitos y la Selva no la... Boig15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Paibma
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
La verdad que respecta las comidas no vais a tener ningún problema está todo riquísimo así que adelante y disfrutar de esta nueva gastronomía.
En nuestro caso no pudimos llegar a probar el CUY porque ya no habían en la zona así que si queréis probar el CUY debéis de hacerlo en la zona de Cuzco.
El ceviche riquísimo nosotros comimos el de pescado y marisco y muy bueno pedir que por favor no os pongan mucho aquí porque el ají pica así que eso debes de tenerlo en cuenta.
El pisco bueno, la Inca Kola a nosotros no nos gustó, pero vamos que eso va a gustos.
Respecto a las maletas si es verdad que es un poco incordioso el llevar equipaje dado que estáis cambiando de sitio cada día o cada tres como mucho en las estaciones de autobuses si viajáis con Cruz del Sur está súper bien porque hacéis embarque de maletas os las pesan y os dan una tarjetita con el localizador vuestro y cuando lleguéis al sitio si no lleváis el papelito no os las dan seguridad 100% si es vuestro caso y os pasáis algún exceso podéis decirle de darle algo de dinero a ellos y no pagárselo a Cruz del Sur .nosotros íbamos en exceso y fue el mismo personal de la compañía el que nos dijo que le diéramos la voluntad y así nos ponía las maletas sin cargo, total que llegamos a pagarle lo mismo 10 soles que era lo que hubiéramos pagado por el exceso. En Cruz del Sur son máximo 20 kilos por persona
_________________
Argentina 2008, Estambul 2009, Egipto 2010, India 2014, Perú 2017, New York 2018, Etiopia 2019, Jordania 2019, Riviera Maya 2021,Londres 2023,Dubai 2023
Ir arriba La verdad que respecta las comidas no vais a tener ningún problema está todo riquísimo así que adelante y disfrutar de esta nueva... Paibma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Paibma
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a los baños termales en Chivay ahí el precio eran 15 soles disfrutamos de una tarde de piscinas. Son amplias y hay varias y no hay mucha aglomeración mientras que en Aguascalientes la chica que nos hizo de guía en el Machu Picchu nos dijo que no nos lo recomendaba ir por la tarde ya que por las tardes estaban muy sucias porque la gente iba a lavarse allí
_________________
Argentina 2008, Estambul 2009, Egipto 2010, India 2014, Perú 2017, New York 2018, Etiopia 2019, Jordania 2019, Riviera Maya 2021,Londres 2023,Dubai 2023
Ir arriba Nosotros fuimos a los baños termales en Chivay ahí el precio eran 15 soles disfrutamos de una tarde de piscinas. son amplias y hay varias... Paibma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy intentando entrar en la pagina web de la agencia Inkandina pero me sale que la cuenta está suspendida. ¿Sabeis si la estan cambiando o ocurre algo?
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Ir arriba Estoy intentando entrar en la pagina web de la agencia Inkandina pero me sale que la cuenta está suspendida. ¿Sabeis si la estan... Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iskrenub Escribió:
Estoy intentando entrar en la pagina web de la agencia Inkandina pero me sale que la cuenta está suspendida. ¿Sabeis si la estan cambiando o ocurre algo?

Falsa alarma, al parecer estaban de mantenimiento. Me despistó lo de "cuenta suspendida".
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Ir arriba Falsa alarma, al parecer estaban de mantenimiento. Me despistó lo de cuenta suspendida . Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
boig15 Escribió:
paibma Escribió:
Ya estoy por aquí.
He de decir que puntualidad 100%.
Menos el city tour en Lima que no me gusto pq eramos muchos y no estamos acostumbrados a eso, todo lo demas genial.
Ellos me contrataron los 5 viajes de bus que hicimos, incluido CUZCO-PUNO (TURISTICO) Este bus va con un guia parando en diferentes pueblos.
Y los vuelos internos tb que fueron 2. De Lima-Iquitos y de Lima- Cuzco, de Cuzco nosotros ya fuimos subiendo hacia arriba en bus.
Nosotros hicimos primero Iquitos. En el lodge Sinchicuy. Selva en estado puro, operan con Paseos Amazonicos y muy bien la verdad.Se adaptaron a mis peticiones, lleve una maleta entera con ropa y juguetes para niños y nos llevaron a una comunidad, donde nuestro guia habia hablado con la profesora y a la hora del patio fuimos nosotros y repartimos de todo y fue super bonito.
Cuzco todo preciosos, el operador con el que trabaja un encanto, el chofer Fred, un chavalin joven super agradable, nuestro vuelo de Lima- Cuzco se retraso 3 horas y allí estaba, pero luego nuestro tren de Aguas Calientes- Ollanta tb se retraso otras 4 horas y eran las 3 de la mañana y al día siguiente nos teníamos que levantar a las 6.20 para ir al bus turístico y como un clavo allí estaba.
Cuzco me encanto, estuvimos tres días, y 4 tampoco hubiera estado nada mal.
Arequipa otro punto fuerte, Hotel Consuelo, genial y el city tour por la ciudad precioso lo hicimos con Brunela una chica encantadora que nos explico el convento de STA Catalina maravillosamente, ibamos nosotros solos.
Puno tiene poco que ver, llegamos de noche y al día siguiente fuimos a Uros y Taquile, un palizón de barco la verdad.
Ica me encanto, nos dejaron en el oasis, excursion con los buggys y las tablas super chulisimo.
Paracas imperisonante las islas ballestas.
Los buses una maravilla, con Cruz del Sur, tienen limite de peso por pasajero de 20 kilos.
El ultimo día vino Fermin que era nuestro Chofer en Lima (un peruano super amable, que había vivido en España creo que 6 años y tenia mucho aprecio por los españoles), junto con la jefa Sara, también super atenta. Me pregunto que tal el viaje, le di mi opinión y super bien, una conversación como si nos conocieramos de toda la vida.

Preguntadme cosas vosotros de lo que querais que os cuente, que sino voy a escribir aquí un diario y me sabe mal por el resto de foreros.

Hola Paibma,

Encantados de saber de ti y de que tu viaje haya resultado genial.
Comentar que nosotros la zona de Iquitos y la Selva no la vamos a visitar (a lo mejor en un futuro Guiño ), pero lo principal es que indicas que en ningún momento os han dejando desatendidos y que han cumplido con lo contratado, que eran las quejas que por este foro había leído.
Qué nos puedes contar?? Qué tal el trajín de las maletas?? Tenías comidas incluídas?? Qué tal?? Y las comidas en general??
Pudiste ir a las aguas termales, si es así, vale la pena??

Agradecerte tus comentarios y tu tiempo Amistad

Hola ; he leído que vosotros vais en noviembre 10 personas, nosotros también hemos comprador vuelos para Noviembre, ahora tengo que decidir el itinerario, me podias indicar cual haceis vosotros y en que fecha?
Gracias
Ir arriba hola ; he leído que vosotros vais en noviembre 10 personas, nosotros tambien hemos comprador vuelos para Noviembre, ahora tengo que... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Yoliluis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Vamos del 4 al 18, el itinerario lo controla boig15
Ir arriba Vamos del 4 al 18, el itinerario lo controla boig15 Yoliluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Ahh gracias, nosotros saldremos el 18 de madrid, que pena no coincidimos, si puede que me diga el itinerario para hacerme una idea
Ir arriba Ahh gracias, nosotros saldremos el 18 de madrid, que pena no coincidimos, si puede que me diga el itinerario para hacerme una idea Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Aini11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Golfo3GTI Escribió:
Buenas,

Tengo un par de presupuestos para un día ir de Ica a Paracas con vuelta, incluye isltas ballestas + Paracas + buggy y sandboard además de traslados de Ica a Paracas y la vuelta.

Por la agencia Peru Viajes y turismo sale por 360 soles cada uno, en otra agencia que se llama Viajes Ica, sale por 200.

Conoce alguien estas agencias y que tal es cada una?

Gracias.

Hola! Al final por cual os habéis decidido? Nosotros queremos hacer la misma excursión Islas ballestas + Paracas + buggy y sandboard, pero cuando hablas con vuelta a donde te refieres? Nosotros lo único que ese día haríamos noche en Ica o tal vez cojamos directamente el bus a Nazca (dependiendo del horario del sobrevuelo). También preguntarte si te han dicho a que hora empezarías la excursión de las islas porque nosotros tal vez tengamos que salir de Lima porque no nos da tiempo a hacer la noche en Paracas.

Última edición por Aini11 el Jue, 20-07-2017 11:53, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Al final por cual os habéis decidido? Nosotros queremos hacer la misma excursión Islas ballestas + Paracas + buggy y sandboard... Aini11 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 123 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Boig15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
kucupatas Escribió:
Ahh gracias, nosotros saldremos el 18 de madrid, que pena no coincidimos, si puede que me diga el itinerario para hacerme una idea
Hola Kucupatas . . . . Disculpa la demora en responder, pero a ver si te puede servir igualmente la información. Te paso el detalle de nuestro viaje con todo lo que incluye . . . . . Saludos!!!!

PROGRAMA CIRCUITO SUR MARAVILLOSO
> DIA 4: LIMA: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA
> Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez"
> de Lima y traslado al hotel seleccionado.
>
> DIA 5: LIMA: City Tour - PARACAS - Bus
> Desayuno,LIMA CONTEMPORANEA,por la mañana,City tour visita del centro
> histórico y de las zonas residenciales. El Olivar de San Isidro,
> Miraflores y Larco Mar, centro turístico distintivo de Lima actual y
> punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano
> Pacífico.14.00pm,traslado a la estación de bus y salida a paracas,lle
> gada y traslado al hotel selecto.
>
> DIA 6: PARACAS - Isla Ballestas - Reserva Nacional - ICA - Bus
> Desayuno.Los recogeremos para llevarlos al embaracadera y paseo guiado
> enlancha hasta las Islas Ballestas de la Reserva Nacional de Paracas,
> donde podremos observar leones marinos, pájaros bobos, pelícanos,
> pingüinos y otras aves marinas. En el retorno tendremos la oportuni
> dad de ver el "Candelabro", una figura gigantesca de origen descono
> cido, del estilo de las Líneas de Nazca, dibujada en la arena en la
> ladera de un cerro.Luego de un breve descanso nos dirigimos hacia la
> Reserva Nacional de Paracas. Visita al museo del sitio Julio C.Tello
> donde observará finas piezas de cerámica y los famosos textiles poli
> cromos pertenecientes a la cultura Paracas.Visita a la catedral,el mi
> rador de los lobos y las hermosas playas Lagunillas y Atenas,donde go
> zará del sol y del mar.por la tarde salida en bus privado hacia Ica,lle
> gada y traslado al hotel selecto.
>
> DIA 7: ICA - Oasis Huacachina + Buggys+Sundbording - NAZCA - Bus
> Desayuno,visita la Oasis de la Huacachina,paseo en buggys por las dunas y
> practica del Sunbording,tiempo libre para almorzar,por la tarde traslado
> a la estación de bus y salida a Nazca,llegada y traslado al hotel selecto
>
> DIA 8: NAZCA - Líneas de Nazca - AREQUIPA - Bus
> Temprano en la mañana, luego de desayunar, nos trasladaremos al
> aeropuerto de Nazca para abordar una avioneta que hará un vuelo de
> 45 minutos sobre las misteriosas Líneas de Nazca.En la tarde
> viajaremos a la ciudad de Arequipa (8 horas y media aprox.)
> atravesando desiertos y valles de la costa.Por la tarde salida a
> la ciudad de Arequipa,llegada y traslado al hotel seleccionado.
>
> DIA 9: AREQUIPA - City Tour (D)
> Desayuno,mañana libre aclimatación a la altura
> En la tarde, recorrido guiado de la ciudad de Arequipa, incluyendo
> Convento de Santa Catalina, la Plaza de Armas, una de las más
> hermosas del Perú; la Catedral, un ejemplo de la arquitectura
> peruana durante el siglo XIX que alberga preciosos tesoros de oro y
> plata; y la Iglesia de La Compañía, antiguo templo jesuita, tal vez
> el más importante de Arequipa por su historia y tradición, con una
> hermosa fachada con columnas talladas con
> espirales, coronas de laureles, flores, pájaros, etc. Noche libre.
>
> DIA 10: AREQUIPA - Cañón del Colca (D)(A)(C)
> Temprano en la mañana, se embarcará en un increíble viaje de 4 horas
> aproximadamente en bus hacia el Cañón del Colca, uno de los cañones
> más profundos del mundo (3,400mts.), Almuerzo, cena y pernocte en
> el lodge seleccionado en el Valle del Colca.
>
> DIA 11: COLCA - Cruz del Cóndor - PUNO - Bus
> Muy temprano en la mañana partiremos hacia La Cruz del Cóndor, donde
> usualmente el ave más grande del mundo puede ser vista en pleno
> vuelo. Al regreso visitaremos los pueblos de Yanque, Coporaque,
> Achoma y Maca.Almuezo,traslado a la estación de bus y salida a la
> ciudad de Puno llegada y traslado al hotel seleccionado.
>
> DIA 12: PUNO - LAGO TITICACA - Islas Flotantes de los Uros e Isla
> Amantani (D)(A)(C)
> Temprano y después del desayuno, traslado al muelle para embarcarnos en una
> inolvidable excursión en bote a motor sobre el Lago Titikaka, visitaremos las
> IslasFlotantes de los Uros, sus habitantes son nativos andinos, que
> construyen
> sus propias islas añadiendo periódicamente nuevas capas de totora,
> también uti
> lizan este material para construir sus casas y botes. Luego
> continuaremos hacia
> la Isla de Taquile, habitada por nativos quechuas quienes han
> desarrollado de ge
> neración en generación, un eficiente y original sistema social y una
> magnífica
> técnica y arte en el tejido. Luego de compartir sus tradiciones con
> los habitan
> tes de la isla, continúe su excursión a la Isla Amantani, habitada
> por nativos
> de lengua quechua, quienes aún viven según sus antiguas tradiciones
> y cuya ocu
> pación principal consiste en la cerámica y la confección de finos
> tejidos.La e
> nergía positiva de esta isla es tan poderosa que es conocida como"la
> Isla del Amor".
> Refrigerio.Pernocte en la casa de un habitante de la isla para que
> disfrute de su
> hospitalidad de un típico hogar de Amantani.
>
> DIA 13: LAGO TITICACA - Isla Amantani y Isla Taquile - PUNO (D)(A)
> Luego de desayunar, tiempo libre para caminar por la isla. A media
> mañana,saldre
> mosen una inolvidable excursión en bote a motor sobre el Lago Titicaca
> para visitar
> nuevamente la Isla Taquile. Después de almorzar en una posada en
> Taquile retornaremos
> a la ciudad de Puno.Llegada y traslado al hotel
>
> DIA 14: PUNO - CUSCO - Bus Turistico
> Desayuno,traslado a la estación de bus y salida a Cusco,este bus rea
> liza paradas para visitar lugares de interes como sitios arqueologicos
> museos,mercados artesanales y para el almuerzo,por la tarde llegada a
> Cusco y traslado al hotel seleccionado,noche libre
>
> DIA 15: CUSCO - City Tour y visita guiada a las ruinas cercana (D)
> Tiempo para levantarse, desayunar y disfrutar de una linda mañana
> para aclimatarse a la altura y almorzar en el hotel.
> Por la tarde, conoceremos en tour guiado la ciudad de Cusco,
> visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o
> Korikancha. La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar
> los complejos Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la
> impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán. Regreso al hotel. Noche
> libre.
>
> DIA 16: CUSCO - Valle de los Incas - OLLANTAYTAMBO - AGUAS CALIENTES - Tren
> Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río
> Urubamba, para visitar el mercadillo Indio de Pisac. Almuerzo en un
> restaurante local del Valle Sagrado de los Incas.En la tarde, paseo
> por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de
> Ollantaytambo.En la tarde salida en tren hacia Aguas Calientes
> llegada y traslado al Hotel seleccionado.
>
> DIA 17: MACHUPICCHU - HUYNAPICCHU - CUSCO - Tren Vistadome
> 5.45am,Temprano por la mañana,nos trasladaremos a la estación de bus
> de aguas calientes para tomar el bus que nos llevará en un viaje de 30
> minutos, ascendiendo por un camino zigzageante, hacia el increíble
> MachuPicchu. La excursión incluye un tour guiado de la Ciudadela,
> visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj
> Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los
> cementerios.10.00pm,escalamiento y visita a la montaña del Huyna
> picchu,regreso y tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela.
> por la tarde regreso a Cusco en tren,llegada y traslado al hotel
> selecto.
>
> DIA 18: CUSCO - LIMA - Avion - LLega 8.30am - Conexion Internacional
> 7.00am,Traslado al aeropuerto y salida a lima,llegada y vuelo en cone
> xion internacional.
>
> INCLUSIONES :
> LIMA
> - Traslados en Lima.
> - Alojamiento en Lima incluye desayuno.
> - City tours Lima moderna,Lima Colonial incluye;guia,bus,entradas.
> - Billetes de bus Lima/Paracas clase cruzero
> [http://www.cruzdelsur.com.pe<http://www.cruzdelsur.com.pe]www.cruzdelsur.com.pe<http ....com.pe>;
> Cruz del Sur - Portal Web<http://www.cruzdelsur.com.pe/>
> www.cruzdelsur.com.pe
> Includes schedules, ticket purchasing, frequent traveler program,
> and company history.
>
>
>
> PARACAS
> - Traslados en Paracas.
> - Alojamiento en Paracas incluye desayuno
> - Excursion Islas Balletas incluye:guia,bus,entradas.
> - Excursion Reserva de Paracas incluye;guia,bus,entradas
> - Bus Paracas/Ica clase cruzero
> ICA
> - Traslados en Ica
> - Alojamiento en Ica incluye desayuno
> - Visita al Oasis de la Huacachina y paseo en buggys + sundbording
> incluye:guia
> entradas,equipo,tubolares
> - Billetes de bus Ica/Nazca clase turista
> NAZCA
> - Traslados en Nazca.
> - Alojamiento en Nazca incluye desayuno.
> - Sobrevuelo a las lineas de Nazca.
> - Bus Nazca/Aequipa clase cruzero .
> AREQUIPA
> - Traslados en Arequipa.
> - Alojamiento en Arequipa incluye desayuno.
> - City tours Arequipa incluye:guia,bus,entradas.
> - Excursion Colca 2 días 1 noche incluye:guia,bus,entradas,almuerzos,cena.
> - Excursion el vuelo del Condor incluye:guia,bus,entradas.
> - Alojamiento en Colca incluye desayuno.
> - Billetes de bus Arequipa/Puno en clase turista
> PUNO
> - Traslados en Puno.
> - Alojamiento en Puno incluye desayuno.
> - Excursion Lago Titicaca 2 días 1 noche Uros Amantani y Taquiles
> incluye:guia,bus,bote,entradas,comidas
> alojamiento en casa de lugareños
> - Billetes de bus Puno/Cusco en clase turista
> incluye:gui,bus,entradas,almuerzo
> CUZCO
> - Traslados en Cuzco.
> - City tours en Cuzco incluye:guia,bus,entradas.
> - Excursion Valle Sagrado incluye:guia,bus,entradas,almuerzo buffet.
> - Excursion Machupicchu incluye:guia,bus,entradas,tren ida y vuelta
> clase Vistadome.
> - Visita al Huaynapicchu incluye entrada
> - Alojamiento en cuzco incluye desayuno.
> - Alojamiento en aguas calientes incluye desayuno.
> - Billete aereos Cuzco/Lima.
> - Guias en todos los tours en Español.
> - Impuestos de ley y servicios.
>
> NO INCLUYE :
> - Billete aereo Internacional.
> - Seguro de viaje.
> - Impuesto en aeródromo para las lineas de Nazca.(S/.20.00 nuevos soles)
> - Almuerzos no detallados en programa.
>
> HOTELES RECOMENDADO categoria 3 estrellas :
> LIMA : Hotel Ferre Miraflores
> PARACAS : Hotel Posada del Emancipador
> ICA : Hotel Hosteria Suiza
> NAZCA : Hotel Alegria
> AREQUIPA : Hotel Majestad
> COLCA : Hotel Pozo del Cielo
> PUNO : Hotel Conde de Lemos
> CUZCO : Hotel Prisma
> AGUAS CALIENTES : Hotel Green Nature
Ir arriba Hola Kucupatas . . . . disculpa la demora en responder, pero a ver si te puede servir igualmente la información. Te paso el detalle de... Boig15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muchas gracias boig15, al final lo he contratado con Inkandina, pero como estamos menos días 12 en total, he quitado lo de paracas y nazca, tenia que elegir y quitar algo porque no nos daba tiempo a todo, cuando vosotros esteis llegando de vuelta nosotros estaremos marchando para allí, a ver si nos sale todo bien
Ir arriba Muchas gracias boig15, al final lo he contratado con Inkandina, pero como estamos menos dias 12 en total, he quitado lo de paracas y... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Loco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Perú en enero del 2011 y contratamos el circuito, la estancia, los desplazamientos, etc, con www.cuscotourperu.com/.

Les enviamos el circuito que queríamos hacer y ellos se encargaron de absolutamente todo: Llegábamos a un sitio y nos esperaba el transporte al hotel que ya habían reservado; nos venían a buscar al día siguiente para, o bien llevarnos hasta la empresa que organizaba el circuito concreto, con los pases ya activados, o bien ellos mismos lo hacían; comíamos donde queríamos y nos movíamos a nuestro aire. Incluso se encargaron del vuelo de vuelta a Lima desde Machupicchu.

A última hora, como nos sobraban unos días, pedimos aumentar el recorrido y sin problemas nos facilitaron transporte e infraestructura.

Nuestro contacto se llama Lenin y siempre estuvo pendiente de como iba la cosa, con llamadas y avisos puntuales sobre algún cambio.

En Puno, la ultima noche que teníamos para dormir ahí, para partir al día siguiente, se organizó una huelga de mineros con cortes de carreteras y, ante la posibilidad de que quedásemos incomunicados, Lenin nos proporcionó transporte urgente hacia Cusco, y nos cambió esta noche por otra en Cusco.

Durante todo el viaje llamaba para confirmar que todo estaba bien.

En definitiva, teníamos la infraestructura asegurada, pero libertad total para movernos por nuestra cuenta, sin obligaciones grupales. Una delicia.

Sin duda, si volvemos a Perú (que espero que sí), volveremos a contratar con ellos. Una agencia seria, responsable y con precios ajustados... MUY RECOMENDABLE...
_________________
Karpe Diem, Tempus Fugit...
www.histoviatges.com
Ir arriba Nosotros estuvimos en Perú en enero del 2011 y contratamos el circuito, la estancia, los desplazamientos, etc, con . Les enviamos el... Loco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Q way!! A ver si tenemos la misma suerte nosotros, al final lo hemos contratado con inkadina
Ir arriba Q way!! A ver si tenemos la misma suerte nosotros, al final lo hemos contratado con inkadina Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Angustias1957
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
kucupatas Escribió:
Q way!! A ver si tenemos la misma suerte nosotros, al final lo hemos contratado con inkadina

Hola a todos nosotros hemos vuelto de Peru encantados, es un viaje precioso lo hemos visitado con Inkandina y todo ha salido genial. 100% de éxito.
Tuvimos un contratiempo ya que nos cancelaron el vuelo de llegada a Lima, en seguida contactamos con ellos y nos reajustaron el programa rápidamente.
Todo lo que os puedo decir es que son muy puntuales, y tienen todo perfectamente organizado.
Perú es un país muy recomendable, tiene desde el desierto hasta la selva amazónica, pasando por unos valles increíbles con sus volcanes activos y como estrella Machupichu que la única pega que tiene es que somos muchos turistas que queremos visitarlo. La comida es espectacular, tiene dos de los mejores restaurantes del mundo en la capital, pero cualquier picantería te ofrece una cocina digna de mención.
El Cui esta riquísimo, nosotros lo comimos en Arequipa, allí nos lo sirvieron troceado, (en el Rest. Chicha) y entero, como si fuera un cochinillo asado, en Cuzco (Rest.Pachapapa).
Si necesitáis alguna aclaración me lo decís.
Os va a encantar.
Ir arriba Hola a todos nosotros hemos vuelto de Peru encantados, es un viaje precioso lo hemos visitado con Inkandina y todo ha salido genial. 100... Angustias1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Angustias1957 Escribió:
kucupatas Escribió:
Q way!! A ver si tenemos la misma suerte nosotros, al final lo hemos contratado con inkadina

Hola a todos nosotros hemos vuelto de Peru encantados, es un viaje precioso lo hemos visitado con Inkandina y todo ha salido genial. 100% de éxito.
Tuvimos un contratiempo ya que nos cancelaron el vuelo de llegada a Lima, en seguida contactamos con ellos y nos reajustaron el programa rápidamente.
Todo lo que os puedo decir es que son muy puntuales, y tienen todo perfectamente organizado.
Perú es un país muy recomendable, tiene desde el desierto hasta la selva amazónica, pasando por unos valles increíbles con sus volcanes activos y como estrella Machupichu que la única pega que tiene es que somos muchos turistas que queremos visitarlo. La comida es espectacular, tiene dos de los mejores restaurantes del mundo en la capital, pero cualquier picantería te ofrece una cocina digna de mención.
El Cui esta riquísimo, nosotros lo comimos en Arequipa, allí nos lo sirvieron troceado, (en el Rest. Chicha) y entero, como si fuera un cochinillo asado, en Cuzco (Rest.Pachapapa).
Si necesitáis alguna aclaración me lo decís.
Os va a encantar.

Muchisimas gracias ! que ilusiónnn ya tengo unas ganitas de ir..... Hasta el día 18 de noviembre no salimos, si tienes alguna recomendación agradezco todos los comentarios.
Ir arriba Muchisimas gracias ! que ilusiónnn ya tengo unas ganitas de ir..... hasta el dia 18 de noviembre no salimos, si tienes alguna... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Angustias1957
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
kucupatas Escribió:
Angustias1957 Escribió:
kucupatas Escribió:
Q way!! A ver si tenemos la misma suerte nosotros, al final lo hemos contratado con inkadina

Hola a todos nosotros hemos vuelto de Peru encantados, es un viaje precioso lo hemos visitado con Inkandina y todo ha salido genial. 100% de éxito.
Tuvimos un contratiempo ya que nos cancelaron el vuelo de llegada a Lima, en seguida contactamos con ellos y nos reajustaron el programa rápidamente.
Todo lo que os puedo decir es que son muy puntuales, y tienen todo perfectamente organizado.
Perú es un país muy recomendable, tiene desde el desierto hasta la selva amazónica, pasando por unos valles increíbles con sus volcanes activos y como estrella Machupichu que la única pega que tiene es que somos muchos turistas que queremos visitarlo. La comida es espectacular, tiene dos de los mejores restaurantes del mundo en la capital, pero cualquier picantería te ofrece una cocina digna de mención.
El Cui esta riquísimo, nosotros lo comimos en Arequipa, allí nos lo sirvieron troceado, (en el Rest. Chicha) y entero, como si fuera un cochinillo asado, en Cuzco (Rest.Pachapapa).
Si necesitáis alguna aclaración me lo decís.
Os va a encantar.

Muchisimas gracias ! que ilusiónnn ya tengo unas ganitas de ir..... Hasta el día 18 de noviembre no salimos, si tienes alguna recomendación agradezco todos los comentarios.

Veo que vais en época de lluvias, desde octubre a marzo, me dijeron que últimamente no se cumplen las estaciones así que a lo mejor teneis suerte y no os llueve.
El mejor cambio de moneda lo tuvimos en Arequipa detrás de la plaza mayor o plaza de armas hay casas de cambio y anuncian a cuanto que te cambian.
Si quereis daros un homenaje gastronómico os recomiendo el Restaurante Central o el Maido en Lima, este ultimo es comida Nikei. Teneis que reservar ya que hay mucha demanda. El primero es el segundo mejor del mundo y el otro el octavo. Toda una experiencia y aunque es caro nada comparable con lo que costaría comer si estuvieran en España.
Ir arriba Veo que vais en época de lluvias, desde octubre a marzo, me dijeron que últimamente no se cumplen las estaciones asi que a lo mejor... Angustias1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Graciasss!! Lo tendre en cuenta, lo de las lluvias...
Ir arriba Graciasss!! Lo tendre en cuenta, lo de las lluvias... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kucupatas Escribió:
Q way!! A ver si tenemos la misma suerte nosotros, al final lo hemos contratado con inkadina

Recién llegados. Nosotros también contratamos con Inkandina y todo salió de dulce, sin un solo contratiempo. Fueron puntuales y sin problemas con la reserva de hoteles y visitas. Incluso nos dieron una tarjeta Sim para un móvil liberado que cargaron con 10 soles (menos de 3 €) para tener whatsapp en todo momento.
Utilizan guías libres, que no pertenecen a ninguna agencia, pero todos estaban muy documentados y fueron muy amenos.
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Ir arriba Recién llegados. Nosotros también contratamos con Inkandina y todo salió de dulce, sin un solo contratiempo. Fueron puntuales y sin... Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube