Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias de viajes en Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencias de viajes en Bolivia  Publicado: Responder citando

Noaingo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
En primer lugar un saludo a los viajeros, es mi primer mensaje aunque hace tiempo que vengo leyendo este foro. Soy viajero empedernido, habitualmente por mi cuenta, pero en esta ocasion debido a la escasez de fechas estoy pensando contratar una agencia de viajes en Bolivia. Mi intención es entrar en Bolivia desde San Pedro de Atacama, visitar Uyuni, La Paz, Titicaca, Tihuanacu y ascenser al Huayna Potosi. Después bajar en tren hasta la frontera con Argentina. No tengo muchos días así que he pensado que aunque mas caro igual conociendo alguna buena agencia.......
He mirado con atención los diferentes hilos y no he encontrado ninguno con esta información, espero no haberme equivocado.
Un saludo,David
Ir arriba En primer lugar un saludo a los viajeros, es mi primer mensaje aunque hace tiempo que vengo leyendo este foro. Soy viajero empedernido... Noaingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viajes en Bolivia  Publicado: Responder citando

Peronielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Noaingo Escribió:
En primer lugar un saludo a los viajeros, es mi primer mensaje aunque hace tiempo que vengo leyendo este foro. Soy viajero empedernido, habitualmente por mi cuenta, pero en esta ocasion debido a la escasez de fechas estoy pensando contratar una agencia de viajes en Bolivia. Mi intención es entrar en Bolivia desde San Pedro de Atacama, visitar Uyuni, La Paz, Titicaca, Tihuanacu y ascenser al Huayna Potosi. Después bajar en tren hasta la frontera con Argentina. No tengo muchos días así que he pensado que aunque mas caro igual conociendo alguna buena agencia.......
He mirado con atención los diferentes hilos y no he encontrado ninguno con esta información, espero no haberme equivocado.
Un saludo,David

Precisamente Bolivia es muy fácil para hacer por tu cuenta, no sé si ganarías algo con un viaje organizado. En Atacama contratas el tour hasta Uyuni, lo idel sería hacer el de 3días (2 noches) que es precioso, si no te dá tiempo puedes ir en 1 día a Uyuni, viendo solamente el Salar. De ahí puedes ir en bus (unas 10 horas, puede ser nocturno) o en avión a La Paz (40 minutos). En La Paz puedes contratar la excursión a Tiwanacu que se hace en el mismo día y al lago Titcaca (hay algunas que también van en el mismo día y vuelven, o si prefieres puedes dormir 1 noche allí). El Huayna lo puedes hacer en 3 días/2 noches o en 2 días/1 noche, en función de lo aclimatado que estés o la montaña que hayas hecho antes (lo contratas en La Paz también, es bien fácil).

Saludos!
Ir arriba Precisamente Bolivia es muy fácil para hacer por tu cuenta, no sé si ganarías algo con un viaje organizado. En Atacama contratas el tour... Peronielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viajes en Bolivia  Publicado: Responder citando

Noaingo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias Peronielo, normalmente así solemos funcionar, sobre la marcha ir reservando las visitas y los traslados, pero como andamos un poco ajustados de días para andar por Bolivia pues no me gustaria quedarme colgado esperando en La Paz para hacer el Huayna o Titicaca o en San Pedro a la visita al Salar de Uyuni(habia pensado hacerlo en tres dias-dos noches y la tercera el bus a la Paz como dices).
¿Es facil reservar ese tipo de excursiones de un día para otro o con un par de días de margen?
¿Alguna agencia mas recomendable que las demas para reservar allí mismo o alguna que no sea nada recomendable?

Muchas gracias otra vez y un saludo,

David
Ir arriba Gracias Peronielo, normalmente asi solemos funcionar, sobre la marcha ir reservando las visitas y los traslados, pero como andamos un... Noaingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viajes en Bolivia  Publicado: Responder citando

Peronielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Noaingo Escribió:
Gracias Peronielo, normalmente así solemos funcionar, sobre la marcha ir reservando las visitas y los traslados, pero como andamos un poco ajustados de días para andar por Bolivia pues no me gustaria quedarme colgado esperando en La Paz para hacer el Huayna o Titicaca o en San Pedro a la visita al Salar de Uyuni(habia pensado hacerlo en tres dias-dos noches y la tercera el bus a la Paz como dices).
¿Es facil reservar ese tipo de excursiones de un día para otro o con un par de días de margen?
¿Alguna agencia mas recomendable que las demas para reservar allí mismo o alguna que no sea nada recomendable?

Muchas gracias otra vez y un saludo,

David

Sí, son fáciles de contratar de un día para el otro. El tour de 3 días del salar y lagunas altiplánicas sale cada día. Al contratarlo pregunta si te pueden informar sobre el bus nocturno desde Uyuni a La Paz, pero bueno sino al llegar a Uyuni te vas a comprarlo directamente (te debería dar tiempo, lo único que esté lleno...). En La Paz no tienes problema, vas a la calle Sagárnaga y ahí están todas las agencias, el Huayna-Potosí se hace en 3días/2noches (versión turista) o en 2días/1noche (si has estado como mínimo una semana a más de 3.600 m. Y estás un poco fuerte), y hay salidas cada día, de hecho ahora es la mejor época ya que recientemente acabó la temporada de lluvias. Las excursiones al lago también salen cada día, y el descenso de la carretera de la muerte en bici también. A no ser que quieras hacer algo "raro" salen cada día. En cuanto a agencias, en San Pedro no conozco, estuve una vez e hice las excursioes de por allí, pero había llegado desde Bolivia. De todas formas el tour del Salar y alrededores es muy estándard, quiero decir que hay pocas variaciones, así que todos hacen lo mismo. En La Paz sí te puedo aconsejar agencias en función de si quieres alpinismo, el descenso, etc.
Ir arriba Sí, son fáciles de contratar de un día para el otro. El tour de 3 días del salar y lagunas altiplánicas sale cada día. Al contratarlo... Peronielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viajes en Bolivia  Publicado: Responder citando

Noaingo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias otra vez Peronielo. En la Paz si que me interesaria saber alguna agencia fiable para el Huayna, porque supongo para el Titicaca, Chacaltaya o el descenso poco mas o menos dara igual una que otra.... Y en San Pedro pues supongo que sera importante para el viaje a Uyuni si hay diferencia entre unas y otras, las visitas a los geyseres o al salar de Atacama o al Lascar seran parecidas en casi todas digo yo al ser excursiones de un solo día. Así que sobretodo para Uyuni y la ascension al Huayna es lo que mas me gustaria tener alguna referencia buena.

Un saludo,
David
Ir arriba Gracias otra vez Peronielo. En la Paz si que me interesaria saber alguna agencia fiable para el Huayna, porque supongo para el Titicaca... Noaingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viajes en Bolivia  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Alguien ha viajado o conoce la agencia Go Bolivia Expedition? Son los que más se ajustan al recorrido que quiero hacer en marzo.
A ver si me podéis dar referencias, pues he de contratar pronto ya que en breve estaremos allí.

Muchas gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Buenas, ¿Alguien ha viajado o conoce la agencia Go Bolivia Expedition ? Son los que más se ajustan al recorrido que quiero hacer en... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube