Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p36 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 43 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 501151 Lecturas
Último Mensaje:
Bolivia, enclavado entre Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Perú. Es un país que reúne todos los atractivos que incluyen Nevados y Montañas, el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, Ríos navegables, Trópico, Selvas, Pampa, el Salar de Uyuni, Tesoros Arqueológicos, las Huellas de Dinosaurio más largas encontradas en el mundo, Parques protegidos, Misiones Jesuíticas, Flora, Fauna, Tradiciones, Cultura y Folklore mantenido a través de siglos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Muchas gracias globaltrote!!

Un pregunta, es seguro?

Gracias!!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Muchas gracias globaltrote!! Un pregunta, es seguro? Gracias!!!! Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Muchas gracias globaltrote!!

Un pregunta, es seguro?

Gracias!!!!

En mi opinión sí. No tuve ningún problema en La Paz. Es una ciudad que me gustó mucho.
Ir arriba En mi opinión sí. No tuve ningún problema en La Paz. Es una ciudad que me gustó mucho. Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Buenas tardes viajeros,

Disculpen si me he equivocado de foro. Nuestro viaje comienza en Perú. Volamos de Cusco a La Paz y llegamos como a las 10:30am. Nuestro siguiente vuelo a Uyuni es a las 19:00h, así que tenemos 9h por delante.

¿Nos recomienda qué podríamos hacer en esas horas? ¿Es seguro pactar con un taxi una ruta por la ciudad?

Es que nos han dicho que la zona de El Alto no merece mucho la pena.

Gracias

Lo suyo es recorrer el centro a pie.

Si veís que tal yo os recomiendo ir sin duda al Valle de las Ánimas y demás formaciones si os apetece pasear. Tomar el teleferico desde el "centro" a el Alto es otra cosa que se ha de hacer en La Paz.

La Paz es muy segura salvo tal ve zonas del Alto y cercanías de la estación d autobuses a determinadas horas... Por lo demás... Es lo mejor... A mi personalmente me gusto el múseo de las mascaras de Carnaval bolivianas.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Lo suyo es recorrer el centro a pie. Si veís que tal yo os recomiendo ir sin duda al Valle de las Ánimas y demás formaciones si os apetece pasear... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Muchas gracias a amb@s!!!
Me han ayudado muchísimo
Qué ganas de irme ya!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Muchas gracias a amb@s!!! Me han ayudado muchísimo. Qué ganas de irme ya!! Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Hola nuevamente viajeros,

Después de leer foros, y aunque ya me han dicho ustedes que es seguro pasear por La Paz, estos foros comentan que no es seguro coger taxis, que han habido secuestros a turistas para ir de cajero en cajero sacando dinero.

¿Alguna recomendación a la hora de coger taxis?

Gracias
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Hola nuevamente viajeros, Después de leer foros, y aunque ya me han dicho ustedes que es seguro pasear por La Paz, estos foros comentan que no es... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Hola nuevamente viajeros,

Después de leer foros, y aunque ya me han dicho ustedes que es seguro pasear por La Paz, estos foros comentan que no es seguro coger taxis, que han habido secuestros a turistas para ir de cajero en cajero sacando dinero.

¿Alguna recomendación a la hora de coger taxis?

Gracias

Sí que es cierto que han ocurrido incidentes con taxis piratas. Lo recomendable es utilizar un servicio de radiotaxi o, si vais a estar alojados en un hotel, el servicio del que os den referencias.

Aunque algo incómodos a según qué horas, los minibuses son seguros.
Ir arriba Sí que es cierto que han ocurrido incidentes con taxis piratas. Lo recomendable es utilizar un servicio de radiotaxi o, si vais a estar alojados en... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Gracias gobaltrote,

Y si lo cogemos en el aeropuerto? Alguna recomendación?
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Gracias gobaltrote, Y si lo cogemos en el aeropuerto? Alguna recomendación? Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Gracias gobaltrote,

Y si lo cogemos en el aeropuerto? Alguna recomendación?

No he tomado un taxi desde el aeropuerto, pero es habitual que haya un servicio regulado.
Está bien que toméis precauciones, pero considerad que los incidentes se dan con poca frecuente.
Cuando paseas por la ciudad no tienes la sensación de ser una ciudad peligrosa.
Ir arriba No he tomado un taxi desde el aeropuerto, pero es habitual que haya un servicio regulado. Está bien que toméis precauciones, pero considerad que... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Bru28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Voy a ir a Bolivia 24 días en octubre. Alguien me puede recomendar una ruta que lleve de todo un poco. Es factible en ese tiempo. Alguno se ha fijado que no hay casi guías en papel en español.gracias .espero vuestras respuestas .
Ir arriba Voy a ir a Bolivia 24 días en octubre. Alguien me puede recomendar una ruta que lleve de todo un poco. Es factible en ese tiempo. Alguno se ha... Bru28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Bru28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Olvidé deciros que entro por santa Cruz y salgo por Cochabamba .gracias
Ir arriba Olvidé deciros que entro por santa Cruz y salgo por Cochabamba .gracias Bru28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Bru28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar como distribuir 24 días de viaje por Bolivia entrando por Santa Cruz y saliendo por Cochabamba
Que tal lo de las misiones de los Jesuitas, vale la pena y cuantos días. Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Alguien me puede recomendar como distribuir 24 dias de viaje por Bolivia entrando por Santa Cruz y saliendo por Cochabamba. Que tal lo de las... Bru28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
globaltrote Escribió:
guapepo Escribió:
Gracias gobaltrote,

Y si lo cogemos en el aeropuerto? Alguna recomendación?

No he tomado un taxi desde el aeropuerto, pero es habitual que haya un servicio regulado.
Está bien que toméis precauciones, pero considerad que los incidentes se dan con poca frecuente.
Cuando paseas por la ciudad no tienes la sensación de ser una ciudad peligrosa.

Gracias!!!!!!!!!!!! Amistad Amistad
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Guapepo escribió: Gracias!!!!!!!!!!!! Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BOLIVIA por libre  Publicado: Responder citando

NUMARGA2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, vamos a viajar a Bolivia en Noviembre, y tengo algunas preguntas.
¿Es mejor viajar con maleta o con Mochila?
¿Dónde nos podemos vacunar?
Ir arriba Buenos días, vamos a viajar a Bolivia en Noviembre, y tengo algunas preguntas. ¿Es mejor viajar con maleta o con Mochila? ¿Dónde nos podemos... NUMARGA2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BOLIVIA por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUMARGA2002 Escribió:
Buenos días, vamos a viajar a Bolivia en Noviembre, y tengo algunas preguntas.
¿Es mejor viajar con maleta o con Mochila?
¿Dónde nos podemos vacunar?

Hola!

Lo de llevar maleta o mochila depende un poco del plan que tengas. Si por ejemplo vas a hacer el tour de Uyuni a San Pedro de Atacama te recomiendo mochila, si no, lo que prefieras.

En muchos hoteles baratos en los que no suele haber ascensor también puede resultar más conveniente una mochila. Cargar con un maletón escaleras arriba no es lo más cómodo del mundo.

Para vacunas, si estás en España te recomiendo que consultes las recomendaciones online:
www.unidadviajero.sanidadmadrid.org/ ...cunas.aspx
Y con esa información ya luego pides cita en la unidad del viajero de tu ciudad. En Madrid está en el Carlos III.

Saludos!
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Hola! Lo de llevar maleta o mochila depende un poco del plan que tengas. Si por ejemplo vas a hacer el tour de Uyuni a San Pedro de Atacama te... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
bru28 Escribió:
Alguien me puede recomendar como distribuir 24 días de viaje por Bolivia entrando por Santa Cruz y saliendo por Cochabamba
Que tal lo de las misiones de los Jesuitas, vale la pena y cuantos días. Gracias por vuestra ayuda

En mi opinión sí merece la pena visitar las misiones. Tal vez no todas, pero sí algunas. Desde Santa Cruz puedes acercarte a San José de Chiquitos en uno o dos días. De hecho, Santa Cruz tiene poco interés en mi opinión.

El recorrido que te propongo sería:

Santa Cruz (1/2D de excursión a Chiquitos) - Samaipata (2D) - Sucre (2D) - Potosí (2D) - Uyuni (3D) - La Paz (4D, incluyendo 1D de excursión a Tiwanako y 1D para descender la carretera de la muerte) - Titicaca (2/3D) - Cochabamba (?)

A partir de aquí, corrige lo que más o menos te guste y los tiempos de desplazamiento. En negrita te destaco lo que. En mi opinión no debes dejar de ver.

Disfruta el viaje.
Ir arriba En mi opinión sí merece la pena visitar las misiones. Tal vez no todas, pero sí algunas. Desde Santa Cruz puedes acercarte a San José de Chiquitos... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Lpalacin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien sabe cómo se puede viajar de Uyuni a Villazón/La Quiaca (en este sentido)?
Estoy un poco liado.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, Alguien sabe cómo se puede viajar de Uyuni a VillazónLa Quiaca (en este sentido)? Estoy un poco liado. Muchas gracias Lpalacin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

NUMARGA2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BUENAS NOCHE, GRACIAS CON RETRASO POR LA ANTERIOR INFORMACION. ME HA SURGIDO OTRA DUDA, QUEREMOS IR A LA SELVA DE RURRENABAQE Y QUERIA SABER SI EN EL AEROPUERTO DE LA PAZ HAY CONSIGNAS PARA DEJAR¡LAS MALETAS E IRNOS A LA RUTA CON LAS MOCHILAS.
TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR SI ALLI ES MEJOR IR A LA PAMPA O A LA SELVA.

GRACIAS POR ADELANTADO
Ir arriba BUENAS NOCHE, GRACIAS CON RETRASO POR LA ANTERIOR INFORMACION. ME HA SURGIDO OTRA DUDA, QUEREMOS IR A LA SELVA DE RURRENABAQE Y QUERIA SABER SI EN... NUMARGA2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
NUMARGA2002 Escribió:
BUENAS NOCHE, GRACIAS CON RETRASO POR LA ANTERIOR INFORMACION. ME HA SURGIDO OTRA DUDA, QUEREMOS IR A LA SELVA DE RURRENABAQE Y QUERIA SABER SI EN EL AEROPUERTO DE LA PAZ HAY CONSIGNAS PARA DEJAR¡LAS MALETAS E IRNOS A LA RUTA CON LAS MOCHILAS.
TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR SI ALLI ES MEJOR IR A LA PAMPA O A LA SELVA.

GRACIAS POR ADELANTADO

Todo depende del tiempo que tengáis. Si lo que queréis ver son animales, sin duda iría a la Pampa. Por el contrario, si lo que deseáis ver es paisaje, iría a la selva. En ambos casos necesitaréis un mínimo de dos días.

Sobre la logística de las mochilas, como deberéis regresar a La Paz, yo las depositaría en el alojamiento en el que estéis.
Ir arriba Todo depende del tiempo que tengáis. Si lo que queréis ver son animales, sin duda iría a la Pampa. Por el contrario, si lo que deseáis ver es... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Bru28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Globeltrote, muchas gracias . Es que a Cochabamba tengo que ir por cuestión de vuelos. Ya veré que hago por allí. Qué me sugerís. Además no se dará tiempo pero me gustaría ir a la zona de amazonas.tu crees que me dara tiempo. Sacrificarlas chiquitos en ese caso?. Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Globeltrote, muchas gracias . Es que a Cochabamba tengo que ir por cuestión de vuelos. Ya veré que hago por allí. Qué me sugerís. Además no se dar... Bru28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Monchiño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
En mi próximo viaje a Bolivia quisiera conocer la zona del Pantanal boliviano, pero después de pasarme horas buscando información en la red no encuentro ninguna empresa, agencia, o particular, que realice tours por el pantanal. “Ruta Verde” ya no realiza dichos tours, y “Amboro Tours” no me gusta el recorrido que ofrecen, por lo que ya me estoy planteando abandonar la idea de conocer esa zona.
Pido información sobre si alguien conoce alguna agencia que realice tours por el Pantanal, e incluso si me recomendáis que dedique o no mi tiempo a conocer esa zona ya que puede que no valga la pena.
Saludos a todos los viajeros.
Ir arriba En mi próximo viaje a Bolivia quisiera conocer la zona del Pantanal boliviano, pero después de pasarme horas buscando información en la red no... Monchiño Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube