Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Viaje a Cuzco desde Argentina ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Cuzco desde Argentina  Publicado: Responder citando

Diegem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Permitirme presentarme. Soy un chico de 32 años, en el paro (que raro?). Vivo en Alicante y cansado de mirar con lupa mis ahorros, limitar al mínimo mis gastos, etc... He tomado la decisión de mandarlo a tomar por cul* y marcarme el viaje de mi vida. Sonriente

Tras un un breve período de 1 semana en Santiago del Estero, donde tengo conocidos, mi idea es partir hacia Cuzco desde Buenos Aires.

Es la primera vez que viajo sólo. Ya he estado un par de veces antes en Sudamérica, pero sólo en Argentina (Buenos Aires, Tucumán, Santiago del Estero y la zona del Calafate). La fecha de salida desde Buenos Aires sería el 31 de Enero o 01 de Febrero.

Mi presupuesto total es de unos 1.200 euros. La principal razón por la que escribo aquí es para pedir asesoramiento sobre:

- Rutas específicas para llegar a Cuzco: he leído algo sobre la ruta Inca (La Paz, Copacabana (visitar la Isla del Sol), Puno (visitar las Islas flotantes), y finalmente de Puno a Cuzco y de allí al Machu Pichu. Cualquier otro tipo de sugerencia o recomendación será bienvenida.

- Mi idea es desplazarme en bus, ya que los aviones en sudamérica cuestan un ojo la cara.

- Cualquier tipo de persona que quiere unirse a viaje, por supuesto será bienvenida.

- Estoy muy pez en esto de viajar sólo. Por lo que cualquier consejo del tipo que sea por favor, será bienvenido.

Un saludo,
Ir arriba Hola, Permitirme presentarme. Soy un chico de 32 años, en el paro (que raro?). Vivo en Alicante y cansado de mirar con lupa mis ahorros... Diegem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cuzco desde Argentina  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde Buenos Aires creo que hay autobuses a La Paz.
En La Paz es fácil encontrar transporte a Copacabana (unas 4 h), hay autobuses diarios con varias frecuencias. Copacabana está a orillas del lago Titicaca, muy cerca de la frontera con Perú, y donde efectivamente puedes visitar la Isla del Sol. De Copacabana salen con frecuencia autobuses a Puno, en la orilla peruana del Titicaca. De Puno puedes viajar en autobús a Cuzco.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Desde Buenos Aires creo que hay autobuses a La Paz. En La Paz es fácil encontrar transporte a Copacabana (unas 4 h), hay autobuses... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube