Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Info & compañer@s de viaje para Sur de Perú y Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 4245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: info & compañer@s de viaje para Sur de Perú y Bolivia...  Publicado: Responder citando

Roberchef78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola viajer@s! me llamo Roberto, soy de Madrid, tengo 36 años y estoy pensando hacer un viaje en plan mochilero/aventurero empezando en Lima a primeros de Enero de 2015, seguiría por costa sur (Paracas, Arequipa...) Puno, Lago Titicaca y ya por allí pasaría a Bolivia (quiero estar al menos 1 mes recorriendo este pais)
Interesado sobre todo en cultura, costumbres, cooperación, naturaleza, senderismo, deportes de riesgo/ multiaventura...

Estoy mirando vuelos para empezar este viaje a primeros de Enero de 2015 y me encantaría conocer a gente con la q pudiera compartir vivencias en parte del camino o q me puedan recomendar lugares especiales para visitar o para hacer algún trabajo de cooperación.

Tengo experiencia en viajar con la mochila por Centroamérica, Colombia, Perú y Ecuador, si tienes pensado hacer algo similar escribeme un mensaje y ya lo vamos hablando. Ubuntu y Namasté!
Ir arriba Hola viajer@s! me llamo Roberto, soy de Madrid, tengo 36 años y estoy pensando hacer un viaje en plan mochileroaventurero empezando en... Roberchef78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube