Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar desde Perú: Datos móviles, SIM, wifi ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 34292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Llamar desde Perú: Datos móviles, SIM, wifi  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber cual es la forma mas economica de llamar de Peru a España, con tarjetas telefonicas , en locutorios , etc.
_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA
Ir arriba Hola, me gustaria saber cual es la forma mas economica de llamar de Peru a España, con tarjetas telefonicas , en locutorios , etc. Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar de Peru al extranjero.  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zeusss Pues de las dos formas es bastante mas economico y eso dependera de donde te pille, si quieres llamar comodamente desde un telefono fijo, pues con la tarjeta, puedes llamar desde tu mismo hotel sin que aparezca la llamada reflejada o te cobren por ella.
En Peru hay muchisimos locutorios, hay mucha gente que tiene a su familia en el extranjero y es la forma mas barata de llamar.
Te recomiendo que por si acaso compres a tu llegada una Tarjeta de Telefonica para efectuar llamadas a larga distancia, con una de 20 nuevos soles, es decir 5 euros tendras mas que suficiente, si no piensas hablar demasiado.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Zeusss Pues de las dos formas es bastante mas economico y eso dependera de donde te pille, si quieres llamar comodamente desde un... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar de Peru al extranjero.  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Muchas gracias tisha , lo mas economico supongo que sera el locutorio como en casi todos los paises, pero por si acaso con la tarjeta esta que me comentas de 5 euros , cuantos minutos tienes, como es la tarjeta, etc.
Ir arriba Muchas gracias tisha , lo mas economico supongo que sera el locutorio como en casi todos los paises, pero por si acaso con la tarjeta... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar de Peru al extranjero.  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las veras por todas partes son de Telefonica que es la compañia mas grande operadora de Telecomunicaciones en Peru.
Aquí echales un vistazo ademas son bonitas para coleccionar no?

www.tarjetastelefonicas.com.pe/ ...paso02.php

www.telefonica.com.pe/ ...faqs.shtml

Espero haberte ayudado!
Nos cuentas a la vuelta como fue el viaje!!
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Las veras por todas partes son de Telefonica que es la compañia mas grande operadora de Telecomunicaciones en Peru. Aqui echales un... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar de Peru al extranjero.  Publicado: Responder citando

Saracorsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien sabe si aun lo mas económico es llamar con una tarjeta de telefónica? o recomendais otra compañía?

He visto que estos mensajes son del 2009, así que espero que alguien tenga nuevos datos.

Gracias.
Ir arriba Hola, Alguien sabe si aun lo mas económico es llamar con una tarjeta de telefónica? o recomendais otra compañía? He visto que estos... Saracorsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar de Peru al extranjero.  Publicado: Responder citando

Desimg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
saracorsa Escribió:
Hola,
Alguien sabe si aun lo mas económico es llamar con una tarjeta de telefónica? o recomendais otra compañía?

He visto que estos mensajes son del 2009, así que espero que alguien tenga nuevos datos.

Gracias.

Hola, no se si será más económico o no porque no lo probé ya que en los locutorios a donde iba era sorprendentemente barato llamar, en este caso a España.
_________________
MEXICO, CUBA, EEUU, COSTA RICA
ARGENTINA, TUNEZ, MARRUECOS, EGIPTO
PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, HOLANDA
NORUEGA, GRECIA, PERÚ, CHINA
Ir arriba Hola, no se si será más económico o no porque no lo probé ya que en los locutorios a donde iba era sorprendentemente barato llamar, en... Desimg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar de Peru al extranjero.  Publicado: Responder citando

Saracorsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Muchas gracias Desimg.

Una vez esté allí miraré que es mas económico si los locutorios o las tarjetas.
Ir arriba Muchas gracias Desimg. Una vez esté allí miraré que es mas económico si los locutorios o las tarjetas. Saracorsa Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar tarjeta SIM para móvil  Publicado: Responder citando

Tell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
LLevo el Ipad, pero le tengo que comprar en Lima una tarjeta SIM por que sino el rooming es una locura de precio....sabéis de alguna oferta en alguna compañia de Perú???...graciasssss....alberto
Ir arriba LLevo el Ipad, pero le tengo que comprar en Lima una tarjeta SIM por que sino el rooming es una locura de precio....sabéis de alguna... Tell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar tarjeta SIM para móvil  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tell,
He unido tu mensaje al hilo de llamar al extranjero desde Peru.
Un sañudo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Tell, He unido tu mensaje al hilo de llamar al extranjero desde Peru. Un sañudo. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar de Peru al extranjero.  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola alquien que pueda poner info sobre este hilo reciente. Yo tengo compañia pepephone y llamar a España sale un poco caro!
Ir arriba Hola alquien que pueda poner info sobre este hilo reciente. Yo tengo compañia pepephone y llamar a España sale un poco caro! Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo tener internet en Perú viajando desde España  Publicado: Responder citando

Bilykid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Me voy a Perú del 16-25 Agosto y me gustaría saber cuál es la mejor opción y la más barata para tener datos móviles allí, si alquilar un wifi portátil o comprar allí una tarjeta prepago. He estado mirando en internet pero no hay mucha información. Agradecería q alguien me diera alguna información al respecto. Muchas gracias! Saludos!
Ir arriba Buenas tardes. Me voy a Perú del 16-25 Agosto y me gustaría saber cuál es la mejor opción y la más barata para tener datos móviles all... Bilykid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo tener internet en Perú viajando desde España  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
Hola a mi me han recomendado esta:

www.entel.pe/super-chip/
Ir arriba Hola a mi me han recomendado esta: Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo tener internet en Perú viajando desde España  Publicado: Responder citando

Formulalatino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bilykid Escribió:
Buenas tardes. Me voy a Perú del 16-25 Agosto y me gustaría saber cuál es la mejor opción y la más barata para tener datos móviles allí, si alquilar un wifi portátil o comprar allí una tarjeta prepago. He estado mirando en internet pero no hay mucha información. Agradecería q alguien me diera alguna información al respecto. Muchas gracias! Saludos!

Hola, Yo soy de Peru y la mejor opción es Bitel con planes en Prepago con Internet ilimitado en 4G, de hecho cobertura 4G es a nivel nacional, salvo en sitios remotos.

Saludos
Ir arriba Hola, Yo soy de Peru y la mejor opción es Bitel con planes en Prepago con Internet ilimitado en 4G, de hecho cobertura 4G es a nivel... Formulalatino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar de Peru al extranjero.  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola, veo que este foro esta muy parado, no se si alguien me podrá ayudar, actualmente cual es la mejor forma y mas barata de tener internet en peru?
Supongo que será comprando una tarjeta sim, os agradeceria si me dijeseis alguna compañia de allí para poder comprarla en el aeropuerto de lima cuando lleguemos. Muchas gracias
Ir arriba Hola, veo que este foro esta muy parado, no se si alguien me podrá ayudar, actualmente cual es la mejor forma y mas barata de tener... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo tener internet en Perú viajando desde España  Publicado: Responder citando

Mlalbarran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Te cuento mi experiencia el primer día intente en varios sitios que me dijeron en Miraflores , luego en varios operadores pero siempre había algún problema,al final en El Centro cívico cerca del Sheraton con mi pasaporte en 10 minutos y barato con Claro
Ir arriba Te cuento mi experiencia el primer día intente en varios sitios que me dijeron en Miraflores , luego en varios operadores pero siempre... Mlalbarran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar de Peru al extranjero / Datos móviles.  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos trasladado a este hilo varios mensajes que están mejor ubicados en este. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos trasladado a este hilo varios mensajes que están mejor ubicados en este. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar de Peru al extranjero / Datos móviles  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Gracias Mialbarran
Ir arriba Kucupatas escribió: Gracias Mialbarran Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar desde Perú: Datos móviles, SIM, wifi  Publicado: Responder citando

Er_mata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
kucupatas Escribió:
hola, veo que este foro esta muy parado, no se si alguien me podrá ayudar, actualmente cual es la mejor forma y mas barata de tener internet en peru?
Supongo que será comprando una tarjeta sim, os agradeceria si me dijeseis alguna compañia de allí para poder comprarla en el aeropuerto de lima cuando lleguemos. Muchas gracias

Recién llegado de Perú, mi experiencia fue con la compañía bitel.

5 soles por un chip con 60 minutos de llamadas, 150 megas y whatsapp y facebook ilimitado.

Luego las recargas son desde 10 soles, y te dan más minutos, más megas.... Vamos, espectacular y superbarato, no nos gastamos si 5 euros en tener la tarjeta durante los 18 días.

Ah y por dios, ni os acerqueis al stand de Claro en el aeropuerto donde están las cintas del equipaje, que lo más barato era 80 dólares! si si, dólares, no soles. Un robo a mano armada
_________________
2007 Lisboa | 2009 Oporto | 2010 Oxford | 2013 Irlanda Camino de Santiago | 2014 Chile Argentina Polonia Algarve Bruselas | 2015 Amsterdam Bristol Navarra Marruecos India | 2016 Japón | 2017 Euskadi Milán Cerdeña Perú | 2018 Londres Dublín Escocia Pirineos Cantabria Egipto Estambul | 2019 Tenerife Riviera Maya Mallorca Berlín
Ir arriba Recién llegado de Perú, mi experiencia fue con la compañía bitel. 5 soles por un chip con 60 minutos de llamadas, 150 megas y whatsapp y... Er_mata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar desde Perú: Datos móviles, SIM, wifi  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Er_mata Escribió:
kucupatas Escribió:
hola, veo que este foro esta muy parado, no se si alguien me podrá ayudar, actualmente cual es la mejor forma y mas barata de tener internet en peru?
Supongo que será comprando una tarjeta sim, os agradeceria si me dijeseis alguna compañia de allí para poder comprarla en el aeropuerto de lima cuando lleguemos. Muchas gracias

Recién llegado de Perú, mi experiencia fue con la compañía bitel.

5 soles por un chip con 60 minutos de llamadas, 150 megas y whatsapp y facebook ilimitado.

Luego las recargas son desde 10 soles, y te dan más minutos, más megas.... Vamos, espectacular y superbarato, no nos gastamos si 5 euros en tener la tarjeta durante los 18 días.

Ah y por dios, ni os acerqueis al stand de Claro en el aeropuerto donde están las cintas del equipaje, que lo más barato era 80 dólares! si si, dólares, no soles. Un robo a mano armada

Muchisimas gracias, menos mal que nos has avisado, porque como los de claro estan en el aeropuerto era el primer sitio a mirar, así que descartado Aplauso Aplauso
Supongo que cuando pones 60 minutos de llamadas son internas? o también sirven para llamar a españa ?
Ir arriba muchisimas gracias, menos mal que nos has avisado, porque como los de claro estan en el aeropuerto era el primer sitio a mirar, asi que... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar desde Perú: Datos móviles, SIM, wifi  Publicado: Responder citando

Er_mata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
kucupatas Escribió:
Er_mata Escribió:
kucupatas Escribió:
hola, veo que este foro esta muy parado, no se si alguien me podrá ayudar, actualmente cual es la mejor forma y mas barata de tener internet en peru?
Supongo que será comprando una tarjeta sim, os agradeceria si me dijeseis alguna compañia de allí para poder comprarla en el aeropuerto de lima cuando lleguemos. Muchas gracias

Recién llegado de Perú, mi experiencia fue con la compañía bitel.

5 soles por un chip con 60 minutos de llamadas, 150 megas y whatsapp y facebook ilimitado.

Luego las recargas son desde 10 soles, y te dan más minutos, más megas.... Vamos, espectacular y superbarato, no nos gastamos si 5 euros en tener la tarjeta durante los 18 días.

Ah y por dios, ni os acerqueis al stand de Claro en el aeropuerto donde están las cintas del equipaje, que lo más barato era 80 dólares! si si, dólares, no soles. Un robo a mano armada

Muchisimas gracias, menos mal que nos has avisado, porque como los de claro estan en el aeropuerto era el primer sitio a mirar, así que descartado Aplauso Aplauso
Supongo que cuando pones 60 minutos de llamadas son internas? o también sirven para llamar a españa ?

Ummm pues pone TDN + China + EEUU + Canadá. TDN significa todos destinos nacionales. Por lo tanto, no, no solo son llamadas internas, te permiten internacional, pero no a España.
_________________
2007 Lisboa | 2009 Oporto | 2010 Oxford | 2013 Irlanda Camino de Santiago | 2014 Chile Argentina Polonia Algarve Bruselas | 2015 Amsterdam Bristol Navarra Marruecos India | 2016 Japón | 2017 Euskadi Milán Cerdeña Perú | 2018 Londres Dublín Escocia Pirineos Cantabria Egipto Estambul | 2019 Tenerife Riviera Maya Mallorca Berlín
Ir arriba Ummm pues pone TDN + China + EEUU + Canadá. TDN significa todos destinos nacionales. Por lo tanto, no, no solo son llamadas internas, te... Er_mata Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llamar desde Perú: Datos móviles, SIM, wifi  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
bagelcamus Escribió:
Hola, alguno tiene experiencia con Movistar o Entel en perú? Mi pareja y yo vamos a estar 5 semanas. Sonriente

Entel solo tiene señales en grandes ciudades y carrreteras principales, osea cuando vayas de un punto a otro van a ver varios puntos muertos donde no habra señal, movistar es mejor. O mejor dicho el menos malo jajaja, el mejor creo que en Peru en claro al menos el mas equilibrado.
Ir arriba Entel solo tiene señales en grandes ciudades y carrreteras principales, osea cuando vayas de un punto a otro van a ver varios puntos... Luisecp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube