Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Paraguay, Brasil, Venezuela y Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 7034 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Combinado Paraguay, Brasil, Venezuela y Colombia  Publicado: Responder citando

Lunero
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje por Colombia y Venezuela para octubre y noviembre, pero uno de los sitios que quiero visitar es Canaima, el salto del angel y no sé si es buena época. Si alguien ha estado y me puede orientar sobre la mejor época para ir lo agradecería, así como si es seguro pasar por la costa desde Cartagena, Santa Marta y demás lugares del norte de Colombia para llegar hasta Caracas. Gracias de antemano!!
Ir arriba Estoy preparando un viaje por Colombia y Venezuela para octubre y noviembre, pero uno de los sitios que quiero visitar es Canaima, el... Lunero Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Paraguay y Brasil  Publicado: Responder citando

Lunero
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje por Sudamerica (Venezuela y Colombia) para octubre y noviembre, y me gustaría ir al Chaco en Paraguay y El Pantanal en Brasil, ya que en anteriores viajes no fui. Voy a volar desde Colombia o Venezuela y me gustaría saber si es buena época para visitar el chaco y el pantanal, y sino cuáles son los mejores meses. Si alguien tiene contactos de agencias que organicen unos días por esas zonas desde Asunción estaría agradecido si me lo pasara, gracias.
Ir arriba Estoy preparando un viaje por Sudamerica (Venezuela y Colombia) para octubre y noviembre, y me gustaría ir al Chaco en Paraguay y El... Lunero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paraguay, Brasil, Venezuela y Colombia  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

He unido tus dos mensajes para concentrar la información en un solo sitio Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He unido tus dos mensajes para concentrar la información en un solo sitio Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda Paraguay y el Pantanal  Publicado: Responder citando

Lunero
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy preparando un viaje a partir de septiembre por varios lugares de Sudamérica. Entre ellos me gustaría ir al Chaco y el Pantanal,ya que en anteriores ocasiones que he estado por Brasil no pude ir a verlo. ¿Sabe alguien si es buena época de septiembre a diciembre para visitar estos lugares? Viajo solo y por libre,como siempre, ¿Se puede ir directamente por Paraguay o habría que contratarlo desde Asunción?Gracias.
Ir arriba Hola a todos, estoy preparando un viaje a partir de septiembre por varios lugares de Sudamérica. Entre ellos me gustaría ir al Chaco y el... Lunero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paraguay, Brasil, Venezuela y Colombia  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lunero he unido el mensaje a este hilo .

Por favor te pediría que las dudas sobre tu viaje las descargues en él, evitando abrir un hilo por cada duda .

Gracias Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lunero he unido el mensaje a este hilo . Por favor te pediría que las dudas sobre tu viaje las descargues en él, evitando abrir un hilo... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paraguay, Brasil, Venezuela y Colombia  Publicado: Responder citando

Floresgabriela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola lunero, te comento paraguay es un lugar con temperaturas elevadas, depende lo que tu quieras hacer allí hay varias epocas del año en las cuales podrias visitar ese pais, hay muchos destinos similares, por ejemplo en argentina, o en brasil. Que es lo que estas buscando vos, quiza pueda ayudarte, soy coordinadora de viajes en argentina. Y acyualmente me dedico a eso, por eso si necesitas info de algo, te la puedo brindar. Te dejo mi mail personal (editado por el moderador. Pacha 20/06/09)
Ir arriba Hola lunero, te comento paraguay es un lugar con temperaturas elevadas, depende lo que tu quieras hacer alli hay varias epocas del año en... Floresgabriela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paraguay, Brasil, Venezuela y Colombia  Publicado: Responder citando

Lunero
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Te lo agradezco pero las zonas en las que estoy interesado es en el Chaco y el Pantanal, ya que en anteriores veces que he estado por Sudamérica (Argentina cuatro veces) son las zonas que no he visitado y me gustaría ir ahora. Gracias.
Ir arriba Te lo agradezco pero las zonas en las que estoy interesado es en el Chaco y el Pantanal, ya que en anteriores veces que he estado por... Lunero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paraguay, Brasil, Venezuela y Colombia  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
floresgabriela Escribió:
hola lunero, te comento paraguay es un lugar con temperaturas elevadas, depende lo que tu quieras hacer allí hay varias epocas del año en las cuales podrias visitar ese pais, hay muchos destinos similares, por ejemplo en argentina, o en brasil. Que es lo que estas buscando vos, quiza pueda ayudarte, soy coordinadora de viajes en argentina. Y acyualmente me dedico a eso, por eso si necesitas info de algo, te la puedo brindar. Te dejo mi mail personal (editado por el moderador. Pacha 20/06/09)

Te recuerdo que en el portal está terminantemente prohibido hacer intercambio de mensajes de tipo comercial. Por favor antes de seguir participando pasa por este enlace www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Te recuerdo que en el portal está terminantemente prohibido hacer intercambio de mensajes de tipo comercial. Por favor antes de seguir... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paraguay, Brasil, Venezuela y Colombia  Publicado: Responder citando

Torcuato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Lunero

Para visitar el pantanal y el Chaco paraguayo te sugiero que comienzes por el pantanal donde hay mas estructura y desde allí contratar excursiones que hacen hacia el chaco paraguayo... Saludos...
_________________
2002-Santiago y valparaiso
2003-Florianopolis 'Brasil
2004-Ilha do mel -Brasil
2005-Caioba -Brasil
2006-Montevideo y Punta del Este
2007-Abril Cordoba y Carlos Paz
Ir arriba Lunero. Para visitar el pantanal y el Chaco paraguayo te sugiero que comienzes por el pantanal donde hay mas estructura y desde alli... Torcuato Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paraguay, Brasil, Venezuela y Colombia  Publicado: Responder citando

Lunero
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Gracias Torcuato!! ¿Desde qué ciudad me recomiendas hacer el Pantanal? He estado por Brasil pero no por esa zona y sé que salían excursiones de varios días al Pantanal desde Rio, pero esta vez creo que llegaré a Asunción y de allí me moveré.
Ir arriba Gracias Torcuato!! ¿Desde qué ciudad me recomiendas hacer el Pantanal? He estado por Brasil pero no por esa zona y sé que salían... Lunero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube