Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ p89 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 28 de 34 - Tema con 668 Mensajes y 288922 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kucupatas Escribió:
iskrenub Escribió:
kucupatas Escribió:
Q way!! A ver si tenemos la misma suerte nosotros, al final lo hemos contratado con inkadina

Recién llegados. Nosotros también contratamos con Inkandina y todo salió de dulce, sin un solo contratiempo. Fueron puntuales y sin problemas con la reserva de hoteles y visitas. Incluso nos dieron una tarjeta Sim para un móvil liberado que cargaron con 10 soles (menos de 3 €) para tener whatsapp en todo momento.
Utilizan guías libres, que no pertenecen a ninguna agencia, pero todos estaban muy documentados y fueron muy amenos.

Hola iskrenub, me alegro que os haya ido todo perfecto, Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ya tenemos muchas ganas de ir, pero aun nos quedan dos meses, hasta el 18 de noviembre no marchamos.
¿ Que tal el Pais? os ha gustado?
Todas las recomendaciones que nos haceis me las apunto, así que si tienes alguna...... Agradezco muchisimos vuestros comentarios Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Peru es espectacular. Yo llevaba seis meses preparando el viaje y casi nada me sorprendió porque ya lo habia visto o leido pero a mi mujer que iba a ciegas le ha entusiasmado. Y no solo MP, Paracas y sus islas, las lineas de Nazca, el impresionante cañon del Colca y Arequipa y sobretodo Cuzco que nos ha parecido una ciudad preciosa. Quizas Puno baje un poco el nivel pero solo pensar en un inmenso lago a 4000 metros y esas islas flotantes, uf...
La comida, la cultura inca, las montañas, los volcanes. Muchas atracciones para no aburrirse.
Sin duda uno de los viajes mas completos que hemos hecho.
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Ir arriba Peru es espectacular. Yo llevaba seis meses preparando el viaje y casi nada me sorprendió porque ya lo habia visto o leido pero a mi... Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Gimmitú
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola a todos, en primer lugar gracias de antemano por vuestras informaciones, que me han ayudado a buscar un viaje a Perú en poco tiempo. Ya que hasta hace quince días ni lo habíamos pensado. Tengo 11 noches y 12 días y hay tres agencias que me convencen de las que pedií información recabando consejos aquí y allá. Son Inkawasi travel, Lima Tours e Inkandina. El precio es parecido y las excursiones varían muy poco, pero en Inkandina, nos envían directamente a Cuzco y no creo que sea acertado pasar una noche en Lima a nivel del mar y subir a casi 4000 mts, Este tema es el que nos echa un poco para atrás, poruqe ya veo que vuestras criticas son buenas. Alguno lo habeis hecho así?.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, en primer lugar gracias de antemano por vuestras informaciones, que me han ayudado a buscar un viaje a Perú en poco tiempo... Gimmitú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Loco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, gimmitú, mira, la aclimatación es importante y, sobre todo, acumulativa. Es decir, si vas ganando altura progresiva y lentamente, la aclimatación es mucho mejor y se va acumulando en el organismo. O dicho de otra forma, si llegas a los 5.000m, puedes sentirte mal, pero al perder altura y llegar a los 3.000, desaparecen las molestias.

Lo que hicimos nosotros fue el recorrido de Lima, hacia el sur en bus: Paracas, Arequipa, Colca, Puno, Cusco, Mach Picchu y vuelta a Lima en avión.

Puno está sobre los 3.800m y para llegar al Colca hay que pasar el Mirador de los Volcanes (precioso), que anda sobre lo 4.900m. En este punto, perfectamente soportable, el cansancio al caminar es evidente, pero soportable. Con esta aclimatación, Cusco (3.400m) apenas ofreció problemas. Solamente cierto cansancio y resuello al caminar, pero insisto, llevadero. Ningún problema para dormir.

En Cusco y Machu Picchu (2.400m, más bajo que Cusco), la mayoría de gente no sufre más que ligeras molestias, pero también es cierto que algunos (pocos), llegando directamente en avión a Cusco desde Lima, sí que sufrieron algunas molestias, como epistaxis, dolores de cabeza y malestar, que remiten al cabo de pocas horas.

Hay unas pastillas (Sorochil, creo que se llaman) que se venden sin receta, que parece que mitigan estos problemas, que compramos, pero que no utilizamos.

La regla de oro es qué a grandes alturas, hay que andar despacio, con calma y, si en un tiempo prudencial no remiten los síntomas, perder altura con cierta rapidez.

Solo aconsejar que no hay que dramatizar este tema y que las alturas tampoco son estratosféricas. No hay que hacer el viaje angustiados por el tema. Las cosas, cuando llegan, y no hay que pre-ocuparse en exceso.

La cosa es hacer el viaje y disfrutar este magnífico e incomparable país, que no os dejará indiferentes en ningún sentido.

Muy buen viaje.
_________________
Karpe Diem, Tempus Fugit...
www.histoviatges.com
Ir arriba Hola, gimmitú, mira, la aclimatación es importante y, sobre todo, acumulativa. Es decir, si vas ganando altura progresiva y lentamente... Loco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Heyner80s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
gimmitú Escribió:
Hola a todos, en primer lugar gracias de antemano por vuestras informaciones, que me han ayudado a buscar un viaje a Perú en poco tiempo. Ya que hasta hace quince días ni lo habíamos pensado. Tengo 11 noches y 12 días y hay tres agencias que me convencen de las que pedií información recabando consejos aquí y allá. Son Inkawasi travel, Lima Tours e Inkandina. El precio es parecido y las excursiones varían muy poco, pero en Inkandina, nos envían directamente a Cuzco y no creo que sea acertado pasar una noche en Lima a nivel del mar y subir a casi 4000 mts, Este tema es el que nos echa un poco para atrás, poruqe ya veo que vuestras criticas son buenas. Alguno lo habeis hecho así?.
Un saludo

No te confies si es que lo 2 o 3 primeros días no sientes ningun malestar de altura, aveces llega rápido y aveces tarda un poco. A mi esposa le dio el mal en la 3ra noche, y justo al día siguiente por la mañana teniamos que salir a Machupichu, tuve que salir a las 5 de la mañana a buscar una farmacia y comprar la pastilla contra la altura, por suerte el efecto fue rápido y pudimos salir sin problemas a Machupichu. Esa pastilla la puedes conseguir en Lima y la puedes tomar apenas llegues a un sitio de altura.
Ir arriba No te confies si es que lo 2 o 3 primeros días no sientes ningun malestar de altura, aveces llega rápido y aveces tarda un poco. A mi... Heyner80s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Gimmitú
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola a todos, al final nos vamos a decantar por Inkandina, el Tour Peru express, de 12 días. 11 noches, no hay tiempo para más. Vuestros comentarios han hecho inclinar la balanza, aunque el tema del soroche me descoloca un poco. Cuando recibamos la confirmaciön del viajes, os preguntaré dudas más concretas, y dónde comer, y cómo cambiar el dinero y como hacer los pagos y cómo son los autobuses y las llamas, y etc, etc.
Ir arriba Hola a todos, al final nos vamos a decantar por Inkandina, el Tour Peru express, de 12 días. 11 noches, no hay tiempo para más. Vuestros... Gimmitú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Loco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gimmitú, ya te adelanto algo. No le des más importancia al soroche y ocúpate si se presenta (y el SI es condicional). Much@s hemos hecho el recorrido y hemos sobrevivido. Tranquilo. Solo piensa qué si se presenta algún síntoma, en las farmacias está el Sorochil que ayuda un montón.

La comida, en Perú, es excelente, exquisita y muy asequible (al menos lo era en 2011). No es, en absoluto, necesario comer en restaurantes de lujo. Solo hay que tener en cuenta que los platos son muy abundantes, y cuando digo MUY, es que ponen unos platazos de concurso. Tendréis que valorar si pedís un solo plato o dos, como aquí. Nosotros acabamos comiendo un solo plato en todas las comidas.

Con el tema del dinero, nosotros anduvimos con la tarjeta y los cajeros automáticos. No tuvimos ningún problema. Los cajeros son abundantes en todas partes y en los hoteles aceptan el pago con ellas.

El sistema de transporte por bus es otro gran descubrimiento (hablo siempre de 2011, pero no creo que haya cambiado mucho). Nosotros viajamos con Cruz de Sur y con toda comodidad. Las distancias son largas, pero los buses son otra maravilla. Hay espacio más que suficiente entre asientos, incluso para estirar las piernas con comodidad y/o dormir casi estirado. Hay vídeo personalizado en cada asiento, con películas o música (la calidad de las películas ya es más discutible) y, si el viaje es largo, inclusos sirven algo de comida y bebida.
También disponen de terramozas, (azafatas de viaje) que ayudan en todo, muy parecidas, incluso con el uniforme, a las azafatas de vuelo.
La verdad es qué los estándares de comodidad, servicio y confortabilidad, al menos en la compañía Cruz del Sur, está muy por encima de los estándares europeos.

Si entiendes un poco el catalán (por qué está en catalán), en nuestra página web histoviatges.com colgamos el viaje y, al final pusimos unos cuantos datos de interés que, siempre bajo nuestra experiencia, pensamos que podrían ser útiles a otros viajeros.

Venga, que vaya muy bien y buen viaje.

Saludos
_________________
Karpe Diem, Tempus Fugit...
www.histoviatges.com
Ir arriba Gimmitú, ya te adelanto algo. No le des más importancia al soroche y ocúpate si se presenta (y el SI es condicional). Much@s hemos hecho... Loco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Gimmitú
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Nos vamos en un mes y hace quince días que lo decidimos o sea que no lo hemos pensado mucho. Le voy a echar un vistazo a tu página web, sobretodo por los datos prácticos, propinas, horarios de comidas, pequeños detalles que ayudan, porque el grueso del viaje y el recorrido ya lo tengo en la cabeza
Ir arriba Muchas gracias, Nos vamos en un mes y hace quince dias que lo decidimos o sea que no lo hemos pensado mucho. Le voy a echar un vistazo a... Gimmitú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Nukipipa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy empezando a organizar mi viaje a Perú del próximo año, me gustaría saber si se puede seguir confiando en la Agencia Lav-Travel, ya que he pedido un par de presupuestos y de esta hace tiempo que nadie comenta nada....
Siguen siendo recomendables? Alguien ha hecho el viaje con ellos últimamente?
Muchas gracias, un saludo!
Ir arriba Buenos días, estoy empezando a organizar mi viaje a Perú del próximo año, me gustaría saber si se puede seguir confiando en la Agencia... Nukipipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nukipipa Escribió:
Buenos días, estoy empezando a organizar mi viaje a Perú del próximo año, me gustaría saber si se puede seguir confiando en la Agencia Lav-Travel, ya que he pedido un par de presupuestos y de esta hace tiempo que nadie comenta nada....
Siguen siendo recomendables? Alguien ha hecho el viaje con ellos últimamente?
Muchas gracias, un saludo!

Es al 100% recomendable, tiene muy buenos precios y calidad en sus servicios. Yo fui con ellos, e hize un circuito de 15 días, y todo perfecto. Verónica es la gerente, y todo te lo soluciona de maravilla. Puedes ir con toda confianza , no tendrás ningún problema.
Ir arriba Es al 100% recomendable, tiene muy buenos precios y calidad en sus servicios. Yo fui con ellos, e hize un circuito de 15 días, y todo... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Alvarezdv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estuve en Peru y Bolivia durante el pasado mes de septiembre y octubre.
En un primer momento consideré la opción de Lav-Travel y también de Inkandina. Mi experiencia es que te puedes mover perfectamente por todo el pais por tu cuenta y sin problemas, sólo tienes que comprar una sim para, mediante aplicaciones como Booking, Tripadvisor etc., ir contratanto tu alojamiento con uno o dos días de antelación y sobre la marcha.
Peru es un pais muy fácil para el viajero, la gente sumamente amable, el transporte relativamente barato y siempre encontraras agencias locales en el lugar de destino que te organicen un tour, (mucho mas barato en origen que si lo contratas por agencia o on line) si no quieres hacerlo por tu cuenta.
En buses, "Cruz del Sur" no tiene nada que envidiar a compañías europeas en puntualidad, comodidad y servicio (pero hay otras). Los taxis son muy asequibles (regatenado un poco claro) y hay apps que te indican el precio de un trayecto en ciudades como Lima o Cusco, de manera que siempre tienes una orientación.
En los hostales u hoteles en los que te alojes siempre estaran dispuesto a orientarte o, incluso, a contratarte el tour a traves de una agencia local.
Mi experiencia no pudo ser mejor y eso que fue mi primer viaje en plan mochilero, sin contratación previa y en solitario (aunque eso es relativo pues enseguida conoces gente con la que compartes trayectos de viaje).
Inicie mi viaje desde Barcelona (España) sólo con el billete de avion de ida y vuelta y el hostal de Lima (más que nada porque llegaba de madrugada y no me apetecia empezar a buscar entonces un alojamiento), el resto lo hice todo sobre la marcha, lo que me permitio cambiar de trayecto en un par de ocasiones.
Al principio tienes un cierto miedo (lógico pero bastante irracional) pero a la que empiezas el viaje, todo fluye y si se cierra una puerta, siempre se abre una ventana.
Me permito sugerirte que eches un vistazo a un blog muy interesante (busca "viajeros callejeros" en Google) en donde te explican día a día, con consejos, precios, sugerencias etc., los viajes de una pareja catalana por diversas partes del mundo. Yo utilice su post "Viaje a Peru por libre en 21 dias" como base. A partir de ahí lo adapte a mi propio trayecto ya que yo estuve 35 días y, ademas, crucé a Bolivia.
En fin, espero no haberte liado demasiado.
Un abrazo! (Por cierto, el día 8 de diciembre me voy a Chile 22 días, también por libre y es que cuando contraes el travel bug...)
Ir arriba Estuve en Peru y Bolivia durante el pasado mes de septiembre y octubre. En un primer momento consideré la opción de Lav-Travel y también... Alvarezdv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Nukipipa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Marijuanitarragona Escribió:
nukipipa Escribió:
Buenos días, estoy empezando a organizar mi viaje a Perú del próximo año, me gustaría saber si se puede seguir confiando en la Agencia Lav-Travel, ya que he pedido un par de presupuestos y de esta hace tiempo que nadie comenta nada....
Siguen siendo recomendables? Alguien ha hecho el viaje con ellos últimamente?
Muchas gracias, un saludo!

Es al 100% recomendable, tiene muy buenos precios y calidad en sus servicios. Yo fui con ellos, e hize un circuito de 15 días, y todo perfecto. Verónica es la gerente, y todo te lo soluciona de maravilla. Puedes ir con toda confianza , no tendrás ningún problema.

Muchas gracias! lo que me gusta es que la mayor parte de las visitas son privadas, todavía tengo que aclarar algún tema de hoteles y demás y ver cual es el presupuesto final...tenía pensado ir en Mayo 2018.
Por cierto, qué categoría de hotel crees que sería suficiente? No busco lujo...simplemente que esté limpio y medianamente "normal", me imagino que 3 estrellas es lo correcto, no?

Otra pregunta ya de paso, esos 15 días que fuiste también hicisteis provado/compartido? En qué tipo de transporte? Mucha gente en los tours compartidos?
Un saludo y muchas gracias por tu rápida respuesta!
Ir arriba Muchas gracias! lo que me gusta es que la mayor parte de las visitas son privadas, todavía tengo que aclarar algún tema de hoteles y... Nukipipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Yoliluis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros llegamos de Perú ayer mismo
Hicimos el tour con Perú viajes y todo de maravilla
Ir arriba Hola. Nosotros llegamos de Perú ayer mismo. Hicimos el tour con Perú viajes y todo de maravilla Yoliluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola Nukipipa,
Puedes confiar plenamente en Lav-Travel y en Verónica, la seriedad y la profesionalidad son indiscutibles.
Respecto a los hoteles, los que ofrece esta agencia, en general los de 3 * son suficientes, sencillos pero correctos, ahora puedes ser que en algún sitio concreto y por la diferencia de precio igual puedes coger alguno de 4. Si te pones en contacto con Veronica explicale lo que realmente quieres y ella te aconsejara lo que crea mejor según tus gustos, luego te pueden pasar cosas curiosas como por ejemplo en un hotel de Chiclayo nos dieron las habitaciones que daban a la calle porque teoricamente eran mejor que las que daban a la parte de atras pero como no paran de tocar el claxón todo el día y noche era muy difícil dormir, así que pedimos que nos canviaran atras y lo hicieron sin ningún problema, quiero decir que una cosa es el hotel que reservas y otra la que hace el hotel según como este.

Respecto a lo de privado, nosotros como ibamos 5 lo hicimos todo en privado, però claro si haces partes compartidas supongo te saldrà mejor de precio, eso según los que vayais claro. Creo que dependerà de la fecha en la que vayas te puedes encontrar con más o menos gente en el grupo, pero por lo que vi son grupos pequeños, salvo que se trate de un tour contratado tipo los de Cusco donde se une gente de varios grupos o que van por libre. En todo caso pregunta el precio en privado de los sitios que te gustaria ver con tranquilidad para poder disfrutar a tu aire y valora si vale la pena.

Si te puedo en ayudar en algo más respecto a la ruta, etc ya dirás.
Ir arriba Hola Nukipipa, Puedes confiar plenamente en Lav-Travel y en Verónica, la seriedad y la profesionalidad son indiscutibles. Respecto a los... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Angustias1957
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
nukipipa Escribió:
Buenos días, estoy empezando a organizar mi viaje a Perú del próximo año, me gustaría saber si se puede seguir confiando en la Agencia Lav-Travel, ya que he pedido un par de presupuestos y de esta hace tiempo que nadie comenta nada....
Siguen siendo recomendables? Alguien ha hecho el viaje con ellos últimamente?
Muchas gracias, un saludo!

Nosotros fuimos con Inkandina, 100% recomendable, siento no poder ayudarte
Ir arriba Nosotros fuimos con Inkandina, 100% recomendable, siento no poder ayudarte Angustias1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros cojimos tres estrellas, están limpios y bien, sin lujos. Un coche privado para 5 personas. Hicimos desde Lima a Cuzco y desde allí avión a Lima, regreso España. Circuito super intenso, pero muy bueno y bien precio. Nos encantó. Cualquier consulta no dudes en escribirme, te ayudaré. Y ves tranquila con esta agencia son muy legales en todo.

Muchas gracias! lo que me gusta es que la mayor parte de las visitas son privadas, todavía tengo que aclarar algún tema de hoteles y demás y ver cual es el presupuesto final...tenía pensado ir en Mayo 2018.
Por cierto, qué categoría de hotel crees que sería suficiente? No busco lujo...simplemente que esté limpio y medianamente "normal", me imagino que 3 estrellas es lo correcto, no?

Otra pregunta ya de paso, esos 15 días que fuiste también hicisteis provado/compartido? En qué tipo de transporte? Mucha gente en los tours compartidos?
Un saludo y muchas gracias por tu rápida respuesta![/quote]
Ir arriba Nosotros cojimos tres estrellas, están limpios y bien, sin lujos. Un coche privado para 5 personas. Hicimos desde Lima a Cuzco y desde... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Yo en Cusco trabaje con la agencia ASP Travel Peru, todo perfecto, con ellos hicimos todos nuestros turs y traslados de manera privada
En Lima trabajamos con BYM Tours, y todo perfecto, de hecho hicimos todos los traslados de manera privada con ellos, y la confianza fue tal que el último día que los adultos teníamos una boda, enviamos a ls niñas con el chofer y la guía a un tur a las fuentes de agua con una cena para ellas y todo perfecto y de buen precio.
Los hoteles y departamentos los contratamos directamente.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo en Cusco trabaje con la agencia ASP Travel Peru, todo perfecto, con ellos hicimos todos nuestros turs y traslados de manera privada... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenos días, recien llegados de Perú, ayer 30 de Noviembre.
Recomiendo totalmente la agencia Inkandina tours, todo ha estado fenomenal, hemos realizado el circuito cuzco, Puno, el Valle del Colca, Arequipa y Lima.
Todo ha estado perfecto, los traslados, las excursiones e incluso puntualidad Inglesa. Los tours los hemos realizado unas veces en grupo y otras veces en privado.
Si que es cierto para los que estais pensando en ir que es muy facil moverse por libre allí e incluso contratar excursiones también allí, todo depende de como quieras y seas tú a la hora de viajar, esta claro que si lo tienes que buscar allí aunque tengas internet como dice otro viajero, vas a perder tiempo eso es inevitable, nosotros también teniamos internet, Inkandina nos proporcionó una sim e ibamos recargandola segun necesitabamos en cualquier tienda, que por cierto hay muchas.
Para nosotros ha sido comodisimo llegar y tener todo organizado, solo preocuparte de disfrutar.
Estuvimos con parejas que efectivamente lo hacian según iban llegando a las ciudades y alguno nos comentó que por la mañana habia estado mirando 2 horas para contratar un vuelo interno. Bueno está claro que seguro puedes ahorrar dinero, haciendolo de es forma, pero la comodiadad para mi también es muy importante.
Espero os pueda ayudar mi opinion, y por cierto nos ha gustado mucho el pais.
Ir arriba Buenos dias, recien llegados de Perú, ayer 30 de Noviembre. Recomiendo totalmente la agencia Inkandina tours, todo ha estado fenomenal... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Premaña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola: Mi primera intervención en el for, saludos a todos.
Tengo contratado un viaje con agencia de PERU ( INKANDINA TRAVEL) me mandaron la confirmación de servicios y los modelos de ingreso con tarjeta, ingrese el dinero con la tarjeta y les envié copia del ingreso, desde ese momento no contestan a los mensajes.
Alguien viajo con esta agencia, me puede decir si son serios ?
Saludos
Ir arriba Hola: Mi primera intervención en el for, saludos a todos. Tengo contratado un viaje con agencia de PERU ( INKANDINA TRAVEL) me mandaron... Premaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Premaña Escribió:
Hola: Mi primera intervención en el for, saludos a todos.
Tengo contratado un viaje con agencia de PERU ( INKANDINA TRAVEL) me mandaron la confirmación de servicios y los modelos de ingreso con tarjeta, ingrese el dinero con la tarjeta y les envié copia del ingreso, desde ese momento no contestan a los mensajes.
Alguien viajo con esta agencia, me puede decir si son serios ?
Saludos

Hola Premaña,

Viajé con ellos en Junio/2012 y fue todo perfecto, sin problemas. El año pasado también viajó una compañera de trabajo a la que le recomendé esa agencia y también fue todo bien. Yo estaría muy tranquilo.
Ir arriba Hola Premaña, Viajé con ellos en Junio2012 y fue todo perfecto, sin problemas. El año pasado también viajó una compañera de trabajo a la... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Premaña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias Burriac.

Confío en tu experiencia y esperaré contestación.
Ir arriba Muchas gracias Burriac. Confío en tu experiencia y esperaré contestación. Premaña Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube