Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Carnaval en Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Carnaval en Brasil  Publicado: Responder citando
Mari­a
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola foreros. Aunque todavía es pronto, estoy pensando irme a Brasil por las fechas de Carnaval. Me encantaría que alguno de vosotros que hayáis estado me dijéseis cuál es el mejor de todos. Muchas gracias. Besos!!!
Ir arriba Hola foreros. Aunque todavía es pronto, estoy pensando irme a Brasil por las fechas de Carnaval. Me encantaría que alguno de vosotros que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Brasil  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estuve el pasado año en el Carnaval de Salvador de Bahía. En primer lugar decirte que es la mayor celebración al aire libre del mundo. Se estima que en un día de carnaval cerca de 1 millón de personas están en los circuitos del Carnaval, presenciando los trios electricos, bailando con los grupos o mirando desde los camarotes o puestos de los circuitos. El carnaval de Salvador es el más importante de Brasil para los brasileños, muy por encima del de Rio, Recife-Olinda o Sao Paulo. Viene gente de todo el país y para la ciudad es una de las mayores fuentes de ingresos del año.
Te tengo que decir que los precios se elevan hasta limites insospechados y que tienes que pagar unos suplementos por alojamiento espectaculares. Nosotros estuvimos alojados en el Hotel Pestana en Rio Vermelho y es una gran opción ya que en taxi te presentas en el circuito Barra-Ondina en menos de 10 minutos. Como ya no estamos para ir con los trios electricos bailando en la calle, contraté el estar en un camarote, en concreto en Planeta Othon. También es muy caro, pero la infraestructura que montan es tremenda y el espectáculo del carnaval lo puedes disfrutar sin peligro alguno. Mi recomendación es que éste carnaval es una experiencia única y que se debe visitar, pero que hay que tener la suficiente información para evitar problemas y no llevarse sorpresas en precios o disponibilidades.
Ir arriba Estuve el pasado año en el Carnaval de Salvador de Bahía. En primer lugar decirte que es la mayor celebración al aire libre del mundo. Se... Compartir:
Enlaces Asunto: Carnaval en Brasil  Publicado: Responder citando

Pepitogp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Somos un grupo de 4 personas que queremos ir a Brasil en carnaval.

Nuestra idea es estar unos 3 o 4 días en el carnaval de Río y un par de días en el de Salvador de Bahía.

En Río queremos sacar entradas algún día para el Sambódomo, donde tengo entendido que se pueden comprar entradas en una especie de "palcos" para pocas personas. En Salvador de Bahía queremos vivir algo más el carnaval de la calle.

También queremos combinar esto con un par de días, antes o después en Iguazú, y terminar con otros 2 ó 3 días en alguna playa de relax.

Nuestra idea es organizar esto con alguna agencia que nos acompañe en casi todo momento, por el tema de la inseguridad de Brasil. ¿Alguien sabe qué agencia puede organizarnos este tipo de viaje?.

Si alguien puede darnos algún consejo se lo agradecería.

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Somos un grupo de 4 personas que queremos ir a Brasil en carnaval. Nuestra idea es estar unos 3 o 4 días en el carnaval de... Pepitogp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube