Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Salvador de Bahía (Brasil) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p50 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 396469 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
¡Hola Leno!

He decidido contestarte ya que veo que nadie lo hace y no hace mucho hice un gran viaje por Brasil. Como ya puedes imaginarte, un gran viaje por Brasil, siempre tiene que tener Salvador, así que voy a intentar responder a tus preguntas. La comida no es del todo cara, es más cara en Río, por ejemplo, pero no te esperes un chollazo. Normalita, aunque también depende de donde comas. Brasil, como ya sabes, es un país con bastante poca seguridad, así que, en cuanto a delincuencia se refiere andas un poco chungo. Hombre, sinceramente, es mejor hacer excursiones en grupo, pero haciéndolas con tu pareja no tendrás problemas. Eso sí, te recomiendo, que no vayas por barrios peligrosos y menos, solo. Intenta ir acompañado de alguien en estos sitios y en general. Aunque en la zona hotelera y turística, no hay mayor problema. Río, también, es más peligroso que Salvador.

Un saludo. Y disfruta de Salvador de Bahía, no te defraudará!!!!!!!!!!
Ir arriba ¡Hola Leno! He decidido contestarte ya que veo que nadie lo hace y no hace mucho hice un gran viaje por Brasil. Como ya puedes... Golden-love Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia  Publicado: Responder citando

Liberal2006
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo conozco Salvador pues todos los años voy allá a pasar unos cuantos
Días.Hace generalmente mucha calor y las playas son bonitas,incluso las
Que están en la franja costera de la ciudad (sobre todo Itapuá).
Pero si deseas ver playas más tranquilas,contrata una excursión a
Praia do Forte,cuesta 60 reales por persona.
La comida no es muy cara,pero depende donde te metas.
Hay un restaurante muy bueno que se llama Yemanjá.Algo caro.
Pero si visitas un shopping center (como el Corte Inglés de aquí pero
A lo bestia) podrás comer de todo.Hay uno en Barra que está bien.
El barrio turístico por excelencia se llama Pelourinho,se puede decir
Que es el casco histórico de Salvador y tiene muchas tiendas de
Souvenirs.
Ir arriba Yo conozco Salvador pues todos los años voy allá a pasar unos cuantos. días.Hace generalmente mucha calor y las playas son... Liberal2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia  Publicado: Responder citando
mecu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy feliz hola! Para mi salvador fue una de las ciudades mas bellas y divertidas q conoci en brasil. Fuimos 4 amigas y recorrimos tranquilamente la ciudad durante varios varios días, no es peligrosa, solo debes tomar las precauciones normales de cualquier gran ciudad, puedes salir en el pelohurino de noche tranquilamente, eso si luego toma siempre un taxi para volver al hotel. No te pierdas los martes en el pelohurino son una pasada, no te pierdas el concierto de Olodum, todos los martes, y si puedes ves a un ensayo de timbalada, la bamda q fundo carliños bronw. Ah! Y no dejes de visitar la favela de Candeal, allí te puedes encontrar a los musicos de Carliños. Comer no es caro, ni beber tampoco, puedes tomar una excursion a las islas q hay frente a salvador y si tienes tiempo para pasar unos días fuera de la ciudad vete a morro sao paulo. Buen viaje
Ir arriba :D hola! Para mi salvador fue una de las ciudades mas bellas y divertidas q conoci en brasil. Fuimos 4 amigas y recorrimos tranquilamente... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Salvador  Publicado: Responder citando
Dudu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola foro!
Soy nuevo por estas lindes y lo primero que queria es saludar a todos los viajeros!!

Voy al asunto en cuestión, a última hora nos hemos decidido mi mujer y yo por viajar a Brasil, buscamos zona de playa tranquila donde relajarse y a la par poder ver cosas interesantes pero sobre todo descansar después de 2 años sin vacaciones.Hemos pensado en Salvador y mi pregunta es si vamos bien encaminados hacia lo que buscamos o nos estamos confundiendo.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola foro! Soy nuevo por estas lindes y lo primero que queria es saludar a todos los viajeros!! Voy al asunto en cuestión, a última hora... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Salvador  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo conozco a 3 amigos de bilbao y vitoria. Que se fueron de vacaciones cerca de Bahia y se quedaron tan alucinados del lugar que se quedaron alla a vivir y compraron un condominio para vivir y alquilar habitaciones y apartamnetos para turistas.
Esto esta cerca de bahia, y se pueden ver ballenas, tribus indigenas, tortugas gigantes, arrecifes de coral, y también hay mucha marcha, etc.
Tiene una web www.quiosqueresidence.com/
Salu2
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba Pues yo conozco a 3 amigos de bilbao y vitoria. que se fueron de vacaciones cerca de Bahia y se quedaron tan alucinados del lugar que se... Vueltalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Salvador  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola Vuelta al mundo.
Nosotros estuvimos en un viaje a Brasil en Costa do Sauipé, al norte de Salvador, como a unos 80 Km creo.
Nuestro Hotel fue El Breeze y esta muy bien en todo, servicio, habitaciones, instalaciones, playa, animación, piscina, etc...
Creo que es lo que buscais, ya que es muy tranquilo, aunque hay una discoteca y un piano bar en el mismo hotel pra tomar unas copas si os apetece por la noche.
La playa es muy bonita y esta junto al hotel, de hecho creo que es privada del hotel.
Muy cerquita, como a 15 o 20 Km, esta Praia do Forte, un lugar precioso para expandirte un poco mas, con retaurantes, bares, puerto con posibilidad de alquilar embarcaciones y un monton de chiringuitos en la playa donde se como y se bebe por una copla
También podeis hacer una excusion a Salvador, la cual la veis en un solo día.
En definitiva creo que es lo que buscais. Si quereis algo mas de información, poneros en contacto y sacare la crpeta de Brasil y os puedo concretar un poquito mas.
Un saludo y espero que haya servido de ayuda.
Ir arriba Hola Vuelta al mundo. Nosotros estuvimos en un viaje a Brasil en Costa do Sauipé, al norte de Salvador, como a unos 80 Km creo. Nuestro... Pike Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Salvador  Publicado: Responder citando
Mariete
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Pike, el domingo voy a ir Brasil, mas concretamente a Costa du Sauipe y el hotel es el mismo que el tuyo el Superclub Breeze. Me gustaria que me comentases algo del hotel que tenga que tener en cuenta.

Voy a ir 8 días, tres los paso en Salvador de bahia y el resto en el Breeze.


Un saludo.
Ir arriba Hola Pike, el domingo voy a ir Brasil, mas concretamente a Costa du Sauipe y el hotel es el mismo que el tuyo el Superclub Breeze. me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Salvador  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Ostras, que way, vas a Flipar, que vas este Domingo ?
Me pillas de golpe, jajaja
Que puedo recomendarte ? El hotel es genial, el Barman de la piscina se llamaba Sivaldo, un tio genial que te hace cada cocktail que alucinas.
No te pierdas Playa do Forte, una pequeña aldea junto a la playa del hotel, como unos 4 Km, quiero recordar, para ir dando un paseito durante el día, no se tio, me has cojido de imprevisto, jajaja
Que way, te aseguro que vas a disfrutar.
¿ Vas con pareja ?

En Playa do Forte, puedes alquilar un barquito si te apetece, pregunta y te daran norte.
Si quieres comprar una Gema Brasileña, hay muy buenos precios.
No dejes de visitar Salvador, El Mercado, el Pelouriño, las Fabelas, el puerto, las canchas de futbol, ufff, que te cuento....

Que lo disfrutes, otra cosa, a nosotros nos resulto todo muy barato, y por las zonas turisticas, no hay problemas de seguridad.

Poeis ir en Paz, jajaja

Deveras os lo digo, es un un buen viaje.
Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarlo.
Un saludito.
Ir arriba Ostras, que way, vas a Flipar, que vas este Domingo ? Me pillas de golpe, jajaja. Que puedo recomendarte ? El hotel es genial, el Barman... Pike Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: SALVADOR DIA 5/11 quien se viene  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HoLA A TOD@S que tal...?

Bien lo cierto es que para el proximo día 5 de Noviembre me voy de vacaciones a Salvador y me gustaría que si alguien tiene conocimiento de lugares bonitos o cosas que visitar que me asesorara un poco...

Muchas gracias.
Ir arriba HoLA A TOD@S que tal...? Bien lo cierto es que para el proximo dia 5 de Noviembre me voy de vacaciones a Salvador y me gustaría que si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DIA 5/11 quien se viene  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, ¡muy bonito y la gente es maravillosa! ¡Como en toda Bahia!. Muy feliz
¿Viajas sólo? ¿Cuántos días vas?
Ir arriba Hola, ¡muy bonito y la gente es maravillosa! ¡Como en toda Bahia!. ¿Viajas sólo? ¿Cuántos días vas? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DIA 5/11 quien se viene  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Somos dos nos vamos el día 5 de noviembre, la lista esta abierta así que si te animas no dudes en decirlo..
Ir arriba Somos dos nos vamos el dia 5 de noviembre, la lista esta abierta asi que si te animas no dudes en decirlo.. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DIA 5/11 quien se viene  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¡Iría encantada! ¡Adoro Bahía! Pero llegué aún en mayo de allí, estuve dos meses y medio viajando por Bahía.
Te preguntaba para indicarte algunas cosillas según el tiempo que vayais a estar allí.
Cualquier cosa que quieras saber dímelo y procuraré ayudarte en lo que pueda.
Saludos
Ir arriba ¡Iría encantada! ¡Adoro Bahía! Pero llegué aún en mayo de allí, estuve dos meses y medio viajando por Bahía. Te preguntaba para indicarte... Compartir:
Enlaces Asunto: Salvador de bahia y praia do forte del 26/11 al 3/12  Publicado: Responder citando
patyx
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy a salvador (3 noches) al vila gale salvador y (4 Noches) al Iberostar en Praia do forte, me gustaría que me dijeráis las excursiones que puedo hacer desde salvador, donde se puede comer bien y si es caro, donde hay marcha por las noches y donde se pueden comprar cositas (chanclas, bikinis, etc) a buen precio, donde cambiar dinero y que es mejor llevar euros o dolares. De Praia do forte ya tengo información pero de salvador muy poca, así que os doy las gracias de antemano y perdonar por hacer tantas preguntas pero es que me queda na pa ir.
Ir arriba Hola a todos, me voy a salvador (3 noches) al vila gale salvador y (4 Noches) al Iberostar en Praia do forte, me gustaría que me dijeráis... Compartir:
Enlaces Asunto: marcha en praia do forte y salvador bahia  Publicado: Responder citando
manuel32
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, el 10 de diciembre salimos para praia do forte un amigo y yo, nos alojamos en el hotel iberostar bahia. Me gustaria saber si hay ambiente de noche en la zona, ya sea en la discoteca del hotel o fuera de el, y si es así, que lugares nos recomendais para acudir. Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, el 10 de diciembre salimos para praia do forte un amigo y yo, nos alojamos en el hotel iberostar bahia. Me gustaria saber... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marcha en praia do forte y salvador bahia  Publicado: Responder citando
yo y mis viajes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas yo he estado en el iberostar.NO se yo si hay mucha fiesta .La discoteca del hotel es mas un pub que una discoteca aunque cuando yo estuve hacian obras quizas han abierto una mas grande. En playa do forte se que hay fiesta , lo mejor para que te digan donde ir de marcha es que cuando estes allí hables con los camareros son muy simpaticos y enrollados y ellos enseguida te diran donde salir y donde divertirte.
De todas maneras no te preocupes el iberostar es una pasada es un paraiso en la tierra.Aunque si que es quizas mas para relajarte y tomar el sol.
Bueno diviertete. Un beso
Ir arriba Buenas yo he estado en el iberostar.NO se yo si hay mucha fiesta .La discoteca del hotel es mas un pub que una discoteca aunque cuando yo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de bahia y praia do forte del 26/11 al 3/12  Publicado: Responder citando
yo y mis viajes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas mira en salvador y praia do forte y tienes una ayuda si necesitas saber mas, no tienes nada mas que preguntar .un beso
Ir arriba Buenas mira en salvador y praia do forte y tienes una ayuda si necesitas saber mas, no tienes nada mas que preguntar .un beso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de bahia y praia do forte del 26/11 al 3/12  Publicado: Responder citando
patyx
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola gracias por contestar, pero donde tengo que mirar? es que no encuentro mucha información, toda la que veo es del hotel Iberostar y me interesa más saber de salvador.
Bikos,
Ir arriba Hola gracias por contestar, pero donde tengo que mirar? es que no encuentro mucha información, toda la que veo es del hotel Iberostar y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Salvador de Bahía  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola,
Me podéis dar más información del hotel ENCANTOS DA MUSA.
Me gustaría ir pero no se si el hotel suele estar lleno ni tengo él teléfono.
Gracias

Hola, el site del boutique hotel Encantos da musa es el siguiente...
www.encantosdamusa.com
En el podeis ver fotos del interior (cuartos) y de las vistas que tiene la casa... Esta localizado en uno de los mejores barrios de salvador... Es la unica construcción que tiene acceso directo al mar desde el jardin de la casa... A doce minutos del pelourinho (casco antiguo)...
Teneis vuelos directos con Air Europa desde madrid y con la TAP desde Lisboa...

Buen viaje!!!
Ir arriba hola, me podéis dar más información del hotel ENCANTOS DA MUSA. Me gustaría ir pero no se si el hotel suele estar lleno ni tengo él... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DIA 5/11 quien se viene  Publicado: Responder citando
Eric
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! soy de argentina y voy a estar en bahia en enero por 15 días...llegare a salvador y pensaba hacer Salvador y Morro do Sao Paulo, pero mas que nada porque es lo mas famoso (ya estuve en Porto Seguro).
Soy un enamorado de las playas y de la alegria bahiana....Me podrias recomendar algunas playas paradisiacas de bahia y algun lugar con buenas fiestas bahianas??
MIL GRACIAS
Ir arriba Hola! soy de argentina y voy a estar en bahia en enero por 15 dias...llegare a salvador y pensaba hacer Salvador y Morro do Sao Paulo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Salvador de Bahía  Publicado: Responder citando
yo y mis viajes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Benas te aconsejo que leas el mensaje del foro de salvador de bahia y playa do forte creo que allí tienes mucha información y si necesitas mas me escribes y te contesto a tosas tus dudas.
Un besito
Ir arriba Benas te aconsejo que leas el mensaje del foro de salvador de bahia y playa do forte creo que alli tienes mucha informacion y si... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube