Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta de Manaus a Canaima y salto del Angel ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta de Manaus a Canaima y salto del Angel  Publicado: Responder citando

Helenaluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajer@s! Soy helena, nueva en el foro
Estoy preparando el viaje de mi vida! Años soñando con el... Visitar el salto del angel. Me he puesto en contacto con una amiga venezolana que me ha dicho que está peligrosisimo pasar por Caracas, más viajando sola, y que mucho mejor ir por boa vista santa elena desde manaus..
Alguien ha hecho este viaje hace poco? Por saber cómo está la frontera, tengo entendido que te sacan todo lo que pueden si quieres pasar sin problemas..
También preguntaros sobre los precios actuales con guías locales.. Por supuesto pienso evitar agencias e intermediarios aunque tampoco se si es posible hasta llegar al poblado de canaima..
Yo quiero hacer la subida al roraima y todo lo que merezca la pena.. La sabana dicen que también esta bien?
Cualquier información me sería muy útil!
Ah.. Se me olvidaba.. Yo voy a mediados de noviembre, alguien tiene pensado esas fechas? Estaría bien formar un grupo para economizar y compartir esta gran experiencia!

Mi segunda etapa es manaus-Leticia- iquitos... Y después no sé si tiraré para Colombia o Perú (viajo 5 meses así que voy sobre la marcha)
Si alguien sabe que tal el trasporte en barco, cuantos días y precio..

Mil gracias gente!
Ir arriba Hola viajer@s! Soy helena, nueva en el foro. Estoy preparando el viaje de mi vida! Años soñando con el... visitar el salto del angel. Me... Helenaluna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube