Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ORIENTE DE VENEZUELA EN VAN ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ORIENTE DE VENEZUELA EN VAN  Publicado: Responder citando

Juju_venezuela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, amigos!
Somos una pareja catalana-venezolana y vivimos en Barcelona, España.
Estamos organizando un viaje con la intención de pasar un fin de año diferente, con mucha alegria y buena vibra. El viaje es un recorrido en van (furgoneta de pasajeros) por el oriente de Venezuela, con un tiempo estimado de 15 días.. Se inicia el 25 de diciembre del 2009 (hemos ampliado el plazo de llegada hasta el día 26 de dic.), desde el aeropuerto en Caracas y concluye el 8 de Enero del 2010.

En la actualidad, ya disponemos de la van, con chofer. El disponer de este coche, nos brinda seguridad, tranquilidad y la flexibilidad de detenernos donde y cuando queramos.

El tour de tres días y dos noches (el cual incluye transporte, comidas y bebidas durante ese tiempo) por el Parque Nacional Canaima (Salto Ángel), aunque no es obligatorio, si es muy interesante y una experiencia única, ya lo verás. Hay que contratarlo con antelación a una Operadora Turística.

Con respecto al alojamiento, la comida y otros gastos, hemos pensado que cada quien decida como y donde quiere hacerlo; sin embargo, si os queréis despreocupar de este tema, nos podemos encargar. Hay que tomar en cuenta que, debido a las fechas, hay que asegurar el alojamiento con suficiente tiempo.

Ahora bien, esto es un viaje entre amigos. La idea es disfrutar al máximo del país, compartir con su gente, sus costumbres y conocer su linda geografía; sin prisas y con las libertades lógicas entre personas adultas. Ya se han anotado al viaje varias personas, entre ellos, un español y un argentino. Estamos esperando respuesta de 1 española, 2 venezolanos y una pareja norteamericana. Pensamos que, a medida que se acerque la fecha del viaje, se iran incorporando mas personas de distintas partes del mundo, aunque tenemos un tope de 10 personas como máximo, para ir mas cómodos en la van, que tiene capacidad para 15 personas.

ITINERARIO: Caracas-Parque Nacional El Ávila-Santa Fe-Parque Nacional Mochima-Ciudad Bolívar-Canaima-Salto del Ángel-Península de Paria-Isla Margarita-Caracas

Esperamos que nos acompañen en esta aventura!!

Saludos,
Judit y Juan.

(Os podemos enviar el itinerario y las reseñas por email)
Pezinho27@hotmail.com

venezuela en van final.doc 
 Nombre:  venezuela en van final.doc
 Tamaño:  296 KB
 Descargado:  99 veces
Ir arriba Hola, amigos! Somos una pareja catalana-venezolana y vivimos en Barcelona, España. Estamos organizando un viaje con la intención de pasar... Juju_venezuela Compartir:
Enlaces Asunto: VENEZUELA EN FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Juju_venezuela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tenemos planeado un viaje de 15 días por el Oriente de Venezuela en van.
La capacidad de la van es de 10 pasajeros y actualmente somos 4. Estamos buscando gente que nos quiera acompañar en esta aventura.
Ruta: Caracas-Parque Nacional Mochima-Península de Paria-Ciudad Bolívar-Parque Nacional Canaima-Salto del Angel-Isla Margarita.

Saludos,
Judith (pezinho27@hotmail.com)
Ir arriba Hola a todos! Tenemos planeado un viaje de 15 días por el Oriente de Venezuela en van. La capacidad de la van es de 10 pasajeros y... Juju_venezuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ORIENTE DE VENEZUELA EN VAN  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno tus dos mensajes en uno, el reiterarlos no te asegura mayor cantidad de respuestas Ojos que se mueven
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Uno tus dos mensajes en uno, el reiterarlos no te asegura mayor cantidad de respuestas Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ORIENTE DE VENEZUELA EN VAN  Publicado: Responder citando

Juju_venezuela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu comentario Pacha.
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario Pacha. Juju_venezuela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube