Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Manaus-Caracas ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 16455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje Manaus-Caracas  Publicado: Responder citando
Caraxius
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Arranco en septiembre con mochila desde Rio grande do sul.... La idea es desde Belem Cruzar el Amazonas hasta algun punto (sea manaus u otro mas adelante) donde se pueda cruzar desde Brasil a Venezuela por alguna ruta terrestre o acuatica que yo desconozco su existencia... Si alguien ya hizo el viaje y sabe o lo va a hacer y ya averiguo como, si se copan en tirarme una punta porque no tengo idea de como hacer esa parte...
Desde ya muchas gracias
Salu y R.S.
Ir arriba Arranco en septiembre con mochila desde Rio grande do sul.... la idea es desde Belem Cruzar el Amazonas hasta algun punto (sea manaus u... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje San Pablo-Belem -Manaus-Caracas  Publicado: Responder citando

Heber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno, yo necesito lo mismo. Arranco desde argentina en esa dirección y necesito saber como llegar a Venezuela desde el Rio Amazonas y si con DNI se puede pasar ya que estan en el Mercosur...
El que la sabe y me la contesta cualquiera de las dos se gana un chocolatin Jack con sorpresa... De enserio...
Heber
Ir arriba Bueno, yo necesito lo mismo. Arranco desde argentina en esa direccion y necesito saber como llegar a Venezuela desde el Rio Amazonas y si... Heber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Manaus-Caracas  Publicado: Responder citando
balam
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, para ir d Manaus a caracas la verdad es que es facil, basta con llegar hasta Manaus, ya sea desde Peru, o desde Brasil y una vez allí hay carretera directa hasta Caracas, pasando por Boa vista, en unas 20 horas puedes completar el trayecto, el precio, poko mas d 60 euros
Ir arriba Bueno, para ir d Manaus a caracas la verdad es que es facil, basta con llegar hasta Manaus, ya sea desde Peru, o desde Brasil y una vez... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Manaus-Caracas  Publicado: Responder citando
donplongeon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Existe un servicio de autobuses de Manaus a Caracas.La compañia es Expresos Caribe

Puedes mirar horarios y reservas en la siguiente página Web


www.expresoscaribe.com/ ...ex_esp.htm
Ir arriba Existe un servicio de autobuses de Manaus a Caracas.La compañia es Expresos Caribe. Puedes mirar horarios y reservas en la siguiente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Manaus-Caracas  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque creo que no hay ruta todos los días manaus-caracas.
Yo he ido mas de 5 veces, y siempre tomo un bus de manaus a boavista - en abril de este año me costo 80 reais - menos de 30 euros -, en boavista agarro un carro compartido para hacer los 200 km que faltan hasta la linea, la frontera de brasil y venezuela, eso cuesta 20 reais.- hay un par de agencias cerca de terminal de bus - hay que esperar que halla 4 pasajeros.
Y de la linea hasta Santa Elena de Uairen, donde se compra el pasaje de bus para caracas.
O sea, que saliendo a las 7 de la tarde de Manaus como sale normalmente en bus, llegas a boavista a las 6 de la mañana. Y estas en santa elena por la mañana prontito, para comprar el pasaje y pasar el día.
De santa elena a caracas el bus mte costara sobre 30 o 40 euros y sale sobre las 7 u 8 de la tarde - tarda aprox 20 horas o mas.
Yo te recomiendo expresos los llanos y occidente.
Esta es otra posibilidad.
Salu2
www.vueltalmundo.com
Ir arriba Aunque creo que no hay ruta todos los dias manaus-caracas. yo he ido mas de 5 veces, y siempre tomo un bus de manaus a boavista - en... Vueltalmundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube