Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Colombia: Compañeros de viaje ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 7025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Colombia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Nagerios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Soy un chico de 26 años.
En enero vuelo a Colombia, con la intención de pasar 2 meses viajando por el pais. Con ganas de ir a isla Providencia, Cartagena, Medellin, parque tayrona, sierra nevada santa marta y a donde me lleven los alegres lugareños.
Si a alguien le apetece compartir ese viaje o parte de el, nos ponemos en contacto.

Si alguien puede aportarme informaciones también seran bienvenidas.

Carlos.
Ir arriba Buenas a todos. Soy un chico de 26 años. En enero vuelo a Colombia, con la intencion de pasar 2 meses viajando por el pais. Con ganas de... Nagerios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia, Enero 2010. Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Champues
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola como estas mi nombre es carlos juliovivo en colombia muy cerca de cartagena y santa marta a 2 horas la verdad q si quieres puedes contar con migo para lo que quieras soy u8na persona sencilla y trabajadora en enero estare de vacaciones cualquier cosa avisame correo joserafa29@hotmail.com
Ir arriba Hola como estas mi nombre es carlos juliovivo en colombia muy cerca de cartagena y santa marta a 2 horas la verdad q si quieres puedes... Champues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia, Enero 2010. Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Anesto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado en Colombia y aún me queda por conocer mucho.
Estaba planeando quizás ir unas 3 semanas en febrero para conocer la costa atlántica. Si quieres algo de información, dime algo. Te dejo mi correo: anesto35@hotmail.com. Un saludo
Ir arriba Hola, yo he estado en Colombia y aún me queda por conocer mucho. Estaba planeando quizás ir unas 3 semanas en febrero para conocer la... Anesto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia, Enero 2010. Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Lunero
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola Nagerio, acabo de llegar de recorrer Colombia durante dos meses, si necesitas alguna información no dudes en contactarme.
Ir arriba Hola Nagerio, acabo de llegar de recorrer Colombia durante dos meses, si necesitas alguna información no dudes en contactarme. Lunero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia, Enero 2010. Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Nagerios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lunero Escribió:
Hola Nagerio, acabo de llegar de recorrer Colombia durante dos meses, si necesitas alguna información no dudes en contactarme.

Muy buenas.
Antes de nada, Gracias por contestar y prestarme tu ayuda.
Vuelo a bogota el 6 de enero y volvere el 10 de marzo. Conlo cual tengo poco mas de 2 meses para recorrer el pais. Me gustaria conocer varias zonas del pais, aunque ciertas amistades que ya han vijado elpais me recomiendan una ruta mas segura.
Mi intención es de visitar Tayrona, sierra nevada santa marta, si no hubiese guerrila tal y como me han comentado. Rosario, cartagena de indias, Isla providencia y san andres. Por otro lado me encantaria pisar un poco de amazonas y hacer una ruta. También me han comentado que tengo que ir con mucho ojo. Y el eje cafetero, Armenia me recomendaron mucho.
En definitiva, que tengo todos esto frentes abiertos , mas algunas ciudades como cali o medellin que también me gustaria conocerlas.
Cualquier información, anecdota, prevision.... Sera´de muchissima utilidad en este viaje.

Muchas gracias

Carlos
Ir arriba muy buenas. Antes de nada, Gracias por contestar y prestarme tu ayuda. vuelo a bogota el 6 de enero y volvere el 10 de marzo. Conlo cual... Nagerios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia, Enero 2010. Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Lunero
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola Nagerio, si te surge alguna duda concreta mándame un privado o a mi correo directamente: josechache@yahoo.es
En principio no debes preocuparte por temas de guerrilla como dices, ya que yo he estado dos meses y la seguridad es total por la ruta que vas, aunque siempre que llegues a alguna ciudad pregunta en el hotel por dónde quieres ir, la gente es estupenda y te ayudará muchísimo.
Sobre Rosario a mi me decepciónaron las islas ya que es un circo turístico, al igual que Cartagena, quizás porque en el resto del país apenas te encuentras turistas y para los qu enos gusta viajar es estupendo. Yo fui a Tolú y desde ahí a las islas de san Bernardo y me gustaron más, son más tranquilas.
Si tienes pensado ir al Amazonas puedes ir hasta Leticia sacándote tu los vuelos y buscándote por libre alojamiento y demás, pero yo te recomendaría que mirases en Aviatur o Decameron y te alojaras en el Parque Amacayacu, será lo más caro del viaje a excepción de San Andrés que también se sube bastante, pero merece la pena estar unos días en ese parque y no quedarte en la ciudad. Bueno, cualquier duda escríbeme. Un saludo.
Ir arriba Hola Nagerio, si te surge alguna duda concreta mándame un privado o a mi correo directamente: josechache@yahoo.es. En principio no debes... Lunero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia, Enero 2010. Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Champues
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
La verdad es que la situación en colombia es muy buena
Tanto en el tema de seguridad como de visitas turisticas te comento q como te escribio lunero yo vivo a 40 minutos de tolu las islas q estan cerca son muy lindas y te puedo acompañara incluyendo cartagena solo me tienes q avisar cuando estes en colombia
Ir arriba La verdad es que la situacion en colombia es muy buena. tanto en el tema de seguridad como de visitas turisticas te comento q como te... Champues Compartir:
Enlaces Asunto: Busqueda de compañeros a Colombia  Publicado: Responder citando

Dramdram
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Confundido hola a todos del foro me gustaria encontrar gente que vaya este verano precisamente en junio sobre dom 23 de este año a colombia ya que no me gusta ir sola y no he salido nunca de españa y así no tendre que salir sola aburrirme y aparte de no tener tanto miedo también me gustaria que me informaran de todo bueno espero que mucha gente me conteste .
Ir arriba :-? hola a todos del foro me gustaria encontrar gente que vaya este verano precisamente en junio sobre dom 23 de este año a colombia ya... Dramdram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado estos mensajes al foro de America del Sur, que es el mas adecuado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado estos mensajes al foro de America del Sur, que es el mas adecuado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Ranma81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola ¡¡¡

Después de andar por Fitur , y dado que mis compañeros este año no pueden me gustaria formar un grupo para ir a visitar Colombia este verano ,

He visto que los vuelos andan bastante bien de precio y seria una mezcla de aventura , parques naturales, cafetales y descansar los ultimos días en las playas del caribe

Si hay alguien que le apetezca , que me mande un mail a ivandetrasdemi@hotmail.com

Un saludo y animarse .

FEchas , no habria problema en adecuar a unos 20 días a lo largo de julio o agosto
Ir arriba Hola ¡¡¡ despues de andar por Fitur , y dado que mis compañeros este año no pueden me gustaria formar un grupo para ir a visitar Colombia... Ranma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros a Colombia  Publicado: Responder citando

Atzabeja35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola dramdram...yo también voy a Colombia pero en septiembre, y estoy recopilando información. Si te parece, podemos intercambiar info, ideas, etc
Ir arriba Hola dramdram...yo también voy a Colombia pero en septiembre, y estoy recopilando información. Si te parece, podemos intercambiar info... Atzabeja35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Atzabeja35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Iván, ¿y qué tal pintan Colombia en FITUR? ¿qué información recogiste?
Ir arriba Hola Iván, ¿y qué tal pintan Colombia en FITUR? ¿qué información recogiste? Atzabeja35 Compartir:
Enlaces Asunto: búsqueda compañeros de Viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
dramdram Escribió:
quien va desde españa a colombia x un mes en diciembre o en enero x 1 vez yo voy y no deseo ir sola

- Mensaje escrito desde COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 -

Busqueda de compañeros de viaje a Colombia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Busqueda de compañeros de viaje a Colombia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube