Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda compañeros viaje: Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 48162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rio de Janeiro Verano 2011  Publicado: Responder citando

Chango88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy de Buenos Aires Argentina, busco compañeros/as para pasar dos semanas en Rio. La fecha es a confirmar pero lo mas seguro seria en utimos días de febrero y primeros de marzo. Como esta escrito la idea principal es Rio pero tenia pensado si se puede conocer otro lugar mas como buzios por ejemplo, pero bueno cualquier propuesta es bienvenida.
Ir arriba Hola a todos, soy de Buenos Aires Argentina, busco compañerosas para pasar dos semanas en Rio. La fecha es a confirmar pero lo mas seguro... Chango88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro Verano 2011  Publicado: Responder citando

Chango88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Después de meditar un poco y de hablar con gente que ya ha estado he decido ir para las primeras dos semanas de marzo en las que se encuentran los días de carnaval Muy feliz Amistad segun me han contado es increible y vale la pena gastar un poco mas. En lo posbile queria reservar antes de octubre el alojamiento así que bueno, el quiera diversion playa y pasarla muy bien no tiene mas que hablar. Buena vida para todos.
Ir arriba Despues de meditar un poco y de hablar con gente que ya ha estado he decido ir para las primeras dos semanas de marzo en las que se... Chango88 Compartir:
Enlaces Asunto: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Manuelluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos organizando un viaje de buceo a Brasil a la zona de Maranhao, cerca de los lençoes, para este año que viene 2011, en principio no hay fechas definidas seria de acuerdo con la gente que estubieramos interesados para poder formar un grupo
Ir arriba Hola a todos, estamos organizando un viaje de buceo a Brasil a la zona de Maranhao, cerca de los lençoes, para este año que viene 2011... Manuelluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de buceo a Brasil  Publicado: Responder citando

Joseangelmas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, me gusta la idea. Durante cuanto tiempo quereis estar allí?
Ir arriba Hola, me gusta la idea. Durante cuanto tiempo quereis estar allí? Joseangelmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de buceo a Brasil  Publicado: Responder citando

Trotamundera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Yo ya tengo vuelo para Brasil el 30 de enero llego a Sau Paulo, y estaré 3 semanas. Me gustaría sacarme allí el título de buceó pero todavía no tengo ni idea de donde es mejor ni nada.

Si ya tenéis planes avisarme!!
Ir arriba Hola! Yo ya tengo vuelo para Brasil el 30 de enero llego a Sau Paulo, y estaré 3 semanas. Me gustaría sacarme allí el título de buce... Trotamundera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de buceo a Brasil  Publicado: Responder citando

Trotamundera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Avisadme.-..
Ir arriba Trotamundera escribió: Avisadme.-.. Trotamundera Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A BRASIL FEBRERO  Publicado: Responder citando

Trotamundera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo ya un vuelo para Brasil desde Madrid el 29 de enero llego a Sao Paulo, si alguién se apunta genial!

En principio voy sola y quiero hacer una ruta de 3 semanas, incluyendo curso de buceo :))

Alquién se apunta?

Tengo 26 años
Ir arriba Hola! Tengo ya un vuelo para Brasil desde Madrid el 29 de enero llego a Sao Paulo, si alguién se apunta genial! En principio voy sola y... Trotamundera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de buceo a Brasil  Publicado: Responder citando

Ruben80
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 232
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo estaba mirando para ir a Mexico en abril, en que fechas pensáis hacer el viaje? tenéis pensado mas o menos presupuesto?
Un saludo
Ir arriba Yo estaba mirando para ir a Mexico en abril, en que fechas pensáis hacer el viaje? tenéis pensado mas o menos presupuesto? un saludo Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BRASIL FEBRERO  Publicado: Responder citando

Yesy0007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo me apunto!!, estare de vacaciones en febrero y me gustaria conocer brasil, tienes msn? saludos
Yesy

Quote="Trotamundera"]Hola!

Tengo ya un vuelo para Brasil desde Madrid el 29 de enero llego a Sao Paulo, si alguién se apunta genial!

En principio voy sola y quiero hacer una ruta de 3 semanas, incluyendo curso de buceo :))

Alquién se apunta?

Tengo 26 años[/quote]
Ir arriba Hola, yo me apunto!!, estare de vacaciones en febrero y me gustaria conocer brasil, tienes msn? saludos. Yesy. quote= Trotamundera ]Hola... Yesy0007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BRASIL FEBRERO  Publicado: Responder citando

Synth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo previsto pasar 15 días en recife para el carnaval. La salida seria sobre el 23/02/11. Alguien se apunta?
Ir arriba Hola, tengo previsto pasar 15 dias en recife para el carnaval. la salida seria sobre el 230211. Alguien se apunta? Synth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BRASIL FEBRERO  Publicado: Responder citando

Totalap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola trotamundera, me interesa el viaje en esas fechas en concreto.

Envíame un mensaje privado con tu e-mail para que te agrege al messenger y hablamos.

Un saludo.
Ir arriba Hola trotamundera, me interesa el viaje en esas fechas en concreto. Envíame un mensaje privado con tu e-mail para que te agrege al... Totalap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de buceo a Brasil  Publicado: Responder citando

Totalap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, me interesa el viaje, sobre todo si es en febrero del 2011.
Ir arriba Hola, me interesa el viaje, sobre todo si es en febrero del 2011. Totalap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He movido este mensaje al foro de América del Sur, en dónde creemos que será más fácil encontrar compañeros de viaje.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba He movido este mensaje al foro de América del Sur, en dónde creemos que será más fácil encontrar compañeros de viaje. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Freiserk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias por la información que leo.

El día 1 de Marzo salgo para Belem desde la T1 con una escala de 8 horas en Salvador.
Regreso el día 26 con llegada el 27.

Algún consejo para pasar la noche en el aeropuerto de Salvador ? ya que el siguiente vuelo sale a las 6 de la mañana.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos y gracias por la información que leo. El día 1 de Marzo salgo para Belem desde la T1 con una escala de 8 horas en Salvador... Freiserk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Vic2822
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola como va?
Soy estudiante y en septiembre 2011 voy a salvador de bahia.. Estare allí mas o menos un año... Mi idea es hacer un viaje por sudamerica, viaje tranquilo, con tiempo, conociendo y reflexionando.. La idea está un poco en el aire, pero mas o menos seria en los meses de enero, febrero, marzo 2012... Tengo sitios pensados, cataratas iguazu, amazonas, cordillera andes, mar de plata, magdalena medio, isla pascua... Transporte publico, mochila y libertad, ejejjj
Soy musico, toco la guitarra i el saxo, una buena idea seria montar un grupo de musica callejera i recorrer tocando.. Conoceriamos gente, nos divertiriamos y podriamos medio subsistir... El tema es, a la aventura...
Tengo 21 años y soy de valencia, busco compañero/a aventureros con los que compartir esta idea... Saaaalut y animaos!!!
Ir arriba Hola como va? Soy estudiante y en septiembre 2011 voy a salvador de bahia.. estare alli mas o menos un año... mi idea es hacer un viaje... Vic2822 Compartir:
Enlaces Asunto: del 11 al 24 de junio ¿te apuntas?  Publicado: Responder citando

Lanocheesjoven
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Viaje cancelado

Última edición por Lanocheesjoven el Lun, 09-05-2011 21:15, editado 1 vez
Ir arriba Lanocheesjoven escribió: Viaje cancelado Lanocheesjoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del 11 al 24 de junio ¿te apuntas?  Publicado: Responder citando

Chocolate76
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Tron, tenemos más o menos los mismos días, aunq yo tengo una semana más, empiezo el 6, mandame un privi y concretamos algo!

Saludos!
Ir arriba Tron, tenemos más o menos los mismos días, aunq yo tengo una semana más, empiezo el 6, mandame un privi y concretamos algo! saludos! Chocolate76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del 11 al 24 de junio ¿te apuntas?  Publicado: Responder citando

Chocolate76
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Ah! he estado en Brasil, no en esa isla pero... (es espectacular por lo que he podido ver...) seguro que es carísimo, no sabes como se han disparado los precios por allí últimamente... Hay parajes parecidos en otros lugares

Saludos
_________________
Alemania, Argentina, Brasil, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Italia, Japón, México, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, Tailandia
Ir arriba Ah! he estado en Brasil, no en esa isla pero... (es espectacular por lo que he podido ver...) seguro que es carísimo, no sabes como se... Chocolate76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del 11 al 24 de junio ¿te apuntas?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Alejandro

Traslado tu mensaje al hilo de América del Sur Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Alejandro. Traslado tu mensaje al hilo de América del Sur ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BRASIL  Publicado: Responder citando

Naranjo4321
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo aquí en este foro, queria comentar que estube hace como un mes y medio, en Salvador de Bahía, Morro de Sao Paolo, por los carnavales dque se celebraron del 3 al 8 de marzo, que es cuando finalizo mi viaje.
Aunque también estube visitando Natal, en vuelo con la compañia Tam, por eso que estoy interesado en hacer este viaje de nuevo, pero ahora en Natal, ya he visto presupuestos para este viaje, me gustaria si alguien esta interesado, en poder realizar este viaje, para también compartir , gastos, etc....... Ya que si viajas solo el suplemento del hotel se dispara de precio....... También acepto otros viajes para las Isla Margarita,(Venezuela), etc........ Cracias..........
Ir arriba Hola, soy nuevo aqui en este foro, queria comentar que estube hace como un mes y medio, en Salvador de Bahía, Morro de Sao Paolo, por los... Naranjo4321 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Sofipam15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todes!! Esta semana me voy a dedo desde buenos aires hasta rio de janeiro, seguramente consiga un camionero que me lleve desde zarate. Algun interesado en hacer el recorrido juntos???
Una amiga ya se fue de esta misma forma y todo genial Aplauso

Luego voy a quedarme en Arraial do cabo trabajando en un hostel a cambio del hospedaje desde que llegue ahora en diciembre hasta fines de enero, por si alguien quiere hacer algo!
Ir arriba Hola a todes!! Esta semana me voy a dedo desde buenos aires hasta rio de janeiro , seguramente consiga un camionero que me lleve desde... Sofipam15 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube