Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ayuda!!! alquiler de coche en Arequipa ( Peru ) ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda!!! alquiler de coche en Arequipa ( Peru )  Publicado: Responder citando

Silvana04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenos días mi marido y yo queremos alquilar un coche para desplazarnos de Arequipa a Cuzco en el mes de octubre, yo soy arequipeña ¿ me podrian decir alguna compañia buena y fiable ? ¿ que me vendria a valer alguilar un vehiculo durante una semana mas o menos?
¿ es recomendable alquilar algun vehiculo especial para ir allí ?
Disculpen pero les pido ayuda a ustedes que seguro algo sabran al respecto

Un cordial saludo.
Ir arriba Hola buenos dias mi marido y yo queremos alquilar un coche para desplazarnos de Arequipa a Cuzco en el mes de octubre, yo soy arequipeña... Silvana04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!!! alquiler de coche en Arequipa ( Peru )  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

He visto que publicaste un mesaje similar en otro hilo : www.losviajeros.com/ ...96#1804296

Por favor no repitas mensajes que no te asegurarán respuestas.

Saludos
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He visto que publicaste un mesaje similar en otro hilo : Por favor no repitas mensajes que no te asegurarán respuestas. Saludos Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube