Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Arequipa y Cañon del Colca (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p66 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 239866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Arequipa - Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Si váis a visitar el CAÑÓN DEL COLCA para ver a los cóndores volar, hacedlo lo más temprano posible, antes del amanecer. Nosotros dormimos en CHIVAY y salimos tempranísimo hacia el Cañón del Colca (3.191 m. De profundidad y 50 Km. De longitud) por una polvorienta carretera en mal estado, y fuimos directos hasta el mirador conocido como la Cruz del Cóndor, en el que ya había turistas todavía más madrugadores que nosotros (tardamos dos horas en llegar). El paisaje hasta llegar aquí es impresionante (se pensaba que este cañón era el más profundo del mundo, hasta que se descubrió el cercano CAÑÓN DE COTAHUASI, con 3.354 m. De profundidad). Cuando llegamos no había ningún cóndor volando (su observación es uno de los objetivos de la visita al cañón), pero a los pocos minutos empezaron a aparecer algunos hasta llegar a una decena de ellos que nos deleitaron con su vuelo majestuoso y prepotente durante un cuarto de hora. Pasado este tiempo, desaparecieron y no volvimos a verlos más, y eso que estuvimos un par de horas esperando. En el fondo tuvimos mucha suerte, porque la mayoría de los turistas llegaron después que nosotros y no pudieron ver ninguno. Durante la espera, aprovechamos para comprar artesanía en un improvisado mercadillo instalado por un grupo de indígenas elegantemente vestidas. Al regreso, paramos un par de veces para ver el paisaje y unas curiosas tumbas excavadas a gran altura en una roca completamente vertical. En algunos puntos de la carretera, hay indígenas con unas llamas grotescamente vestidas para que los turistas les hagan fotos a cambio de una propina. Todo el valle está repleto de terrazas de cultivos, construídas manualmente a lo largo de varios siglos.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Si váis a visitar el CAÑÓN DEL COLCA para ver a los cóndores volar, hacedlo lo más temprano posible, antes del amanecer. Nosotros... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Perú: Cañon del Colca  Publicado: Responder citando

Pocoyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vamos a Perú el mes que viene y estamos un poco apretados de días allí. Tenemos la duda de hacer la excursión al Cañón del Colca en uno o dos días. Está claro que en un día será más paliza, pero hemos leído varios "programas" de 2 días de diferentes agencias y nos da la sensación de que tienen bastantes actividades de relleno. Alguien puede aconsejarnos?

Gracias-.
Ir arriba Vamos a Perú el mes que viene y estamos un poco apretados de días allí. Tenemos la duda de hacer la excursión al Cañón del Colca en uno o... Pocoyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Cañon del Colca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wenas

Todo depende del tiempo que tengas y de tus prioridades, Nosotros fuimos al cañón del colca principalmente para ver los cóndores y el cañón. Teníamos tiempo de sobra e hicimos la de dos jornadas, no estuvo mal y lo pasamos muy bien pero sinceramente te digo que si hubiéramos elegido la de una jornada tampoco hubiéramos perdido gran cosa ya que las actividades o visitas que complementan la de dos jornadas no es nada de otro mundo, además ese día que ganas podrías aprovecharlo para alguna otra zona, mas aun si vas justito de días. Pero como ya te he comentado antes es cuestión de prioridades, gustos y días de disponibilidad. Aquí tienes una de las fotos que sacamos allí, pa que vayas haciendote a la idea.Suerte y Disfrutalo.

------
matxingo2006peru.blogspot.com/
------
Arequipa y Cañon del Colca (Perú) - Foro América del Sur
Ir arriba Wenas. Todo depende del tiempo que tengas y de tus prioridades, Nosotros fuimos al cañón del colca principalmente para ver los cóndores y... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: PERU: CAÑON DEL COLCA  Publicado: Responder citando

Jaime2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¿Podeis decirme cual es la agencia mas recomendable para hacer la excursion por el Cañon del Colca? He visto que algunas agencias hacen esta excursion en un solo día y tengo los días justos para el viaje. ¿Alguien ha hecho esta excursion día? ¿Merece la pena hacer la de dos días?
Ir arriba ¿Podeis decirme cual es la agencia mas recomendable para hacer la excursion por el Cañon del Colca? He visto que algunas agencias hacen... Jaime2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: CAÑON DEL COLCA  Publicado: Responder citando

Victor.gar
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola jaime2, la excursion para un día al cañon de colca me parece un palizon y no vas a disfruta.
Te recomiendo q la hagas en dos días si tienes alguna duda pregunta un saludo
Ir arriba Hola jaime2, la excursion para un dia al cañon de colca me parece un palizon y no vas a disfruta. Te recomiendo q la hagas en dos dias si... Victor.gar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: CAÑON DEL COLCA  Publicado: Responder citando

Ainchein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
De agencias no puedo decirte nada pero sí que me parece que victor.gar tiene razón; hacer la visita al Cañón del Colca en un día debe ser un palizón tremendo. Yo la hice haciendo noche allí y creo que fue mejor que haberla hecho de una vez. Nosotros hicimos Arequipa-Colca-Arequipa y hay un buen trecho por lo que si tu caso es parecido, te recomendaría hacer noche por allí porque la zona merece ser vista sin prisas.
Saludos!
Ir arriba De agencias no puedo decirte nada pero sí que me parece que victor.gar tiene razón; hacer la visita al Cañón del Colca en un día debe ser... Ainchein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lagina
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola Hyrax, rspondo a tus preguntas.
1ª Por el cambio no te preocupes, existe mercado callejero son gente autorizada y que van identificados con un chaleco de color verde con el simbolo del Dolar, si os viene a recoger alguien al aeropuerto ya os lo explicara, los peruanos cambian por la calle ya que ellos se manejan mucho en dolares, el cambio es correcto siempre un poco mas que en los bancos.
2ªNo se que decirte de lo de la linterna yo na la necesite para nada, ¿donde vais a dormir? porque generalmente se duerme en un pueblo llamado Yanque y tiene infraestructura de pueblo con calles algunas asfaltadas y luz electrica, ahora bien hay algun hotel en las afueras y allí no se como va el tema iluminación, si sabes el nombre del hotel dimelo ya que yo estuve haciendo prospección y visite unos cuantos.
Saludos.
Gina
Ir arriba Hola Hyrax, rspondo a tus preguntas. 1ª Por el cambio no te preocupes, existe mercado callejero son gente autorizada y que van... Lagina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Hyrax
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola lagina ... Todavía no tengo la confirmación de los hoteles, pero el itinerario previsto es:
4º día: Arequipa - Valle del Colca. Desayuno. Salida hacia el Cañón del Colca, via Yura, bordeando el Chachani, llegada a la RN de Pampa Cañahuas. Continuación por Vizcachani, Pampas de Toocra. Patapampa y mirador de los Andes. Descenso al pueblo de Chivay para almorzar. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

¿será en Chivay?

5º día. Desayuno. Hacia la Cruz del Cóndor. Pinchollo, Maca, Achola, Yanque y miradores de Antahuilque y Choquetico. Llegada a Chivay para almorzar. Por la tarde Coporaque, mirador de Ocolle, anfiteatro de Uyo-Uyo. Regreso a Chivay. Lllegada al hotel. Cena y alojamiento.

Los hoteles señalados para el Cañón del Clca son el Eco Inn (4*), Casa Andina Colca (3*) o Collahua (3*).

De antes en Arequipa, El Cabildo (4*) o Sonesta Posada del Inca (4*). Y después en Puno, la Casa Andina Private Collection (4*) o Sonesta Posada del Inca (4*).

Gracias por tu atención. En cuanto vaya confirmando lo iré haciendo saber.
No veas los nervios que ya voy teniendo... Será la ilusión.

Saludos

PD: Perdón moderador mollete por no haber incluido este msg en el hilo y gracias por agruparlo.
_________________
Alemania-Austria-Checoslovaquia-Francia
Grecia-Hungría-Portugal-Suiza-Italia-Sicilia
Marruecos-Túnez-Egipto-Turquia
Mar Rojo (Egipto y Jordania) Kenya-Tanzania
Mexico-Guatemala-Honduras-Argentina-Chile-Peru
Ir arriba Hola lagina ... todavía no tengo la confirmación de los hoteles, pero el itinerario previsto es: 4º día: Arequipa - Valle del Colca... Hyrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola, ya que justo están hablando de la zona de Arequipa y el Cañón del Colca les pregunto: Quiero hacerlo por libre, durmiendo una noche en alguno de los pueblos que están cerquita del cañón. Mi idea era ir a Cabanaconde. Les parece una buena opción?
Se puede hacer sin problemas sin guía ni excursión contratada, no?
Saben de alojamiento barato hotel o hostel en Arequipa y Cabanaconde?
Alguien que lo haya hecho puede hacerme recomendaciones acerca de las excursiones, lugares que conviene visitar y cualquier dato útil.
Gracias
Ir arriba Hola, ya que justo están hablando de la zona de Arequipa y el Cañón del Colca les pregunto: Quiero hacerlo por libre, durmiendo una noche... Chactuchac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lagina
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola chactuchac, yo ya te dije que lo hice con una agencia, supongo que en transporte publico solo puedes llear hasta Chivay o Yanque , nostros todo y haciendolo con una agencia, ibamos solo 4 personas en un vehiculo todoterreno y paramos en diversos lugares tanto entre Arequipa y Chivay como al día siguiente hacia la Cruz del Condor que nos detuvimos en pueblos encantadores como Yanque y Maca. No se si hay algun transporte publico hasta la Cruz del Condor pero lo dudo ya que yo solo vi llegar transportes turisticos.Nosotros no bajomos al fondo del Cañon pero tampoco me parecio fuera muy interesante y lo que si te aseguro que la subida tiene que ser de aupa, ahora bien caminamos de un mirador al otro (no es bus) como hace la mayoria y el paisaje nos parecio encantador, ademar al ir solos nos sobrevolaron varios Condores, fue una pasada, no puedo decirte si es mejor dormir en Chivay o Cabanaconde, lo desconozco ahora bien Cabanaconde esta mas cerca de Cruz del Condor, y Chivay tiene mas infraestructura hotelera, al menos esa es mi impresion.
Ir arriba Hola chactuchac, yo ya te dije que lo hice con una agencia, supongo que en transporte publico solo puedes llear hasta Chivay o Yanque... Lagina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chactuchac, mira te recomiendo que para que veas el cañon del colca contrates la excursion en arequipa, me parece lo mejor, ir solo no te lo recomiendo, tienes que conocer la zona, siempre vienen bien los consejos de expertos.
Espero haberles ayudado algo
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Hola chactuchac, mira te recomiendo que para que veas el cañon del colca contrates la excursion en arequipa, me parece lo mejor, ir solo... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AVENTPERU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 39
MSN Messenger
Votos: 0 👍
hyrax Escribió:
Hola lagina ... Todavía no tengo la confirmación de los hoteles, pero el itinerario previsto es:
4º día: Arequipa - Valle del Colca. Desayuno. Salida hacia el Cañón del Colca, via Yura, bordeando el Chachani, llegada a la RN de Pampa Cañahuas. Continuación por Vizcachani, Pampas de Toocra. Patapampa y mirador de los Andes. Descenso al pueblo de Chivay para almorzar. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

¿será en Chivay?

5º día. Desayuno. Hacia la Cruz del Cóndor. Pinchollo, Maca, Achola, Yanque y miradores de Antahuilque y Choquetico. Llegada a Chivay para almorzar. Por la tarde Coporaque, mirador de Ocolle, anfiteatro de Uyo-Uyo. Regreso a Chivay. Lllegada al hotel. Cena y alojamiento.

Los hoteles señalados para el Cañón del Clca son el Eco Inn (4*), Casa Andina Colca (3*) o Collahua (3*).

De antes en Arequipa, El Cabildo (4*) o Sonesta Posada del Inca (4*). Y después en Puno, la Casa Andina Private Collection (4*) o Sonesta Posada del Inca (4*).

Gracias por tu atención. En cuanto vaya confirmando lo iré haciendo saber.
No veas los nervios que ya voy teniendo... Será la ilusión.

Saludos

PD: Perdón moderador mollete por no haber incluido este msg en el hilo y gracias por agruparlo.


Hola Hyrax,
Soy de Peru y por los hoteles que mencionas tanto en Arequipa, como en el Cañon del Colca son buenos hoteles que tienen buena infraestructura y es raro que te hallan dicho que lleves linterna para el viaje a Colca.
Sobre el llevar poco equipaje a Colca asumo que es porque como regresas a Arequipa siempre se recomienda que lleven lo indispensable para el poco tiempo que van a estar en Colca. Es igual cuando se quedan a dormir en Machupicchu se les idica que lleven lo indispensable en un maletin pequeño pues luego regresan a Cuzco al mismo hotel y continual su viaje con todo el equipaje
Sobre El cañon del colca, el pueblo de chivay es uno de los mas centricos y si no me equivoco los hoteles estan en chivay.

Saludos
Patricia
Ir arriba Hola Hyrax, soy de Peru y por los hoteles que mencionas tanto en Arequipa, como en el Cañon del Colca son buenos hoteles que tienen buena... AVENTPERU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jaesflo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Visitar el Cañon del colca es algo magnifico, ya se en carro o a pie, lo recomendable es hacerlo en 3 días, y sobre todo hacer el trekking es super maravilloso ver los paisajes mientras estas caminando.
Bueno siempre quise saber porque los turistas hablaban del Oasis, o pensaba que era algo así como un mirador que se veia el oasis del atardecer, bueno al fin ya se a que se referian.

Bueno aquí quiero compartir una bonita galeria de fotos del Cañon del Colca, y si desean más información una pagina interesante del [editado moderación por enlace comercial] Valle del Colca, bueno espero que les guste.

Última edición por Jaesflo el Mar, 20-03-2012 1:22, editado 1 vez
Ir arriba Visitar el Cañon del colca es algo magnifico, ya se en carro o a pie, lo recomendable es hacerlo en 3 dias, y sobre todo hacer el... Jaesflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jaime2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Para los que van justos días, el Valle Sagrado y el trayecto desde Puno a Cuzco y el viaje tren desde Cuzco a Machu Picchu merecen mucho mas la pena que la visita al Cañon, tanto por los paisajes como por los pueblos, por lo que el Colca no os aportara gran cosa, salvo que tengais un especial interes en ver volar a los condores.
En cualquier caso, de hacer la excursion al cañon, con un día es mas que suficiente, saliendo hacia las 5:00 de la mañana. Yo llegue al mirador sobre las 10:00 y vi volar al condor.
Mejor guardar días para una visita detenido al Valle Sagrado, que realmente merece la pena.
Ir arriba Para los que van justos dias, el Valle Sagrado y el trayecto desde Puno a Cuzco y el viaje tren desde Cuzco a Machu Picchu merecen mucho... Jaime2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He leído que desde el pueblo que hay abajo del Cañón del Colca puedes contratar una mula para subir hasta arriba, alguien lo ha hecho y me puede informar? Guiño
Ir arriba He leído que desde el pueblo que hay abajo del Cañón del Colca puedes contratar una mula para subir hasta arriba, alguien lo ha hecho y... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Criscent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Babyboom,
Acabo de volver de Perú. Aplausos
Hay una viajera en este foro creo, que explica que efectivamente pasó la noche en Oasis, un poblado en el fondo del valle al que se llega caminando desde Cabanaconde, todo cuesta abajo. Para volver es pues todo cuesta arriba, por lo que si no te ves con animos puedes contratar la mula, pero ten en cuenta que la has de contratar ANTES DE BAJAR, en Cabanaconde creo, porque si no abajo ya no encuentras para subir. La viajera comentaba que salió a las 4 ó 5 de la mañana para llegar pronto a Cabanaconde y luego al mirador a las 8:30-9:00 que es cuando salen los condores. Yo dormi en Cabanaconde, no bajé al Oasis, aunque creo que es bonito. Y vi los condores entre las 9 y media y las 10.
Un saludo,
Cristina
Ir arriba Hola Babyboom, Acabo de volver de Perú. Hay una viajera en este foro creo, que explica que efectivamente pasó la noche en Oasis, un... Criscent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

En la agencia de viajes donde estamos reservando todo el itinerario, nos han modificado una cosa, pero sin variar el precio, vosotros que opináis?

Antes tenía.

Día 06 - martes 02/09: Arequipa – Cañón del Colca
Desayuno. Salida con destino al Cañón del Colca visitando ... Alojamiento y pernocte.

Día 07 - miercoles 03/09: Colca – Arequipa
Desayuno. A la hora prevista salida hacia el Mirador de la Cruz del Cóndor Retorno a la ciudad de Arequipa. Pernocte

Día 08 – jueves 04/09: Arequipa - Puno
Desayuno. A hora oportuna serán traslados al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Puno. Llegada. Camino al hotel en servicio privado, visitarán las Chullpas de Sillustani antiguo cementerio Pre-Inca. Alojamiento y pernocte.

Y ahora
Día 07: Colca – PUNO (03 de Septiembre)
Desayuno. A la hora prevista salida hacia el Mirador de la Cruz del Cóndor desde donde se podrá admirar el maravilloso Cañón del Colca y el vuelo espectacular de los cóndores. Conexión a Puno.

Día 08: Puno (04 de Septiembre)
Desayuno. Por la tarde visitarán las Chullpas de Sillustani antiguo cementerio Pre-Inca. Alojamiento y pernocte.


Creeis que merece la pena? han quitado el vuelo de Arequipa - Puno, y ahora vamos de Colca a Puno en una minibus... Para los 4... Me comentó que a lo mejor merece la pena ir de colca a puno directamente... Pero no sé si el viaje es comodo, o si es mejor dormir en Arequipa aunque no nos de tiempo a nada... Porque no sé cuanto se tarda de Colca a Arequipa...

Bueno si me decís algo estaré agradecida...

Saludos,
Ir arriba Hola, En la agencia de viajes donde estamos reservando todo el itinerario, nos han modificado una cosa, pero sin variar el precio... Haize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
criscent Escribió:
Hola Babyboom,
Acabo de volver de Perú. Aplausos
Hay una viajera en este foro creo, que explica que efectivamente pasó la noche en Oasis, un poblado en el fondo del valle al que se llega caminando desde Cabanaconde, todo cuesta abajo. Para volver es pues todo cuesta arriba, por lo que si no te ves con animos puedes contratar la mula, pero ten en cuenta que la has de contratar ANTES DE BAJAR, en Cabanaconde creo, porque si no abajo ya no encuentras para subir. La viajera comentaba que salió a las 4 ó 5 de la mañana para llegar pronto a Cabanaconde y luego al mirador a las 8:30-9:00 que es cuando salen los condores. Yo dormi en Cabanaconde, no bajé al Oasis, aunque creo que es bonito. Y vi los condores entre las 9 y media y las 10.
Un saludo,
Cristina

Muchas gracias aunque con retraso pero acabo de ver el mensaje, al final dormí en Chivay. Guiño
Ir arriba Muchas gracias aunque con retraso pero acabo de ver el mensaje, al final dormí en Chivay. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Prffp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola foreros!!
Estoy con el planing de mi viaje a Peru, lo haremos a nuestro aire, gracias a este foro nos hemos montado nuestro itinerario, pero tenemos algunas consultillas, tenemos pensado ir al cañon del colca en Arequipa, es posible ir desde colca a Puno, si es así que transportes existen, el coste y la duración del viaje??

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo
Ir arriba Hola foreros!! Estoy con el planing de mi viaje a Peru, lo haremos a nuestro aire, gracias a este foro nos hemos montado nuestro... Prffp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Prffp Escribió:
Hola foreros!!
Estoy con el planing de mi viaje a Peru, lo haremos a nuestro aire, gracias a este foro nos hemos montado nuestro itinerario, pero tenemos algunas consultillas, tenemos pensado ir al cañon del colca en Arequipa, es posible ir desde colca a Puno, si es así que transportes existen, el coste y la duración del viaje??

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Hola Prffp, desde Chivay sale un autobús 4mexpress que va a Puno, cuesta 100 Soles por cabeza y dura más o menos 6 horas el viaje. De todas maneras en la estación de Chivay salían buses hacia Puno (no estoy segura), el bus que te he comentado sale desde el restaurante El Balcón de Zacarías en la Pza. De Armas a las 13:15 todos los días aunque tienes que reservar con antelación. Guiño
Ir arriba Hola Prffp, desde Chivay sale un autobús 4mexpress que va a Puno, cuesta 100 Soles por cabeza y dura más o menos 6 horas el viaje. De... Babyboom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube