Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Desde venezuela a Argentina en auto ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Desde venezuela a Argentina en auto.  Publicado: Responder citando

Moisesf1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOla qiero irme desde venezuela hasta la argentina con mi novia en auto y necesito información, de todo, desde las vacunas hasta las mejores rutas, permisos de autos, costos, etc.

Quisiera hacerlo después de semana santa 2009 muchisismas gracias
Ir arriba HOla qiero irme desde venezuela hasta la argentina con mi novia en auto y necesito informacion, de todo, desde las vacunas hasta las... Moisesf1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEsde venezuela a Argentina en auto, me pueden ayudar?  Publicado: Responder citando

Moisesf1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuento con un auto 4x4 pero de verdad mi idea es irme parando conociendo gente mezclarme con odos dormir en los garages en el auto para así ahorrar, yo soy cocinero y quiero hacer un diaro gastronomico de todos los pueblos y bueno quisiera su ayuda para decidir las rutas y lugares por donde pasar
Ir arriba Cuento con un auto 4x4 pero de verdad mi idea es irme parando conociendo gente mezclarme con odos dormir en los garages en el auto para... Moisesf1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEsde venezuela a Argentina en auto, me pueden ayudar?  Publicado: Responder citando

Pato_arg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenísimo el viaje! vacunas te recomiendo todo lo que hay que tomar para Amazonas: fiebre amarilla, difteria y tétano, fiebre tifoidea, pastillas anti-malaria, hepatitis A y hepatitis B.
Vayan muy bien equipados y con repuestos para la 4x4 si es posible...

Suerte!

Pato-
Ir arriba Buenísimo el viaje! vacunas te recomiendo todo lo que hay que tomar para Amazonas: fiebre amarilla, difteria y tétano, fiebre tifoidea... Pato_arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEsde venezuela a Argentina en auto, me pueden ayudar?  Publicado: Responder citando

Moisesf1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Pato por la respuesta ya estoy averiguando donde me puedo poner las vacunas

Alguien sabe de los permisos de los autos en los diferentes paises cuando entras con placas de otro ^????????????
Ir arriba Gracias Pato por la respuesta ya estoy averiguando donde me puedo poner las vacunas. Alguien sabe de los permisos de los autos en los... Moisesf1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEsde venezuela a Argentina en auto, me pueden ayudar?  Publicado: Responder citando

Dani22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Moises, te cuento que estoy pensando hacer también un viaje en auto, pero desde Argentina hasta Venezuela en diciembre. Lograste hacer tu viaje? Cómo fue la experiencia? Agradecería tus consejos. Gracias.
Ir arriba Hola Moises, te cuento que estoy pensando hacer también un viaje en auto, pero desde Argentina hasta Venezuela en diciembre. Lograste... Dani22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube