Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios RUTA MANAOS-IQUITOS-COCA (ECUADOR) ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 17110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Iquitos a Ecuador  Publicado: Responder citando

Argustis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! alguien sabe si puedo volar de iquitos a Ecuador? se que hay vuelos a Quito pero resultan cariiisimos! existe la posibilidad de volar a algun pueblo mas al sur?
Gracias!
Ir arriba Hola! alguien sabe si puedo volar de iquitos a Ecuador? se que hay vuelos a Quito pero resultan cariiisimos! existe la posibilidad de volar a algun... Argustis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de iquitos a ecuador  Publicado: Responder citando

Eliana
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola que tal?
Mira que yo sepa no hay vuelos de iquitos a Ecuador
Todos los vuelos a Ecuador salen por lima y son sea a Quito o a Guayaquil
El aeropuerto de Iquitos creo que no esta operando como aeropuerto internacional, por lo que debes ir a Lima y de ahí tomar tu vuelo internacional
Ir arriba Hola que tal? Mira que yo sepa no hay vuelos de iquitos a Ecuador. todos los vuelos a Ecuador salen por lima y son sea a Quito o a Guayaquil. el... Eliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de iquitos a ecuador  Publicado: Responder citando

BURNON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Deacuerdo con Eliana. Hay que ir a Lima y desde allí a Ecuador. No hay vuelos directos desde Iquitos a Ecuador. Si compras un billete Iquitos-Quito, seguro que es vía Lima (y como bien decías, carísimo)
Ir arriba Deacuerdo con Eliana. Hay que ir a Lima y desde allí a Ecuador. No hay vuelos directos desde Iquitos a Ecuador. Si compras un billete... BURNON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de iquitos a ecuador  Publicado: Responder citando

Argustis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos! creo que entonces haremos la vuelta a la inversa empezando por Ecuador y bajando a Iquitos.
Muchos saludos y miles de gracias!
Ir arriba Muchisimas gracias a los dos! creo que entonces haremos la vuelta a la inversa empezando por Ecuador y bajando a Iquitos. Muchos saludos y miles de... Argustis Compartir:
Enlaces Asunto: RUTA MANAOS-IQUITOS-COCA (ECUADOR)  Publicado: Responder citando

Mugarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, buenas. Me gustaría saber si alguien ha hecho la ruta entre la amazonia brasileña y la amazonia ecuatoriana, pasando por Iquitos.
Desde Manaos hasta Iquitos lo tengo bastante claro, el problema es de Iquitos a Coca(Ecuador).
Esta última ruta parece que es la más complicada y larga de todas y no encuentro información. Si alguien lo ha hecho agradecería que me contase su experiencia. GRACIAS
Ir arriba Hola, buenas. Me gustaría saber si alguien ha hecho la ruta entre la amazonia brasileña y la amazonia ecuatoriana, pasando por Iquitos. Desde... Mugarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA MANAOS-IQUITOS-COCA (ECUADOR)  Publicado: Responder citando

Ire62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola mugarra,
Yo planeo hacer la rota Iquitos a Coca dentro de poco, encontraste información? ya la hicistes?
Ir arriba Hola mugarra, yo planeo hacer la rota Iquitos a Coca dentro de poco, encontraste información? ya la hicistes? Ire62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA MANAOS-IQUITOS-COCA (ECUADOR)  Publicado: Responder citando

Vicens
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 151
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ire62
Hola yo he hecho Iquitos Requena Iberia leticia Manaus, por rio en barcazas desde el puerto de Nay-Nay Iquitos Peru muy economico por libre, hay que llevar una amaca para dormir en el barcaza, o tener la suerte por unos soles mas de cojer un camarote, que es una simple habiación con cuatro camastros que compartes con los que tengan los otros el problema es que siempre estan vendidos con anterioridad,.
La ruta dura varios días en la barcaza se puede comprar cerveza y refrescos, a si como en las paradas en las orillas te ofrecen comidas, agua de cococ y queso de bufala fermentado, aun que no con muchas medidas igienicas, es mejor llevar comida he ir preparado contra mosquitos y todas las vacunas necesarias aun que es una pasada, lo que en algunos puertos son pelgrosos dependiendo de la Hora, de amarre, aun que yo lo hice de las dos formas sin ningun problema la barcaza fue el Jorge Juan muy amables y atentos guardo un grato recuerdo del Capitan.
Espero que os sirva Un Abrazo y buen Viaje
Ir arriba Ire62. Hola yo he hecho Iquitos Requena Iberia leticia Manaus, por rio en barcazas desde el puerto de Nay-Nay Iquitos Peru muy economico por libre... Vicens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA MANAOS-IQUITOS-COCA (ECUADOR)  Publicado: Responder citando

Ire62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola vicens,
Gracias pero no puedo hacer esa ruta a brasil, solo voy a poder estar viajando dos meses por Peru y bolivia.
Por curiosidad cuantos días dura la ruta Iquitos-Manaus?
Ir arriba Hola vicens, gracias pero no puedo hacer esa ruta a brasil, solo voy a poder estar viajando dos meses por Peru y bolivia. por curiosidad cuantos... Ire62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA MANAOS-IQUITOS-COCA (ECUADOR)  Publicado: Responder citando

Vicens
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 151
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ire62
Hola depende de la Barcaza o planeadora y también de las paradas desde Iquitos Peru hasta Requena que es un asentamiento realizado Por Padres de la Salle que le pusieron Requena por Valencia ya que Tienen una gran extension y unas factorias de Ladrillos y Carpinteria con dos paradas 24 horas aproxi.luego a Iberia sobre lo mismo a leticia no te lo puedo decir ya que estuvimos varios días en campamentos y tienes que esperar la barcaza que un día no pasa y otro tampoco o sea que no puedes realizar este viaje con tiempo controlado pues las distancias son diferentes segun las paradas y la formalidad de las barcazas que todas salen Hoy pero que nunca salen si vas no pagues nunca ninguna por adelantado pues perderas el deposito o tendras que esperara a que salga y a veces pasan semanas
Espero que te sirva de algo.
Buen Viaje
Ir arriba Ire62. Hola depende de la Barcaza o planeadora y tambien de las paradas desde Iquitos Peru hasta Requena que es un asentamiento realizado Por... Vicens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA MANAOS-IQUITOS-COCA (ECUADOR)  Publicado: Responder citando

Pantriste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola ire62, actualmente me comentaron que de Tabatinga a Manaus salen los miércoles y sabados, el viaje dura creo que 3 días.
Saludos
Ir arriba Hola ire62, actualmente me comentaron que de Tabatinga a Manaus salen los miércoles y sabados, el viaje dura creo que 3 días. Saludos Pantriste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA MANAOS-IQUITOS-COCA (ECUADOR)  Publicado: Responder citando

Ire62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, pero yo realmente estoy interesada en hacer el Coca-Iquitos, alguien lo ha hecho y sabe la frecuencia de los barcos?
Ir arriba Ok, muchas gracias, pero yo realmente estoy interesada en hacer el Coca-Iquitos, alguien lo ha hecho y sabe la frecuencia de los barcos? Ire62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube