Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Perú: Hoteles y Alojamientos recomendados ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 36341 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Perú: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando
tuni
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
LIMA

HOTEL DUCADO
C/Juan Fanning 337-Miraflores
Tf: (511) 447-1919
www.ducado.pe
info@ducado.pe

Buena ubicación. En Miraflores. Las habitaciones un poco frías. Conexión gratuita a internet.

HOSTAL PORTA
Porta 686-Miraflores
Tf: (+51) 1-2420505
www.hostalporta.pe
info@hostalporta.com

Pertenece a la misma cadena que el Hotel y está ubicado en el mismo barrio.


BAHÍA DE PARACAS (PLAYA CHACO)

Recomiendo alojarse aquí en la Bahía de Paracas (Playa Chaco) y no en Pisco, que quedó totalmente arrasado por el último terremoto y no queda casi nada en pie. La Lonely Planet es bastante confusa porque en el apartado de alojamiento mezcla los dos sitios.

HOSTAL MAR AZUL
Mz. B-Lote 20
Playa Chaco
Telefs: 056-534542/ 267636
Cel: 01990556911 / 01995417306
Email:hmarazulparacas@hotmail.com

Simple: 60 soles con desayuno
Doble 80 soles con desayuno

Sencillito, para pasar la noche. Estaba bien.

En el mismo Hostal se contratan excursiones a Islas Ballestas y Reserva de Paracas.

En la plaza hay otras ocpiones de Hostales, el Hostal Santa María y el Hostal El Amigo.

NASCA

HOTEL ORO VIEJO
Jr. Callao nº 483
Telefs (056) 52 1112/ 52 3332 Telefax (056) 52 2284
Email:oro_viejo@terra.com.pe

Individual 100 soles
Doble 140 soles

Un 3 * de ubicación céntrica, muy cómodo, y con unos jardines muy agradables. Conexión gratuita a internet.

AREQUIPA

AREQUIPA SUITES PLAZA
Portal de Flores 102, Plaza de Armas
Teléfono: 054-281787
Web:www.asuitesplaza.com
Email:arequipasuitesplaza@hotmail.com
Email:info@asuitesplaza.com

Individual 60 soles
Doble 90 soles
Matrimonial 80 soles
Triple 100 soles


Ubicación excelente, en plena Plaza de Armas. Instalaciones y habitaciones algo ajadas, pero cómodo. Problemas de descanso con un maldito semáforo musical escandaloso instalado por el Ayuntamiento en la esquina que se encendía a las 7.00 a.m. Y se oía a todo volumen por las habitaciones. Queja escrita al canto a la municipalidad (el hotel estaba reuniendo quejas para que atenuasen la escandalera del semáforo).

CHIVAY

HOTEL COLCA INN
Av. Salaverry nº 307-315
Telefs: (054) 531111- 531088
Fax: (054) 531111
Web:www.hotelcolcainn.com
Web:www.grupocolcainn.com
Email:reservas@hotelcolcainn.com

Simple 34 dolares USA
Doble y matrimonial 44 dolares USA
Triple 55 dolares USA
Cama adicional 15 dolares USA

Habitaciones cómodas y cálidas (de noche hace bastante frío en la zona)

PUNO

HOTEL BALSA INN
Jr. Cajamarca 555
Telefs: (051) 363144
Fax: (051) 365652
Cel: (051) 951-751815 / 951-751816
Web:www.hotelbalsainn.com
Email:reservas@hotelbalsainn.com
Email:hotelbalsainn@hotmail.com

Simple 45 dólares USA
Doble y matrimonial 60 dólares USA
Triple 75 dólares USA
Suite: 80 dólares USA

Un 3 * de ubicación céntrica, cerca de la Plaza de Armas. Habitación cómodas aunque antiguas. Conexión gratuita a internet. El unico Hotel de todo Perú que tenía secador de pelo en el baño.

Por problemas de overbooking, a la vuelta de la excursión a las Islas de Amantaní, me trasladaron a otro Hotel de la misma cadena, de categoría superior:

CASONA PLAZA HOTEL
Jr. Arequipa nº 655, Esquina con Jr Puno
Telefs: (051) 365614
Telefax: (051) 368183
Cel: (051) 951-751815 / 951-751816
Web:www.casonaplazahotel.com
Email:reservas@casonaplazahotel.com
Email:casonaplazahotelpuno@hotmail.com

Simple 55 dólares USA
Doble y matrimonial 70 dólares USA
Triple 80 dólares USA
Cama adicional: 15 dólares USA

Un 3 * Superior, de ubicación céntrica, cerca de la Plaza de Armas. Habitación cómodas. Conexión gratuita a internet. Pero este no tenía secador de pelo en el baño.

AMANTANÍ (ISLAS DEL LAGO TITICACA)

Si van por libre pueden contratar directamente con las familias de la isla. Siempre van a encontrar gente en el embarcadero. El precio normal por una noche de alojamiento, desayuno, comida y cena son 25 soles.

Si van con agencia el alojamiento suele estar incluido en el pack. Y aquí quiero hacer unas advertencias.

Estuve investigando y recabando información sobre el famoso tema de la explotación de las comunidades de las islas del Lago (especialmente Amantani, que es donde se pernocta en las excursiones de 2 días por el Lago) por algunas agencias de viajes.

En Amantani es indignante el trato que les dan a los isleños algunas agencias de Puno que les pagan 10 soles (2,5 euros) por el pack de alojamiento de 1 noche, desayuno, comida y cena de cada turista, cuando el precio normal son 25 soles por persona. No les queda otra opción que aceptar esa miseria pues la mayoria de la gente que llega a las islas lo hace en barco turistico a través de un pack contratado con agencia, no por cuenta propia en barco normal y no contratan con ellos directamente. Los beneficios del turismo segun con que agencia se contrate no llegan a las comunidades y es importante que esto se sepa. La familia que me hospedo en Amantani me decia que se puede ir en barco de linea regular que salen del muelle de Puno temprano preguntando allí directamente y contratar directamente al llegar a la isla en el puerto central de Amantani donde siempre hay gente esperando la llegada de los barcos. Para los que vayan con agencia haciendo un tour por las islas los isleños me dieron información de las agencias que consideran serias y que tienen con ellos un trato económicamente justo y responsable. He recopilado información y he tenido entrevistas con las dos agencias que me han recomendado los comuneros de Amantani como serias y de turismo responsable. Quiero aportar los datos que he recabado porque la información de la Lonely Planet es pobre y desactualizada.

AGENCIAS RECOMENDADAS POR LOS ISLEÑOS DE AMANTANI POR TRATO JUSTO A LOS ISLEÑOS Y TURISMO RESPONSABLE

ALL WAYS TRAVEL

Esta agencia, citada por la Lonely Planet, esta en Puno, en la calle Deustua 576, en la Casa del Corregidor en la 2° planta. Telefono +51 51 353979 (si se llama desde España)

Su web:
www.titicacaperu.com

Estuve hablando con ellos y me ha parecido gente seria y una agencia consolidada. Ofrecen tours tradicionales y también tours culturales y de cooperación para gente que quiera hacer actividades de voluntariado. Me avisan de que los precios de sus circuitos por las islas son de 10-15 soles mas caros que los de otras agencias convencionales, pero la diferencia es por la actividad de cooperación que desarrollan y el hecho de ofrecer otro tipo de circuitos.

Por ejemplo en la isla de Amantani tienen proyectos educacionales donde los visitantes pueden realizar voluntariamente actividades docentes con los niños.

A la isla de Taquile, que esta mas turisteada, me comentan que no llevan al centro (donde todo el mundo anda a la caza del dolar/euro con patas), sino a la parte sur, menos contaminada por el turismo.

El pago por el alojamiento y las comidas en Amantani es directo a las familias.

Emails de contacto:
allwaystravel@titicacaperu.com
eliana@titicacaperu.com (el email de una de las responsables de la agencia, que me han autorizado a publicar aqui)
proyectos@titicacaperu.com (para interesados en proyectos de cooperacion)

CUSI EXPEDITIONS

Esta en Puno, en la calle Teodoro Valcarcel, 164, telefono +51 51 369072 (si se llama desde España).

Email:cusitravel@hotmail.com

Es la otra agencia recomendada por los isleños de Amantani, que aprecian mucho a la propietaria, la Sra. Pilar.

También me hablé con ellos y me parecieron gente seria y responsable. En la agencia pueden hablar con Pilar, la dueña, o con Judith, su hija.

Cusi Expeditions organiza tours de:

- medio día a las dos islas flotantes de Uros con salida a las 9.20.

- 1 día a Uros y taquile con salida las 7.00

- 2 días y 1 noche (a Uros, Amantani -con pernoctacion- y Taquile), con salida a las 8.00.

Tienen transfer para recogida y regreso a los hoteles que están situados en el centro de Puno (zona Plaza de Armas y alrededores).

Y llega el turno de hablar de agencias no recomendadas por los isleños

AGENCIAS DESACONSEJADAS Y CON QUEJAS DE LOS ISLEÑOS DE AMANTANI POR MAL PAGO A LAS COMUNIDADES

Los isleños me han hablado muy mal de tres agencias de Puno: INKA TOURS (Es una agencia muy conocida en Puno. La gerente es Paulina. Es una de las agencias que tiene mas copado el mercado de las excursiones a las islas, funcionando como receptivo de muchos touroperadores), JUMBO Y ALTIPLANO. Estas agencias les pagan a los isleños 10 miseros soles por persona por alojamiento, desayuno, comida y cena y algunas encima les pagan con morosidad.

La agencia de EDGAR ADVENTURES, que antes funcionaba bien y que cita la Lonely Planet, me dicen que esta empezando a malearse y ya no funciona tan bien ni paga bien a los isleños como antes.


CUSCO

HOTEL PRISMA
Calle Matará nº 394
Telefs: (51-84) 224412-253733-240901
Fax: (51-84) 232981
Web:www.hotelprismacusco.com
Email:prismahotel@terra.com.pe
Simple 45 dólares USA
Doble 55 dólares USA
Triple 70 dólares USA

Céntrico, aunque no está en pleno casco histórico, pero queda a 5 minutos a pie de la Plaza de Armas. Habitaciones cómodas. Conexión gratuita a internet.

MESON MONTJOY
Calle Atoqsaycuchi 594-San Blas
084-223805/ 380370
084-9748824/ 9632019
Web:www.mesoncusco.com
Email:mesonmontjoy@hotmail.com

Individual 20 dólares USA
Doble y matrinmonial 35 dólares USA
Triple 45 dólares USA
Royal (con vistas a Cuzco) 50 dólares USA

Ubicado en el Barrio de San Blas, el barrio más bohemio de Cusco. Una casita con habitaciones muy cuidadas. La Royal tiene unas vistas impresionantes de Cusco.

Lo conocí preguntando por un hospedaje en San Blas a Marisol, la dueña del local de "Ñusta´s Wasi Massage" (Masajes y Estética) del Pasaje Inca Roca, subiendo la calle de la derecha de la Catedral. Tf. 772532 / 984-714661/ 984-354264. Marisol es una persona muy amable y si van por su establecimiento les puede recomendar opciones de alojamiento en la ciudad y a lo mejor acompañarles a ver algun hospedaje de los que ella conoce.

OLLANTATAYMBO

HOSPEDAJE PAMPAHUASI
Está cerca de la zona del recinto arqueológico.
Pregunten por Ana María Sequeiros en el puente del río donde tiene una tiendita cruzando el río en dirección a las ruinas de Ollanta. La tienda se ve a la derecha. Tiene unas mesitas fuera para tomar mate. La señora es muy amable.

Telefono: 204079
Email:pitusalla@hotmail.com

20 soles por persona

Tiene habitaciones con baño privado y otras sin baño, pero funciona el agua caliente en todas.


AGUASCALIENTES (MACHU PICHHU)

HOTEL PRESIDENTE
Avda. Imperio de los Incas 135,
TF. 51 84 211034
Fax 51 84 211056
Email:reservas@siahotel.com
Simple 60 Dólares USA
Doble 65 Dólares USA
Triple 75 Dólares USA

Esta al lado de la vía del tren. Está bien para pasar la noche. Todos los alojamientos en Aguas Calientes son caros.

HUARAZ

HOTEL EL TUMI
Jr. San Martín nº 1121
Telefs: (043) 421784-421852
Web:www.hoteleltumi.com
Email:reservas@hoteleltumi.com
Simple 85 soles
Doble y matrimonial 150 soles
Triple 210 soles
Habitaciones muy cómodas. Conexión gratuita a internet. No madar ropa a la lavandería del hotel: los precios son un verdadero atraco a mano armada (de escándalo, de verdad).

HOSTAL EL TUMI II
Jr. San Martín (muy cerca del Hotel El Tumi)
Telefs: (043) 43425869
Web:www.hostaleltumi2.com.pe
Email:reservas@hostaleleltumi2.com

Simple 30 soles
Doble y matrimonial 50 soles
Triple 70 soles

Este Hostal de la misma cadena está pegado al Hotel, sale mucho más barato y me comentaban unos huéspedes que las habitaciones están bien y no pierden mucho en relación a las del Hotel.

TRUJILLO

HOTEL PARAISO
Jr. San Martín nº 240
Telefs: (044) 201909-200073
www.hotelelesparaiso.com
reservastru@hotelesparaiso.com

Simple sin aire acondicionado: 149 soles
Simple con aire acondicionado: 170 soles
Doble/matrimonial sin aire acondicionado: 185 soles
Doble/matrimonial con aire acondicionado: 210 soles
Triple 239 soles
Junior suite: 265 soles

Un 3 * moderno, funcional, pero muy subido de precio. Ubicación céntrica. Habitaciones cómodas. Conexión gratuita a internet.

Extraído de www.losviajeros.com/ ...08#1413208
Ir arriba LIMA. HOTEL DUCADO. cJuan Fanning 337-Miraflores. Tf: (511) 447-1919. www.ducado.pe. info@ducado.pe. Buena ubicación. En Miraflores. Las... Compartir:
Enlaces Asunto: Por favor recomendadme hostales en ciudades de PERU  Publicado: Responder citando

Ivanmax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Seriais tan amables aquellos que habeis estado en Perú de recomendarme hostales en las siguientes ciudades? Queremos gastar poco dinero (entre 10 y 20 euros por noche máximo) y que lo sitios estén limpios.

HUARAZ

TRUJILLO

CHICLAYO

CHACHAPOYAS

AYACUCHO

NAZCA

AREQUIPA

CUZCO

PUNO

Muchisimas gracias a todos por adelantado.

Iván
Ir arriba Hola a todos, Seriais tan amables aquellos que habeis estado en Perú de recomendarme hostales en las siguientes ciudades? Queremos gastar... Ivanmax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por favor recomendadme hostales en ciudades de PERU  Publicado: Responder citando

Moisa
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Iván, por lo pronto, te puedo dar esta info:

AREQUIPA
La Casa de mi abuela (me hospedé aquí, así q lo recomiendo): www.lacasademiabuela.com/
Otros:
Casa de Avila: casadeavila.com/
Colonial House Inn: www.colonialhouseinn-arequipa.com/
La Casa de Tintin: www.hoteltintin.com/indexesp.php
Buena Vista Hotel: www.peruhoo.com/ ...umpto=3796

CUZCO
Hostal Golden Peru: www.goldenperuhostal.com/ . Cuando hice el tour a Cusco, nos hospedamos en este hotel. La atención muy buena, las habitaciones muy cómodas.
Hostal Marani: www.hostalmarani.com/ ...index.html
Hostal El Triunfo: www.cuscoperu.com/ ...index.html

Saludos,
Ir arriba Iván, por lo pronto, te puedo dar esta info: AREQUIPA. La Casa de mi abuela (me hospedé aquí, así q lo recomiendo): Otros: Casa de Avila... Moisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por favor recomendadme hostales en ciudades de PERU  Publicado: Responder citando

Ivanmax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Moisa...alguien debería darte un premio. De verdad que me encantaría invitarte a una cerveza y a un par de tapas si pudiese..estás en Perú? O en España? Gente como tu que comparte información de manera tan altruista hacen de internet la herramienta tan maravillosa que es.

Saludos y mil gracias.

Ivan
Ir arriba Moisa...alguien debería darte un premio. De verdad que me encantaría invitarte a una cerveza y a un par de tapas si pudiese..estás en... Ivanmax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por favor recomendadme hostales en ciudades de PERU  Publicado: Responder citando

Moisa
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola Ivan, cómo estás?

Estoy en Perú, soy peruana y, más específicamente, limeña, como dice un spot aquí, "peruana por los cuatro costados" jaja... A mí me encanta participar y dar algún aporte de lo q sé, q no sé mucho, pero intento compartir lo q he visto y vivido... Sobre todo porq sé q a veces cuando se va por primera vez a un país se tienen mil dudas y preguntas y es por eso q me animé a entrar en el foro. A lo mejor, uno q vive aquí conoce aspectos q los viajeros no han visto o no han tenido tiempo de ver. Ayer Kaloa me preguntaba si trabajaba en turismo y le decía q no, más bien en telecomunicaciones, pero me encanta viajar, además conocer cada vez más de la historia y cultura de mi país.

Bueno, ya sabes q aunq esté lejitos, al menos por este medio nos acercamos un poco. Falta poco para tu viaje, verdad? Deseo de todo corazón q sea un lindo viaje e inolvidable.

Saludos!
Ir arriba Hola Ivan, cómo estás? Estoy en Perú, soy peruana y, más específicamente, limeña, como dice un spot aquí, peruana por los cuatro costados... Moisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Lima  Publicado: Responder citando

Benjamin_andre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola chicos yo no trabajo para ninguna agencia ni nada, pero me gustaria mucho ayudar a la gente q va a viajar y conocer mi bello pais q es mi PERÚ, les comento sobre lo albergues hay gran cantidad......y re baratos....
Olvidende de pagar 30 euros diarios... Ni nada, con 10 o 15 euros encuentran hasta un hotel comodo con desayuno incluido.... Si tienen dudas busquen en internet y verán... Y si necesitan de un consejo para venir.. No duden en escribirme que con mucho gusto....lo ayudaré...

Benjamin Sonriente
Ir arriba Hola chicos yo no trabajo para ninguna agencia ni nada, pero me gustaria mucho ayudar a la gente q va a viajar y conocer mi bello pais q... Benjamin_andre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Trisquel31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me voy a ir a Peru del 28 de agosto al 28 de septiembre
Alguien me recomienda algo?
Ir arriba Me voy a ir a Peru del 28 de agosto al 28 de septiembre. Alguien me recomienda algo? Trisquel31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Sanroque20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola. He reservado los hoteles de la cadena Inkaterra de reserva amazónica y de Aguas Calientes. El precio es desorbitado, pero todo lo que he leido lo describe de maravilla. ¿ hay algún forero que haya estado ?. ¿ que excursiones de las que se realizan en la reserva amazónica son mejores?.
Un saludo
Ir arriba Hola. He reservado los hoteles de la cadena Inkaterra de reserva amazónica y de Aguas Calientes. El precio es desorbitado, pero todo lo... Sanroque20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Silvo
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Están bien, aunque reserbándolos allí y dependiendo del tiempo en que vayas te habrías pordido ahorrar algo seguramente. Desde aquí todo es más caro.

Buen viaje.
Ir arriba Están bien, aunque reserbándolos allí y dependiendo del tiempo en que vayas te habrías pordido ahorrar algo seguramente. Desde aquí todo... Silvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Peruanita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Yo estuve en aguas calientes.Me quede en hotel que esta cerca la Via del tre, era bonito y muy comodo contaba con todos los servicios principales, recuerdo que se llamaba Hotel Presidente , me costo 45 Dolares incluido desayuno ..Si gustas puedes visitarlo.
Buena suerte que disfrutes tu viaje
_________________
Para mas informacion sobre viajar en peru, visiten mi Blog.
https://viajandoenperu.blogspot.com
Aqui encontraras todo lo que necesites saber, sobre Peru, Cusco, Machu Picchu Y mucho mas.
Ir arriba Hola, Yo estuve en aguas calientes.Me quede en hotel que esta cerca la Via del tre, era bonito y muy comodo contaba con todos los... Peruanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Caro_morgado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos
Soy nueva en esto de los foros, ojalá resulte.
Mi nombre es Carolina y junto a mi pololo estamos ansiosos de ir a Perú. Pero con esto de la crisis todo sale más caro.
La idea es ir unos días a Cuzco y el resto de los días pasarlos en Lima. Me gustaría saber datos de alojamiento barato, pero que sea seguro es que soy un poco desconfiada. Ojalá no salga más de 10 o 15 US por dos personas pieza matrimonial.

Aaa y otra pregunta. Alguien sabe a que localidades de Perú no hay que ir por lo peligroso??
Bueno eso.
De antemano gracias.

Nota: yo podría ayudar a personas que deseen viajar a Chile, Santiago.
Ir arriba Hola a todos. Soy nueva en esto de los foros, ojalá resulte. Mi nombre es Carolina y junto a mi pololo estamos ansiosos de ir a Per... Caro_morgado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Corpes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola:

Alguno sabe algo de los lodges Corto Maltes, Wasai Maldonado o Inkaterra, en Puerto Maldonado. Tengo en cual elegir.
Ir arriba Hola: Alguno sabe algo de los lodges Corto Maltes, Wasai Maldonado o Inkaterra, en Puerto Maldonado. Tengo en cual elegir. Corpes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Hosego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
vareka Escribió:
Hola!!

Alguien me puede rewcomendar hoteles/hostales en Puno??
La idea es que sea sobre todo limpio,y si tiene baño privado y agua caliente pues mejor

Muchas gracias!!


Hola:hay un lugar especial cerca de Puno, en Santa Maria de Llachon(capachica) a hora y media en combi o dos horas y media en barco, es la casa de Felix Turpo y su familia [EDITADO POR MODERADOR FALCON] ...es una puerta abierta al turismo entre personas que viven su cultura y tradición con una dignidad que impresiona...es dificil olvidar la sonrisa y las charlas con esta buena gente que se despierta sobre un balcon que da a ese mar dulce...Titikaka...noche de estrellas, silencio...muy buen precio...a disfrutar
Ir arriba Hola:hay un lugar especial cerca de Puno, en Santa Maria de Llachon(capachica) a hora y media en combi o dos horas y media en barco, es... Hosego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Por el momento hemos reservado los hostales siguientes:

Arequipa : Posada Nueva España
Puno : Hostal Totorani

Los hemos elegido por las buenas criticas que hemos leido en el tripadvisor y porque están bien de precio.

En Lima y Cusco, habiamos visto uno en cada sitio que nso gustó bastante pero no quedaba sitio.... Que pena!!!

Así que tenemos por el momento la opción en Cusco del hostal "The Walkon inn" Alguien lo conoce? Es que hay buenas criticas en el tripadvisor pero hay pocas, por lo que no se si es muy fiable.... Si alguien lo conoce y me puede confirmar que está bien.

También me acaban de contestar del hostal Quipu de Cusco, y tienen habitaciones libres para mis fechas. A ver si ese también lo conoce alguien y me lo puede recomendar...

Saludos
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola, Por el momento hemos reservado los hostales siguientes: Arequipa : Posada Nueva España. Puno : Hostal Totorani. Los hemos elegido... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Alguien podría aconsejarme algo bonito y barato en Aguas Calientes, es que todos lso comentarios que he visto en el tripadvisor dan miedo!!!!
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola de nuevo, Alguien podría aconsejarme algo bonito y barato en Aguas Calientes, es que todos lso comentarios que he visto en el... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Urkari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
celine721 Escribió:
Hola de nuevo,

Alguien podría aconsejarme algo bonito y barato en Aguas Calientes, es que todos lso comentarios que he visto en el tripadvisor dan miedo!!!!

Hola celine, nosotros planeamos ir a machupichu y ya teniamos las reservas de todo pero al final por circunstancias de la vida no iremos.

Yo estuve investigando bastante, incluso contacté con algunos de los hoteles recomendados en el hilo de machu-pichu, como por ejemplo, el hotel Gringo Bills, y que sus precios ya se desfasaron por completo.
Yo encontré este: Hotel Royal Inti Inn Machupicchu ***
www.reservas.net/ ...2361,1,ESP, en su web indican 84 dolares para habitación doble, pero al hacer la reserva tiene un 10% de descuento. No te puedo decir como será porque no lo vi, pero mirando las fotos, me pareció de lo mejor en relación calidad-precio. En todo caso, y tras pasar a ser machu-pichu una de las nuevas 7 maravillas, pienso que los precios de hoteles de aguas calientes se han disparado.
Sin embargo, me consta que este año la crisis hostelera también ha alcanzado a machu-pichu, mas aún en las últimas semanas con el tema de la gripe A, por lo que se podrian mirar los precios con mas detenimiento y reservar directamente en Cuzco.

Respecto a Cusco, yo localicé este: Hospedaje Incasita, www.incasita.com
Mira la web, tiene una buena apariencia, y buen precio.
Luego encontre también otro hotel algo mas caro pero de mayor calidad:
www.torredorada.com/, pero como te digo no tengo referencias, solo me he guiado por las apariencias.
Ir arriba hola celine, nosotros planeamos ir a machupichu y ya teniamos las reservas de todo pero al final por circunstancias de la vida no iremos... Urkari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Urkari, no habia visto tu mensaje hasta hoy, ya voy a mirar el enlace que me has pasado. Sino reservaré directamente en Aguas Calientes, por lo visto cuando te presentas el mismo día sin reserva te hacen precios más baratos.

Ya veremos

Sino, aquí van los hostales que hemos reservado, ya os diré que tal cuando volveremos.

Lima : Inkafrog
Arequipa : Posada Nueva España
Puno : Totorani Inn
Cusco : Hostal Quipu
Ollantaytambo : ApuLodge (pendiente de confirmación)
Aguas Calientes: veremos in situ
Puerto Maldonado : Estancia bello horizonte

Saludos
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola, Urkari, no habia visto tu mensaje hasta hoy, ya voy a mirar el enlace que me has pasado. Sino reservaré directamente en Aguas... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Hola en relación a hostales en Peru lo ultimo que he visto y que me estoy pensando es lo siguiente:Marzo-ABRIL.2010.

Lima-
-Posada latina 22 $ noche baño privado desayuno buffet
www.posadalatina.com/index.htm
-Hotel Porta 40 $ noche baño privado desayuno buffet
-Hotel Faro inn (Miraflores) 45 $ noche baño privado desayuno buffet
-Hotel The Place Of Miraflores 45 $ baño privado desayuno buffet.
www.theplacehostal.com.pe/ me gusta...pero no conozco."RECOJO GRATUITO Desde el aeropuerto ó de la estación de bus las 24 HORAS.Sea de día ó de noche cuando llegue, estaremos esperando por Ud."
EN LIMA con buenas recomendaciones www.hostalelpatio.net/ ...index.html hostal el patio buen precio y situación.

Cusco
-Hotel SOL En Plaza www.solplazainn.com este tiene muy buena pinta. 56$ desayuno y baño privado
-Hostal Marani www.hostalmarani.com muy recomendado¡¡ 40 $ desayuno y baño privado
-Hostal El Grial www.hotelelgrial.com/ ...cusco.html 45$ desayuno, acceso libre a internet, servicio de caja fuerte y servicio de
Custodia de equipajes y la habitación tiene baño privado con agua caliente y television por cable.

Puno

-CONDE DE LEMOS BUENO
-Sol Plaza Puno BUENO
-EL MANZANO LODGE USD 18.00 por Hab
www.elmanzanolodge.com
-Hotel Puno Terra www.punoterrahotel.com US$ 55.00.Traslado del Terminal de la ciudad de Puno. Desayuno Buffet completo
-HOSTAL TAQUILE no lo conozco pero pertenece/esta vinculado a los habitantes de Taquile

Arequipa -

-Hotel Corregidor 50 $ noche baño privado desayuno buffet
-La Casa De Mi Abuela 54 $ noche baño privado .
Habitaciones Júnior Suite (dos camas matrimoniales, más amplias, con vista al jardín y
Piscina, baño privado con tina en la ducha, teléfono, TV cable y Frigo bar) en $66.00 por noche.
Ambas tarifas incluyen desayuno buffet y traslado DE INGRESO desde el aeropuerto
-Posada del Parque 16 $ noche baño privado desayuno buffet
www.posadadelparque.com/ ...x-esp.html

Aguas Calientes

- Hotel Terrazas del Inca 2 Estrellas www.terrazasdelinca.com
Agencia de Cusco: LES sugiero LOS sgtes: Hotel Presidente, HOSTAL LA CABAÑA, HOSTAL LA PEQUEÑA Casita.Ojo mirarlos bien ya que el mas barato sale por 55$ ¿?

Ollantaytambo-
HOTEL MUNAY TIKA www.munaytika.com buen precio en torno a los 40$ MUY RECOMENDADO.


Ahora voy a investigar un poco sobre estos dos,bueno son de la misma cadena y estan en Cusco:

-Amaru Hostal I cusco.net/amaru/
-Amaru Hosta II
www.amaruhostal.com/ ...cuzco.html

Cuando me decida...salvo que me digan de alguno mas ya avisare.....
Ir arriba Hola en relacion a hostales en Peru lo ultimo que he visto y que me estoy pensando es lo siguiente:Marzo-ABRIL.2010. Lima- -Posada latina... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Hola por cierto alguien sabe la forma de comunicarse con el hostal presidente en Aguas Calientes.....es que no encuentro nada de nada.
Ir arriba Hola por cierto alguien sabe la forma de comunicarse con el hostal presidente en Aguas Calientes.....es que no encuentro nada de nada. Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
www.hostalpresidente.com/ ya esta
Busque poco y mal.....
Ir arriba ya esta. busque poco y mal..... Anto36 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Perú: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado: Responder citando

Davidillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo una pregunta un tanto genérica.

Iré a Perú en agosto, ¿Es necesario que reserve con antelación o puedo ir reservando sobre la marcha?

Me gusta viajar con cierta libertad de movimiento, y no sé si hacerlo en Perú en agosto puede comportar algún problema para encontrar hotel.

Gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, Tengo una pregunta un tanto genérica. Iré a Perú en agosto, ¿Es necesario que reserve con antelación o puedo ir reservando... Davidillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube