Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Practicar Top Less ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Practicar Top Less  Publicado: Responder citando

QUIQUE1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mi oregunta es la siguiente mi mujer quiere saber si se pude parcticar el Top Less en Brasil pues vamos allí de viaje en agosto. Estaremos en Fortaleza, Sao Paulo..... que playas ahí por allí Gracias.
Ir arriba Hola mi oregunta es la siguiente mi mujer quiere saber si se pude parcticar el Top Less en Brasil pues vamos alli de viaje en agosto... QUIQUE1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Practicar Top Less  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
QUIQUE1971 Escribió:
Hola mi oregunta es la siguiente mi mujer quiere saber si se pude parcticar el Top Less en Brasil pues vamos allí de viaje en agosto. Estaremos en Fortaleza, Sao Paulo..... que playas ahí por allí Gracias.

No se practica top less en Brasil, en cambio, se puede poner el tanga más pequeño que tenga sin problemas. Hay playas nudistas, pero están contadas.
Ir arriba Hola mi oregunta es la siguiente mi mujer quiere saber si se pude parcticar el Top Less en Brasil pues vamos alli de viaje en agosto... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube