Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Estación de Autobus de Quitumbe- Quito - Ecuador ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Estación de Autobus de Quitumbe- Quito - Ecuador  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, buscando donde esta la estación de autobuses para ir desde Quito a Baños en la guía me pone que debería estar construida una nueva estación de autobuses en Quitumbe, tengo la dirección y los autobuses internos que llegan a dicha estación, yo siempre realizo un mapa en google maps con todos los sitos que creo necesarios, y al ir a buscar esta estación hay un descampado, alguien que haya estado hace poco me puede confirmar si la estación existe o no, gracias.
Ir arriba Hola, buscando donde esta la estación de autobuses para ir desde Quito a Baños en la guía me pone que debería estar construida una nueva estación... Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación de Quitumbe- Quito - Ecuador - hacia el sur  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Me respondo a mi mismo, si esta hecha la estación de autobuses nueva. Coginendo el trolebus el C1 (creo recordar) hasta la ultima parada llegareis a la estación de Quitumbe.
Ir arriba Me respondo a mi mismo, si esta hecha la estación de autobuses nueva. Coginendo el trolebus el C1 (creo recordar) hasta la ultima parada llegareis... Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación de Quitumbe- Quito - Ecuador - hacia el sur  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Llegar a Quitumbe es fácil pero evitar horas puntas sino ireis "aplastados" y con grave peligro de que os roben.

Si llevais maletas olvidaros...el metro bus es para ir con mochila cuanto mas pequeña mejor, anoser que lo tomeis muy temprano o muy tarde..

Saludos
Ir arriba Llegar a Quitumbe es fácil pero evitar horas puntas sino ireis aplastados y con grave peligro de que os roben. Si llevais maletas olvidaros...el... AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube